Una noche hot y un trio increible.

Autor: Vanesa | 11-Nov

confesiones
Me llamo Vanesa, soy una chica petiza 1 metro 59, 70 de cola y 100 de busto, soy ex jugadora de hockey, mi marido es alto delgado y no hace deporte, tenemos una vida sexual plena, y de vez en cuando jugamos , ya saben me ata, lo ato a la cama, me venda los ojos y en ocasiones fantaseamos con hacer un trio.

Una noche en la que estabamos los dos aburridos y con ganas de hacer algo decidimos ir a un pool,el habia invitado a un amigo de el , Enrique; estando los tres tomamos Gancia y como no conseguiamos mesa de pool nos quedamos hablando.

Esa noche mi marido me habia pedido que me pusiera ropa bien hot y asi lo hice, una remera escotada una campera de cuero pollera corta y botas hasta las rodillas; con el pasar de la noche me di cuenta que algo habian estado tramando pero bueno no creia lo que iba a pasar despues.Nos fuimos del pool y vinimos a nuestra casa, le acomodamos la cama a Enrique en el comedor y nos acostamos. Ya en la cama comenzamos a tocarnos yo lo masturbaba y el a mi hasta que no pude aguantar mas, la necesidad de tener su miembro en mi boca me urgia, y comenze a practicarle sexo oral mientras el me masturbaba, vi que el me tomaba fotos con el celular pero no preste atencion.Cuando el bajo a practicarme sexo oral me pidio le sacara fotos y cuando vi el celular la calentura me exploto, era foto mia chupandosela y lista para enviar por whatsaap a Enrique.

Mire a mi marido y le pregunte: ¿Harias un trio conmigo?
El me respondio que si yo quisiera o se lo pidiera lo hariamos.

Quise probar que tan lejos llegaria y busque una foto de las que el tenia en su celular, la mejor una de mi cola con una pollera que se transparentaba y se veia mi ropa interior bien marcada, la puse para enviar por whatsaap con un mensaje diciendo: Mira esta cola, te la queres coger? pero no lo envie y le devolvi el celular a mi marido Carlos; no me busques me dijo, porque se te va a re pudrir todo...

...y bueeno que se pudra respondi lo aleje me toque la vagina y los pechos y me lamia los dedos diciendole quiero una aca señalando mi vagina y otra aca metiendome los dedos en la boca.

El automaticamente envio el mensaje , y yo me puse en cuatro apuntando mi cola a la puerta de la pieza, y chupando el sexo de Carlos, Enrique entro a la pieza y dijo: fua que cola. Carlos no decia nada, yo mire a Enrique y le dije tomcame ... cogeme.

No se lo tuve que decir dos veces que me corrio la colales y empezo a penetrarme, que calentura, que morbo, pero habia algo que me molestaba, era el preservativo, estaba sin lubricar, entonces acerque mi mano a su verga bien dura y le arranque el preservativo, eso fue el detonante para unas embestidas increibles, adentro a fuera adentro a fuera y Carlos me miraba yo no podia concentrarme con uno solo, queria de los dos pero no podia atenderlos al mismo tiempo.

Dejame cogerla exclamo Carlos, pero Enrique no queria parar, asi que yo tome la iniciativa y lo despegue de mis caderas me di vuelta y cuando voy a mamarle la verga , que estaba muy hinchada noto que estaba toda acabada, era mis flujos vaginales que lo habian manchado limpie un poco con mis manos su miembro pero la boca se me hacia agua y no pude tolerarlo y comense a mamarsela sin pensarlo , su cabeza estaba caliente y latia.
Carlos no se desconcentraba, me tocaba la cola con calentura y me decia que no parara , yo trataba de menear mi cadera y usar mi lengua para disfrutar la otra verga pero se me complicaba, me di cuenta que Enrique estaba perdiendo el control cuando me agarro fuerte del pelo, y eso me encanta, me re calienta.

Para para, me decia Enrique, para que me vengo...
... para que!!!!
Asi? te queres venir? donde ? en mi boquita? en mis pechos? en mi conchita? Donde?
En tu boca contesto... y pregunte a Carlos si importaba, a lo que Carlos me respondio: Hoy es sexo nada mas lo que pasa aca , aca queda , quedate tranquila, disfruta.
Yo se la seguia chupando a Enrique , la lujuria me controlaba y Enrique comenso a venirse en mi boca, los primeros dos chorros los pude tragar pero el resto lo tuve que escupir, parecia que orinaba en mi boca, y re caliente.
Carlos se levanto y se fue al baño, Enrique se acosto y me pidio subiera y asi lo hice dandole la espalda le meneaba la cola y su miembro se enterraba en mi vagina. Que rico exclamaba , y con sus dos manos acariciaba mi cola, pero cuando con un dedo empezo a dilatarme el ano , ahi le dije : eso no, si queres que esto se termine aca ni se te ocurra. Dejo de cocarme y comenso a amasarme los pechos... Carlos se paro adelante y puso su verga en mi boca, mientras se la chupaba y Enrique me cogia mire hacia la cara de mi marido y senti verguenza, de repente me empece a sentir toda una puta, y si bien al principio me gusto, en esos momentos no me gustaba, el me miro a los ojos me dijo que me amaba y que disfrutara...
Y asi cogimos desde las cuatro de la mañana hasta las seis y algo.
Carlos se durmio y Enrique se tenia que ir... cuando lo acompaño a la puerta me confieza que siempre me miraba , mi cola mis pechos, y que queria cogerme los dos solos.

