Andrés, Mi primito.

Autor: toni blue | 31-Dec

Gays
Desde pequeño he tenido un vicio y ese vicio son los hombres. Inicie viendo películas soft porn cuando no llegaba ni a los 10 años, y frotándome inocentemente con dos primos que eran uno o dos años mayores que yo. Esos fueron los momentos favoritos de mi niñez, cuando me tocaban entre los dos y se turnaban para que yo los manoseara a ellos. Y después de crecer, cada cual siguió su curso y mi adolescencia fue solitaria y sin ningún hombre que me consolara. Pero con el tiempo todo mejoraría.

Después de años de no tener ningún tipo de contacto físico con nadie, de soñar despierto con mis amigos heterosexuales de la preparatoria, con profesores y cualquier hombre en sí; de añorar tener una verga entre mis manos, viendo como debido a mi condición de homosexual de closet todos mis deseos eran completamente reprimidos y quedaban relegados a eso, sólo deseos.

Un día, a mis 13 años y tras no saber nada de mis queridos primos desde hace años, uno de ellos estuvo de visita en mi casa saludando de nuevo a mi familia. Aquel día mientras, estando yo solo con mi madre en casa, ella fue a bañarse quedando unos momentos mi primo y yo con la casa a disposición de nosotros, así que empezamos a ?jugar con el perro o mascota de mi hogar?, Andrés, ya un joven de 15 años, con sus primeros vellos faciales saliendo, algo de acné juvenil y una voz gruesa que dejaba atrás al niño con el cual tuve los primeros roces en mi niñez. Fue entre juego y juego y cada vez más cerca el uno del otro, que el tomó la iniciativa de estirar su mano y tocar mi entrepierna por encima del pantaloncillo que llevaba puesto; fue un detonante inmediato de emoción, tuve una erección al instante y mi timidez se fue por completo; empecé a tocar su pene ya en erección, de alguna manera sintiendo realizado mi sueño de tener una verga entre mis manos después de tantos años.

Después de besarnos y estar tocándonos inocentemente, Andrés se puso de rodillas, saco mi penecito aun carente de vello púbico y empezó a chuparlo lentamente. Si alguien me preguntara como describiría ese momento? Mi respuesta se resumiría en una sola palabra: gloria, me sentía en la gloria absoluta. Sentir su boca babosa en mi pene era una locura, luego me lamió los huevillos mientras yo lo miraba hacerlo, me parecía un sueño estar viendo lo que estaba haciéndome, un sueño hecho realidad. Luego se puso de pie frente a mi y sabía que era mi turno de hacer lo que por tanto tiempo había deseado (mamar la verga de alguien), recuerdo que con algo de nervios y adrenalina causada por mi inexperiencia, se me hacia agua la boca y me temblaban las piernas de la emoción que sentía, y fue cuando estando ya de rodillas, baje su pantaloncillo y contemplé su verga juvenil de chico de 15 años, peluda, de unos 14 o 15 cm; y sin pensarlo dos veces la metí en mi boca, la saboreé, sentí el salado sabor de su lubricación y lamí sus testículos colgantes y peludos. Fue lo más delicioso que había probado hasta ese momento en mi vida.

Ese día yo era un aprendiz de Andrés, dispuesto a hacer todo lo que él me hiciera a mí. Minutos después, me empezó a lamer el ano, algo nuevo e inesperado para mí; sentí un cosquilleo genial, cada que subía y bajaba su lengua por todo el ojo de mi culo era una bomba de emoción que me estallaba por dentro. Así que hice lo mismo, se puso en cuatro, abrí sus nalgas y vi un culo bastante velludo, excitante, literalmente nunca pensé que a un hombre le salieran pelos en el trasero y de esa manera, pero aún y así, pasé mi lengua por su culo como si estuviera lamiendo un helado, sólo que este tenía un sabor agrio pero delicioso a la vez.

Luego, Andrés trató de penetrarme, pero no pude hacerlo pues mi ano virgen estaba muy cerrado y hasta mi pobre primo estaba haciendo daño a su pene debido a la fricción del roce de la piel de su polla con la de mi culito; por lo cual intenté penetrarlo yo a él, pero el resultado fue el mismo, el dolor de sólo tener la punta de mi verguita en su hoyo fue suficiente para que paráramos con el intento de penetración. Para infortunio mío, fue el final de toda esa experiencia, ya que mi madre termino de tomar el baño; escuchamos el sonido de las puerta del lavabo abriéndose y nos dispusimos ligeramente a subir nuestros pantaloncitos.

Han pasado muchos años de esto, a Andrés lo veo en ocasiones remotas en reuniones familiares, vive en otra ciudad pero nunca hablamos más allá de: Hola, Como estas. Quizás si algún día nos quedáramos solos de nuevo volvería a follar con el pero esta vez se lo daría todo.

