En el campo solos.
No se por donde empezar, pero se que en mi lugar otro no a hubiera aguantado.
Vivo en un departamento en el último piso 15, tengo una vecina joven que estudia y vive sola, ella no es de la ciudad, y no conoce a nadie, por lo que no fue difícil encontrar una amiga como ella.
Soy soltero ,tengo 29 años y ella solo 19, ella no era como todas,era morenita,carita alargada y sonrisa blanca ,era flaquita y de piernas largas y buenas, tenía una cinturita delgada y un trasero redondo y bien levantado, sus piernas eran juntas o cerradas ,era virgen de lejos, era de un pueblo joven y no dominaba la tecnología,por tanto me llamaba para que la ayude con todo, no tenía padres,y trabajaba para estudiar.
Se comportaba como una niña,no sabía nada del sexo,y por eso no temía en vestir Shorts bien cortos y pegados que como.no se ponía calzón o tangas ,se le notaba bien su culito ,levantadito y su rayita sedienta e inocente.
Lavaba en su lavadora y cada vez que se agachaba se me paraba la pieza y ella no lo sabía , mirábamos TV juntos y le gustaba el tenis femenino y un día le regalé una vestimenta de tenis,una mini falda blanca bien corta y el polo, pero le dije que eso se usaba sin tangas y me hizo caso quitándose sus calzoncito rosado dándome la espalda viéndole su vaginita bien estrecha y pegada, era virgen de todas formas,no aguantaba más y me paré para rozar su rayita con mi pene , ella seguía agachada y .se dio vuelta de inmediato asustada y me miró preguntando:
-¿Que haces?,-dijo sonriendo temerosa.
-No nada quería ayudarte.-dije alejandome.
Ella se apartó y agradeciendo y viéndose en el espejo.
Su rajita me enloquecia y ella se agachada sin querer y me bastaba ver su rajita para pensar en como la penetraria ,no sabía como hacerla pero se me ocurrió decirle que nos iríamos a jugar tenis ambos y ella aceptó feliz.
Le dije que llevará ropa aparte para cambiarse y fui a alistarme llevé condones y fui a su departamento que estaba abierta la puerta y entre silencioso , derrame semen al verla Desnuda sus tetitas redondas y pegaditas al igual que su vaginita que parecía una T al revés o de cabeza, su anito era un * cuando se agachada y se abría una nalga por la picazon.
Era mi oportunidad para penetrar por primera vez,y abrir esa vaginita morena y oscura , bombear ese ano que estaba bien cuidado, protegido por unas buenas nalgas redondas y jugosas , besar su boquita con esos labios carnosos y lengua larguita ,para luego meter mi pene y ahogarla en semen y leche que me bañe sus tetitas morenita con puntas marrones, su cabello era largo, le llegaba a la cintura, me excitan los pies pero los suyos eran como de una verdadera niña,hermosas piernas y pies bien suaves y con sus sandalias me gustaban mucho.
La espere y salió con una falda rosado y una blusa lila con los pezones vistosos, dijo que allá se cambiaría y que ya estaba lista .
Fuimos al ascensor pero estaba malogrado y fuera de servicio, tuvimos que bajar por las escaleras,yo fui por delante y bajaba rápido para verla con sus piernas abierta , y me fijé que no tenía calzón, se me paraba la.verga y ella seguía bajando lentamente.
Llegamos al auto y la senté en el copiloto , pise su cinturón y partimos ,me aleje mucho de la ciudad y ella me preguntaba hasta donde era la cancha de.tenis , era puro desierto y acelere demasiado ella levantaba sus piernas sentada con la vaginita a mi merced, me desvíe por una vía de tierra y ella me preguntaba hasta donde, yo le dije que ya llegaste.
La tomé rápidamente y le quite el cinturón cargandola sobre mi con las piernas abiertas y su vaginita sobre mi pene bien duro, ella se asustada y me suplicaba para que la soltara y la empecé a besar y chuparla, sus labios carnosos que temblaban y querían alejarse,le arranqué la blusa y su sostén y empecé a chupar sus tetitas dejándolas jugosas ella genia y se retrocedía pidiendo.ayuda.
-Por favor no me hagas daño , la baje del auto ya era tarde y la tiré en el asiento de atrás con las piernas abiertas, me quite el pantalón y pude mi pene entre sus tetitas apretando con ellas mi pene.
