La sobrinita de mi esposa parte 1

Autor: David | 03-Dec

Fantasias Eroticas
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos.

Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz.

Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa.

Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de ella ya que le jalaba mucho a la droga y no siempre andaba en sus cabales pero no abuso mas de ella porque reacciono.

Y al darse cuenta beatriz lo metio a la carcel y karla quedo traumada por lo sucedido y al cumplir su pena en la carcel al poco tiempo lo mataron.
Beatriz salio adelante sola.

Al pasar los años karla cumplio sus 15 añitos y beatriz decidio darse una oportunidad con un pretendiente de ella y se acompañaron y pues se combirtio en el padrastro de karla.

Y pues karla ya estaba en su desarrollo y se estaba poniendo rica y su padrastro al poco tiempo ya veia con morbo a karla y con lujuria y pues karla le dijo a beatriz y beatriz termino dejandolo ya que queria evitar que su padrastro abusara de su unica hija como lo hizo su padre biologico .

Y en enero de este año karla cumplio sus 16 y a beatriz le contaron que vieron a karla besandose con otra niña mas o menos de su edad tambien y beatriz no soportó mas y hablo con mi esposa que por favor le diera donde vivir que karla se habia encaprichado con otra niña y que queria alejarla.

Y que no queria irse a la ciudad de mexico donde las otras hermanas por que ellas ya tenian hijos mayores y podian abusar de karla o karla podia salir con la pata mas larga que la otra estando ahi con sus primos ya que sus hermamanas y ella trabajarian y practicamente karla estaria la toda la tarde con ellos.



Y mi esposa hablo con migo y pues la casa es muy grande y pues asepte sin ningun problema a que vinieran a vivir con nosotros con la condiciòn que beatriz nos ayudara con la renta y la comida y beatriz asepto y se vinierón al poco tiempo para mexico.


Y fui con mi compadre a traerla a eropuerto y al ver a karla me sorprendi traia una camisa escotada y una falda muy corta y tenia unas tetas muy grandes para su edad y redondas les juro que se ven como que son operadas pero son naturales y tiene un culito muy rico y no es para nada gorda y es mediana de estatura es muy hermosa fisicamente pero trate de disimular y salude a beatriz con un abrazo y abraze a karla pude sentir sus pechitos ricos.


Pues karla cambio solo se la pasaba llorando deprimida y pues se hizo muy revelde y beateiz no hayaba que hacer y pues fui a matricular al colegio a mis 2 hijos y a karla tal vez yendo al colegio cambiaba y se socializaba pero fue lo contrario se portaba mal y se peleaba con sus compañeras, y le faltaba el respeto a los maestros y yo daba la cara por ella ya que beatriz empezaba a trabajar junto con mi esposa

Y pues hable con karla sobre su conducta y ella me dijo que odiaba a su madre por averla alejado de su novia y empezo a llorar y yo la consolaba.

Y le pregunte si ya habia hecho el amor con su novia y me dijo que no
Pero que la amaba por que era su primer amor y que su novia ni los pechos le havia tocado y que nadie se los habia tocado y enseguida se me paro la pija.

Y mejor me fuí a ducharme pues no quisé finjirle nada no queria que ella hablara y dijera que yo le finjia algo no queria problemas

Y pasaron 2 meses y solo observaba a karlita y se me paraba la pija pero yo no estaba del todo seguro si seguia siendo virgen o medio virgen no lo sabia

Y como siempre nos fuimos a hechar unas cervezas y mi compadre me dijo:
Esa sobrina de tu esposa si esta rica daria lo que fuera por tenerla bien abierta en mi cama con ese conejito al aire.

y yo le dije
:yo tambien pero ella dice que le gustan las mujeres.

Compadre: Tal vez solo esta confundida y ni ella sabe lo que quiere.

yo: Quizas no lo sé.

Y pues mi esposa madrugaba a trabajar junto con beatriz y pues yo madrugaba a hacer el desayuno para que mis hijos y karla se fueran al colegio mientras mis hijos desayunaban pensé que karla estaba en su recamara lista para bajar a desayunar y yo me fui corriendo por una toalla y darme una ducha antes de irme a dejarlos.

