La chica no tan timida
Aina es una chica un poco hispter, estudiante de 6to semestre de psicología, tiene 22 años y trabaja de mesera medio tiempo en la cafetería de su madre.
Como una de tantas tardes noto la presencia de aquella chica, que siempre se sentaba en la mesa del rincón que daba a la ventana, tantas veces soñó con ella; no sabía absolutamente nada de la chica, solo sabía que siempre tomaba la misma orden y llegaba a la misma hora de siempre, Aina se desvivía por verla cada día, por grabarse su aroma, su sonrisa dulce y picara esa que siempre le regalaba tras tomarle orden a su pedido.
La estudiante notaba las miradas lujuriosas que le obsequiaba la hermosa chica; cada vez que la veía solo quería besarla y decirle cuanto la deseaba, pero lo omitía por miedo de asustar a la muchacha
Tras transcurrir los meses Aina se fue enamorando de aquella chica guapa a la que no podía dejar de mirar.
Una tarde Aina entro al baño a retocar su maquillaje puesto que se dirigía a sus clases, se sorprendió al encontrarse a aquella diosa en aquel lugar jamás se imagino topársela allí, mientras se arreglaba noto a la hermosa chica un tanto nerviosa como queriéndole decir algo, la mesera simplemente le sonrió.
Pensó haberse imaginado aquello que acababa de escuchar ?Entonces que dices? Si no quieres no importa no pasa nada?
Aina no sabía que responder no estaba segura de lo que la chica le había dicho, no sabía a ciencia cierta si eso que escucho era cierto o si era un simple producto de su imaginación.
La espampanante muchacha se le abalanzo y la beso..
Aina desde ese momento sabía que no había vuelta atrás que era ahora o nunca y la beso como si no hubiese un mañana.
Aina se sentía como en un sueño por fin eso que tanto había deseado estaba sucediendo.
El beso fue subiendo de tono y terminador por desnudarse una a la otra, la mesera se detuvo como podría continuar si ni siquiera sabía su nombre, espera!! Le dijo. No sé nada de ti no puedo, hacerlo ni siquiera sé cuál es tu nombre. Y solo por eso te detienes? Sonrió su acompañante
Creo que no es el mejor momento para presentarnos titubeo la muchacha es Rous! Halo a la psicóloga para seguir besándola.
Rous parecía una diosa aquel cuerpo monumental que tenía enfrente era mejor de lo que alguna vez imagine. Su piel pálida me incitaba a devorarla, me sentía tentada en recorrer sus partes más cálidas y profundas, a pesar de no ser voluminosa tenía un cuerpo hermoso eran justo a la medida de mis manos, ella era fuego, tan suave y delicada como su precioso cuerpo.
Por unos momentos me dispuse a detallar su inocente y salvaje belleza, esa figura que estaba próxima a explorar, mientras Rous se posaba jadeante esperando que dejase de observarla.
Aina sabia que esa tarde seria inolvidable, su cuerpo y su boca eran tan tentadores que difícilmente podría resistirte a tan bello reflejo, me acerque cautelosamente a sus labios y la bese al mismo tiempo en que mis manos comenzaban a explorar su cuerpo.
Acaricie suavemente sus senos, Rous era tan frágil que tenía miedo de lastimarla, pero su cara de chica mala me obligaban a tratarla sin sutileza, así que empecé a estrujarla cada vez as fuerte y con mis labios mordisqueé todo a mi paso, su delicado y pálido cuerpo empezó a erizarse.
Recorrí su cuerpo con mi lengua y humedecí sus pezones ya erectos, dibuje caminos con mi saliva devorando su abdomen y pubis, acerque mis labios a su templo caliente y húmedo delicadamente me dispuse a saborearlo.
Rous danzaba con sus caderas, se movía al agitado ritmo de su corazón cada vez más rápido, sus gemidos empezaban a esparcirse por todo el baño, me incitaba a degustarla con mayor rapidez y a introducir mis dedos en tan estrecha cavidad y moverlos velozmente para poder inundar mis dedos de tan deliciosos jugos.
Metí mi lengua lo más profundo que pude mientras con mis dedos abrazaba su ya inflamado clítoris, empecé a otra en su rostro un goce enorme, sujeto con fuerza mi cabeza y la aprisionaba contra su sexo, pareciera como si quisiera que me ahogara entre sus piernas, Rous estaba alucinando del placer que le brindaba, aquella tarde tarde me dispuse a complacer todos sus deseos, sonreía como una esquizofrénica como estuviese en otro mundo, una vez empezó a contraerse y a derramar aquel néctar note el cansancio en su cuerpo, subí a sus labios y volví a besarla pero esta vez lo hice con total ternura y delicadeza, ella se veía tan bella e inocente parecía un ángel.
