¿Cuántas veces al día pensamos en sexo?

Autor: admin | 12-Jul

textos educativos
Siempre se ha dicho que los hombres no paran de pensar en sexo, y un estudio lo ha demostrado por fin. De media, los hombres jóvenes piensan en sexo unas 34 veces al día, mientras las mujeres lo hacemos sólo 19 veces, de media.

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Ohio ha revelado las veces que pensamos en el sexo durante nuestro día a día. Para llevar a cabo la investigación se ha contado con 283 personas de entre 18 y 25 años, la edad más fértil para la sexualidad, cuando todavía nos controlan las hormonas.

Se ha dado un contador a los participantes para que marcasen cada vez que tenían un pensamiento relacionado con la satisfacción de sus necesidades básicas. Un día han tenido que contabilizar las veces que han pensado en comida, otro en dormir y un tercer día en las veces que el sexo ha ocupado su mente.

Los hombres piensan 39 veces al día en sexo

Los resultados revelan que los hombres piensan más veces en todo. Es decir, dedican más tiempo en pensar sobre sus satisfacciones primitivas más básicas (comida, descanso y sexo), mientras que las mujeres han presentado números más bajos. Uno de los tres indicativos más diferenciados han sido los pensamientos sexuales; mientras los hombres piensan en sexo unas 39 veces al día, las mujeres lo hacemos tan sólo 19 veces.

Curiosamente, los investigadores han descubierto que los hombres creen que piensan mucho más en sexo que las mujeres, a niveles disparatados. A todos los participantes se les ha preguntado cuánta veces creen que el sexo pasa por su cabeza cada día, y la mayoría decía números mucho más altos en cuanto a sexo que los indicadores que han demostrado este estudio. Sin embargo, en cuanto a descanso y comida, la percepción de los participantes ha sido más acotada, y muy similar a la de las mujeres.

Las mujeres tenemos pensamientos sexuales más ?perversos?

Otro estudio conjunto de la Universidad de Granada y la Complutense de Madrid, ha demostrado que, si bien las mujeres pensamos menos en sexo que los hombres, nuestras fantasía son más ?perversas?.

La investigación española divide los pensamientos sexuales en agradables y desagradables. Por ejemplo, una noche romántica con la pareja o tener sexo con un atractivo desconocido se consideran fantasías ?agradables?, mientras los pensamientos de dominación y sumisión suelen ?desagradables?. De entre las 2.500 personas que han participado en el estudio, una gran parte de las mujeres tendían a tener fantasías catalogadas como ?desagradables?, con un punto de perversión.

Relatos eróticos relacionados

Me encanta leer relatos de esta página, me eh masturbado miles de ves leyendo relatos tras relatos.. Hasta el punto de querer cogerme a mi tia mas buena!!!
14-Aug
28413
[Lesbico] Mi nombre es Andrea, tengo 22 años, soy psicóloga, y esta historia me ocurrió cuando tenía 20 años y estaba haciendo mi último semestre de practicas de mi carrera en la Universidad.
03-Oct
45017
Nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos...
22-Dec
77446
Ya les conté como empezó mi aventura con este personaje con quien por primera vez le era infiel a mi novio. En esa ocasión no pudimos concretar nada por llamada q recibió y luego de eso solo hablamos de lo excitante q fue ese momentoy de las ganas q nos quedaron de devorarnos y hacer el amor toda la noche. Sin embargo no volvimos a estar a solas en mucho tiempo. Hasta q un día tuve que ir una ciudad a mas menos 2 horas de mi pueblo por lo...
21-Jan
40695
Hola soy Marisa (ficticio para evitar cualquier problema), quiero escribir y relatar la historia de mi primera infidelidad, la cual fue especial por ser como dije, la primera vez, aunque después hubo muchas más. He aprendido que infiel es cuando coges con una sola persona, pero cuando solo te quitas las ganas de tu instinto sexual con cualquiera que escojas, no lo es.    Para ayudar un poco a la economía familiar, decidí buscar un empleo tomando como base el título que ostento, que es de enfermera. Finalmente lo...
14-Aug
631455
Es la tipica vecina a la que le gusta meterse en la vida de todos, viuda, no tuvo hijos, arrugada y con dentadura postiza que solo usa en ocasiones especiales.Durante un puente festivo largo en que yo debia de trabajar, mi esposa se fue de viaje con tres amigas (luego me conto que las cuatro estuvieron follandose a todo el que se ponia a tiro), llegue a mi casa ya vacia, cansado y sudado, me quite la ropa y andaba yo en calzones, cuando sin llamar la vieja entro...
31-Jul
23514
Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente. Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.
15-Oct
33152
DESVIRGADA POR MI PATRON EN CARNAVALESMi llamo Valentina Salazar, aunque ahora tengo mas de 53 años, cuando mi patron me inicio en el sexo fue una experiencia que siempre recordaré, el relato es como sigue.Yo tenía 17 años, vivía en Saipina, Cochabamba, Bolivia, debido a la pobreza de mis padres, y por un pedido de una sra Hinojosa, me fui a la ciudad de Cochabamba para trabajar como empleada doméstica en una casa de familia, ubicada por el barrio de la Muyurina, en la calle...
09-Oct
46204
Hoy tengo 50 años hace ya doce que mantengo relaciones con mi cuñada , es la mujer del hermano de mi esposa Me describo un tipo normal 1.82mt con bigotes soy muy abierto y sin problemas de tener relaciones tanto con chicas y chicos. Mi cuñada dos años menos muy sexual buenos pechos carita de muy picara rubia ojos grises una cola espectacular 1.67 mt y tambien muy abierta Esto ocurrio en 2004 viviamos todos juntos en la misma casa mis cuñados y nosotros ,llevaba un año de convivencia con mi esposa...
18-Jun
97969