Lucia es muy puta

Autor: Memo | 12-Dec

Confesiones
Lucía volvió a llamar a la puerta del baño sin obtener respuesta. Llevaba ya varios minutos esperando a que terminara el ocupante para poder entrar y refrescarse un poco. La verdad es que, tras más de 4 horas de vuelo Madrid ? Nueva York, necesitaba darse un respiro y estirar un poco las piernas, pero su paciencia estaba a punto de agotarse.

De repente, la puerta se abrió y Lucía pudo ver a un hombre rubio y muy atractivo salir del baño con una sonrisa en el rostro. ?Excuse me, señorita. Aún no he terminado, pero puede pasar si usted lo desea?, dijo el ocupante al mismo tiempo que cogía la mano de Lucía y le animaba a entrar al baño junto a él. Lucía no tuvo tiempo ni de reaccionar, pero cuando quiso darse cuenta, aquel hombre ya le estaba besando y acariciando sus suaves y tersos pechos. Una sensación de excitación inesperada le recorrió todo el cuerpo y decidió dejarse llevar y disfrutar del momento.

Pese a que no sabía ni el nombre de aquella persona, poco le importaba para lo que estaban a punto de hacer. Lucía agilizó el trabajo quitándose el sujetador y metiendo la mano del desconocido dentro de su sexo caliente y deseoso de acción. Él entendió el mensaje corporal y empezó a masturbar a Lucía mientras fijaba sus ojos en ella. Pese al pequeño espacio del que disponían, ambos se apañaban bastante bien y estaban dispuestos a llegar hasta el final. Lucía notaba cómo se iba humedeciendo su vagina para facilitar la penetración, así que con un solo gesto indicó a su acompañante que estaba preparada para que la penetrara aquí y ahora.

El hombre rubio, que por su acento extranjero parecía ser americano, se bajó los pantalones hasta los tobillos y enseñó su pene erecto dispuesto a follarse a aquella turista tan apetitosa. Tras unos primeros intentos un poco fallidos debido a la diferencia de altura, Finalmente Lucía se recostó en el lavabo de manos y el hombre la penetró con una furia inusitada. Con cada embestida, ambos gemían de placer. El chochito caliente de Lucía estaba abierto y preparado para recibir toda la virilidad del extraño en cuestión. Sus cuerpos sudorosos se entrelazaban y apretaban entre sí para poder darse placer en tan poco espacio.

Justo en el momento de mayor excitación, el avión empezó a sufrir algunas ligeras turbulencias, que no hicieron otra cosa que añadirle un punto de excitación extra a la escena. El traqueteo que sufrían ambos se traducía en una fricción aún mayor de sus sexos en plena efervescencia. El hombre misterioso hizo un gesto queriendo decir que estaba a punto de correrse, así que Lucía se atrevió a agacharse para seguir chupándole la polla y que él se le corriera en toda la cara. Así que tras chupar y lamer el miembro con unas ganas locas, el hombre explotó de placer al mismo tiempo que rociaba con leche toda la boca, la cara y las tetas de Lucía. Esto le puso tan cachonda que mientras se frotaba el clítoris con los dedos, vivió un orgasmo al mismo tiempo que su compañero.

Lucía estaba tan sedienta de sexo que empezó a chupar todo el semen que quedaba en la polla chorreante del hombre, y se lamía los labios para disfrutar bien de aquel sabor salado pero intenso. Quería conservar el recuerdo de aquella aventura en el aire durante mucho tiempo, así que besó apasionadamente al hombre y salió del servicio directa hacia su asiento y con el pensamiento de que probablemente nunca más se volverían a ver. Esto, en vez de ponerla triste, le excitó aún más al saber que había tenido sexo esporádico con un verdadero desconocido. Sonrió al pensar en ello y se evadió mirando a través de su ventana las nubes que cubrían el cielo.

