Juego de roles en un Restobar

Autor: Maduro afortunado | 30-May

Grandes Relatos
En una fría noche de otoño decidimos ponerle nuestro propio calor con un excitante juego de roles.

Mila, vestida como si fuera una costosa acompañante del sector acomodado de la cuidad decidió vestir un elasticado y corto vestido negro ; tan corto que con esfuerzo cubre la linea del encaje de sus medias de seda.
Su único abrigo , una chaqueta que le da un aspecto muy sensual ya que no impide apreciar en plenitud la curva que describe la meseta que finaliza en su delicado culito.

De mediana estatura , pechos copa C y un trasero de aquellos que te obligan a darte vuelta en la calle , Mila, según nuestro plan me espera en un Restobar de la ciudad aparentando estar sola, esperando alguna compañía interesada en pasar  con ella una noche inolvidable.

Minutos más tarde, llego yo en plan de caza y luego de simular buscar una presa adecuada me acerco a ella estirando en mi mano su trago favorito , lo cual es aceptado con una mezcla perfecta de incredulidad y coquetería por su parte.

En ese instante  se produce una situación de absoluta sensualidad entre ambos al percibir la mirada de quienes ya habían posado sus ojos sobre mi mujer, apostando por acercarse con las mismas intenciones que este afortunado ganador.

Ya empoderados de nuestros papeles, compartimos una animada conversación mezclada con risas y muy pronto algunos roces de mis manos con sus exquisitas piernas.

Sorprendo a mi hembra pidiéndole que vaya al baño a introducir en su conchita un dispositivo vibratorio que posteriormente yo manejaré con mando a distancia haciendo que su exitacion vaya en aumento a cada pulsación.
Con ese jueguito, casi puedo adivinar lo lubricada que ya debe estar su entrepierna.

Animados por la música nos dispusimos a bailar en la casi improvisada pista del lugar , momento en el cual Mila con sus sensualidad cautivó nuevamente la atención  de los presentes.

Se pueden sentir las miradas lujuriosas de ellos y más de una de envidia de parte de las mujeres presentes.

Al ritmo del baile nos besamos descaradamente no logrando ocultar la exitacion que esta situación ha producido bajo mi pantalón.

Ya casi despreocupados del mundo nos sentamos a besarnos apasionadamente dudando si continuar nuestra fiesta en el baño del bar o irnos pronto a un lugar privado dónde dar rienda suelta a nuestra locura.

Sabedores de que lo nuestro iba para largo , salimos en busca de nuestro auto no sin antes deleitar a quienes transitan por el lugar con una "accidental" agachada de mi compañera simulando recoger del pavimento las llaves que "torpemente" cayeron de sus manos.

Esa perfomance , perfectamente planeada y actuada por Mila , sin duda alguna encendió la noche para los afortunados que lograron ver más allá del encaje de sus medias y casi me atrevo a decir que se deleitaron con su diminuto calzón negro perdido entre sus nalgas.

Al momento de abrir gentilmente su puerta del auto, Mila me sorprende casi con violencia empujandome contra ella , envolviendo mi abultado paquete con su mano derecha mientras me obliga con la izquierda a escudriñar en su escote mientras me besa desenfrenada.

El camino entre el bar y nuestro destino, el cuarto  de un motel , se llena de olores y sabores de nuestros sexos hurgados con pasión por mis dedos debajo de su ropa interior y por una prolongada sesión de sexo oral que me brindó por varias cuadras haciendo a ratos difícil poder concentrarme en el camino.

La habitación elegida , con generosos  espejos tanto en la pared como en el techo , sería luego testigo de toda nuestra pasión.

Al momento de quitarse su ceñido vestido, Mila , la muy picarona , me sorprende con un corsé que habíamos visto en un sitio de ventas de lencería y juguetes sexuales , aumentando aún más mi exitacion.

El juego previo nos tenía muy excitados así es que muy pronto  mi lengua ya recorre su húmeda entrepierna y busca con locura su dulce ano.

Ella,a esas alturas muy caliente , recibe mis besos y  suaves mordiscos arqueando su espalda y luego volteandose dejando su culito a mi entera disposición.

Acariciar esas nalgas es casi llegar al cielo , besarlas y meter mis dedos en su culo y en su concha , es llegar al paraíso.

Su vestido y mi ropa ya dejadas de lado nos dejan casi desnudos sobre la cama. Solo su diminuto colaless negro y sus ligas adornan ese delicioso cuerpo.

Conocedor de sus gustos la pongo a cabalgar sobre mi , disfrutando verla absolutamente excitada al llegar en pocos segundos a su primer orgasmo acompañado de esos pequeños chillidos que denotan su complacencia.
Posteriormente damos paso a su juguete favorito, al cual llamamos cariñosamente "la joyita" , un dilatador anal metálico con una simulación brillante en el botón de su extremo.

Para ambos es un momento de mucha tensión sexual cuando lo mojo con una mezcla de mi saliva y sus jugos para luego proceder a introducirlo con mucho cuidado en su impaciente culito.

Una vez dentro , el mete y saca mientras ella se acaricia su vulva aumenta la exitacion al punto que le saco su segundo orgasmo.

Minutos después reemplazo la envidiable ubicación de la joyita por mi erecto miembro que se abre paso con relativa facilidad para entrar a ese culo ansioso.

En esa deliciosa postura, intercambiamos varias veces entre yo totalmente sobre ella , estilo perrito , hasta ubicarla en mi preferida...la vaquerita invertida.

Sentada sobre mi miembro, dándome su espalda, obtuve la mejor visión de mi hembra cabalgando con mi pene penetrandola a su ritmo y antojo.

