En el baño con mi primo
Nunca había tenido la necesidad de explotar las ganas de tocar mi cuerpo, de acariciarlo, de disfrutar de mis manos sobre él.
Hoy al despertar de un sueño que se volvería un recuerdo, me insitó a ser yo mi propio primo. Sí, mi sueño intimo había pasado limites. Mi sueño se veía tan real que desearía que fuera así. Sentir las manos de Jorge vagando por todo mi cuerpo y disfrutando de ese momento tan perverso que mi mente estaba formando. Eran las 8 de la mañana. Afortunadamente era un sábado, pero no como cualquier otro. Mi sueño me decía que aún faltaba algo más.
La excitación que invadía mi cuerpo no se había esfumado del todo. Me dirigí al baño. Bajé mi pijama y mi calzoncito blanco de flores, y planté mi trasero blanco en la tasa. Me sentía aún excitada, no dejaba de pensar como las manos de Jorge acariciaban mis piernas, subiendo lentamente hacia mi zona intima, metiendo sus manos en mi short con el que según dormía. Solo con pensarlo deseaba más. Tocaban el timbre y alcancé a escuchar un "hola". No lo podía creer era Jorge. Había llegado a visitarnos. Lo olvidaba, habíamos quedado de ir a practicar bascketbol. Ignoré eso y me centré en mí. Abrí mis piernas y observé como salía de mí ese chorro de agua. Al terminar acerqué mi mano derecha a mi vagina, cubriéndola toda con mis dedos. Mis dedos estaban húmedos de mis meados. Se sentía caliente, húmedo y suave. Mi otra mano la metí dentro de mi blusa llevándola a mis pechos. Me recosté sobre la tasa aunque algo incomoda pero no me importo más seguir disfrutando de mis caricias. Comencé a frotarme la vagina, formando círculos sobre ella. Fuí elevando el ritmo logrando que mi clítoris se fuera endureciendo. Ahí estaba. Lo sentía. Sentía tan rico, mi corazón comenzaba a aumentar el ritmo de los latidos. Estaba caliente, excitada. Todo marchaba de maravilla cuando de pronto escuchaba como la voz de Jorge se empezó a acercar abriéndose la puerta al mismo tiempo. No lo creía ¡Dios! Era él. ¡Que pena!. Me había encontrado con la mano en mi vagina y la otra en mis pechos. Quedé en blanco, asustada y a la vez sin palabras.
- ¿que haces? Me preguntó sorprendido.
- ¡cierra la puerta! Grité agitada.
Al no actuar rápido, me paré aunque me viera toda desnuda y azoté la puerta quedando él y yo adentro del baño. Lo miré, no sabía que hacer. Me había encontrado masturbándome.
- oye, tranquila, me decía Jorge.
Estaba completamente espantada.
- no le digas a nadie, por favor. Le pedía.
- ya, descuida, debí tocar antes.
- no, yo tuve la culpa, no puse seguro.
Dios quería llorar, mi voz temblaba, tenía miedo de lo que pasaba. Estábamos solos, yo desnuda y él frente a mí.
Me tomó de la mano y la beso para calmarme. ¡Dios! era la mano que tenía abajo.
- ¿que tienes? Preguntó.
- no, nada, contesté temerosamente.
Acercó su mano a su cara y la olió.
- ¿tu mano estaba...?
- si, respondí apenada y mirando hacia abajo.
Lo miré diciendo:
- perdón.
- ¿perdón porqué? Preguntaba Jorge.
- por esto.
- no tienes porque pedirme disculpas. Me gusta.
Lo miré directamente a los ojos. Las palabras de mi primo me hacían aceptar que me gustaba. Sin despegar los ojos de él, vi como empezó a chuparse uno de mis dedos ¡Dios Santo! Se chupaba los dedos que habían estado en mi vagina mojada de mis orines. Vi como los disfrutaba. Me excitaba y no podía negarlo ni evitarlo. Quedaba totalmente estúpida.
- saben ácidos, me decía.
Me tomó de la cintura empujándome lentamente hacia la tasa.
- siéntate, dijo.
Me quedé quieta y lo obedecí. Metí mi culo al hoyo de la tasa. Abrió mis piernas y plantó su lengua en mi vagina, recorriendo su lengua lentamente sobre ella. Al mismo tiempo en que solté un gemido. ¡que rico! Estaba toda abiertota para él. Su lengua no se despegaba de mis pliegues. Los lubricaba con su saliva, con su lengua. Sentía delicioso. Comía de mí. Me tragaba toda. Que excitante. Yo estaba en un río de placer insoportable. Eso no era todo, su lengua comenzó a lenguetearme más rápido, haciéndome soltar un rico y escandaloso gemido. No aguantaba. Sus manos acariciaban mis piernas, su lengua jugaba con mi clítoris de una manera muy impresionante. ¡¡Aahh que rico!! ¡¡sigue así!! ¡¡Chúpame!! le suplicaba. Abrí mis piernas y acariciaba su cabeza de lo bien que hacía.
