Vuelta de mano II

Autor: Beatriz. | 10-Dec

Infidelidades
Hola, soy Beatriz nuevamente, en mi relato anterior conté como comencé a ser infiel a mi esposo, aún lo hago, llevo casi un año cogiendo con mi jefe y he tenido otras aventurillas por ahí. Después de estar mucho tiempo con un hombre y no saber o no manejarme mucho en el sexo hoy en día puedo decir con certeza que me he vuelto muy buena en la cama, claro el cornudo de mi marido sigue pensando que soy una señorita, mantengo mi imagen de mujer de casa y mi lado B lo llevo muy discretamente.

Como contaba, tengo 30 años, bastante linda y atractiva para los hombres, llamo mucho la atención por mi estatura y físico. No muy exuberante pero todo bien puesto.
Luego de que don Francisco, mi jefe, me follara por primera vez nos juntamos, y llegamos al acuerdo de seguir de amantes, siempre y cuando el respetara mis reglas y no mezclara el trabajo en esto. Así pues, lo que iba a ser una venganza de una sola vez sigue en el tiempo, la excitación de lo prohibido me encanta, ser cogida por otros y llegar a casa bien follada me encanta, se que mi esposo aún anda en las andadas, más el ni sospecha que otros me han dado hasta cansarse a mi también.
Bueno como contaba con don Francisco quedamos en seguir, estaba fascinado el con esto, cada día como siempre pasaba a mi oficina, y como ya trabajaba sola ahí si no estaba con nadie me besaba en la boca apasionadamente y se iba.

Cierto día me pidió mi wsp, para que charláramos, ya con más confianza hablábamos de muchas cosas y por cierto de sexo, me decía que haberme follado era lo más rico que le había pasado en años, que aún no se lo creía, más aún que seguiríamos. Llego el día viernes y me comenzó a hacer muchas preguntas, si lo había mamado hasta que me terminaran en la boca, cosa que hasta entonces no había practicado, luego la típica pregunta, si me habían dado por el culo, cosa que tampoco había hecho, mi marido había tratado muchas veces, y la verdad era bastante bruto, así que por ahí no tenía entrada ya, el me decía que el si lo había practicado, que había que preparar bien la zona cuando una era virgen de ahí para no provocar tanto daño, me pregunto por mis fantasías, que a esas alturas no tenía, las que fueron despertando a medida que fui cogiendo con el y abriendo más mi mente, me hablo de mi lencería, que le había encantado, yo le dije que en casa tenía unos modelitos más hot, baby doll y unos corsé que use con mi esposo cuando estábamos bien, que ya no se usaban, y el me dijo bueno abra que sacarlos y comenzar a usarlos y puso una carita feliz en su wsp, yo respondí por que no y muchas Cáritas más...

Así pasó la mañana, y casi llegando a medio día me dijo, que rica te veías hoy mamita, no puedo dejar de pensar en tu conchita rica, y me pregunto que calzones andaba trayendo hoy, aquel día llevaba una blusa blanca de espalda descubierta y escote, un pantalón rojo muy ajustado que resaltaba mi culo, botines taco alto, sostén blanco con encaje y cola les blanco. Me dijo... Cosita rica, si no entrara y saliera tanta gente de aquí iría a follarte, y me manda un video, lo abro y salía en su escritorio con la verga en la mano, parada y pajeandose. Ahí estaba esa verga tan rica que me había comido hace algunos días atrás, luego me escribe... Mira como esta quiere llenarte de semen... Yo respondí, te la chuparía toda, me responde, te tomarías el semen? Me encantaría ser el primero que te amamante, yo le dije si, ya me tiene bien caliente pero anda mucha gente aún, lo se, me contesto. Por qué no me mandas una fototipo de tu zorrita para pajearme y ver tu ropa interior. Con mucho nervio me levanté y me fui al baño, me desnude y quede solo en ropa interior y me comencé a fotografiar, me hice varias de cuerpo completo y otras de mi vagina las cuales le mande luego de un rato.
(Quedamos en acuerdo de borrar las que fueran con rostro y me recomendó si comenzaba a hacer eso, enviarlas sin cara por seguridad, me dijo por mi no temas que no las filtrare, cosa que ha cumplido hasta hoy).

Cuando las recibió, lo único que respondió fue ooooh... Eres una diosa amor, me tienes muy cliente, voy a tener que ir a masturbarme al baño... Luego de un rato llega otro video, el salía en el baño, pajeandose hasta que saltaba todo su semen, luego escribía... Esto fue todo pensando en ti corazón.

