SIMPLEMENTE FELICIANO

Autor: feliciano | 03-Sep

Infidelidades
Estamos almorzando, en silencio, lo miro a Pablo y no puedo mantener la mirada, la vergüenza me carcome el alma, estoy sucia, siento mi concha llena de leche, chorreando y mojando mi ropa interior, he pecado, he traicionado a mi esposo, al hombre de mi vida, y no solo eso, también a Priscila, mi mejor amiga, mi confidente.
No soporto la situación, no tengo valor, le digo que me siento mal, que me duele la cabeza, que no se preocupe, que termine tranquilo, me levanto, paso mi mano acariciando sus cabellos, beso su frente y voy al cuarto.
Me recuesto, de costado, hecha un ovillo, cierro los ojos tratando de ahogar las lágrimas que pugnan por salir, mi mente empieza a recordar todo desde el primer día?

Por un lado mi marido, un buen hombre, trabajador, que nunca me hizo faltar nada, trabaja duro para que yo pueda darme demasiados gustos, es empleado en un comercio, ya cumplimos ocho años de matrimonio y me dio dos hijos. Es muy buen cocinero, es su hobby y suele sorprenderme con exquisitos platos.
Por otro lado siento que el problema es que con él me aburro en la cama, es muy tradicional, muy predecible, siento que no tiene chispa, no tiene inventiva. Tal vez el problema fuera yo, que se yo. Lo cierto es que mis relaciones sexuales no eran buenas, rara vez conseguía un orgasmo y nuestras frecuencias no coincidían, para él una vez a la semana era suficiente, yo hubiera preferido una ración diaria.
Lo cierto es que no me animaba a hablarlo con él, error, preconceptos femeninos?

Por el otro Priscila, mi amiga, más que amiga una hermana, nos conocíamos desde la infancia y entre nosotras nunca existieron los secretos, nos contábamos absolutamente todo, incluso ella sabía lo que pasaba en la intimidad con mi marido. Ella por su lado, está casada con Feliciano, del que siempre se quejaba por mujeriego, una y otra vez venía a mis brazos llorando porqué lo descubría enredado con alguna mujerzuela y cuando yo le aconsejaba que lo deje ella siempre respondía lo mismo: ?es que en la cama es un animal?
Priscila me contaba su intimidad con Feliciano, que le hacía esto, que le hacía lo otro, que su verga era enorme, que la había cogido en tal lado, ó en tal otro, que aguantaba como un toro, no sé cuantas cosas, lo cierto es que yo me desvelaba ante sus historias y siempre terminaba con la concha inundada?

Lo cierto es que Feliciano y yo teníamos un secreto, hacía años que nos escribíamos por correo electrónico, luego pasamos a secretos de whatsapp, para mí era solo un juego y la privacidad entre ambos era fundamental, muchas veces nos encontrábamos los cuatro y nosotros dos nos entendíamos solo con las miradas, el me iba tanteando para ver cómo reaccionaba yo, y daba un paso tras otro, lentamente, calculaba todo para no pisar en falso y lo cierto es que me gustaba dejarme seducir.
Los textos entre ambos fueron subiendo de tono, las palabras sexistas se cruzaban, nos íbamos en amagues hasta que tiempo atrás estábamos chateando y nos escribimos lo siguiente:

- Puedo tener tu confianza? Podrías guardar un secreto?
- Creo que ya te he demostrado que puedo ser seria?
- Quiero regalarte algo, pero jamás deberán enterarse ni mi esposa ni tu marido, ok?
- Qué es?
- Secreto, a las mujeres les encantan los regalos y no pueden esperar?

Era cierto, me dejó intrigada, y la incertidumbre duró un par de días, sabiendo que estaba sola pasó por casa y me dejó un regalo, ?estoy apurado, voy de paso??
Fui adentro, en un rato llegaría en micro del colegio trayendo a los chicos, abría presurosa la caja y que sorpresa? había un consolador grande como una botella de gaseosas de esas de medio litro, una sorprendente imitación masculina, hasta bolas tenía! y con una base que me permitía adherirlo a cualquier parte, con una nota que decía: ?cuando lo uses piensa que soy yo, siéntelo como si fuera yo, puedo hacerte feliz?.
Y la verdad es que en secreto comencé a utilizarlo, me gustó, me daba demasiado placer, poco a poco casi sin darme cuenta prefería la autosatisfacción con ese juguete a tener relaciones con mi esposo, la figura de Feliciano me asaltaba en los sueños y no podía apartar mis pensamientos de él, y todo cerraba, Pablo que seguía ajeno a todo, Priscila que me seguía endulzando los oídos con sus historias y los escritos de Feliciano que me cercaban cada vez mas? no pude resistirlo?

