Una proposición a mi marido para cambiar la rutina del matrimonio

Autor: lucia | 05-Jul

confesiones
Después de casi 25 años de matrimonio con mi marido Pablo, sigue habiendo cariño y respeto, pero ya ha desaparecido el morbo, la excitación y la seducción que teníamos a principio. Tras tanta rutina y monotonía entre los dos, unas veces por los niños, otras veces por el trabajo diario y en fin? ya sabeis por todo en general, hemos decidido dejar a los niños con mi madre y tomarnos un fin de semana romántico y especial para los dos sólos, en un hotel rural que he visto en esas webs de intermet, que hay a montones.

Mi intención y la de Pablo, por que lo he notado en su mirada, es la de dar rienda suelta a nuestra imaginación y revivir momentos especiales como antaño.

Mi idea ya os digo, es comer y dormir mucho, y por supuesto follar, follar? uhmmm, bueno recordar los momentos que cualquier pareja tiene en los primeros años de matrimonio, que creo que son los mejores, hasta que desgraciadamente se instala a vivir la rutina en la pareja.

Ya en la habitación del hotel, nos hemos pedido una botella de vino rioja de crianza del 2009 que quita el sentido, jeje?La verdad sea dicha a mi no me gusta beber mucho porque enseguida suelo coger el punto y no me gusta de nunca emborracharme, pero si que es cierto que el alcohol en su justa medida, me deshinibe y si estoy en compañía masculina me hace perder los papeles y me da ese punto de rebeldía que hace que te pongas en ocasiones cachonda y tengas ganas de algo más que palabras?

Un buen vino siempre abre el apetito carnal

Bueno, un día es un día y después de bebernos casi toda la botella de vino y unos canapés riquísimos que nos han subido del bar del hotel, pues nos ha dado por el flirteo típico de una pareja con unas copas de más y encima en una habitación y en la cama, que más se puede pedir?Besitos, caricias, arrumacos de todo tipo y al final hemos echado un polvo rico, rico, como diría nuestro cheff Arguiñano.
Después de una gran corrida por parte de los dos, ya hacía falta por cierto, sigo tan cachonda como al principio, será el vino, el ambiente, la situación, que se yo.

El caso es que mi mirada lasciva y sonriente, delata que sigo teniendo ganas de marcha y Pablo que me conoce muy bien me dice..
? Ana esperate un poquito cariño, que me vas a matar si sigues así, jaja?Necesito 15 minutos de relax o necesitaré ayuda el fin de semana.
Yo sinceramente no digo nada a su comentario y me rio, pero entre lo cachonda que voy y la excitación que tengo aún, me pongo en la cama a pensar durante unos instantes lo de estar con mi marido y otro hombre entre las sábanas y dejar correr nuestros deseos sexuales.

Me apetece no se porque hacer un trio y experimentar cosas nuevas, y después de unos minutos me armo de valor y le digo a Pablo:

¿Cari por qué no pides ayuda??
¿Qué dices Ana?, estás pensando lo que creo que piensas, jaja.
Si cari me apetece experimentar algo nuevo con otro hombre y que tú estés delante y lo veas, por qué no?
Bueno me has dejado estupefacto, pero si es lo que quieres y por el bien de nuestro matrimonio, deja que mire algo por internet.

Sólo pienso en experimentar con otro hombre como será en la cama, y que mi marido vea y sienta que aún soy mujer y puedo y quiero disfrutar del sexo con él pero también con otro hombre, que consiga excitarme y que me haga correrme.

No paro de pensar en otra persona besándome, chupándome los pechos y mis pezones en punta, lamiéndome mi vágina húmeda y medio depilada?En fin entretanto pensamiento me he permitido pedir otra botella de vino como la primera para celebrar, espero, el acontecimiento. Me tomo una copa más de vino y mientras Pablo sigue buscando en internet con su portátil?Cuando de repente llaman a la puerta y voy a abrir, Dios no me acordaba pero es el masajista del hotel que viene a hacernos un masaje a los dos que habíamos contratado en el precio, no me acordaba de nada pero puestos ya me daba igual todo.