- estás riquísima prima, decía Jorge.
- ¿si? ¿te gusto?
- ¡me encantas! Contestó.
Ver a Jorge chupando mi vagina era algo que nunca me imagine ver, pero al hacerlo era tan pero tan excitante.
- ven, quiero probarte todo, me dice Jorge jalandome para que me parara. Al estar de pié me tomó de la cintura llevándome al lavabo. Me abrió las piernas y se agachó detrás de mí. Su lengua recorría mis muslos, mojandolos de su saliva, probando cada centímetro de ellos. Fue subiendo hasta llegar a mi trasero. Plantó sus manos sobre él y separó mis nalgas dejandole ver mi húmedo rabo. Acercó su cara a él y empezó a chuparlo. ¡Dios mío! No creía lo que estaba haciendo. De verdad quería probarme toda. Su boca probaba mi ano con desesperación. Sentía como su lengua se introducía en mi hoyo intentando entrar en mi. Que rico, que pervertido, y que asqueroso. Se levantó y me dijo al oído:
- sabes tan rico prima, están tan buena, tan exquisita. Besame para que pruebes tu sabor.
Sus palabras me excitaban, me calentaban. Miré sus labios y los probé con desesperación. Sabían a mi, era toda una maldita puerca. De repente sus dedos comenzaron a frotar mi ano, sintiendo un masaje tan rico, envolviéndome en el placer. De repente uno de sus dedos comenzó a meterse en mí. ¡Dios! Cerré los ojos para sentir como entraba con lentitud en mi agujerito húmedo. Lo tenía entreabierto y tan ensalivado que no sentía molestias. Solté un rico y tranquilo gemido, Aaahhh, disfrutando del dedo de Jorge dentro de mi rabo. ¡que rico! Decía yo.
- te vez tan rica prima. Eres tan bonita que tener mi dedo en tu sabroso hoyo me excita muchísimo.
- si... A mi también. Le contestaba.
Me estaba volviendo loca. Jorge era tan pervertido y yo una completa asquerosa.
Besó mi hombro y poco a poco fue sacando sus dedo. Disfrutaba de una sensación inexplicable. Lo sacó por completo y lo volvió a meter tan fuerte que me hizo gemir. Aaahhh!!!!. Cerré los ojos para disfrutar de esa sensación tan rica. "Quiero más" pedía yo. En ese momento su dedo comenzó a moverse dentro de mí lentamente. Que rico. Lo volvió a sacar. Acerco el dedo a mi cara diciéndome:
- ¿apuesto a que no eres capaz de probarlo?
No me imaginé que esas palabras salieran de él, pero mi excitación no me dejaba tomar otra decisión.
Miré a Jorge y agarré su mano dejando al aire el dedo que me había metido. Abrí mi boca lentamente y chupe todo su dedo completo. ¡Dios! Succionaba, lo saboreaba, llevaba todo mi sabor a hasta mi interior. Todo el sabor de mi culo estaba en mi boca, en mi saliva. Se agachó Jorge rápidamente y empezó nuevamente a chuparme. Aaahhh!!! Que rico!!! Siiii!!! Lamelo!!! Decía yo con locura. Ver como Jorge me chupaba el ano me excitaba como nunca. Abrí más el culo. Quería que me lo comiera todo. Siii!!! Sigue así!!!! Chupalo!!! Lamelo!!! Aaahhh!!! Sentía muy rico. Dios!!! Su lengua se metía, lo sentía. Aaahhh!!! jorge!!! Sii!!! Comencé a frotar mi vagina, la excitación me invadía y quería más.
Cógeme!!! Jorge!!! Métemelo!!! Cógeme ya!!! Meteme tu verga!!! Llename!!! Vente dentro de mi por favor!!! Le pedía con desesperación. No aguantaba.
- ¿¿¿eso es lo que quieres??? Preguntó
- siii!!! Eso quiero!!!
Se desabrocho su pantalón con desesperación, luego su bóxer hasta que brinco su gorda y larga verga. ¡¡Dios!! Que grande estaba!!! La tenía toda parada!!! Estaba excitado.
- ¿quieres esto? Me preguntaba si entraba mientras se frotaba el pene.
- sii!!! Quiero todo eso dentro de mi!!!
Verle su verga bien erecta me excitaba muchísimo más.