Relatos relacionados

Todo empezó cuando tenía 11 años, estudiaba en un colegio de curas, estaba en quinto de primaria, y conocí al primer amor de mi vida, era un chico de ojos verdes, delgado, blanco y muy cariñoso.Empezé ha hablar con él, y me volví su amigo (para ese entonces ya me gustaba), para mediados de año, nos quedabamos, yo para el coro y el para atletismo, la cuestión fue, que estabamos jugando de mano y de pronto el me acorrala contra la pared, y me mira, como diciendo me que le...
10-May
22812
bueno este relato que les voy a contar es totalmente veridicobueno esto me paso ase como tres meses me llamo leonardo soy de veracruz y tegno 17 años esta historia sucedio con una compañera de la escuela ella se llama estela tienes 17 años tiene unos enormes pechos y un trasero bn rico un poco llenita pero lo normal bueno todo empeso una tarde cuando teniamos q aser un trabajo que nos abian encargado en la escuela y ps el equipo donde estaba yo nos reunimos en la casa de...
14-Sep
26102
Nunca había pensado que llegara a tener inclinación a escribir alguna de mis aventuras sexuales, pero la última que me ha ocurrido siento que tengo la necesidad de contarla, porque seguramente ha sido la más excitante que he vivido. Desde luego es 100 % realMe llamo Javier, vivo en Valencia, tengo 30 años y físicamente estoy bastante bien. Me gusta cuidarme y tengo algo de lo que me siento particularmente orgulloso, como es el tamaño de mi miembro. La verdad es que tengo un pene muy muy grande que todas...
27-Feb
16484
[Confesiones] Yo solo era un joven muchacho de 18 años cuando mi hermosa cuñada me encantaba, siempre cuando se duchaba yo la escuchaba de tras de la puerta y luego me dirigía a ducharme para ver sus lindas tangas húmedas con el rico olor de su vagina y luego me hacia una paja imaginándomela. Pero todo empezó a cambiar cuando yo me quedaba a solas con ella en las noches y ella me pedía que le hiciera compañía en su cuarto por que tenia miedo, yo colocaba una pequeña cama de campaña en su cuarto pero un día ella me dijo que mejor durmiera con ella.
16-Feb
41563
[Confesiones] El despertador sonó a las siete en punto. Todavía me encontraba relajado por la visita realizada a la habitación de mi hermano en la madrugada. Estiré el brazo y apagué la alarma del reloj. Me encontraba estirándome cuando me dí cuenta que no estaba sólo en la habitación. Allí estaba, en la puerta, observándome, alta, morena, desnuda, mi cuñada. Estregué los ojos con mis manos y volví a mirar, por un momento pensé que era una visión, una imagen del recuerdo, del deseo. Pero no, era real, estaba allí, aproximándose lentamente a la cama. Moviendo todas esas curvas con las que me había dado banquete a tempranas horas.
06-Feb
33223
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482
Era un jueves por la mañana. Me senté delante del ordenador dispuesta a seguir escribiendo el libro que le habia prometido a mi editor hacía tres meses escasos. Debía tenerlo terminado dentro de otros tres meses, y mi ritmo, más o menos diario, hacía que el libro estuviera ya cerca del final. Todavia no tenía pensado el título. No sabia si llamarlo "La corte del Rey Arturo" o "El Conde y su Séquito". El caso es que estaba dispuesta a terminarlo cuanto antes, y así cobrar una pequeña prima que...
24-Jan
18230
elena estaba sola en la barra del bar quería polla esa noche y la tendría, aburrida ya se iba cuando aquel señor de mas o menos 50 años se acerco con una maravillosa y atractiva sonrisa era un hombre de aspecto dulce y amable.Hola que tal ¿estas sola?-le pregunto el al acercarse.Si peru tu te quedas con migo -cojiendole de la mano empezaron a bailar, ella pegaba su culito retozon y prieto al atractivo caballero, que sentia su polla que crecia amenazando con romperle el pantalon el le dijo.Vamos a...
25-Jul
51073
Me llamo Angel y esta historia que les cuento es 100 % real y sucedio hace algunos meses.Vivo en la ciudad de Mexico en compañia de mi pareja, ella es una chica bella, guera, de mediana estatura, ojos color miel, pelo rubio, pechos grandes y coronados por unos hermosos pezones, caderas anchas y unas nalgas firmes y redondas. tenemos años de conocernos y vivir juntos y la verdad es que la pasion y el deseo se han ido apagando con el paso del tiempo. Un dia trajo a vivir con...
16-Jun
45392