No hay nada mejor que un trio, el masajista perfecto

El masajista un chico alto, moreno, fuerte, de unos 30 años y con una mirada algo golfilla para su edad, que no se porque motivo me hace ponerme algo cachonda más, y después de todo lo hablado con Pablo, mi mente calenturienta piensa, ¿por qué no será este chico el elegido??no está nada mal pensé.

Julio que se llamaba el maajista, me mira y al verme sólo con una fina blusa, tipo vestido largo donde uno se imagina de todo, ya que se marca los pechos y en mi caso los pezones duros ya por la excitación, me pregunta?

¿Quiere que venga en otro momento señora?, medio riendo.

Y yo que llevo varias de copas de vino tinto más lo cachonda que estoy desde hace tiempo, le respondo?Julio me puedes tutear que no soy tan vieja, me llamo Ana, en ese momento hubo una mirada cómplice entre los dos?y entre risas le digo que me apetece que me relaje y me haga sentirme bien.
Muchas gracias Ana, si quieres podemos empezar si me lo permites.

En ese momento Pablo me mira y nos reimos, imagino yo que pensando en lo que habíamos estado hablando y planeando, y de repente se levanta de la cama y se dirige al baño a darse una ducha, dejándonos algo de intimidad a julio y a mi.

Julio me dice con cierto tono pícaro que me relaje y si hace falta que me duerma, que le deje hacer a él, y así hago, me quito mi frágil vestido y me pongo boca abajo tumbada, sólo llevo unas bragas color negro a juego con mi sujetador, que por cierto ya hace horas que no lo llevo puesto, jaja.

Espero sus manos fuertes sobre la espalda pero lo que no espero es que se ponga sentado encima de mi sobre mi culo, notando así su culo sobre el mío y su miembro, que por el roce puedo decir que muy viril.

Julio empieza con un masaje por toda mi espalda, llegando a todos los rincones y rozando mi culo e ingles, las cuáles ya empiezan a regocijarse de placer y lujuria. Sus manos en un momento dado comienzan a deslizarse suavemente hacia el contorno de mis pechos e intentan acariaciarme mis pezones duros y grandes, debido a la excitación y morbo del momento, mientras yo muevo cada vez más mis caderas notando su gran miembro sobre mi culo, lo que hace que cada segundo yo esté más cachonda y mojada con ganas de sexo y placer.

Ya no se si estoy casada o no, pero justo ahora ha dejado de importarme

Estoy tan sumamente metida en mi papel de mujer morbosa y lasciva que apenas me acuerdo ya que estoy casada, quizás por eso instintivamente mi mente se acuerda en un momento fugaz de Pablo y giro la cabeza hacia el cuarto de baño, donde tras el cristal del mismo se ve claramente a pablo tocándose e imagino que masturbándose?.lo cuál me pone más cachonda y por momentos guarrona, por decirlo de algún modo, que pierdo los papeles y pido directamente a julio y en voz alta, que me follara y me hiciera gozar, que ya no puedo más y quiero correrme?.

Julio me mira y me dice:

Ana tú marido está en el baño

y mirando hacia el mismo, Julio también observa a Pablo como se masturba viendo el espectáculo, por lo que me pregunta?

Ana, ¿qué significa esto?,

se rie y espera mi contestación; yo que estoy ya tumbada horizontalmente junto a él, le digo que es algo que habíamos hablado antes, y que es una experiencia nueva para los dos para escapar de la rutina del matrimonio y que pablo está de acuerdo. En ese mismo instante, Julio y yo nos miramos fijamente y comenzamos a besarnos y a dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales e imaginación?.

Sólo quiero deciros que hacía años que no tenía orgasmos tan placenteros y fue un fin de semana de los mejores que he tenido en años, y después de esta experiencia que recomiendo a todos, a día de hoy y después de dos meses de la misma, mi relación con Pablo creo que ha mejorado??

