Soy puta para pagar la deuda de mi familia con el Banco

Autor: Puta | 18-Dec

Confesiones
Llegue al hotel a la hora acordada muerta de nervios; entre al ascensor mientras pensaba en todo lo que había llevado una deuda de mi familia con el Banco, como la hija mayor debía hacer algo, debía conseguir el dinero de donde fuese; hace unos meses si me hubieran dicho lo que estaba a punto de hacer hasta me hubiera burlado, yo era una joven tan jovial, alegre, feliz y ahora no me podía ver a los ojos en el espejo del ascensor mientras subía por vergüenza? estaba usando un vestido corto que se pegaba a mi silueta, cubría muy poco mis piernas y muslos, en la parte superior mostraba un escote demasiado pronunciado para mi gusto, un conjunto de lencería negro como me lo habían solicitado; pintada porque maquillada no estaba, una peluca para ocultar mi identidad, en fin era otra mujer; y así lo quería creer recién a mis 19 la necesidad había echo que alquile mi cuerpo al mejor postor y como primer trabajo me habían citado aquí en este hotel tan lujoso, el cual seria testigo de mi pecado.

Toque la puerta muy nerviosa sin saber quien me recibiría; sabia que me estaban esperando ya que me habían anunciado desde recepción, cuando abrieron la puerta casi se me cae la cara de la vergüenza: tío?., grite me quería morir; era papa de una de las amigas de mi hermana menor y lo conocía de años? note como se le salieron los ojos del rostro al verme vestida en esas fachas, trate de huir pero me cogió de la mano me hizo pasar y trato de calmarme mientras se me caían las lagrimas, era un mar de nervios y temblaba del miedo; estuvo casi media hora consolándome y lo único que yo repetía era que esta había sido mi primera vez que no se lo diga a nadie y la falta de dinero me había empujado a esto.

Me explico en el lio que me metía, me aconsejaba sin llegar a criticarme con esa sonrisa que tanto quería desde que era niña y a la que corrí por su protección desde que mi padre falleció. Ya mas tranquila, luego de haberme limpiado el rostro y haberme tranquilizado, con mucha vergüenza le pedí el dinero que debía entregar a la casa de citas que me había enviado. Tu no volverás ahí, me dijo con un tono fuerte, hubo un intercambio de palabras sentía que había en el fondo algo mas, su mirada ya no era el que un padre da a una hija o una sobrina, me veía como mujer y ambos sabíamos a que habíamos venido; en la casa de citas me lo habían recomendado por tratar bien a las chicas, pero era mi tío a quien quería ¿Qué tanto lo quería? Fue algo que me vino a la cabeza, en un momento sin notarlo su rostro estaba tan cerca al mío y nos mirábamos con deseo, como habíamos llegado a esto? no pude evitar, el era un hombre y yo una mujer? lo bese, nos besamos; fue lento pausado muy cálido y húmedo, todo eso junto y nos separamos.

Retrocedí y su rostro ahora era de un macho excitado que deseaba poseerme, hacerme suya; su mirada era totalmente otra pero lejos de asustarme me excitaba, sonreí con cierta excitación y volvimos a besarnos, a comernos nuestros labios, sentía como su lengua quería comerse mi lengua, me abrazo y empezó a acariciar mi cuerpo yo no me resistía y lo abrase en eso su lengua se apoderaba de mi cuello, mi oreja; parecía que su boca se multiplicara, nada que ver con esos besos de niños del colegio; me cargo en sus brazos llevándome a la cama, me despojo de mi blusa y se sorprendió por mis senos, que bellos son mi amor cuanto miden? 100 respondí entre jadeos y besos que nos prodigábamos; que delicia, que festín me voy a dar respondió, arranco mi brasier y empezó a besar y lamer mis senos con un hambre que casi me hace gritar de placer tuve que taparme la boca y morder mis labios; mi entrepierna estaba totalmente húmeda, cerré mis ojos y me deje entregar al placer.

