Mi primera sesión con El
Autor: Alessandra Goudet | 04-May
Desde el momento en que estoy esperándole la humedad comienza a brotar de mi sexo. Ya le ansio... Ya le deseo...
Lo veo, preocupado por haber llegado tarde y solo deseo darle ese beso que con tantas ganas guarde para El.
Ya en la habitación todo comienza con los preparativos... Un aro que faltaba. La cadena que saca para poner en mi collar de listón. Las esposas de piel. Mi dildo al cual se me olvido llevarle pilas...
Entonces la palabra castigo suena: 10 nalgadas mas... Aun con ropa yo me pone la cadena y esposa mis manos. Me inclina sobre la cama y toca mi sexo, ya húmedo.
La pregunta, un juego que me había puesto hacia mas de una semana: mi edad multiplicada por el numero que el dado arrojo esa vez, 4. Mas 10 por cada castigo, incluida la falta de las pilas ese día, el resultado, las golpes que recibiría mi culo... 160.
El dildo sin pilas va a mi boca: si se cae o toca la cama, castigo. Levanta mi vestido y con la pala de acrílico comienza a pegar... 10 golpes y se detiene... Hace ruido y me lleva a otro lugar.
Jala la cadena y me lleva al baño. Me recargo sobre el lavamanos. Estaba nerviosa. Jamas había recibido tanto spank como el que me habían prometido para esta ocasión.
Me toca y mis nervios se van y sigue, llega a 30. Y ya me ardía todo. Entonces para pasa junto a mi y escucho que baja el cierre... Entonces lo pruebo por primera vez.
Impositivo... Un tanto brusco... Sentí el reflejo de querer vomitar, me sentí usada, y sin embargo lo deseaba. Apenas le tomaba gusto y se retiro. Se subió el cierre. Paso al cuarto y de regreso me tapó la cara con la funda de la almohada.
Creo que echó agua en mis nalgas, me mojo la sensación y me dio 20 golpes mas. Unos con la tabla de acrílico. Otros con su mano. Me gusta sentir la tibieza de sus manos en mis nalgas. Una o ambas al mismo tiempo, no duele menos pero me gusta sentir el contacto de su piel.
Me jalo con la cadena y me puso en la cama. Boca arriba... Usó mi vibrador pequeño en mi coño y puso una cinta para para que no se saliera.
Sube mi vestido y lo siento jugar en mis pechos... Recorriendo mi piel y yo solo me mojaba más. Me habla sobre los colores de la cinta en karate y su relación con la cera y las sensaciones... Empieza a bañar mi cuerpo con cera derretida.
Blanca... Roja... Negra. Mis pezones... Mi vientre...mi estomago. Me gusta la sensación. Me quita las pantaletas y levanta un poco la funda que cubre mi cara y las mete a mi boca.
Sigue vaciando cera y el sabor-aroma de mi sexo hace que todo me excite mucho mas. Pasa junto a mi, y llena mi cuello y barbilla de algo que en ese momento desconoci. Creí era lubricante pero no entendí el porque. Después supe que fue liquido preseminal. Solo se que me excito. Entonces me comienza a quitar el vestido y la cera de mis pechos cae.
Quita la funda de mi cara y sólo me coloca un antifaz. Ahora veo todo y la cera hay que volverla a colocar en mis pechos.
Ahora arde mas... Y con la negra muevo mis piernas. El dolor... El placer se funden en una sola sensación. Entonces coloca palillos chinos en mis pezones... Pequeño problema. La cera cae y hay que colocarla otra vez. Quita la cinta de mi coño y se vuelve también blanco de la cera.
Esta vez ardió mucho mas... Apenas se calmaba el ardor de una cuando empezaba con la otra vela... Entonces comenzó a vaciar en otra parte de mi piel. Levantó mis piernas... Y vació en mis muslos. En mi coño. Y en mi culo... Esas gotas de cera en mi culo ardieron pero me dejaron excitada... Entonces el comenzo a tomarme... Intensamente. Mi sexo, húmedo lo deseaba sentir ya. Y pasamos del dolor al placer.
Un pequeño descanso... El aftercare entre Sus brazos. Besos. Caricias... Para continuar con mas golpes. Aún no había llegado al numero. 90 iban y volvió a jugar con cera esta vez en mi espalda...
Un poco mas sensible... Pero delicioso. El área de mi tatuaje ardía un poco mas. Me mojaba. Pero sentir la cera en mis nalgas rojas... Eso si ardía.
Los cambios de ritmo. Entre la cera, usarme o pegarme. En los momentos perfectos. Al final ya no soportaba tanto los golpes y los daba tan rápido, que entre el dolor y rapidez solo los contaba mentalmente.