Relatos eróticos relacionados

bueno lo que paso fue ase 2 años ella tenia 11 años acababa de cumplir sus 11 primaveras y para su edad era toda una señorita muy desarolladita para su edad paresia de 14 años con sus lindos pechitos y sus nagitas virgenes por lo que me comento ya se la abian manoseado barios de sus compañeritos pero no abian llegado ala penetracion ya que eran muy tontos o toscos diria yo se imaginan alos 11 años ya manoseada una niña por sus compeñeros ya no era...
10-Jan
216429
[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
Tengo una tía la cual hace poco vino al país a pasar unos días. Ella siempre me cuidó de pequeño (le encanta recordarme cuando me bañaba, vestía y todo eso),pero yo no me acordaba muy bien de ella. Mis demás tíos organizaron una parrillada por su visita. Yo sin ánimos de ir fui obligado a ir a esta. Cando llegué lo que esparaba es encontrarme con una señora de 57 años sin nada que ofecer pero guau! me quedé pasmado al ver que a sus 57 años se la veía...
24-Apr
50745
El aprendiz una vez más hago llegar un relato mío, parte de mi historia o de mi juventud. aun recuerdo que trabajé desde muy joven para subsistir, acá en nuestra ciudad (la paz) el nivel económico es complejo debes tener algún buen padrino, ser partidario de algún partido político, o estar muy bien preparado. elaborábamos productos textiles, en aquel entonces contábamos con una serie de trabajadores, como dije en anteriores relatos, siempre me encantaron mujeres de caderas anchas, ninoska encajaba perfectamente en este gusto, aunque no es un...
28-Mar
20032
MIS COMPAÑERITOS DE TRABAJO 2Asi fue como el primer objetivo era Roberto , quien cada vez que llegaba a trabajar , se cambiaba de escritorio para no desperdiciar el tiempo en que yo le mostraba mi cuerpo. Incluso cambiaba de horario para compartir mas horas junto a el , en pos de satisfacerlo a el y a mi esposo. ?Roberto ataca?Ese día mi esposo elijio mi forma de vestir. Camisa blanca casi transparente con soutien de encaje , pollera negra muy cortita, ligas con porta ligas negras y sin bombachita?.Imaginaran...
30-Aug
17887
Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en una delgada pero tupida line hasta el ombligo, bello en axilas y piernas hasta la rodilla, mis brazos son largos y hago un par de horas de ejercicio al dia asi de que todo está tonificado, firme y estético, tenia 21 en esas fechas! Estábamos en una reunión familiar en...
19-Aug
31632
Morena es una mujer muy inteligente, al punto de dejar su carrera de modelaje ya que odiaba que la valoren por su cuerpo antes que por su cerebro. La conocí hace unos diez años, justo cuando hacía ese click en su vida, cuando dejaba las pasarelas para abocarse de lleno a su pasión, la robótica industrial, apenas tenía veinte. Ella siempre tuvo ideas muy progres, por lo que solo forjamos nuestro amor en la convivencia del día a día, nada de papeles, nada de formalidades. En los casi ochos años que pasaron...
17-Aug
8441
Hace algunos años al estar en una sala de chat de aquí de monterrey, me toco platicar con una chava de la cual no recuerdo bien su nombre, pero tenia algunos 19 años?. Recuerdo que era casada y trabajaba en un oxxo? Nos pasamos los números de celular por el chat y solo podíamos platicar cuando ella se encontraba trabajando, cuando ella se encontraba en su casa apagaba su celular para evitar problemas con su esposo? Platicamos algunas veces por teléfono y ella me pidió que le mandara una foto de mi...
14-Nov
39572
Solo amigas un día tuve que decidir entre mi familia y mi futuro, quería estudiar comunicación social y en la pequeña ciudad donde había vivido toda mi infancia y mi adolescencia era imposible hacerlo, por lo que o bien cambiaba mis pretensiones o bien me trasladaba a la capital dejando atrás a mis seres queridos. obviamente que para una chica muy ?familiera? como yo la decisión fue muy traumática, no era fácil de un día para el otro dar vuelta una página de mi vida, alejarme de papá, de mamá, de...
21-Feb
12271