Relatos relacionados

[Sexo con Maduras] Ella comenzó a acariciarme por encima del pantalón. No podía creerlo, habíamos estado tonteando, como tantas otras veces, pero nunca pensé que se atreviese a tanto. Eran las 9 de la noche, todos los de la empresa se habían ido, pero Elia y yo seguimos trabajando juntos, intentando terminar un maldito documento. Ella tenía 19 años, y yo 52. Podía ser mi hija, mi nieta, pero supe que aquella noche me la follaría hasta llenarla de leche... pero dejad que empiece, que me presente.
30-Aug
30560
todo comenzo en el verano del 2009: un viaje familiar a la playa me daria el resultado mas placentero de mi vida, y por fin cumpliria una de mis fantasias.mi nombre es Mauro, tengo 25 años, mido 1,75, cabello negro corto y unos ojos negros profundos que dejan ver la claridad de mi alma, de contextura normal, unos 80 kg, bien distribuidos, mas que nada en mi cola.volviendo al caso, iba de vacaciones con una tia mia, y sus tres hijas (mis primas) con sus correspondientes maridos; una es mayor,...
11-Sep
118039
[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998
[Sexo con Maduras] Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años. Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual y la segunda mi primera infidelidad. Alterando la cronología de situaciones, les contaré lo sucedido y que me llevó a relacionarme con cada una de ellas.
12-Dec
31271
[Confesiones] Este es el relato de lo que me sucedió durante el Puente del Pilar. Mi novia hacía unas semanas se llevó una sorpresa al curiosear a escondidas los mensajes en mi móvil (como siempre hace suponiendo que yo no me doy cuenta) y eso deparó lo que sucedería después. Todo por intentar hacerle una broma pesada para que dejase de coger mi móvil a mis espaldas. Luego la sorpresa me la llevé yo...
13-Apr
24631
[Orgías] Me llamo Solange, tengo 33 años y mi marido Michel de 34. Llevamos trece años juntos y a pesar de llevarnos muy bien en la cama, mi fantasía no me dejaba tranquila. Siempre que estaba con él, me imaginaba que éste se montaba arriba de una mujer conocida y mi orgasmo era fenomenal, era una mezcla de excitación y celos que me encantaban.
03-Dec
32427
[Dominacion] Mis ojos se fijaron en ella tan pronto como entre en mi habitual bar de copas del Paseo Marítimo. Estaba sola en la barra atestada de gente y lucia un espléndido tipo enfundado en un escueto vestido negro. Nunca la había visto por allí, aunque era normal, estábamos en Semana Santa y la afluencia de turistas en Palma es notable en esa época del año. Salude a un par de conocidos del local y cuando me volví de nuevo hacia ella, ya no estaba sola. Charlando animadamente junto a ella se encontraba Rossana, una vieja amiga mía. En una fracción de segundo estaba junto a ellas saludando a Rossana, quien como es lógico nos presento:
08-Mar
17902
[Sexo con Maduras] Con 17 terminé el último curso del instituto pero había suspendido física e ingles, y en lugar de repetir curso decidí dejar los estudios y dedicarme a trabajar. El año pasado, con 22 años, me planteé volver a estudiar, me hablaron de un instituto nocturno (trabajo por la mañana) y me matriculé con ganas tras decirme que me guardaban las asignaturas aprobadas, por lo tanto sólo tendría que cursar las dos suspensas, y si a esto le añadimos que estuve 6 meses viviendo en Inglaterra y que tenía el idioma bastante controlado… no me sería muy difícil.
17-Dec
29281
Antes de empezar les quiero aclarar que esta es una historia 100% veridica, hace mas o menos un año yo empece a trabajar, yo tenia 19 años y conoci a la mujer mas hermosa que he conocido, con un cuerpo muy bien formado es decir, excelente trasero, unos senos de campeonato, que nada mas de imaginarme lo que podria hacer con ese cuerpo me pongo duro de pies a cabeza, total que despues de conocerla en verdad yo fantaseaba con ella casi a diario y a todas horas, no se...
13-May
16746