Uno de esos años donde todo te iba mal

Autor: Fer | 01-Dec

confesiones
Tanto es asi que me puse a buscar opciones de chamba en el extranjero y aprovechando que un pariente estaba en España, comencé a tramitar mi visa para ese país, por lo que tenia que convalidar mis cursos para que pudiera viajar como profesional y visa laboral, en pleno verano hace unos 6 años.

Entre los tramites que realice había uno que tenia que hacer una oficina del ministerio de educación que estaba en San Borja, y estando ahí me tope con una señora de unos 34 fuerte ella, todavía me acuerdo, blanca, media rellenita, como de 1.60, cabello cortito y un polo blanco mas o menos pegado con unas teresas normales nomales, y un pantaloncito de dril color beige clarito que le dibujaba un señor culo que destacaba al ser muy quebrada y mascaba chicle incansablemente (cosa que me molesta pero era lo de menos).

La verdad no sé como paso, suelo ser chupado, pero el tramite era de esos larguísimos y entre que cruzábamos miradas y comentarios como el calor, la demora, que los tramites eran para sus hijos que ya estaban en España, ah! Eres muy joven para ser mamá, etc. Con un dejillo a ?che?(que según ella había trabajado de empleada..), por que no dejaba . Y bueno, salí con mis papeles y justo ella había salido un poquitín antes, así que la vi, le puse la puntería y en esos milisegundos que piensas si te pueden arrochar y el que pierdes total, camine un poco rápido para alcanzarla y le dije :

- por dónde vas?
- A relaciones Exteriores, tengo que estar a las 2 pm (eran como las 11 y tenía que irse al centro)
- Ahhhh, te invito una gaseosa
- Ya pues!! (Bingo!)

En ese momento se me apagaron las luces sobre que hacer o como flirtearla, así que mientras conversábamos como dos amigos, pare en una bodega en Caminos del Inca (no sé como llegue hasta allá?) con más gente que la pitrimitri, y mientras tomábamos bebidas note que su mirada era más picara, y se quejaba del sudor y se arqueaba como gata, hasta el bodeguero pendejo la miraba con cara de hambre, y yo huevon sin atinar a nada, hasta que:

- Ta que! Que calor de michi, que vas a hacer ahora?
- Mira! No seas malo, llévame al centro tengo que presentar los papeles de mis hijos?
- Ya pues, pero para que tan temprano?
- Yyyy es que tengo que hacer tiempo porque sho vivo por santa Eulalia. (a la mela!)
- Asu! Y con este calor! No te provocaría darte un bañito!
- Claaaro! Si estoy toda pegajosa!
- Que dices, tonces?, vamo a buscar donde bañarnos y comemos como que hacemos tiempo.

Me miro pícaramente,
- Vamos pues.
Baje por caminos del inca hasta casi Marsano y por ahí habían varios telitos, estaba medio palteado pues yo vivía por la bolichera, asi que meti mi caña a la cochera y pedi una habitacion
Subimos y era una habitación inmensa, se metió al baño y se metió su duchazo mientras que no dejaba de hablar. Ta que , yo estaba ahuevonado de lo suelta de huesos que era. Sabia que si había aceptado era porque quería chulapi, y peor fue cuando salió con su ropa en la mano y con la toalla del telo envolviendole el cuerpo, sin embargo estaba ahí yo, vestido enterito mirando tele haciéndome el caballerito.

- Te vas a bañar?
- Claaro
Entre, me di un duchazo rápido y sali también en toalla, me eche a su costado mientras ella miraba la tele, y comencé a jugar con su cabello y pasando la mano por sus hombros como autómata (increíble que recién hiciera esto ya teniéndola en el telo). Ella me miro, sonriendo y me beso. Recien me pude dar cuenta que tenia como una carnosidad en el ojo, pero muy pequeña, sin embargo continuamos agarrando suavemente, la bese en el cuello, y comencé a bajar gradualmente desenrollando la toalla y comenzando a besar sus senos (ya sufrían el peso de los años y de ser madre), pero tenia puesto su calzoncito negro, chiquito pero no hilo dental, quise bajar pero no me dejo, me jalo y me beso, y mas bien ella fue quien bajo, me quito la toalla y me comenzó a meter un mameluco de padre y señor mio. No se que tenia, pero se hecho entre mis dos piernas y se puso en una posición que podía lamerme desde mis boloñas hasta la puntita del cabezon. Se enquisto ahí como media hora haciendo comentarios como que ricoooo, es coloradito, me gustan sin pellejito, lo besaba, hacia como que lo pasaba por sus orejas, por debajo de su cuello, etc. Y como tenia el cabello cortito el show era total. Cuando yo ya no podía mas, la jale, la puse boca arriba y la comencé a sopear, de manera que se arqueaba, hasta que me pidió que se la metiera, quise ponerme el poncho, pero me dijo que no me preocupara que se cuidaba con pastillas, asi que sin pensar se lo meti a pelo, y se comenzó a mover como culebra, hubieran visto, se doblaba, me abrazaba con sus patazas, y entonces sentí que se me venia y quise salir pero no me dejo y me vine. Puta que me avergoncé, y me dijo,

- que shaaaaa?