Lamia chupaba sorbía uhmm yo solo respiraba agitada y disfrutaba del momento uhmm aaaahhh, su boca bajaba muy despacio a mi ombligo mientras seguía desnudándome cosa que me hacia vibrar: uhmm tío que rico, uff que sabroso no pares por favor uhmmm aaaaahhh mis manos habían caído rendidos a los lados mientras solo me dedicaba a disfrutar de todo este mar de placer, mi cuerpo no reaccionaba solo quería que me use, me posea, me haga suya?. Cuando sentí que mi ropa interior estaba fuera y sus manos separaban mis piernas, la brisa fría de la habitación me hizo temblar, cerré los ojos y podía sentir su lengua lamiendo muy suave mis muslo, la parte interior cerca a mi sexo, casi temblaba de la emoción, por dentro pensaba no pares por dios; sentí como soplaba mi vagina y mis bellos se erizaban? grite, deben habernos oído pero no me importo porque casi pude sentir que se me venia un orgasmo y estaba en el cielo?.. debió haberlo notado porque siguió soplando y deleitándose con las contracciones de mi pelvis, cuando sesaron empezó a lamer muy suave y undir su boca y lengua para comerme mi vagina, no aguante ya no podía, como poria una chica de mi edad resistir tanto placer? me fundi en un orgasmo que me salieron hasta las lagrimas?.. el debio sentirlo porque empezó a comerse todos mis flujos, no podía negarme, me había echo terminar como nunca?.

Al irme recuperando luego de ese genial orgasmo, senti una necesidad de seguir gozando, aprendiendo, el era un magnifico maestro, ahora me sorprendio con otro comentario:
Ahora te toca a tí... ?

Estaba sumamente exitada no podía negarme, me termine de desnudar para el quitando las poquisimas prendas que aun llebaba y me puse de rodillas, el estaba sobre la cama con su verga muy erecta; no sabia que hacer, como iniciar y sentía muchos nervios, el me dijo: solo haz lo que tu cuerpo desee?.

No tenia que decirmelo dos veces, me la pase por la cara para llenarme de su olor, lami alrededor de su capullo, di pequeñisimos besos a todo su tronco mientras sentía como se iba inchando y se ponia cada vez mas grueso, le pase la lengua a cada centimetro de esa verga que me parecía bellisima, me la metía en la boca y el me iba indicando como hacerlo para darle mayor placer, sentía como sus testiculo se contraian, y empeze a lamerlos gozaba como se inchaba su cabeza, el tronco uhmmm trataba de hacerlo cada vez mas rapido y de la forma que el quería, a lo que respondia el con gemidos y caricias a mis cabellos, yo la tenia dentro de mi boca mientras con mi lengua torpemente trataba de masajearla, empujo mi cabeza para sacarla de mi boca, se incorporo, me echo en la cama y abrio mis piernas, se disponia a penetrarme, lo había deseado y mi sexo lo esperaba con ancias?

Solo me quedaba abrir mis piernas, senti como su verga frotaba mi sexo y la combinacion de nuestros fluidos hacia que la friccion sea demasiado deliciosa, la coloco en la entrada y ambos empezamos a movernos, mientras poco a poco su verga se perdia en mi interior yo abria mi boca por lo inchado que estaba mi sexo ya que no podía gesticular palabra alguna ufff aaaahhhhh, todo esto sin preservativo, cosa que agradeci; estubimos en la pose del misionero casi 10 minutos; quien diga que esa pose es muy aburrida se equivoca, no saben lo placentero que es que tu macho este encima de ti poseyendote y llenandote de besos y mimos mientras sientes como su ser urga en tu interior y te arranca gemidos?. Yo lo abrazaba y mordia su cuello, se me salian las lagrimas del placer que recibia hasta que en la ultima penetracion sentía como descargaba su semen en mi, ardia tanto y estaba tan caliente que provoco mi orgamos haciendome gritar fuerte sin importarme que alguien me oiga.

Cayo a un lado de la cama, ambos estabamos sudorosos, muy agitados, luego me abrazo, me lleno de besos de mimos de palabras delicadas y dulces, para quedarnos dormidos??.. le prometi no volver a la casa de citas y el prometio ayudarme con la deuda mi madre y ayudarme a pagar una academia para mi. Desde ese dia mi tío me recogia de la academia, nos ibamos deseosos a un hotel para entregarnos al placer que me tenia acostumbrada, fueron varios años que fui su mujer y el mi marido.

Relatos relacionados

Regresábamos del ginecólogo, de su cita mensual; tenia ya casi 7 meses de embarazo, la barriguita bien redondita, su cuerpo aun lucia esbelto de espaldas, las caderas se habían ensanchado de un modo precioso, las tetas antes pequeñas habían crecido redondeandose.. se veía aun mas bonita de lo que ya es, iba apoyada en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro, caminábamos despacio. Adrianita aun es muy joven, tiene 18 años, bajita, delgada, facciones finitas, ojos claros, piel blanca y finita, menudita, la conozco desde muy pequeña y siempre...

