Descubriendo el tantra

Autor: Almudena | 12-Jul

confesiones
Almudena acaba de dar un masaje. Está preocupada por el giro inesperado de la red erótica Sexo Triple X. El asesinato de Red Bull y lo de su amiga Yoli, empiezan a agobiarla. Ha visto al rastafari varias veces, y aunque no han hablado de una relación seria, la idea le ronda por la cabeza: se compenetran perfectamente. Hacía tiempo que no le gustaba un chico tanto. Siempre que lo ve, siente mariposas en el estómago.

Cuando termine con el último paciente, un maestro de yoga llamado Kamadev, hablará con su amiga.

El gurú le da dos besos cuando entra a la sala. Tras la sesión, conversan un buen rato.

? Almudena, te noto rara? ?insinúa Kamadev.

? ¿He hecho algo mal? ?pregunta ella.

? No, no. Has estado magnífica. De hecho, mi espalda está como nueva. Pero he notado vibraciones negativas en tu vida personal. ¿Quieres que te ayude?

? ¿Una clase particular de meditación?

? Algo así.

? ¿Aquí mismo?

? Sería preferible que fuéramos a mi local. Está justo al lado.

? Vale ?contesta Almudena encogiéndose de hombros.

Minutos más tarde, entran en el espacio del yogui. El caballero lo ilumina con velas y sándalo. Enciende un DVD con música relajante. Almudena se siente en un mundo diferente. La sorpresa es agradable.

? ¿Sabes lo que significa mi nombre? ?le dice Kamadev mientras la mira fijamente (están sentados en la posición del loto, uno frente al otro).

? Pues, no.

? Significa Dios del amor.

?E s hermoso.

? Gracias. Tengo un sexto sentido que detecta los problemas sentimentales.

? Pues funciona de maravilla? Verás, he conocido a un chico que me agrada bastante. No obstante, desconozco sus verdaderos sentimientos.

? Lo veo en la profundidad de tus ojos, negros como el azabache.

? ¿Y qué más ves?

? A un hombre enamorado. No obstante, tienes que entregarte ?el guía roza sus mejillas con esmerada ternura. Almudena se siente amada y protegida.

? No me tomas el pelo, ¿verdad? ?le pregunta.

? No? ?Kamadev besa su frente y acaricia su cuerpo con ternura.

Almudena se estremece. Siente que Kamadev puede amar a cualquier persona. Y no se equivoca.

Kamadev sigue hablando hasta que están completamente desnudos, en idéntica posición. Las piernas de Almudena por encima de las del hombre. Dispuestos a tener sexo tántrico: una unión sexual y espiritual. Los sentidos de la joven experimentando un placer inesperado. La terapia ha provocado un efecto sorprendente. Almudena no ha trasmutado en Pasión25. Está relajada y muy húmeda; con un autocontrol perfecto.

Se enlazan mutuamente, confiados en alcanzar el máximo placer en ese encuentro fortuito. Sin prisas ni ataduras.

? Almudena, eres una diosa y voy a venerarte como a tal ?le dice el experto yogui.

? Lo noto en cada una de tus caricias. Estoy dispuesta a recibirte. Soy un recipiente esponjoso y delicado que necesita tu amor, tu sexo ?contesta, satisfecha.

? Retardaré la eyaculación para que tu orgasmo se prolongue. Después estarás preparada para practicarlo con ese joven que me has comentado?

? Lo sé.

Almudena sigue extasiada, a la espera de ser penetrada por el maestro con su cetro mágico. Kamadev sigue mirando la profundidad de sus pupilas; su alma gime de placer. La agasaja con extrema devoción. Su almendra se abre, espumosa y rosada. El hombre estira las piernas y ella abraza su tronco con los muslos. Su hendidura acoge el miembro viril que la idolatra sin apenas moverse. Una mano sobre el corazón del amante, conectadas sus energías; escuchado los latidos y el sensual ritmo cardiaco. Mimándose mutuamente, compenetrados.

Dos cuerpos fusionados en uno solo, friccionando la piel de los brazos, de las piernas, de las espaldas humedecidas; descubriendo las flaquezas y necesidades del otro.

Almudena imagina su interior hasta controlar cada uno de sus músculos, regulando los espasmos de sus entrañas en unos rítmicos y pulsátiles sístole-diástole, que alargan su placer hasta la extenuación.

Sin dejar de acariciarse, el educador comienza un lánguido vals que la trasporta al más allá, liberando totalmente su mente. Unas lágrimas de agradecimiento y dicha recorren los pómulos de Almudena. Como si el orgasmo que experimenta fuera el primero de su vida y aquel hombre se hubiera adherido a su hechura. El dómine conoce sus secretos y necesidades. La besa cuando todavía está dentro de su cuerpo, viajando por la humedad de su boca con la lengua, mimando sus pechos y coqueteando con su rostro sofocado.

Kamadev abandona su templo con el miembro erecto. Punta que se ablanda al compás de sus respiraciones. Sonríe, plácido. Almudena tiene la misma sensación que cuando probó las ostras sublimes de Gillardeau.

Cuando sale del centro de Yoga, telefonea a su amiga y le dice que quiere dejar la red de contactos Sexo Triple X. Yoli le pide un último favor: acudir a una fiesta. Almudena le da largas. Se lo pensará.