Sentirlo en cada parte. Mi coño... Mi culo... Saborearlo. Moverme sentada sobre El... Seducirlo para pedir mas... Que me dejara juguetear en Su cuerpo, resbalar mis dientes en su piel.
El probo mi piel. Mi culo... Mordió mis nalgas y todo lo que se le ocurrió. Mi piel reacciona a Sus dientes y el lo pudo notar en mis pezones endureciendo al morder mi seno. La manera en que todo fluye entre nosotros. Tan natural.
Casi terminaba el tiempo... Y faltaban 35 mas... No tardo mucho en darlos... En dos ocasiones mas. La última no sabia si hablar y decir ya son 160 o seguir gritando. El dolor era mucho y también la excitación. En realidad no quería detenerlo. Solo Sonreí creo por llegar a lo que no creí que llegaría.
La cuenta al final. 168. Bueno... 170 pues en la calle me dio 2 más... Suaves. Sólo por cerrar números.
Al final caminar a Su lado... Tomar un café... Sentarme junto a El o acariciar su cabello cuando recostó su cabeza en mis piernas. Todo fue maravilloso desde el inicio hasta la última mirada desde mi vagón del metro.
Publico la historia por petición de mi Señor. Cualquier comentario con alessandragoudet en gmail : alessandragoudet@gmail.com
Relatos relacionados
Capítulo (I)- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; si no fuera por que está tan bueno, me quejaría; pero más vale que no le diga nada. Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme...
05-Mar
15360
*-*-*Hola, esta es mi historia:Soy un vendedor de un pequeño almacén, cerca hay un colegio de primaria y bachillerato así que a la entrada y salida todo ese ganadito precioso circula por la puerta, tengo aspecto de ejecutivo con mis gafas cuadraditas y porte elegante, claro como vendedor de ropa tengo que estar muy bien presentado, el almacén es de un tío y solo estamos él y yo, mi tío es todo pollerito, osea le encantan las niñas menores, yo tengo 25 años y las niñas menores son mi punto...
07-Sep
519598
Hola me llamo Natalia soy una mujer casada y con 26 años de edad,lo que a mi me paso se devio a una estupida apuesta que hice bajo los efectos del alcohol. Aun no me queda claro como inicio esa discucion entre mi esposo y su amigo Ramon solo que yo estupidamente intervine a favor de mi esposo,la discucion se devia a que Ramon le decia a mi esposo que el cuando tenia relaciones sexuales con una mujer esta no paraba de gritar. En ese momento fue cuando yo...
01-May
238877
[Transexual] No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.
17-Feb
24179
En el departamento de enfrente vive julio, un muchacho que esta tan rico que no puedo evitar clavarle mis ojos cada vez que lo veo entrar o salir, julio es fotografo y en su departamento no solo vive, sino que tiene el estudio fotografico.
muchas veces veo entrar y salir modelos, hombres y mujeres al los cuales julio fotografia para revistas de modas y avisos publicitarios.
siempre tengo la fantasia que julio me saca fotos y que aparezco en revistas de moda.
el mes pasado estaba en la puerta de calle y lo...
28-Sep
44365
Este relato, se hace hoy realidad a peticion irrebocable de una fantasia de mi esposa. Esta fantasia no es otra que le escriba un relato con lo que se me venga a la mente y creo que seria de mucho morbo comenzar uniendo las fantasias mas fuertes de cada uno.Somos una pareja joven, esposos por amor a primera vista y una relacion que pocas parejas son capaces. Ella es toda una mujer, de aquellas que paran el trafico e incluso provocan accidentes solo por caminar al lado de una avenida...
13-Apr
18697
Bueno iva a ser mi fiesta de cumpleaños (mis 20) en el rancho d mi tio asi ke entre mis amigas repartimos las invitaciones. Despues d ke llegaron los invitados mi amiga luz llego con su novio (josé luis) y el me habia insinuado ke keria estar conmigo en mi cumple bueno pues al calor d las copas el y yo nos desaparecimos y fuimos a dar al la recamara principal conenzamos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo me sujeto hacia el y yo comence a sentir...
21-Jul
21047
Suelo huir cuando alguien empieza a hablar de tener sexo, sobre todo si le acabo de conocer, esa es una de las razones por las que sigo virgen.
Por eso supongo que debí darme cuenta de que había cambiado algo cuando lo primero que pensé al ver a Hector por primera ver fue "que tal sera en la cama?", me enoje conmigo misma por dicho pensamiento, aunque sabía que todas en la fiesta estaban pensando lo mismo, sus enormes ojos y las pestañas que los enmarcaban le daban un toque misterioso,...
02-Dec
34196
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago.
Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo.
Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie.
Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo.
Otra cosa, yo no me paso todos...
11-Jan
69136