- espera. Dije.
Giré mi cuerpo de tal manera que quedara frente a él. Me hinqué con rapidez y me llevé toda su vergota a mi boca. Que rica!!! Decía. Al hacerlo Jorge explotó en un gran gemido. Mi boca lo masturbaba. Plantó sus manos sobre mi cabeza y me acercaba de forma que su gran verga se introducía más. La saqué y estaba llena de saliva. Se veía más rica. Me la metí y lo complací con ganas. Dios!! Su punta me llegaba hasta la garganta. Chocaba en mi campana. De verdad que la tenia larga y me gustaba. La sensación de chupársela, de tenerla en mi boca me excitaba. Abrí por completo mi boca y saqué la lengua para que entrara su grande y rica verga. ¡Dios! Me llenaba toda la boca su cacho de carne. Me estaba ahogando, mis ojos comenzaron a llorar pero aún así no me la sacaba. Jorge empezó a tener sexo con mi boca. Su punta chocaba en mi paladar. Me gustaba. Sonaba el charco de saliva en mi boca y se me escurría por el mentón. Lo saqué, vi su pene lleno de mucosidad y saliva. Brillaba. La volví a meter como una puta desesperada. Volví a hacer lo mismo. Saque toda mi lengua y entraba más su pene. Me mantuve así, dejando que mis lagrimas lavaran mis mejillas. Mi respiración disminuía. No lo podía creer!! Tenía tantas ganas de chupárselo, de mamárselo. No aguantaba!!! Estaba ahogándome otra vez, mi saliva se salía de mi boca. Jorge sacó un poco su pene y lo volvió a introducir rápidamente, lo hacia varias veces, se masturbaba con mi boca. Lo hacía tan rico. Cada vez que lo hacía sentía como si quisiera vomitar. Eructaba, lloraba, mi boca y mi mentón estaban bañados de saliva. Era la cosa más rica que había hecho. Me paré y le mostré mi culo a mi primo diciéndole: cógeme. Violarme si quieres. Soy toda tuya. Aprovecharme. Sus ojos vagaban por todo mi cuerpo. Tomó su enorme verga y me la untaba en mi ano y en mi vagina. Sentía caliente, suave y mojado.
- mírate prima, estás bien buena.
- si... ¿Te gusto? Cógeme. Meteme toda tu vergota.
- Si, eso quiero, y eso haré.
Al terminar esas palabras sentí como una larga cosa suave y dura entraba en mi vagina. Aaahhh!!!! Gemí tan rico. Dios mio su verga estaba dentro de mi.
Siii!!! Que rico!!! Mi primo comenzó un ritmo lento y a la vez rápido que me hacia morir de placer. Siiiii!!! Asii!!! Cógeme!!! Aaahhh!!! Métemela toda!!! Lléname!!!! Decía como loca.
Mientras él me cogía bien rico, empecé a meterme mi dedo en mi rabo, con desesperación. Aaahhh!!! Que rico!!! Siii!!! Eso prima métete los dedos. Eres una puerca bien hecha. Las palabras de mi primo me excitaban. Me gustaba todo esto. Sentir su pene en mi vagina y mis dedos en mi rabo. Saqué mis dedos y los olí. Dios!!! Que rico!!! Huelen tan bien. Mi culo olía tan rico. Era toda una cerda. El aroma de mi culo me estaba gustando. Chupé mis dedos y los metí a mi rabo mientras jorge me penetraba con ganas. Saque mis dedos y me lo chupé probándome todo mi rico sabor a ano. Aaahhh!!!! Siii!!! Cógeme!!! Lléname de tu verga!!! De tu semen!!! Quiero sentirlo dentro de mi!!!! Aaahhh!!!! Estaba que moría. Jorge me cogía más rápido. Yo disfrutaba de su cogida. De repente sentí como se estaba viniendo ¡¡Aaahhh!!! ¡¡Ssiiii!!!! Gemía con ganas. Sentía como estaba siendo bañada por dentro. Que rico. Su semen estaba calientito. Me sacó se verga. Estaba agotado. Vi su pene y estaba bañado de su semen. Lo tomé y se lo mame de nuevo succionando todo su liquido blanco. Que deliciosos!!! Me tragaba su semen, su leche. Soy toda una puerca, jorge, decía. Metí dos dedos a mi vagina y vi como salían llenos de semen. Solo verlos se me antojaban. Los chupe por completo, sabían muy ricos. Ácidos. Fue la mejor cogida de mi vida. Fui chupada de mi ano y de mi vagina. Fue tan rico todo lo que Jorge me hizo.