Mira, no, no va a pasar.

Estoy bien con Carlos y fue una fantasia nada mas, no quiero coger sola con vos, y no creo que vuelva a pasar un trio asi, y si pasa no te miento te digamos a vos, porque no quiero ser una puta o que comenten cosas asi , por favor se discreto no me hagas ninguna maldad... me da miedo como termine esto.

Todo un caballero nunca mas se volvio a tocar el tema y no me molesto jamas.
A la mañana nos levantamos con Carlos desayunamos comentamos lo sucedido nos reimos y nos propusimos matrimonio.

Relatos eróticos relacionados

le scuento lo que me paso, resulta que yo trabajo en ventas a domicilio, hace 5 meses atras recibi una solicitud de envio a un numero de domicilio el cual me percate enseguida que era en mi barrio por el numero cercano a mi casa, asi fue ya que era el de mi vecina. ella es blanquita, gordita debe pesar unos 100 kilos de los cuales la mayor parte los tiene en su enorme trasero ya que posee una cintura pequeñita y las tetas no son gran cosa. la verdad...
22-Dec
38842
Ricardo(mi esposo)y yo habiamos caido en la monotonia sexual a los 10 años de casados,despues de mucho platicarlollegamos a un acuerdo,cada uno de nosotros se tomaria un fin de semana en busca de una aventura mientras el otro cuidaba a los niños. Tuve la fortuna de ser la primera en tomarse el fin de semana y para tal efecto elegí no salir de la ciudad de mexico donde pense tendria mas oportunidades y no estaria lejos de mi casa pero Ricardo no lo sabria. Con una pequeña maleta...
29-Apr
59861
[Heterosexual] Eran las 20:00 de una tarde lluviosa. Yo estaba sentado en mi despacho trabajando, pensando en lo tarde que iba a salir de la oficina, por culpa de la acumulación de trabajo atrasado. Me afloje la corbata y me desabroche el primer botón de la camisa para estar más cómodo y empecé a concentrarme en mi trabajo.
09-Nov
28301
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
[Intercambios] La rutina, se había acercado a nuestras vidas, después de veinticinco años de matrimonio, todo se volvió rutinario, nuestros juegos sexuales se habían vuelto, de pronto sosos y aburridos, por lo que Manuel (mi marido), no hacía mas que preguntarme, si me gustaría un cambio de parejas, que quizás eso le diera vidilla a nuestra vida sexual.
03-Feb
52350
Hola.soy alejandra.les relate que un ingles me pidio matrimonio.que tengo a juanito cerca de casa pero,ahora tengo que sumarla a un grupo de diez estudiantes,a tres jovenes solteros,a ocho hombres casados y que la distribuyo de la siguiente manera. ...
05-Feb
18539
Me ocurrió hace algunos meses en casa de una amiga. Tengo 20 años y soy travesti de closet desde los 12. Sandra, asi se llama ella, algo sospechaba, por mi inclinación a poner mucha atención a las tiendas de lencería cuando la acompañaba a sus compras. Un dia en una tienda, bromeando, ella me dijo que me vería muy bien con unas braguitas negras de encaje que yo observaba detenidamente. Yo me sonrojé y ella soltó una risita muy cómica. Un dia estabamos en su casa y me pidió si...
25-Nov
64499
[Confesiones] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años y vivo en Lima. Todo empezó cuando unos amigos, Carlos y Rossana, nos invitaron a mí y a mi enamorado a un campamento en una de las playas del sur. El problema surgió cuando Carlos se peleó con su enamorada, justo el día antes de irnos, con lo cual el campamento de dos parejas se convirtió en un campamento de tres. De todos modos nos fuimos los tres y lo pasamos bastante bien durante los dos primeros días, a pesar de que mi enamorado y yo no tuvimos ningún momento para escaparnos y echarnos algún polvo, ni mucho menos en las noches, en las que dormíamos los tres en la misma carpa, con mi enamorado en el medio.
11-Jun
20488
Salí yo del colegio y me tocó ir estudiar en la universidad en otra ciudad, buscando un apartamento encontré uno de una pelada, ella se llamaba Andrea. Vivíamos las dos solas y en poco tiempo nos volvimos las mejores amigas, ella me contaba todo lo que hacía lo cual era muy interesante ya que es una mujer muy hermosa, senos grandes, cola hermosa, cara perfecta y un cuerpo armonioso, envidiable para cualquier mujer. Una vez me contó que había hecho el amor con dos hombres a la vez, ella era...
26-Jan
26381