Le di mil explicaciones, y bueno, ella comenzó a animarme, me sentía superavergonzado, por lo que mi comparito se redujo a la mínima expresión. Nos lavamos, y cuando regrese quería cambiarme y quitarme, y comenzó con comentarios, como no te preocupes, que esto que el otro, asi que me la empezó a chupar de nuevo, y la verdad es que demore en concentrarme pero me la hizo parar jugando debajo de mis bolas. Se sentó encima mío, y viendo su culazo blanco, estaba arrechazo pero no se me venía y estaba algo cansado. Ella gritaba como loca, la puse en perrito, y continuamos la faena. Con tanto chacachaca estaba mojadita (y encima supongo con el semen de la primera vez), así que le metí un dedo al culo, y se superexito y como no dijo nada, la saque y se la meti por el culo. Se dejo nomas, nada mas me dijo

- Dejáááme que shooo me mueva
Y dicho y hecho, se movio suave y paulatinamente, buen rato, gimiendo suave, pero ya no pude aguantar y le zampe todo el nabo reloaded , grito y se levanto, y senti como ajusto sus nalgas, me comence a sadiquear, y ella media arrodillada, sentia como su anillo se desplazaba desde el cuello de mi pene hasta casi los huevos, y yo intentaba abrirle las nalgas para poder entrar mas profundo, era una sensacion riquisima como ajustaba y parecia que lubricaba y gritaba
- Ay, que me rompes el orto, trolo(??? no sabia que queria decir esa mela hasta que un pata me lo dijo y no me hizo gracia), rompeme el orto, que rica tu pija colorada, ay, no la saques tanto que me rompes, ay, ay, ay, sigue, que rica pija, sigue rompeme (bien que ese anis estaba recontra roto pero que bien ajustaba)

hasta que senti que ese tubo estaba recontracaliente y se la di todita por segunda vez, aqui si me demore un huevo y mas recupere mi orgullo. Aquí si sali muertazo y hasta medio inflamado pues tenia ganas de orinar a cada rato (eso me palteo, tome mi piridium, pero estaba asustado pensando en que no me habia cuidado). Despues de un buen rato nos bañamos y salimos, y ella me decía
- Viteeeeeeee, que rico y que bien lo haces, te gusta mi culo, no?, sha no me voy a poder sentar en mi vida.

La lleve hasta relaciones exteriores, y nos despedimos.
Dias posteriores la llamaba y nos veíamos en el ovalo Santa Anita o en el Centro Bancario (cuando podía bajar porque para ella era complicado bajar y para mi me daba flojerasa subir), siempre aplicando cara y sello, hasta que un dia que habíamos quedado en vernos, me dijo que su esposo la había seguido y que había quedado en recogerla. Me paltee, porque me hice el loco en el ovalo, y la vi parada, pero ella no me miro y vi como llego su marido asado (un cholo grandazo caremalo), discutieron un poco y se quitaron. Luego la llame otro dia y me dijo que no quería poner en riesgo su relación, que no era su esposo pero paraba la olla, y que quizás otra oportunidad. Asi conversamos de ahí en adelante hasta que un dia llame a su celu, a su fijo, y ya estaba desconectado. Un dia llame de nuevo y me dijeron que no conocían a ninguna J.C., y bueno le perdi la pista, a lo mejor se quito a España.

Ahora que me pongo a recordar, si la tia era tan liberal, en esa ocasión, carajo me deje llevar por la arrechura y me libre de una enfermedad (me persigno 5 veces, luego consegui chamba y no viaje, y la empresa me hizo examenes de todo tipo anualmente y estoy limpio hasta ahorita), y me confie en que me conto toda su historia, me confio la vida de sus hijos, y cosas intimas, que me llevo a pensar en que era limpia y se cuidaría, pero la próxima vez, que suceda algo asi, la pensare y recomiendo a todos tomar precauciones y como yo, a partir de esos encuentros a tomarse su cebiche de conchas negras y su buen cervecita negra pa no pasar roche de nuevo ps!