14-Aug
88285
[Infidelidades] Me habían adscrito a una escuela de turno vespertino que se encontraba en la periferia de la ciudad. La Directora me presentó ante mis nuevos compañeros y ahí estaba él, con quien debía trabajar todas las tardes en un consultorio, atendiendo a niños. Yo no sabía gran cosa, recién salida de la universidad, casada, lo primero que hice fue pedirle que me enseñara a realizar mi trabajo.
25-Mar
45798
Fuimos de vacaciones a casa de un primo que tengo en Colombia, para ser exactos en Pereira, para no alargarme dire que una noche me fui con él a jugar unas partidas de póker a casa de un conocido de él, la noche empezo bien pero según se alargó llego un momento en él que Abia acumulado unas perdidas por valor de 1200 dolares, entonces me exigió él pago de inmediato, yo les confese que no disponía de todo pero que les pagaría sin problema dentro de unos días, entonces...
23-May
80572
Hacía un mes que concurría al nuevo gimnasio, quedaba más cerca de mi casa y estaba mejor equipado. aunque siempre lo hacía en la siesta, ese viernes decidí ir por la noche. tenía 18 años y desde los 15 dediqué muchas horas a moldear mi cuerpo, no quería músculos ni piernas marcadas, todo lo contrario, lo que más me interesaba y trabajaba, era para que mi cintura fuese lo más pequeña posible y mis glúteos grandes, parados y redondeados. lo había logrado, piernas estilizadas, cola prominente y cintura pequeña. ese día,...
10-Oct
26466
buen les contare que cuando yo teinia unos 15 en esos tiempos cundo estas en la edad de que con todo se te para la verga, en ese entonces casi siempre estaba con mi herman sola enla casa pues mis papas salian a trabajar ynregresaban ya algo tarde, bueno para esto cuando mi hemana de 17 se daba una ducha yo acostmbraba a es[iarla ella era algo chaparrita con unas chichotas, un culote y una concha muy peludita que yo disfrutaba cuando le bajaba el agua por...
21-Jul
33130
La historia que quiero contarles hoy sucedió Cuando Tenía 18 años Mas Específicamente en el año 2008, cuando me encontraba terminando mi secundaria en un internado. Bueno el año comenzó y como yo era antiguo en el internado llegue unos días después de iniciar las clases. Cuando llegue observe cerca del restaurante una mujer muy linda pero decidí entrar al dormitorio y luego averiguar sobre ella todo lo que hubiese pasado en el tiempo que no estuve en el internado.Luego de acomodarme en la habitación que me asignaron junto...
06-Jan
33534
Soy torpe? más bien tonta, y estúpida? solo sirvo para ser follada, es lo único que se hacer?ser una puta guarra, es lo que se hacer?jajajajaja? bueno estoy orgullosa de ser lo que soy, ya lo sabéis. También he tardado más pues mi chulo ha hecho algunos cambios en mi cuerpo. Mis tetas ahora son tetonas? ahora uso brasier de 130 y copa d. él quería que mis tetas fueran las más grandes, y así se lo dijo al médico? yo no dije nada, él manda y es...
15-Oct
57315
Tenia muchas ganas de coger pero mi tia May andaba con otros de sus noviesillos apuesto tirandoselo en su auto, y no localizaba a dela. Tenia muchas ganas y no havia ninguna mujer con quien coger, pense y jalarmela no me iba a satisfacer, haci que pense en alguna vecina que otra pero nada, haci que me dije si voy a coger y no hay con quien boy a aprovechar a una puta y que la puta sea buenota. Busque en internet las zonas con las mejores putas de la ciudad...
08-Oct
35583
Era el cumpleaños de mi prima ya tubo sus 18 años, ella siempre me llamo la atencion tenia un cuerpaso de locos y unas tetas enormes y un dia antes de su cumple ella descubro q el novio le metia los cuernos por lo q no pudo estar lo sufisientemente consentrada para su cumple. la noche del cumpleaños yo la tenia q llevar a la fiesta y en el camino me confeso q el novio la dejo porque ella le habia pedido tener sexo despues de su fiesta pero parece q...
08-Sep
57182