Fui yo quien le mandó el correo, pidiéndole que esta mañana viniera a casa, usé los secretos que mi amiga me contaba en beneficio propio, me depilé porque a él le gustaba, usé lencería roja porque a él le gustaba, recogí mi cabellos porque a él le gustaba, me puse tacos altos porqué a le gustaba?
Cuando llegó fuimos al grano, ambos sabíamos para que nos habíamos encontrado, lucía maravilloso, perfumado, apuesto, elegante y yo lo recibí casi desnuda, fui directo a apretarle la verga, pero él me separó, haciéndome entender que iba muy rápido.
Me preguntó si aún conservaba el juguete, que quería ver como lo usaba, así que fui al lugar donde lo tenía escondido y volví con él para sentarme frente a frente, Feliciano entonces vino a mi lado y sacándose la corbata me dijo:

- Cierra los ojos

Tras lo cual pasó la seda por mi cabeza, ajustando el nudo por atrás, de manera que mi vista quedara totalmente anulada, el notarme totalmente privada de mi visión hizo que mis otros sentidos estuvieran en alerta, que oliera diferente, que escuchara diferente, tratando de adivinar cada paso, me excitó de tal manera que mi intimidad se mojaba de repente, luego agregó

- Quiero que imagines que soy yo, quiero que me muestres como lo lames?
Le hice caso, no sabía dónde estaba, ni que hacía, solo sabía que me miraba con atención, así que tomé el juguete y le di la mejor lamida que pude, en mi mente yo chupaba su verga, pasaron unos pocos minutos, yo ardía en llamas, sentí sus pasos alejarse y luego abrirse la puerta del refrigerador, no dije nada, me intrigaba. Luego sus pasos volvieron a mí, sentí su mano sobre mi quijada y mientras seguía lamiendo el juguete dejó colar un delgado hilo de leche fría, ahí descubrí que buscaba en la heladera?

- Te gusta? ? preguntó

Excitada asentí con la cabeza, entonces dejó caer mas y mas, intencionalmente la hizo rebalsar, el frío líquido corrió por mi piel, por mi garganta, por mi pecho, por mi vientre, sentí mojarme toda, sentí la delgada tela de mi sostén y de mi tanga adherirse a mi piel, imaginé traslucir mi intimidad, el estaría notando mis pezones endurecidos por el frío a través de la tela, mis labios depilados seguramente estarían visibles, escalofríos corrían por mi cuerpo, me congelaba por fuera, hervía por dentro, casi susurrándome al oído dijo:

- No dejes de chuparlo, quiero ver cómo te masturbas, acaricia tu piel, juega con tus pezones, toca tu entrepierna?

Así lo hice, con mi mano libre acaricié mi piel, jugué con mis pezones toqué mi entrepierna?
Mi piel estaba mojada, mis pezones eran dos botones ocultos por el sostén, los liberé sabiendo que él estaría mirando mis pechos, abrí mis piernas, mi mano se deslizaba ahora bajo el frente de la tanga, mi clítoris parecía estallar, me masturbé con frenesí, con dos dedos en el interior de mi concha, apretando rítmicamente mi botoncito con la palma de la mano, grité, exploté, tuve un terrible orgasmo y el prácticamente no me había tocado, sencillamente solo eso ya era mas de todo lo que proponía mi marido?

Me tomó del brazo, a ciegas supe que me condujo al dormitorio, algo hizo, le tomó unos instantes, luego sacó mi sostén y mi bombacha, quedé ciega y desuda, a su merced, solo con mis zapatos de tacos altos, estaba caliente esperando su nueva propuesta, me estremecí cuando sus labios sellaron los míos, cuando su lengua se entrecruzó con la mía, cuando sentí su piel caliente apoyando a la mía, cuando mis pezones sintieron su pecho desnudo, cuando mis nalgas recibieron las caricias de sus grandes manos, cuando mi mano se posó sobre su duro miembro?

- Necesitás un hombre de verdad ? volvió a susurrarme

Fueron sus palabras mientras me hacía flexionar mis rodillas de manera que estaba bajando mientras hacía equilibrio sobre mis tacos, me tenía de él, a ciegas me notaba torpe, insegura, hasta que mi concha desnuda topó contra algo, lo tomé con mi mano y entendí, el consolador estaba adherido al piso, lo acomodé y el presionó suavemente haciendo que se introdujera en mi concha, entró hasta donde pude flexionar, hasta que mis mulsos tocaron contra mis pantorrillas?