Me agache y lami lentamente su rajita ella temblaba paro no hacía nada, me paré y pude poner mi pene entre su rajita por encima , animandola a metersela por ahí ,ella decía no pateandome sus sandalias de tacones me empujaban y los abrí y se la metí lentamente y ella lloraba hasta que bombee más duro y ella gritaba no pude más que me pasee encima de.sus pechos, no se ustedes póngale un final.
Relatos relacionados
Georgina? toda una vida de travestismo.
CAPITULO 10 REENCUENTRO CON MI PRIMER AMOR
Un domingo mientras desayunaba con mi familia en casa recibimos una visita inesperada?
Llamaron a la puerta y me levanté a abrir y ver quien era, abro la puerta y? ¡!casi me voy de nalgas!!... ¡!era mi amado Raúl? mi primer amor!!
Cuando me recuperé de la sorpresa lo invité a pasar, mientras saludaba a mi familia lo estudié de pies a cabeza? a sus 18 años ya estaba casi totalmente desarrollado, alto corpulento?!!Guapísimo!! Yo sentía que se me mojaba el...
31-May
22041
[Lesbico] Me llamo Rosa tengo 24 años, y trabajo en un hotel de cuatro estrellas, de Barcelona. Mi trabajo principal es servir los desayunos en las habitaciones a los clientes que lo piden. En estos cuatro años que llevo en este trabajo me he encontrado de todo. Yo soy bisexual y muchas veces aprovecho las ocasiones en que me encuentro que son variadas y que os iré contando una detrás de otra.
29-Mar
46710
A veces las personas estamos en el momento preciso y en el lugar indicado sin querer.Yo estaba profundamente enamorado de Melissa, tanto que todos los días desembolsaba fuertes sumas de dinero para complacer todos los requerimientos de nuestra boda que sería apenas en poco menos de 30 días.Muchas veces al mirarme el espejo, me decía como podía existir una mujer tan perfecta, distinguida y en la cama toda una fiera. Ella sabia hacer o decir todo en el momento preciso y con una calidad que envidiaría el mas exigente de...
29-Jul
20499
Yo le había contado de aquella vez primera que había sentido ese líquido caliente y pegajoso en mis manos. Uno se queda desconcertado porque de repente un día ocurre así, y hacía tanto que uno venía practicando ese arte que no sabe qué ha pasado que así como así se produce una ruptura...Te entiendo, me dijo, te recontra entiendo con lo de tu masturbación. Somos de la misma época. No se hablaba de eso, ¿tas mal?... Qué impresión debe de haber sido... Me pasó casi así a mí con la...
09-Jan
15306
La pequeña Mónica estaba tumbada sobre su cama, en la habitación que compartía con su hermana Susana, leyendo un libro erótico que había comprado en las galerías comerciales. Tan solo quince años y ya notaba que su sexo le pedía constantemente guerra. Sin duda había algo de ninfómana en ella. Mientras leía el libro "Las edades de Lulú", sujetándolo con su mano izquierda, la derecha se frotaba la vulva por encima de las bragas, las cuales estaban ya pringosas, húmedas tras rozarlas insistentemente con los labios mojados de su vagina....
22-Apr
46739
[Fantasías Eróticas] Faltaba poco para el invierno y había quedado a las ocho, como un ritual yo me empecé a vestir para mi cita con él, decidí ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasión medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacón muy fino.
08-Apr
23215
Fuimos cuatro heramos, viviamos en un departamento muy pequeño de dos recamaras en una dormian mis padres y en la otra dormiamos los cuatro hermanos, dos en una cama y dos en la otra.Yo soy el mayor y el que sigue es un año menor que yo y siempre nos llevamos bien, ibamos juntos a todos lados hasta nos bañabamos juntos y siempre me llamo la atencion porque a pesar de ser mas chico ya tenis vello en el pecho.Cuando nos ibamos a dormir ya en la noche todo en...
04-Oct
59355
[Consentido] Mi nombre es Andrea, tengo 38 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 175 cm, mis ojos son negros al igual que mi pelo recortado por los hombros. Peso 65 kilos y estoy bien distribuida empezando por una talla 100 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aun a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. El es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
06-Mar
42032
hola hoy les voy a contar como me imagino la primera relacion de mi novia segun los relatos de ella y mi imaginacion ella tenia 17 años se encontraba falta de afecto y de aceptacion tenia un amigo en la prepa el cual le presento a un grupo de amigos de por su casa de ella uno de ellos de nombre ulises era el mas guapo el tipico galan que no se le escapa ninguna bueno asi se sentia el una tarde el tal ulise le hablo por telefono y...
07-Mar
29155