Mi vecina carla la zorra

Autor: Esantana | 10-Oct

sexo con maduras
Hola

Me llamo Esteban, tengo 18 años, soy alto, en forma y de cabello oscuro.
Vivo en un edificio de 6 pisos en el que la única dama interesante sexualmente (Si es que se le puede decir dama a esa zorra) es mi vecina de dos pisos arriba llamada Carla. Al principio todo era normal ella salía de su casa y algunas veces cruzábamos miradas y nos saludábamos ya que nos conocíamos desde hace un buen tiempo, siempre iba bien vestida con muchos adornos, blusas escotadas, tacones y pantalones que le marcaran el culo, se notaba que le gusta ser provocativa y captar miradas, ella tiene 36 años y aunque para algunos 36 no sea una madura para mi, un joven de 18 años en esa mujer veía la voz de la experiencia para todo lo que se tratase de buen sexo.

Carla tiene pelo negro teñido de rubio y ojos cafés es una mujer mediana, robusta pero no gorda, con una cintura excelente, un par de tetas operadas deliciosas y un culo espectacular, tiene una hija pequeña que no vive con ella ya que está en otro país con su padre.

Del tiempo que llevo viviendo con ella nunca pensé que llegaríamos a tener un encuentro de tipo sexual pero a medida que fui madurando empecé a sentirme atraído por ella y ella por mi ya que cuando nos conocíamos yo tenía 14 años.

Mi primera aproximación a Carla fue una ocasión que salí al gimnasio ya que íbamos al mismo cerca a la casa, ese día el gimnasio estaba solo y era por la mañana. Ella quería bajar de peso ya que se sentía gorda y yo para mantenerme en forma, nos pusimos a charlar en la caminadora empecé a hablar con ella mas que todo de mi, de mi universidad, y del gimnasio, le pregunté que rutina iba a realizar y ella dijo que pierna (como la mayoría de las mujeres) así que yo por la calentura decidí seguirla en los ejercicios y ella no se molestó, cuando empezó a hacer las sentadillas yo desde atrás le miraba el culo y ella se hacía la desentendida pero yo notaba que en realidad se daba cuenta por el espejo.

Me pidió que le ayudara a colocar unas pesas y yo andaba detrás de ella como perro fiel que me tenía siguiéndola, entonces se agachó restregándome su culo por toda la verga y lanzándome una mirada picarona riéndose y pidiéndome disculpas sabiendo que yo le seguiría el juego. Cuando se volvió a colocar en la maquina de sentadillas me dijo que le ayudara y yo me hice detrás de ella mientras en cada subida y bajada me seguía frotando su culo sin dejar de lado su papel de chica de gimnasio.

En esas empecé lentamente a tocarle una pierna y ella seguía subiendo y bajando conmigo detrás, seguí subiendo mi mano hasta alcanzar su coño y empecé a frotarlo por encima de sus leggins y ella pegaba mas su culo y se mordía los labios hasta que de tanto frotarle su coño se empezó a mojar y se iba formando una mancha en su pantalón como si la muy perra se hubiera orinado encima. De un momento a otro oímos que bajaba el único entrenador que había
Así que me quité, pero el pantalón de carla nos delataba y encima el nerviosismo lo empeoraba ya que estábamos en un momento con las pulsaciones al cien, sin embargo el entrenador siguió de largo y decidimos ir a un sitio mas privado. Entonces le pedí al entrenador las llaves del sauna mientras carla subía sin que la vieran, cuando me dio las llaves subí y ella ya estaba en la puerta. La muy zorra sabía que era yo y se había quitado su camiseta y su brasier dejando ver sus tetas en pleno pasillo sin miedo de que pudiera ser alguien mas. Ese par de tetas eran perfectas, como dos esferas grandes y firmes con pezones oscuros y puntiagudos. Entramos, pusimos llave, encendimos el sauna y en medio del calor ella se terminó de desnudar primero y yo me quité la camiseta así que quedé solo con la pantaloneta y los zapatos, se sentó en la banca y abrió sus piernas dejando sus pies de punta y mostrando su coño en todo su esplendor en una pose muy sensual yo me arrodillé y se le empecé a dar sexo oral sin que dijera una sola palabra, ella empezó a gemir, le chupe su coño por unos minutos lamiendo los bordes de su vagina y su clítoris. hasta que no pudo mas y se corrió dejando empapado el sitio donde estaba sentada y mi cara. Le dije que era una zorra sucia y eso la excitaba más, empecé a lamerle los pezones mientras nos intercambiábamos besos por todas partes, nos besábamos la boca mientras yo seguía tocándole el coño y le metía el dedo en el ano suavemente. Entonces cambiamos de posición y ella decidió mamármela, se arrodilló con las piernas abiertas y los pies juntos y yo me senté en la banca y me quité lo que aún me quedaba puesto ella procedió a engullirse mi polla, ahí dejó ver toda su experiencia dándome una mamada de ensueño, sabía usar la lengua y yo mientras tanto le tocaba el coño y los pezones hasta que me vine en su boca y ella se lo tragó todo sin rechistar luego nos dimos un beso antes de salir casi deshidratados del sauna.