- Abrí las piernas, acariciate esa concha pelada y movete sobre el juguete

Era perverso, me hacía desear y me encantaba, sentí su aroma íntimo, su verga estaba muy cerca de mi olfato, podía olerlo, hice lo que me pidió, mi boca sería sorprendida con su carne caliente, realmente era grande, demasiado grande, me costaba hacer todo al mismo tiempo, comer el juguete mientras hacía equilibrio sobre los tacos, masturbarme y lamerle la verga?
El me acariciaba el cabello, su pija era terrible, apenas podía rodearla con mis labios, estaba hecha una perra, gemía con la respiración entrecortada, subía y bajaba mis caderas con ritmo penetrándome con el consolador, me sentía invadida por ambos lados, mi sexo clamaba un segundo orgasmo, mi lengua húmeda percibió el sabor inicial de su esperma, ese juguito previo, se la quería seguir lamiendo pero él se retiró dejándome confundida, pronto mis pechos recibieron su leche caliente, hirviendo, quemando mis piel, con una mano apreté mis pezones mientras él seguía largando semen, con la otra apreté mi clítoris y me sorprendí al tener mi segundo orgasmo de la mañana, era impensado para mi tener dos orgasmos seguidos y era la primera vez que lo conseguía en esa extraña posición?

Mis piernas cedieron, me había acalambrado, las gotas de transpiración brotaban de mi cuerpo, el me tomó de la mano y me tiró sobre la cama, tomando una posición activa me cogió nuevamente, se verga era hermosa, impresionante, me llenaba por completo y a pesar de que hacía instantes me había llenado de leche estaba nuevamente dura como piedra.
Luego de varios cambios y que mi concha largara interminables orgasmos el insistió que para que me tocara nuevamente, seguía sin poder ver, estaba entregada a ese hombre.
Me colocó sobre él, con mis pechos sobre su pecho, con mi concha llena de su carne, con mi cola hacia el techo, un escalofrío corrió por mi espina dorsal cuando lo sentí aplicar gel frío sobre mi ano, adiviné sus intenciones, pensé que me la quería dar por la cola, pero volvería a sorprenderme?

Con una mano me sostenía por la espalda, con la otra jugaba en mi colita, solo que lo hacía con el juguete

- Pará! Pará! No quiero? es muy grande?
- Shhh! tranquila, confiá en mi? no iré mas lejos de lo que tú me permitas, solo jugaré en la puerta?
- No! no! pará? me duele? despacito?

Lo cierto es que era muy dulce, acalló mis reproches llevando mis labios contra los suyos, me cogía tan rico!. El presionaba con calma, pero con insistencia, al principio iba bien, pero me daba cuenta que no cejaría en su intento, mi esfínter iba cediendo, me dolía, me encantaba, contenía la respiración, exhalaba con fuerza, su verga me llenaba y por más que trataba de frenarlo insistía con el juguete, mi culo se dilataba como nunca antes, al fin el maldito se salió con la suya, apenas pasó la cabeza la pija plástica se enterró hasta el fondo, clavé mis garras en su pecho arqueándome de placer?

Ya no tenía fuerzas, ya no tenía orgasmos para regalar, lo dejé hacer, cogiéndome por delante con su verga, culeándome por detrás con el juguete, era la primera vez que me sentía doblemente penetrada, era la primera vez que mi esfínter tenía juego sexual?
Feliciano explotó en mi interior, su miembro pareció estallar, su leche me inundó, fue el placer supremo?
Habíamos terminado, el retiró la corbata que cubría mis ojos, volví a la realidad, nos besamos apasionadamente por largos minutos, pero había cosas que hacer y el tiempo pasaba, mi concha y mi culo estaban adoloridos, la cama estaba toda revuelta y el piso del comedor lleno de leche, el me ayudó y cuando todo estuvo en orden me despidió con un beso.
No había tiempo para una ducha, me higienicé lo mejor que pude, me puse perfume para tapar mi pecado y retomé mi día.

Escucho a Pablo acurrucarse a mis espaldas, me abraza, finjo estar dormida, la imagen de su rostro se presenta en mi mente, también la de mi amiga Priscila, me acusan, soy mala amiga, mala esposa, es duro ser infiel?