Pasó el rato y yo andaba muy excitada, tenía todo el calzón mojado, me cruzaba de piernas y hacia contracciones con mi vagina para sentir placer. Llego la hora de almuerzo y me quede terminando unas cosas. Las chicas salen a un restorán que esta cerca, les dije vayan, luego las alcanzo. No paso ni un minuto y aparece don Francisco en la puerta, me dice, aplace unos minutos una reunión para venir a verla un ratito, me pregunta esta sola? Si respondí, las chicas ya se fueron a almorzar, entonces te tengo unos minutitos para mi, si le dije yo pero hay que estar atento. Se abalanzo sobre mi y me comenzó a besar, me metía la mano por el pantalón y me tocaba la concha estando yo apoyada en el mueble, me agarraba las tetas y me las amasaba, me decía te quiero culiar ya no aguanto, yo le dije es que puede venir alguien, me dice puse llave en tu puerta y no hacemos ruido, yo no sabía que hacer, era un mezcla de nervio y calentura por que entrara alguien... Se retiró un poco y me dice, si me la mamás mejor? Ahí yo puedo estar más atento si viene alguien, quiero ser el primero que te de leche cosita. Entonces no dije nada, moví mi silla, me senté y lo acerque a mi, abrí su correa y botón, baje su bóxer y saque su pico que ya estaba muy erecto, lo comencé a pajear, el con cara de lujuria me miraba y acariciaba mi cabello, me dice ábrete la blusa y muestrame las tetas, me retiró unos segundos, bajo mi blusa a mi cintura, y suelto mi sostén... Ooooh... Dice nuevamente y me las acaricia, me acerco nuevamente y lo comienzo a pajear, acerco mi boca y comienzo a pasar mis labios por su punta, saco mi lengua y juego en su cabeza, el solo mira y suspira, cómetela amor me dice, abro mi boca y la meto completa, comienzo a forrearlo con la mano y la boca, lo pajeo a dos manos y chupo su cabeza sin parar, me dice ves que es fácil, te dije que serias una maestra mamando, yo había visto unas películas porno para manejar más en el tema.

Que rico la chupas Beatriz, se quejaba despacio y movía su cintura... El con manos en cintura, metía y sacaba a ratos de mi boca, yo chupaba y chupaba sin parar y cada vez lo pajeaba más rápido, luego de un rato ya no aguanto más, saco mis manos, me tomo de la cabeza y me comenzó a bombear furiosamente por la boca, la saliva corría por mis labios y a ratos me ahogaba con su verga, mis tetas se movían con el vaivén cada vez que me envestía, me la estaba gozando y el al máximo!.

Me decía chupala cosita, cómetela toda mi putita rica, ese lenguaje como contaba antes no lo pensaba en el, pero me excitaba al máximo, más me calentaba, sentirme usada por don Francisco. Yo te voy a dar pico hasta que te canses... Yo no miraba si alguien entraba o no, y el seguía vuelto loco bombeandome la boca, así estuvimos un rato, me dice mi putita se va a tomar su leche?... Yo solo saque su verga de mi boca y moví mi cabeza haciendo un si... Me la quería tomar, probar su semen, dejarlo seco, darle placer, ser su puta... Así pues, la metió, me dijo correme la paja y hazme acabar... Lo comencé a pajear furiosamente, a ratos de la chupaba, movía su forro con mis labios y lamía si parar su cabeza, más y más rápido hasta que me dice voy a terminar mi putita, me toma de la cabeza con las dos manos, me la mete un par de veces hasta las bolas y suelta un quejido, comienzo a sentir su semen tibio en mi boca, esa consistencia pegajosa y de un sabor extraño me llena, oooooh... Exclama mientras suelta varios chorros, traga me dice puta, traga, yo me la trago toda, y comienzo a retirar mi boca sin dejar de succionar su verga hasta llegar a la punta, pasó mi lengua y chupo los restos que aún sale, el la toma con sus manos y me da golpes con su verga en los labios y cara... Me levanta y me besa apasionadamente, mientras me amasa las tetas... Riquísimo exclama.

Sube su pantalón, yo arreglo mi blusa y limpió un poco mi boca. Abre la puerta, mira a ambos lados, voltea, me lanza un beso y se va...
Fui al baño a arreglarme, sólo limpie un poco mi boca, quise ir a almorzar con el sabor de su semen en mi boca, cuando llegue las chicas me preguntaron que me había pasado, les dije que don Francisco había ido por unos papeles por eso me demore.

En la tarde cae otro wsp a mi celular, don Francisco pone muchas Cáritas felices, luego escribe... Me encanto, sorry por el lenguaje usado pero eso me excita mucho, yo respondo, no se preocupe es parte de, me sorprende escuchar que digas eso, pero me gusta y me excita demasiado... Cuando me cojas de ahora en adelante yo seré tu putita... Cosita me responde, me tienes loco...

Desde ese día unas de mis cosas favoritas es manarlo, la cara de placer que puedes lograr en un hombre no tiene precio, me encanta!.