Relatos relacionados

Tengo 52 años generalmente no frecuento estas paginas, pero la vi por casualidad y quise redactar mi anécdota, mi vida que llevo desde hace unos meses atrás. me llamo Gustavo Desde muy joven siempre me a gustado el deporte, siempre, tampoco que digo que soy un pepudo pero me conservo para mi edad que tengo que ya paso de los 50 me conservo, aun sigo practicando el deporte, poco pero lo practico. Tengo mi única hija que la tuve muy joven; siempre vi por ella, siempre, la amo y es mi adoración....
19-Jan
400631
bueno todo comenso un dia que yo conversaba con mi novia acerca de que nos caeria bien tener sexo,asi que despues de convenserla,la lleve a un hotel,pedi una habitacion,una vez adentro de la habitacion,la comence a besar,como si nunca lo hubiese hecho,despues le dije "violame",hasme lo que quieras y luego yo a ti,ella sonrrio lujuriosamente,y se monto en mi,empeso quitandome la playera,y seguia besandome,mientras me agarraba el pene,despues poco a poco se fue haciendo hacia abajo,me quito el pantalon,y los calsones,y empezo a mamarme el pene,durante unos minutos,yo ya estaba...
07-Apr
15136
Aquella noche, me sentí vacío, con una profunda sensación de tristeza.Mi vida era muy rara,..por un lado había tenido casi todos los placeres que me había propuesto, pero parecía que el destino se empeñaba en dejármelos disfrutar pero que no me permitía retenerlos.Mi matrimonio había terminado en un divorcio, la relación con mi cuñada era técnicamente imposible, y ahora ésta relación con mi ahijada, era absurdamente ridícula.Todo lo tenía pero nada podía retener. Tuve que tomar una pastilla para poder dormir.A la mañana siguiente, mi mejor aliado, el trabajo me...
09-Jul
18953
[Sexo con Maduras] Decidido a sacarme unos ingresos extra me anime a poner unos anuncios en páginas de contactos ofreciéndome como ,joven acompañante para damas,. Soy guapillo y siempre me han atraído las mujeres maduras, siempre hemos conectado, dicen que sé escuchar y que se como comportarme, aparte de mi líbido y experiencia en la cama por supuesto. Mediante este sistema no tuve mucho éxito, sólo tuve dos contactos, el primero con Ana, la mujer de la que hablo en este relato y otro con Patricia, quien se convertiría en amiga y ,chula,. Patricia tras un par de cenas conociéndonos mejor me ofreció proporcionarme citas de vez en cuando, ella es una tía liberal, con varios negocios diversos y conoce muchísima gente (clientas, amigas. etc.), en fin, esa es otra historia que ya contare.
11-Feb
36979
Eso me dice ahora siempre mi madre. Y aunque todavía me cueste asimilarlo, la verdad es que es más zorra de lo que nunca pensé que iba decir. Saludos a tod@s, me llamo Victor y tengo 29 años y soy ingeniero informático. Antes de nada decir que esto que voy a contar es algo real y continua en la actualidad, 2015, después de 3 meses. Algo inimaginable. Decir que soy de una ciudad al norte de España de la que me fui de pequeño y regresé para vivir con mi madre...
11-Aug
130733
Había decidido viajar por aquella zona de este lejano país en busca de los rostros que desde hacia algún tiempo quería fotografiar. En toda aquella basta región, desde la época colonial, sus pobladores se han dedicado al cultivo del cacao. En su mayoría son gente de raza negra, descendientes del los antiguos esclavos traídos de África para el duro trabajo de esta exuberante y calurosa selva tropical. Mientras avanzaba en la estrecha carretera, podía disfrutar de las robustas mujeres que deambulan por las orillas del...
07-Oct
17595
Hola de nuevo amantes del sexo, este es un relato real, espero lo crean.Tiene un tiempo que estoy solo en casa, mi chica se fue a Estados Unidos, y mi rica sobrina se caso y ya no la he podido ver.La soledad es dificil, mas cuando se esta acostumbrado a tener sexo a diario, por eso es que decidi buscarme una mujer que estuviera dispuesta a darme el placer que necesito para sentirme pleno. Un dia encontre en el camion una chica que me parecio linda, la verdad no era...
02-Jul
19250
A veces vivimos situaciones que jamas pensaríamos que las íbamos a experimentar. Soy una mujer de 45 años,y 5 años conviviendo con un hombre maravilloso por el cual me e sentido satisfecha en todos los aspectos.Estuve casada 24 años con el padre de mis hijos,pero por circunstancias de la vida esa relación tuvo un final no muy feliz y fue cuando apareció mi actual pareja.LOS 2 muy diferentes como agua y aceite. El primero muy estricto,muy moralista,machista.El otro muy liberal,y mas relajado. Solo quería que se supiera un poco de mi, Para ver...
08-Apr
321665
[Otros] La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.
19-Feb
16868