Nos cambiamos rápido sin embargo ella no encontraba su brasier por ningún lado, decía que lo había dejado en el baño pero ya no estaba, además su pantalón seguía mojado, le dije que eso le pasaba por ser una perrita calentona así que hizo una risita y dijo que no importaba, se puso su pantalón mojado pero esta vez sin bragas ya que estas me las dio a mi.

Ya habían unas cinco personas en el gimnasio tal vez alguno había tomado el brasier de Carla. Salimos juntos, ella orgullosa con su coño empapado y con su camiseta blanca casi transparente por el sudor que le dejaba ver sus tetas debido a que no llevaba ropa interior en lo absoluto, se llevó varias miradas en el gimnasio y en la calle debido a que se veía como una puta desfilando de ese modo y yo mientras tanto estaba excitado por esa escena y por las aventuras que tendríamos en la casa de ella cuando llegáramos.

Al llegar a casa subimos a su departamento, yo nunca había entrado y estaba muy bien decorado ya que Carla ganaba bien en su trabajo empezamos a hablar ya con mas confianza, era una mujer independiente, habló de su novio con el que duró poco y con el que dice que no llegó nunca a disfrutar el sexo como lo disfrutó este día, le parecía monótono y solo se vieron por un mes ya que a ella le gustaba que la llevaran al límite y el no la excitaba mucho.

Le parecía que yo le traía aires de juventud y según dice no había tenido sexo en muchos meses así que hoy daría lo mejor de ella.

Me dijo que la esperara en la sala y se encerró en su cuarto, cuando me llamó entré ansioso por ver lo que me esperaba y no me decepcionó, estaba encima de su cama totalmente desnuda se había enjuagado en aceite y estaba de rodillas con la cara contra el colchón, con una mano estaba masturbándose con un vibrador y en la otra tenía la botella de aceite que me dijo que me echara, me paré frente a ella y me empecé a enjuagar en aceite mientras ella me veía y apretaba mas fuerte el vibrador contra su coño gimiendo de placer. Una vez que estuve listo ella apagó el vibrador y yo me dirigí a darle besos y mordiscos a ese par de nalgas que habían sido mi anhelo por varios años le empecé a lamer el ano y ella estaba loca de placer me dijo que hace muchos años no había tenido sexo anal como insinuándome que se lo hiciera por atrás a pesar de que yo no le iba a decir nada de que tuviéramos ya que pensé que se negaría.

Al principio fue difícil meter mi polla, me toco dilatarle el ano con los dedos y la lengua, me dijo que se lo había limpiado en la ducha mientras yo estaba en la sala y se notaba ya que estaba limpio aunque soltaba algunos gases pero no me importaba, esa mujer me excitaba como ninguna y yo no le iba a negar nada de lo que me pidiera. Cuando por fin entró Carla gimió muy fuerte contra la almohada y se le veían las lagrimas, sin embargo seguía con la misma disposición, levanto su cabeza, se puso en cuatro levantó mas su culo y mientras las lagrimas de dolor y placer se le escurrían por los pechos procedí a encularla como debía tomándole el pelo como a una yegua siendo domada mientras ella gritaba de placer, aguanté hasta que llegamos juntos al orgasmo.

Nos quedamos en la cama un rato besándonos, jugueteando y tocándonos como una pareja en sus mejores días aunque solo llevábamos un día de haber tenido sexo, pero que día.

mas tarde decidí irme ella se puso su bata y me acompañó hasta la puerta, nos despedimos de un beso y desde ese día nos miramos muy diferente cuando nos encontramos y si que tenemos aventuras.



ESantana
Si les gustó la historia por favor escríbanme sus recomendaciones, seguiré subiendo mas de carla y yo o si quieren de otro genero

[email protected]