Luego en la tarde cae otro wsp de el escribe... la próxima semana el día martes no vengo, tendré una reunión temprano, la tarde quedare libre, tomate la tarde y almorcemos juntos, luego vamos a un departamento a pasar la tarde juntos, hoy no acabaste, te lo debo y pone unas risas... Luego escribe, me encantaría que planeáramos algo y fueras en lencería fina... Yo me puse muy caliente, y comencé a pensar que llevar... Así comenzamos a planear nuestro encuentro de la otra semana...

Relatos eróticos relacionados

Bueno lo prometido........ en el anterior relato....les comente del que se cogió a mi mujer por segunda o tercera ves como lo quieran considerar... esta ves les narrare..... de que entro a trabajar a una casa del centro de la ciudad donde vivimos. les quiero decir que acá en méxico, las casas del centro de las ciudades, la mayoría, se comunicaban por medio de las azoteas...... y porque lo digo....es que esta historia va por ahí. cuenta, que su mama la llevo a trabajar a esa casa (como ya la había llevado a...
22-Apr
14977
Por razones insospechables, nos vemos obligados a tomar. Ese es mi caso personal y aunque me es muy difícil admitirlo, tuve que hacer algo fuera de todo lo que conocemos como moral y buenas costumbres. Mi nombre es claudia, tengo 33 años gozo de un cuerpo que se puede decir bueno con grandes pechos y caderas y estoy felizmente casada desde hace más de una década con Carlos, un hombre espectacular de 38 años. Tenemos dos hijas: Valentina de 10 años y Victoria de 5. Nuestro nivel de vida bastante...
24-Dec
58665
Estaba aburrida, revise mi correo y me encontré con un mensaje de una página de perfiles para buscar pareja, donde su mensaje era para conocerme... yo respondi su mensaje y me dio su número de teléfono, cuando hable con él me di cuenta que hablaba algo de ingles... bueno para resumir un poco acepte el conocerlo, me cito en un hotel centrico en el bar, conversamos un poco el era gringo pero vivia en argentina tenia 59 años, casado y le gustaba el sexo con chicos/as como yo... que había...
18-Nov
25219
Cuando tenia 15 años estaba de novio de una chica que era dos años mayor que yo, es decir, tenia 17, apenas estaba terminando la secundaria y ella, fernanda, ya estaba a finales de la prepa, como es muy inteligente, adelanto 1 año. Como les decia, era mi vecina, por lo que nos conociamos de toda la vida, vi como a los 12 años, fernanda empezo de novia, varios chicos pasaron por su casa, y aunque algunos eran solo de manita sudada, otras veces, se decian varios rumores, un buen dia...
17-Jun
109476
Para ir a la playa, le compré bikinis supersexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita. Alquilamos entre dos familias una bella casa en la playa. El hijo mayor de mis amigos tiene unos 16 años y es un chico grande y muy guapo. Un día lo observé desde el jardín mirando por la ventana de mi habitación. Cuando entré vi a mi mujer afeitándose parte de la raja y las piernas. Luego hablé con el chico y le dije que en la...
28-Mar
31385
[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
HOLA SOY EFREN SOY DE MÉXICO ESTE ES MI PRIMER RELATO ESPERO Y LES GUSTE.LO QUE LES VOY A CONTAR ES LA PRIMERA VEZ QUE TUVE SEXO CON UN HOMBRE YO ESTABA EN SECUNDARIA EN MI PUEBLO SE ACOSTUMBRA TENER SEXO CON HOMBRES POR DINERO, ASÍ FUE AL PRINCIPIO CONMIGO LO QUE NO SABIA FUE QUE ME HARÍA ADICTO A ESTO, FUI A UNA BIBLIOTECA PUBLICA HACER UN TRABAJO DE LA ESCUELA Y FUE DONDE CONOCÍ A MI AMIGO SEXUAL EL CUIDABA LA BIBLIOTECA CUANDO LE SOLICITE LOS...
10-Aug
109083
ya con mi madre nos tratabanos como cualquier pareja execto que aun no teniamos sexo pero platicabamos de su intimidad me dijo la medida de su panty y de su bracier se bañaba con la puerta del baño abierta y a veces dormia desnuda .la nalguiaba y me la sentaba en mi piernas y me fijo de que tamaño le gustaba la verga y se vestia como yo le sugeria claro cuando estaba de buen humor y aprovechando que la relacion con mi padre iba de mal en peor...
26-Jun
105551
[Heterosexual] Esto sucedió cuando estudiaba en un instituto de ingles americano. Como cada ciclo del instituto dura un mes puedes dejar de estudiar uno que otro mes y continuar con la carrera sin problemas. Por esta razón por lo general cada ciclo encontraba compañeros nuevos y profesor nuevo. Esto ayudo a que mantuviera relaciones frecuentemente con diferentes compañeros de clase, inclusive con algunos profesores.
18-Feb
18657