Paola hace tiempo sin tocarse
Hoy desperté en medio de la madrugada, intenté dormirme nuevamente pero los pensamientos no daban descanso. Tengo diez y siete años y hace tiempo ya que no me toco. Creo que desde los quince, cuando comencé con mi novio y tuve con él mi primera experiencia sexual. Lo hacíamos casi todos los días. Mi nombre es Paola y aunque no soy una modelo, si cuento con algunos atributos. Mi novio siempre me decía que le gustaba que yo tuviera más curvas cuando ven mi cuerpo de perfil que de frente. Es cierto, no tengo una cintura marcada ni unas caderas prominentes, pero si tengo una cola bien firme y unos pechos redondos y parados, y todo, cuando me paro de costado hace curvas hacia atrás y hacia delante, aunque no quiera. Mi vientre es fuerte y no está chupado contra las costillas. Por otro lado, mi cabello es bien negro, y contrasta con mi cutis blanco, es fuerte y lacio, y me gusta usarlo con una cola bien alta, en la parte superior de mi cabeza.
Bueno, como dije, hace tiempo que no me toco, pero claro, mi novio se fue en un viaje de egresados y va a demorar en regresar un par de meses. Además hace unos días me pasó algo que no me puedo quitar de la cabeza. Pasé por la puerta de la habitación de mi padre y lo vi durmiendo. Mi padre no está muy bien porque su esposa lo dejó hace muy poco. Y como lo vi durmiendo ahí solo me metí en la cama con él. El calor era intenso, así que ambos estábamos en ropa interior. Él estaba durmiendo boca arriba, yo me puse de costado mirándolo. Me dio pena y le acaricié el pecho, me sorprende el cuerpo que tiene mi padre que a pesar de tener poco más de cuarenta se conserva mejor que muchos jóvenes de veinte.
Mi padre en un reflejo, y siempre dormido profundamente, al sentir mi mano en su pecho, me abrazó con su brazo izquierdo y me acercó a él. Quedé algo incómoda y las pernas se me juntaron por lo cual tenía una posición algo forzada. Me acomodé levantando mi pierna izquierda y apoyándola sobre su vientre. Él me apretó más fuerte aún y me acarició el hombro. Mi pierna cedió un poco y sin querer quedó apoyada sobre sus genitales. No podía creer cuando siento algo duro sobre mi pierna. Cuando la retiro veo que la ropa interior de mi padre estaba totalmente abultada. Fue ahí que recordé algo que evidentemente mi memoria había dejado en el olvido. A veces la culpa tiene esos actos como de defensa para no hacernos sentir mal. Debo confesar algo. Cuando mi padre se casó por segunda vez y ella vino a vivir aquí con nosotros yo solo tenía catorce años. Tenían por costumbre dejar la puerta del dormitorio entreabierta con la luz encendida, entonces cuando tenían sexo yo me quedaba mirando en el pasillo a oscuras. Fueron como mis primera experiencias sexuales. Si, viendo como mi padre cogía con su mujer. Me quedaba allí parada y apoyada contra la pared frotaba mis piernas una contra otra para que los labios de mi clítoris jugara humedeciendo la entrepierna. Me mordía el labio inferior, que carnoso como es se escurría de un lado a otro de mis dientes. Luego, cuando ellos terminaban, me iba a mi cuarto, cerraba la puerta y me tocaba imaginando la pija de mi padre penetrando la vagina de Ana, que así se llamaba mi madrastra. Recuerdo un día también que me causó mucho impacto. Yo escuchaba que ella decía que no, que le iba a doler, y mi padre diciendo que lo iba a hacer despacito. Apenas si podía escuchar la voz de mi padre diciéndole, no me digas más: "no por favor", que eso me calienta mucho y es peor. Al final, vi bajo un asombro total como la pija de mi padre penetraba el ano de Ana. Ella era una mujer muy linda y delgada, entonces el miembro entraba y salia casi en su totalidad. Ella se retorcía de dolor, era notorio, así como también era evidente que más allá del dolor, le generaba un placer muy hondo.
Estos recuerdos de aquellos momentos tan lejanos en el tiempo mojaron la cama de mi padre, donde ahora me encontraba casi sin darme cuenta, como si un impulso inconsciente y perverso me hubiera arrastrado hasta aquí.
Me encontraba apretada contra él, con los sudores que ya se mezclaban ante tanto calor. No podía quitar mi mirada de su ropa interior abultada. Acaricié su pierna y la razón se anuló por completo, haciendo que mi pequeña mano se posara luego en su miembro, en un principio suavemente, aunque luego no pudiera más y envolviera con ella su enorme pija que, aunque oculta aun, dejaba ver su forma y tamaño gracias a la condescendiente tela que mi mano obligaba a moverse y tironear de sus testículos.
Pensé en liberarla de la prenda pero me contuve. Pese a ello, un instante más tarde, en forma totalmente involuntaria y ante tanto movimiento, veo como salta sorpresivamente hacia un costado esa verga. Lo miré inmediatamente, temerosa de que despertara. Por suerte seguía sumido en el más profundo sueño. Tome valentía y corrí con un dedo la tela dejando a la vista el miembro y los testículos.