Relatos relacionados

Era verdad se notaba que bertila no habia tenido accion un buen tiempo pues de inmediato apenas le comence a hacer sexo oral se comenzo a correr en varias veces en mi boca y ni hablar cuando le meti mi verga la senti tan rica tan estrecha y muy limpia y me hizo terminar varias veces pues aunque tenia 40 años los habia llevado muy bien y tenia su cuerpo bien cuidado que parecia una de 30 años. Despues de terminar la primera vez adentro de su...
12-Sep
20815
me llamo lorenzo estoy casado mido 188 peso 78kgr y soy muy caliente. mi mujer trabaja como yo, estamos bien acomodados en nuestra vida, y teniamos una asistenta que se marcho. un dia mi mujer me dijo que una amiga le recomendaba una nijeriana, que no tenia papeles pero era muy trabajadora, la entevisto y la acepto.cuando la vi quede sorprendio tenia 28 años un cuerpo de muerte una dentadura perfecta unos pechos duros y un buen culo, mi mujer me la presento la di dos beso senti su piel...
31-Mar
84278
Tenia mis 17 años, preparándome para la universidad, mi amiguito RED de 14 años, jugábamos siempre a empujarnos como al estilo perrito, pero con ropa puesta y todo cierto, pero un dia mi amiguito se quedo a dormir en mi casa. Aprovechamos para jugar en la cama pero ya desnudos, le toque su pene y el a su vez a mi, nos excitamos. Sin decir palabra alguna casi automáticamente el intenta penetrarme, a ello le abro mis muslos y el trata de penetrarme, pero no logra. Entonces yo ya también...
05-Dec
26150
MI PAPA, CON LA FIRME INTENCION DE CAMBIAR LAS CORTINAS DE LA CASA, MANDO PONER UNAS PERSIANAS EN LA ESTANCIA 2, Y EN LAS TRES RECAMARAS. ME HABLO POR CEL Y ME DIJO KE LLEGARIAN COMO A ESO DE LAS 3P.M.    ESTUVE ESPERANDOLOS HASTA LAS 4 MAS O MENOS, PUES ESTAVA YO SOLO AKI, Y SIN NADIE MAS. LLEGO LA CAMIONETA Y ERAN DOS CHAVOS, UNO MORENO, CON BOGOTITO, GORDITO, Y NADA KA VER CON EL.... PERO EL KE VENIA MANEJANDO EL CAMION, ERA UN CHICO DELGADO BLANCO, MAS...
26-Jan
50581
Los bíceps en plena tensión y las pesas empañadas en sudor, el ambiente se iba caldeando o ya llevaba demasiados kilos. Levante la vista para ir a dejar la pesa, y en el espejo me vi observado por unos ojos que se escondieron tras una tímida sonrisa. Pelo corto - absurdamente denominado "a lo chico" -, cuello impactantemente blanco y tierno, labios de un rojo acompasado,... Y una camiseta sin mangas y un pantaloncito estrecho para rematar la faena.La chica ya la había visto por el gimnasio más de una...
17-Apr
14756
Hola creo que mi nombre lo que menos importa y lo omito ya que mi historia es realMe case a la edad de 20 años creyendo que iba a ser capaz de modificar la conducta del hombre al que amaba pero una vez casada me di cuenta que no solo es alcohólico también consume todo tipo de drogas por tal motivo siempre me encontraba sin un peso en la mano y tenía que recurrir al que fue mi padrastro y digo fue porque desgraciadamente mi madre falleció y esto aconteció...
08-Oct
258871
No se ni por donde empesar ase tiempo que me paso algo asi como ahora, otra sobrina tambien me embullo; pensando yo que era en cerio la cosa de estar con nuestra intimidad en privado acariciarnos besarnos mamandole sus tetas sus nalgas su culo; su clitoris complaciendola y hasta fui a sus casa las primeras veces accedio pero los 2 ultimos dias me rechazaba; le pedi perdon por si habia hecho algo indevido; la verdad me ciento mal, yo casi garantizaba que me la cogia pero cuando los dos teniamos...
19-Jun
11175
Desde la secundaria siempre fui un poco precoz, me masturbaba y pensaba en las chicas de la escuela o mujeres de páginas porno y cosas así, pero como era muy tímido no me animaba a dar el siguiente paso (dejar de ser virgen). Pasaron los años y hasta mis 19 sólo sabía lo que eran fajes y hasta hay. Nunca penetración ni tampoco sexo oral. Ya entrando a la universidad conocí el primer día a una chava que iba a estudiar la misma carrera que yo, nos presentabamos para el curso...
25-Jun
49230
Mi prima llego en la tarde a casa de visita dijo andar de compras y aprovecho pasar por casa. Ella con 35 añitos de 1.45 mtrs y 45 kls osea toda una muñequita de complacer a gusto; yo con 1.76 de alto y 45 años de calenturas y deseos yo estaba como siempre aca leyendo relatos y ella se acerco y me saluda, y conversamos un poco, a lo que comienzo de nuevo a seducirla y ella entre risas se excusa de no hacer por los tabues morales y esas...
09-Jan
99506