Y derrepente abrí la cortina para ducharme y karla se estaba duchando le vi todo la vi completamente desnuda yo me quede en Shok sin importarme nada ella se asusto y se tapo la concha que la andaba bien depiladita y era muy blanquita y sus pechos eran hermosos eran exageradamente grandes y redondos pero no eran caidos se le miraban duritos y paraditos y sin decir nada sali disparado para mi recamara.

Y al rato le ofresi desayuno y no quizo y le pedi una disculpa y le dije que no fue mi intencion y ella me dijo no importa tio a cualquiera le pasa.
Y siguio todo con normalidad

Y al pasar los dias no dejaba de verla la desvestia con la vista la deseaba pero entre yo mismo decia: No esto no puede ser es mi sobrina tambien.
Pero tampoco podia olvidar ese cuerpecito de diosa.

Y pues se me paraba la pija seguidamente cuando veia a karla vestida provocativamente y cuando la tenia parada podia ver que karla disimulaba para ver mi gran bulto pero aun hasi seguia con miedo.

Pero una vez mi esposa se fué a un cumpleaños de una amiga de ella con beatriz y mis hijos era una cena . Y karla se quedo haciendo unas tareas Yo no pude ir pues realmente me dolia un poco la cabeza y no me sentia bien y me fui a la cocina por un tequilita.

Y derrepente escucho llorar a karla y le dije que te pasa confia en mi cuentame.

Karla : Es que mi novia me engaño acabo de ver una foto de ella y otra puta besandose cuando me dijo que esperaria aque llegara a argentina si me hubiera revolcado con ella estaria arrepintiendome una y mil veces en estos momentos y que descaro tiene de pedirme perdon. Deseo con toda mi alma vengarme pero lastima que desde aqui no puedo hacer nada ella quizas me finjio amor ella no me ama.

Yo: Claro que si puedes vengarte yo podria ayudarte pero no me gustaria que nadie supuera quiero ser tu amante preciosa me gustas mucho y que mal por tu novia que no supo valorarte perdio a una diosa saves karla me encantas me gustas me traes loco.

Karla: Si se te nota bastante que te gusto me he fijado como me miras y como tratas de disimular las erecciones que te ocaciono eres mi tipo de hombre eres muy hermoso y me gustas mucho y si estos meses atras no te demostre que me gustabas fue por que le jure fidelidad y amor a mi novia pero ella me falló ¿puedi besarte?.

yo: Si.

Y nos besamos pues le chupaba la lengia le mordia el labio inferior y le acariciaba con delicadeza los pechos y empeze a escuchar su respiracion agitada y ami se me paro la pija y empeze a besarle el cuello eso le fasinaba y empeze a toparle mi pito en su coñito para que se exitara y ella gemia.

Y le quite la falda y ella dijo noooooo.
Y yo le dije: Quieres vengarte de tu novia o no y ella dijo que sii.

La acoste el el sofá y le pasaba mi lenguita ensima de su tanguita y ella se retorcia y me decia no pares tio no pares y le quite el blumer y me lleve una gran sorpresa me quede con la boca abierta.

Al abrirla bien ella estaba virgen solo tenia un ollito muy pequeño en su himen y eso me hizo tratarla con mas cuidado y la bese apacionadamente le meti el dedito en el ollito y sentia carnita adentro no senti ollo y le rempuje con cuidado el dedo y me costaba meterlo y mas adentro senti un tope y ella desia que le sacara el dedo que le dolia.

Y empeze a lamer sus fluidos estaba lleno de ellos y le chupaba el clitoria y ella lo gozaba y me fui corriendo por mi celular y le dije que tenia una vagina muy linda y ella sonrio y le dije que se abriera la vaginita y le tome varias fotos al principio no queria pero yo le dije que mi celular y mi laptop eran intocables.

Y ella solo hasi asepto.

Pero en el segundo relato les cuento lo que paso.