La senté en váter y me dispuse a vestirme, la muchacha me miro con desconcierto ?pregunto si me iba? asentí y sonrió me halo nuevamente hasta sus labios me beso.
Relatos relacionados
Con esa edad se es muy pequeño para saber que es un trasvesty pero me gustaba serlo y todavia lo hago de vez en cuando. Tenía once años, siempre fui alto y lampiño. nos fuimos a vivir un tiempo en casa de unas tias y mis primas eran muy guapas sobre todo la mas chica que tenía 15, le encantaba vestirse con faldas cortas y amplias, playeritas, ligueros,medias de color humo (que a mi me volvian loco) tacones de aguja y mis tias no le decian nada porque eran asi...
21-Feb
27406
En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los...
20-Mar
23262
Ultimamente el trabajo no ha ido demasiado bien, la crisis va pasando factura y los años de hacer mucho dinero han pasado. Asi que despues de unas años en los que tenia contratados 50 hombres, tuve que ir reduciendo platilla.
Asi empezo la historia que cambio en cierta parte mi vida.
Hace un par de semanas llame a mi oficina a varios de mis empleados, y tras una pequeña charla tuve que decirles que el negocio no iba bien, y que no me quedaba mas remedio que despedirlos, que eran unos buenos...
28-Nov
46002
Esto es algo que me sucedió ya hace unos cuantos años, cuando apenas tenía 13 años de edad.- A los 12 había ocurrido un cambio fundamental en mi vida, había pasado de la niñez, de los juegos infantiles, de no interesarme una chica que no fuera capaz de seguir mis juegos, a empezar a verlas de otra manera, a apreciar sus formar, a tener ganas de tocarlas a descubrir el sexo. Por supuesto, descubrí la masturbación y me mente febrilmente comenzó a pensar en las chicas y las cosas que me...
29-May
25564
Bueno comenzarse por decirles que durante mi infancia y la adolescencia, siempre fui muy tímido y hasta algo de reprimido, esto que me ha pasado a lo largo de ya mi ahora adulta edad no ha sido mas que el reflejo y la falta de comunicación en la familia.
Esto lo comento por que con mis padres jamás hubo alguna platica, consejo o indicación ha cerca de como vivir nuestra sexualidad, a raíz de eso los amigos de calle me metían dudas como.
Ya has visto la lucha de una mujer.
Ya te...
29-Dec
84895
Hola me llamo yeyo305 soy de miami siempre me an gustado las mujeres mayores que yo tengo 26 anos soy colombiano y vivo en miami lo que les boy a contar fue algo que yo nunca pense que por un telefono puedas llegar a algo con una mujer y mas aun una senora de 61 anos.esto paso aller 2-27-13Bueno estava yo aburrido en casa biendo tv y a salido un comercial de fonochat bueno ellos te dan 30 minutos gratis yo entre aver que era cuando entre la makina me...
10-Jan
56670
[Sadomaso] Soy un ama de casa normal, casada desde hace mucho tiempo, y con una vida aburrida. Me gusta el sado, y en secreto leía cosas sobre ello, pero nunca había tenido una experiencia con eso hasta el día que voy a relatarles.
17-Jan
47905
LA HIJA DE CLAUDIATodo comenzo cuando una amiga de mi madre vino a nuestra casa solo por unos días y llego con una de sus hijas qeu de salida me gusto por que tenia un cuerpo que era de desear para muchos eso digo yo pero esa vez no paso nada sino que hasta hace unos meses a tras que la amiga de mi madre (Claudia) se vino a vivir a la casa y yo estaba ese dia estudiando en el colegio y cual fue la sorpresa la mia al...
12-Jan
28717
[Fantasías Eróticas] Llevaba varios meses acudiendo al gimnasio a diario y pasando en el más horas de las habituales y todo debido a las complicaciones con mi pareja en esos momentos. Había pedido una excedencia de un año en el trabajo, lo que se llama un año sabático, pero mi tiempo se desparramaba entre el gimnasio, el bar para comer y la enorme terraza de la que dispongo, en la cual me sumía en la depresión. Habían pasado casi la mitad de mi tiempo vacacional y seguía hundido. Con la única mujer que he mantenido una conversación es la de la entrada del gimnasio, y si no calculo mal pasaba de los 50. Desde que me encerré en mi, la he notado mas cercana que nunca y no es la primera vez que su mirada se distrae por mis pantalones. Estaba en la ducha cuando me pare a pensar en todo esto, y cual fue mi asombro que mi polla incluso despertó de su letargo. No había hecho nada para estar tan erecto, lo único recordar a la portera.
05-Jul
17253