Me incorporé un poco para ver mejor aquel espectáculo que me estaba regalando la fortuna, allí estaban, ante mí, totalmente rasurados. Con la boca abierta, no pude evitar que un hilo de saliva se me escapara mojando parcialmente su glande. Apoyándome en su vientre, tomé todo el botín entre mis manos esparciendo mi saliva y frotando lentamente, apretando aquel miembro hinchado arriba abajo, cuando él, aun metido en algún sueño balbuceó el nombre de su ex esposa e inmediatamente expulsó una cantidad insospechada de semen, que se escurrió entre mis manos dejándolas empapadas. Lo tapé y salí sigilosamente hasta llegar a mi dormitorio, en donde, sin aguantar más, me toqué hasta tener varios orgasmos, llenando mi vulva con su semen, uniendo nuestros jugos perversos, intentando pensar en otros hombres, pero aquellos pensamientos, aunque recorrían muchos rostros, terminaban siempre en aquella verga, la verga de papá.
Relatos relacionados
Que jotito puede privarse de asistir a un evento al cual sus organizadores lo anuncian como los penes mas grandes de la región, tanto gays como mujeres estábamos formados con nuestro boleto en la mano, si un boleto que nos consto $60.00 y todo por la morbosidad de mirar un hombre con un pene de mas de 20 cm. Cosa no común por la raza ya ven que cada raza tiene ciertas características claro que en la actualidad, debido a la mezcla que se ha hecho ...
17-Oct
33778
[Intercambios] Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc..., pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, ,Tal vez sea Patri que se ha levantado ya, pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.
13-May
23429
Hola, quisiera comensar por descriviendome.Mi nombre es marcelo, soy de argentina, mido 1,74, peso 78kg. y soy de masturvarme mucho y soy gay, pero nunca me habian penetrado (asta ese dia= Bueno, mi experiensa comiensa un dia de vacaciones de imbierno en el que supuestamente estaria solo toda la mañana. Me levante con una exitacion muy grande puesto que estuve soñando con el pene de un amigo. Como era acostumbrado en mi me levante con la idea de vestirme como mi mama para exitarme aun mas. Cuando estava en el...
20-Apr
17708
Mi esposa trajo unas cajas con antiguas cosas de ellas de la casa de su madre eran libros y cachureos note que ella no queria que yo registrara sus cosas eso me llamo la atencion ya que en nuestros 6 años de matrimonio nunca avia pasado eso.
Bueno lo cierto que guardo sus cajas y tubo que salir a buscar a los chicos al colegio yo fui directo a ver que avia en esas cajas entre tantas cosas encontre algunas fotos de su exnovio y unas tarjetas de video dentro de...
25-Jul
88969
Esto sucedio una noche cuando visite ebrio a mi tia chelo ( le decimos chelo patas planas ) resulta que un día cualquiera visite a mi tía, todo pedo en la familia ya saben que es una puta borracha y pendeja , bueno pues esto no paso desapercibido por mí, su sobrino teniendo 17 años y llegando pedo a su casa la invite a chupar , cual fue mi sorpresa qué me dijo que si , me traje unas caguamas bien frias 5 para ser exactos , nos chingamos...
12-Apr
51044
Vivo solo en un depa, al cual fueron todos mis amigos y amigas, una de ellas consuelo qien siempre fue mi mejor amiga (aprox 1.57 cm, morena, buen trasero), tanto asi q antes me quedaba a dormir a su casa (conozco a su familia y no hay problema), así que hice el tono nos divertimos y ella se emborrachó, ya casi a las 4 am se empezron a ir mis patas y yo segui tomando con ella y 2 amigas mas y 1 pata, consuelo estaba hasta las patas de...
29-Nov
29781
[Amor Filial] Mi nombre es Begoña y vivo en una ciudad del norte de España, cuyo nombre prefiero no decir para mantener el anonimato de mi relato. Tengo 48 años y mi físico entra dentro del standard que puede considerarse normal para una mujer de mi edad: 1,68 m. de altura, pechos más bien voluminosos, anchas caderas, culo apretado, ojos verdes y cabello castaño. Estoy casada con Carlos, de 52 años, y tenemos una hija, Cristina, de 24 años, y un hijo, Borja, de 18 años. Pertenecemos a la clase media gracias al esfuerzo de mi marido, quien se pasa casi todo el día trabajando, demasiado tiempo para mi gusto. Es, como le digo muchas veces, un verdadero adicto al trabajo. Tanto es así que sus obligaciones maritales las tiene bastante olvidadas por lo que muchos días tengo que autosatisfacerme a escondidas, cuando estoy sola en casa, para compensar esa falta de atención de mi esposo.
15-Feb
111116
Actualmente soy soltero tengo 35 años recién cumplidos, y toda mi vida e sido mujeriego no me averguenza decirlo.
E tenido cualquier cantidad de chavas desde que tengo uso de razon.
Profesoras, amigas con derecho de mi colegio y de mi trabajo y salidas casuales e tenido toda mi vida; pues para mi el sexo es algo casual que se disfruta y punto.
Entre todas las chavas que e tenido han habido 3 lindas bellezas de quien me gusta tenerlas y tirármelas cada vez que me las topo.
Fabricio, Antonio, y Carlos son tres...
09-Feb
97742
Eso me dice ahora siempre mi madre. Y aunque todavía me cueste asimilarlo, la verdad es que es más zorra de lo que nunca pensé que iba decir.
Saludos a tod@s, me llamo Victor y tengo 29 años y soy ingeniero informático. Antes de nada decir que esto que voy a contar es algo real y continua en la actualidad, 2015, después de 3 meses. Algo inimaginable.
Decir que soy de una ciudad al norte de España de la que me fui de pequeño y regresé para vivir con mi madre...
11-Aug
130733