Relatos relacionados
Un amigo me platico de un cine para adultos, como hay varios aquí en nuestra ciudad, solo que en este la parte alta está reservada para parejas y no hay inspectores ni quien moleste, por lo que se puede incluso coger, al principio mi esposa se negó a ir, pero después de platicar un poco respecto a que sería una nueva experiencia acepto, nos fuimos al cine en cuestión y mi esposa se vistió con un pantalón que en la cintura lleva elástico y una blusa con un generoso escote,...
15-Sep
99293
Mi relato esta basado en como se disfruta el sexo al maximo
cuando nos casamos mi esposa y yo empezamos esperimentando para tener mejor sexo comprabamos revistas porno videos vhs
poco a poco mi esposa le fue gustando el tema del porno aunque era muy inocente.
una ves lleve una pelicula de negros con unas vergas y rita me dijo con verguenza que si seria verdad que la tenian tan grandes.comenzo a acariciarse la chocha y la toque estaba toda mojada le meti los dedos y apenas cerro...
08-Mar
129855
En mi relato anterior les contaba como había tenido la oportunidad de sorprender a nuestra asistenta del hogar hurgando en la ropa de mi mujer, gracias a ello la había amenazado con despedirla si no me dejaba cumplir una de mis fantasías: ?Poder lamer sus partes más intimas?
Sin embargo, cumplir esa fantasía me dejo atrapado por el aroma de sus pies, de su coño, de su culo?y ahora estaba en sus manos
Sofía venia a realizar las tareas de la casa, una o dos veces a la semana según lo convenía...
02-Mar
37926
Es un hombre de 35 años muy atractivo, alto y con el cuerpo atlético y bien proporcionado. Tiene las manos grandes y los dedos largos y gruesos. De vez en cuando me entraban unas ganas terribles de chupárselos, como si se tratara de pollas enanas. Es un tipo que me pone de lo más caliente.
Cada vez que se le presentaba la oportunidad no perdía el tiempo para flirtear conmigo y siempre andaba preguntándome cuando le invitaría a cenar a casa conmigo y con mi marido. Se lo comenté a Julián...
23-May
76453
Mi nombre es wilmer y me dicen el brother y les voy a contar algo que me ocurrio hace un par de meses cuando llegue a casa de esta amiga de nombre yumeri, ese dia, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, y ella acababa de llegar de la playa la consegui como, super, demasiado dorada y en verdad lo que provocaba era comerla sin compacion no importara el como puidera tener su rica y exuberante fruta osea me refiero a su concha digo esto porque de seguro la podia...
30-Jul
16589
Llevábamos cosa de seis meses cogiendo y realmente hacíamos casi vida de casados, ya que lo hacíamos de cuatro a seis veces a la semana. Únicamente cuando había bastante trabajo en el pequeño sanatorio de la colonia Narvarte donde los dos trabajábamos era que no pasaba nada, pero en cuanto podíamos recuperábamos el tiempo perdido, y aunque casi siempre cogíamos en el sanatorio mismo, con todo y que el patrón se molestaba si mantenían sus empleados alguna relación sentimental, la verdad es que las agasajadas que nos dábamos Lupita y...
16-Feb
74314
Estaba de nuevo de visita en casa de una hermana y como es costumbre me quede a dormir, yo siempre duermo con mi sobrina pero sin saber que esa noche seria una noche inolvidable, recorde sobre un relato que habia leido de una chica que habia puesto en uma bebida pastillas para dormir disueltas entonces, mi sobrina se fue a duchar yo aproveche a bajar.
Y fui por unos basos de soda al de ella le puse pastilla y una media pues tiene 18 años entonces ya se estaba por disolver...
10-Dec
78546
Curioso como soy, investigué por Internet de este sitio. Días antes caminé por la calle semi oscura y pegada al dudoso hotel de esta zona. Veía caminar hombres solitarios rumbo a este lugar y a otros salir.
Finalmente me decidí a entrar, vestido casualmente aunque semi provocativo por ser vanidoso y creer que habría alguien a quien le gustara.
Error nadie me vio.
Mis planes eran que saliendo de un concierto me cambiaría de ropa con la idea firme de de ir a este lugar.
La excitación era inmensa y...
07-Jan
33699
Esto es un relato totalmente verídico:Leyendo esta página lo que mas llamó mi atención fueron los relatos de sexo con mujeres maduras, pues recordé las decenas de veces cuando en mi adolescencia me masturbe imaginando que me acostaba con las madres y hermanas de mis amigos, o incluso con mis tías y primas mayores; recuerdo que cierto día cuando tenía diez o doce años mientras jugaba en la casa de un vecino su madre salió de pronto en ropa íntima gritando que había un ratón en su recamara, entonces entramos...
27-Apr
27699