Relatos relacionados

[Gays] En uno de los continuos viajes de trabajo tuve que desplazarme a Madrid para asistir a una convención de mi empresa. Estuve 5 días y me alojé en un hotel céntrico de 4 estrellas. Este tipo de viajes me resultan bastantes aburridos, por lo que suelo tener a mano un libro que me evada de la soledad en el tiempo libre. En esta ocasión me recomendaron una novela titulada La sombra del viento. Después de la primera jornada de reuniones, llegué al hotel sobre las 8:00 p.m., me duché y bajé al restaurante a cenar. Aunque me sentía algo cansado, después de la cena me apetecía leer un poco en el tranquilo bar del propio hotel, un lugar elegante, donde la música es muy suave y se puede conversar o, en mi caso, leer sin ruidos estridentes. Ocupé una pequeña mesa, en un rincón, cercano al pianista que se afanaba en interpretar boleros.
09-Feb
47813
[Orgías] No hace mucho tuve esta experiencia que voy a contar, paso unos seis meses atrás. Tengo una vecina que iba al mismo colegio que yo. Siempre me había atraído, tenía exactamente lo que siempre quise en una fantasía, pero recién a fines de ese año la conocí bien. Se llama Claudia y es menor que yo. Mide mas o menos 1,65, delgadita y con cuerpo de nena, un culo bien redondo y marcado, no grande pero proporcionado con su cuerpo, una cintura estrecha y unas tetas bastante grandes y bien formadas. Tiene el pelo corto hasta los hombros y una cara inocente que resalta con los pequeños anteojos que usa.
31-Jan
49277
[Confesiones] Desde hace mucho fuimos hablando sobre lo lindo de tener una tercera persona en nuestra cama, hace 10 años que estamos casados mi mujer y yo, y nuestro sexo ya se estaba transformando en algo rutinario para los dos. Ella (solo ella), era muy prejuiciosa sobre todo esto el tema de las enfermedades, y todo lo demás que un trío implicaría, éramos nuevos en el tema, además ella decía que el amor se podría perder, ya que yo no la amaba pidiéndole semejante cosa. Hasta el hablar de ello llamábamos a la orgía O.R.G.
04-Apr
24666
Hola soy Susana y les contare como conocí a mi pareja en el colectivo, frotándole la pija de arriba abajo con mi culo, a través del pantalón.Es mi diversión preferida. Como casi siempre llevo minis amplias, me resulta fácil encajarles la pija entre mis nalgas. No suelo llevar bombacha, o si lo hago, son más bien del tipo hilo dental. Así que prácticamente les froto la poronga con el ojete. Y, por supuesto, masajeándoselas entre mis glúteos. Soy muy buena moviendo el orto. Les contaré como hago todo el asunto....
26-Jun
215581
hola les quiero empezar contando yo vivo con una pareja de casados y no me la van a creer pero francisca me vuelve loco de placer ya que casi todo el tiempo la miro desnuda y me exito mucho que termino masturbandome ya ke tiene unas nalgas bien paradas y su conchita bien rasurada sus tetas las ay mamacita siempre se las miro y se me pone bien dura mi polla y le doy unos masajes que ay mami y ya no sigo ya que ya me exite...
20-Sep
20315
Vivo cerca de las vías del ferrocarril donde pasa el tren que todos los sudamericanos llaman la ?Bestia? seguido veo caras nuevas, gente que por su necesidad o a lo mejor su espíritu de aventura, dejan su país para ir en busca del sueño americano, y la verdad es una travesía muy triste llena de sin sabores, una noche cuando la ?bestia? anuncio con su potente pito la llagada a estas tierras me salía a ver que pasara y vi demasiados policías habría operativo para deportación ...
03-Oct
31951
Con mis amigos ani y yo decidimos irnos del lugar ani es una chica gordita, chaparita mide 1.54, de 15 años y para su edad tiene unas ricas tetas y un enorme culo que sabe mover muy bien preguntamelo ami que lo tenia cada fin de semana. esa noche despues de salir del evento decidimos ir a la oficina de mi padre que por la parte de atras tiene un cuarto donde se va a dormir despues de sus borracheras para no pagar un hote. esa tarde le dije a Ani...
16-Mar
41084
Era extremadamente aventurero, cuando tenia 21 años practicaba el rappelling (tirarse en sogas por paredes de gran altura), siempre tuve una antracita sexual en ese deporte pero faltaba la oportunidad u la chica que estuviera disponible. una tarde en la playa con unos amigos, decidí hablar con sonia una gran amiga "solo amiga" que era hermosa con unas nalgas firmes y suaves, pechos paraditos y tremendo cuerpaso. le dije sonia te voy a decir algo pero si no te agrada piensa que no te lo dije porque no quiero perder...
30-Mar
24081
Acababa de tener la experiencia mas extraña de la noche, mi cuñado hermano de mi esposa me había cogido y todo seguiría como si no hubiese pasado nada, bastante raro, acababa de tener esa experiencia y mi primo edgar me pide que lo lleve a comprar unos cigarros para una vecina que se pondría a ligar y aprovechar que su esposa no estaba, le dije que si no quería ir el solo y me dijo que no, que necesitaba que fuera yo, nos subimos al auto y salimos de casa...
27-Sep
41635