Relatos relacionados

en mi relat anterior, tube un encerron con las tres chicas y su madre, las cuales , las hijas se hiceron sexo oral, y yo le di duro y por voca, vulva y ano a aida la mama de ellas, hasta que termine chorreandome en su culito el cual estaba super, despues de eso en un rato mi miembro de nuevo volvio a la vida por lo que berenice, gloria y rosita, asi como aida la mama, se dieron gusto y me lo dieron a mi chupandomelo hasta que en...
06-Sep
19953
Hola, mi nombre es bianca y soy una chica de ojos grandes, mi cabello es negro, largo y lacio, mi estatura es de 1.68, voy al gym y me considero una chica sensual, soy delgada, tengo caderas perfectas porque todos me lo han dicho, pompas grandes al igual que mi busto, tengo 20 años todo comenzó cuando mi novio se salio de la universidad para empezar con un trabajo ilegal, el narcotráfico, no podía dejarlo porque en parte me tenia amenazada, hacían reuniones donde había gente con carros del año, armas,...
10-Oct
75109
Para una perra viciosa como yo, mantener la dicotomía entre una respetable abogado y la promiscua mujerzuela no sólo resultaba difícil sino también, a estas alturas de mi vida, fastidioso; encontrándome separada de quien fue mi pareja por años ya no resultaba necesario el ocultamiento para mantener su imagen de respetabilidad, en cuanto a mí, había llegado a considerar mi libertad sexual no sólo respetable sino digna por lo que su conocimiento o desconocimiento por parte de quienes constituían mi entorno no era algo que me causase problema alguno. atrás...
12-May
15374
hola me llamo Daleksandro soy colombiano y quiero compartir esta historia con todos ustedes.Todo empezo cuando mi hermananita maryan cunplio 17 años yo tenia 23 hacia ya cuatro años que no la veia porque me habia ido a españa con un tio a terminar mi carrera, a mi regreso a colombia la vi transformada de una niña en la mas hermosa mujer que mis ojos ayan visto jamas, su piel trigueña y suave como el petalo de una rosa, sus ojos gateados y su mirada insinuadora que habla por ella...
21-Oct
64545
No hace demasiado tiempo que vivo sólo. Tengo 21 años y me fui de casa de mis padres porque no podía reprimirme más. Aquí en mi apartamento puedo ir en pelotas todo el día por la casa sin que nadie me diga nada. Mi habitación está decorada por algún que otro póster de tíos en bolas con pollas de fábula y mis sábanas están llenas de restos de lo que yo llamo licor seminal.El otro día se me estropeó la lavadora. El desagüe no tragaba bien por lo que me...
28-Apr
57271
El Abuso (Parte III)   Me desperté ya habiendo amanecido con las sensaciones, nuevamente, de que me recorrían todo el cuerpo. Cuando me terminé de despejar y recordé que había estado sucediendo en las últimas doce horas, me di cuenta también de que estaba sucediendo nuevamente. Estaban un par de ellos limpiándome el cuerpo con unas toallas húmedas que habrían sacado del baño y, aprovechando también para sobarme, me retiraban todos los fluidos secos del cuerpo, no así los de la cara y pelo. Sorprendida me di cuenta de que estaba mamando...
16-Jun
39642
Te imaginas descargar un triler lleno, en una tarde entre 4 o 5 mamados cargadores, es pesado, siempre llegaba a mi casa, quejandome de dolor en la espalda, mi mujer, trataba de darme massaje, con algun ungüento que le habian recomendado y bueno en algo mitigaba mi dolor, pero esta vez no ni con linimentos ni nada me pasaba ese tremendo dolor, tuve que visitar al medico, el cual me indico que era mucho cansancio, siempre me digo y con ese pensamiento, me conformo, claro es duro pero es...
20-Dec
45956
Cierto día me dio x ir a visitar a una d mis tías... Bueno llegue i todo normal luego como a eso d las 6pm. Llego mi prima Esme!!! Wooooowww tenia mas d 2 años sin verla ella actualmente tiene 19 años uuuuh bueno ella es una chica morena alta delgada pero con unos pechos i nalgas apetecibles... Bueno hablamos i hablamos salimos a cenar tacos... Luego como a eso d las 9:30 regresamos a casa d mi tía... Ahí me dijeron q me quedará a dormir entonces acepte con...
21-Jan
83307
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130