Si eres mayor de edad me gustaría saber tu opinión sobre este relato, escríbeme con título ?FELICIANO? a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

ya desde los primeros años de casados ,continue con mis mismas ideas de cuando eramos novios,y como la tengo dominada con mi verga,mi esposa siempre hace lo que se me antoja,y siempre procuro ponerla en situaciones comprometidas de las cuales no siempre sale ilesa.en esa ocasion,fuimos a una fiesta de quince años de un amigo,y practicamente obligue a mi esposa lucy a vestirse como una puta,como es bajita,su culo y sus tetas se distinguen mucho,.-pero viejo como voy a ir vestida asi,!mira se me ven casi las nalgas con esta...
21-Nov
86406
[Voyerismo] Hola me llamo David, tengo 23 años, soy de Madrid y me considero un chico bastante normal, lo único que me pasa es que me encantan las mujeres y es por eso que me gusta ser un poco o bastante voyeur. Y yo digo: ¿A quien no? tratándose de mujeres a las que vamos a ver. Pues bien, la historia que os voy a narrar es totalmente cierta.
16-Mar
70827
El día comenzó como cualquier otro, mi mujer se levantó temprano para ir a trabajar , mis hijas a su colegio y yo una vez acabado mi desayuno me preparaba para partir a mi trabajo, cuando sonó mi teléfono celular. era mi jefe informándome que el día anterior había hablado con su socio y habían decidido darnos el día y no pagarlo doble, ya que se festejaba el día del empleado metalúrgico . estoy casado con una mujer de mi misma edad, hoy esta un poco entrada en carnes , pero...
17-Oct
36794
Pense q cada q kisiera sexo solo tendria q ir a la tienda platicar con la señora un rato y de ahi a la cama y no no fue asi despues de ese sabado exitante no cambio mucho mi vida la señora se portaba diferente. era mas seria y medio cortante tal ves x la pena de saber q yo sabia su secreto de ser un madurita cachonda pense en eso o q tal ves solo me uso ese rato y ya Total yo tenia solo 15 años...
11-Nov
39970
[Primera Vez] Mi historia ocurrió el 28 de julio de 2003 yo estaba saliendo con un chico llamémoslo Ander y pese a haber jugado mucho nunca lo habíamos hecho por que yo era virgen. Ese chico era especial para mi y planee para que el día que me quede sola en casa pasase lo ambos llevábamos deseando desde hace tiempo.
18-Jan
31653
MIS PRIMAS CARTAGENERASLlegue a pasar vacaciones donde mis tíos en la ciudad de Cartagena, linda ciudad, mi edad 23 años. Mis primas son dos simpáticas señoritas Catalina de 18 años y Stefania de 15 años y mi primo Roberto de 13 años. Durante los primeros días salimos varias veces a la playa, íbamos casi todo el día ya que la distancia entre la casa y la playa tan solo era una cuadra. En tantos ires y venires un día me dio la sensación de que Roberto tocaba mucho a Stefania...
01-Jul
43457
Queridos amigos, mi nombre es Laura y vivo en Perù. Hace dos semanas tuve la mas gloriosa experiencia de mi vida y creo vale la pena contarselas.YO, LAURADespués de haber publicado Wilfredo, mi marido, un aviso en Latinparejas, un día respondió una persona llamada Eduardo quien dio una descripción suya bastante interesante. Wilfredo concertó una cita en un café de Miraflores. Nosotros llegamos primero y mientras disfrutábamos de un sabroso capuccino conversábamos sobre diversos tópicos hasta que llegó Eduardo. Era una persona de unos 35 años, fornido, no mal parecido...
27-May
18094
Yo tenia 15 Años y me acababa de mudar a mi nueva casa. A mi no me gustaba mucho esa idea por que habia dejado a todos mis amigos pero tenia que mudarme. El segundo dia que estaba viviendo en mi casa nueva un chico me estaballamando y sali a ver quien era y cuando sali era el chico que vivia al frente. Nunca Habia visto un chico tan lindo la boca se me hacia agua tenia 15 años igual que yo, era alto, moreno, de ojos verdes y con...
20-Apr
27270
    Era el 31 de agosto del 2001, tu cumpleaños y por suerte me permitieron pasar contigo ese día tan especial, toda la tarde habíamos estado acompañados, y como estabamos en casa de tu abuelita no podíamos siquiera darnos un beso, yo estaba ansiosa por abrazarte y darte tu regalo pero tuve que esperar mucho, pero al fin vino la recompensa.    Estabamos en tu casa y gracias a nuestra astucia y una ayudadita de tu hermano pudimos dormir juntos, como lo habíamos deseado, pero con un pequeño...
06-May
16992