Esa imagen de Mila bien enculada , lubricada a más no poder, es de lo mejor que se puede esperar en la vida.

Luego de ese disfrute que terminó con mi leche llenando sus entrañas, nos dimos un descanso para abrazarnos e intercambiar nuestras sensaciones de lo vivido en las últimas horas.

De pronto, nos sorprendimos mutuamente con un par de elementos del mismo origen pero con distinta finalidad.

Mila encendió un cigarro de esos que te dan risa y yo , aún perplejo aunque entusiasmado con la cercanía de mi debut con esas sensaciones, le comencé a masajear con un aceite en base a la misma planta ,experimentando una mezcla de sensaciones indescriptibles.

La siguiente hora fue alucinante.

Dimos rienda suelta a nuestra imaginación con distintas posturas y puedo decir que mis dedos la recorrieron tanto por fuera como por dentro de sus entrañas con igual placer para ella como para mi.
Como resultado de nuestra desenfrenada noche puedo asegurar que soy un afortunado de amar y ser amado por una mujer sensual y desinhibida como Mila.

Relatos relacionados

Placer sobre ruedas Desde que salieron en el auto, ella le comenzó a mostrar sus redondos muslos blancos, adornados de un tenue cerquillo de vellos recortados con cuchilla de afeitar. Él la acariciaba bajando su mano derecha, entre los necesarios cambios de velocidades, hasta sus preciosas piernas de piel exquisita y finamente rasuradas.Cada vez que pasaban bajo algún haz de luz de la calzada, ella levantaba su saya para que él disfrutara del intenso espectáculo del encuentro de sus muslos con el pubis de espesa pelambre negra sin ningún afeite...
26-Mar
15514
Era una tarde calurosa, la familia habia regresado despues de llevar a cabo la celebración de Semana Santa y nos disponíamos a comer, toda la comida estuvo deliciosa, charlábamos en la mesa muy a gusto pero debido a que la mayoria son adultos, Yo de 21 años y mi Sobrinita tres años apenas menor que yo nos dispusimos ver una película a un cuarto que esta al lado del comedor. La pelicula estaba muy interesante pero para estar mas comodos nos recostamos en la cama y ella con tanto calor se...
03-Sep
64823
Se acercan unas pequeñas vacaciones, en realidad son un par de días no laborales los cuales son tradicionalmente utilizados para salir de la ciudad, viajar a los alrededores de clima cálido. No me encuentro particularmente animado, pues no tengo novia o alguien que me interese. Sin embargo, el salir de la ciudad, apartarme un poco de la rutina del trabajo, leer calmadamente o simplemente no hacer nada, me anima a empacar unas cosas en una maleta y viajar con mi madre a la casa de campo de la familia. Después...
13-Feb
41679
Bueno yo soy de México y les quiero contar algo que realmente quiero sacarlo. Me apodan en mi familia Gigi. Todo comenzó en una fiesta algo muy típica de México (o bueno no se si se celebre en otros países) pero fue el 2 de febrero, coloquialmente llamado "el día del tamal" y pues vino la familia, pero en este caso nos visitaban mis tíos de Cancun junto con su hija de 8 años, yo la última vez que los había visto fue cuando tenía más o menos 7 u 8...
12-Jun
100725
Estaba en la ducha preparándome para la última noche del año, no hacía más que pensar en lo que me iba a divertir después. Unas copas las amigas y los amigos? Una noche especial. Acabé la ducha y me miré al espejo, últimamente me veo mejor- me dije a mi misma.- Seguro que el vestido que me pondré hoy hace que sea el centro de todas las miradas. Es más quiero que alguno me mire y cuando llegue a casa se tenga que pajear de lo guapa que voy a estar...
25-Sep
21950
Asi que al otro dia y sabiendo ya que tenia Elisa interes en mi la invite a tomar un café y a charlar en buen plan pues sabia que aunque me habia abierto la puerta tenia que ser muy cuidadoso para no ofenderla ella no era cómo alguna que habian sido mis amantes. Sin titubiar acepto y fuimos a una cafeteria casual muy cómoda y sobre todo muy discreta pues tenia un cierto objetivo de ser guarida o nidito de amor para parejas clandestinas. Charlamos y ambos...
16-Feb
26285
Como les conte anteriormente mi marido se aguanto de que le pusiera los cuernos con elias y yo ya nunca tube sexo con el ma callo mal que fuera ten cobarde., y asi pasaron los años asta que cresieron mis hijos y yo me aguante de buscar otro hombre pues ya tenia miedo que ellos se enteraran ya por ultimo se caso mi hija y se fue a vivir a su casa de su marido y nos quedamos los dos ya solos en esa casa tan grande pero aun asi...
07-Mar
6959
La idea llevaba tiempo rondándome la cabeza, pero a mis 34 años, independientemente de no tener la oportunidad, no había tenido el valor suficiente. Había puesto anuncios en la red, pero sin conseguir resultado alguno, el caso es que tenía unas ganas locas de experimentar el sexo en grupo y no encontraba el medio de conseguirlo.Un buen día, mientras visitaba a mis padres en mi ciudad natal (aunque llevo varios años viviendo en Madrid resido en una pequeña ciudad del norte de España), mientras leía la sección de "relax" de...
15-Jan
35866
Después de desayunar me fui a trabajar un rato y en el camino me encontre a un primo y pasamos a comprar unas caguama ( cervezas familiares) y nos fuimos a los terrenos que son propiedad de mi mamá y comenzamos a tomar y as fumar cigarrillo s y la verdad tome con precaucion para que no me fuera a descubrir pero quien se descubrió fue el pues me confesó que ya tenia varios meses q ue estaba espiando asu mamá y que ya le habia...
16-Jul
38817