APROVECHANDO SU CALENTURA

Autor: MARÍA | 30-Nov

Consentidos
Aquel chico del cole estaba hirviendo de calentura por mí. Yo lo provocaba como una manera de divertirme acosándolo, y lo tenía desesperado.

Cierto día, aparecieron unas amigas con una droga que se les inyecta a los cerdos reproductores para que puedan cojer varias veces con muchas cerdas, y en medio de las risas y carcajadas, comentabamos si esa cosa podría inyectárseles a los chicos, a lo que una que sabía bien como era éso, respondió que sí, pero...que era una verdadera judiería hacerlo, ya que los dejaba enloquecidos.

El chico en cuestión estaba presente, y dirigiéndome a él le pregunto:
-"¿No te dejarías inyectar por mí con ésto, y te cocho bien cochadito...eh?"
Todas las demás chicas largaron enseguida las carcajadas, pero el muy calentón respondió:

"-Acepto, sí!!!"
Las exclamaciones de todas eran una mezcla de risas, asombro y carcajadas, y yo exclamé:

-"Pues, hecho!!!" Y ya nos pusimos de acuerdo él y yo para éso hacer-o sea que yo le inyectase éso-, y todas comenzaron a decir que por favor no hiciésemos éso..que hacerlo sería condenarlo a sufrir algo monstruoso, que la locura podría tomarlo de veras, pero él insistía en que sí, y yo...también.

Todas nos pedían encarecidamente que no hiciéramos éso, pero él decía que no le importaba lo que le pasase, y yo me impuse y me lo llevé en mi auto ante las prtestas y risas de todas.

Me lo llevaba, derechito a una chacra abandonada donde solíamos ir a pasear con amigas, y allí..."JUÍCH!" lo inyectaría!

Ambos íbamos totalmente de acuerdo a lo que íbamos, y él sabía muy bien a lo que iba. Yo me reía felíz, y él...se reía también.
Yo me divertía diciéndole por lo claro que iba a dejarlo más caliente que un cerdo y que me iba a regodear con su calentura, y él se reía y lo aceptaba. Por gusto yo era todo lo más fanfarrona que podía serlo diciéndole las cosas más humillantes para él, y a él no le importaba y aceptaba todo. y sinceramente, éso...más cachonda me ponía, y más me daban ganas de hacerle cualquier cosa!!! Hasta traté de ver si lo asustaba diciéndole así:
-"¡Te voy a ensartar la aguja en los huevos y te voy inyectar ahí toda esa droga de la ampolla, y ahí sí: preparáte para ser mi juguetito sexual!!!" y el muy calentón chupamedias se reía...

El auto volaba por la ruta rumbo a esa chacra, y por fin...¡llegamos! Apenas bajamos lo desnudé a los tirones y su verga era una cosa monstruosamente enorme y gruesa, y un ardor me hizo casi perder la calma pero me controlé...a duras penas, pero me controlé.
Lo hice ponerse sentadito y de piernas bien abiertas y regaladito a mí, y aprontando la jeringa y aguja para la inyección, lo miraba haciéndole morisquetas...él, reía.

-"Ahí voy...preparáte!"-le dije...y el muy calentón apretaba los dientes sonriendo resignado, y yo, haciendo suspenso y mirándolo burlonamente con una contínua morisqueta bien cochina...apoyé la punta de la aguja bien al costadito de uno de sus huevotes ya bien duros e hinchados de tanta calentura y leche, y LE FUÍ ENSARTANDO LA AGUJA, Y..."JUUUUUÍÍÍÍÍCH-CH-CH-CH-CH!!!" LO INYECTÉ!
El muy alcahuete soportó estoicamente la inyección "ahí", y apenas si soltó un gritito "aaayyy!"y, ¡pronto!
A los pocos minutitos, comenzó a gemir, suspirar, gritar, aullar, quería hablar y las palabras no le salían y pude verlo arder como un volcán de la calentura monstruosa que tenía, y...comencé a disfrutarlo como una desaforada!!! lo mamaba tragándome su vergota y lo pajiaba y me largaba ríos de sémen en medio de orgasmos de locura que lo hacían aullar de placer, y ya a partir d eentonces todo fue como una rueda loca de cosas que yo le hacía divirtiéndome a mis anchas con su cuerpo entero. Su enorme chorizo no tenía intérvalos de sosiego, y aquello era una continua y loca orgía desesnfrenada donde yo hacía lo que quería con él.

Su verga era un contínuo entrar y salir por todos mis agujeros, y lo hacía gritar desesperado de loco placer .le hacía todo tipo de cosquillas por todas partes, y aquel muchacho era ya un demente que no sabía lo que había decidido al dejarse hacer éso por mí. Había quedado completamente indefenso y repleto de una febril calentura sexual endemoniada pero a la vez indefenso y sometido, y sólo chillaba y aullaba, suspiraba y gemía, bramaba y relinchaba, barritaba y rebuznaba. era...completamente mío!
Su leche saltaba y saltaba, y yo gozaba viéndolo acabar una y otra y otra y otra y así otra y otra vez...

Solía montarlo y andar en sus hombros acaballada así completamente desnudo andando en él por toda aquella hermosa soledad y en medio de la naturaleza a cielo abierto, y hasta lo hacía acabar montada en él así pajiándolo con mis plantas.
La verdad, que hice lo que quise con él, divirtiéndome como una cochina...Bah, después de todo...¡bien hecho, por calentón y regalado!

Relatos relacionados

¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS! La señora es bastante guapa aunque un poco delgada para mi gusto. Me encanta cuando sonríe porque siento que es muy natural pero mas me gustan sus senos, de esos senos firmes aunque ya lleva dos partos, y además, no tiene nada de vientre, lo que le da la figura de una chica adolescente aunque ya tiene sus 30 años. Está...
28-Jan
41832
No quería seguir contando puesto que lo importare es como me aficione al sexo con otro hombre. Como dije en el relato anterior aprovechamos cualquier momento para disfrutar del sexo yo me compre un bañador como el de francisco de esos que parecen una braguita de los que se te nota todo el paquete francisco le gusto mucho porque ami se me notaba mas el paquete que a el puesto que yo tengo la polla mas grande que la suya la mía mide 20x5 y la suya 15x4 pero ami...
31-Oct
31970
Mi suegra desde siempre había estado muy interesada en iniciarme en los bienes raíces, así que después de un tiempo accedí a seguirla para que me enseñara, siempre ha querido legarme su negocio, así que pues bueno, ya era hora de cambiar de rol, lo único es que tendría que ser muy cuidadosa con mi vida sexual , evidentemente no quiero que ella note absolutamente nada de nada, en un principio me era muy aburrido, pasaba mucho tiempo con ella y me portaba demasiado bien, no podía andar de...
27-Sep
14655
Me llamo Micaela, tengo 21 años, vivo sola desde los 18, se puede decir que soy una zorra con todas las letras. Hubo una persona en mi vida que mucho me enseñó a sacarle provecho a mis dotes naturales. Trabajo hoy dia en una empresa de telefonos y estudio un terciario. Siempre me gustó el dinero, valermelas por mi misma, pero en mi país los trabajos no siempre son bien remunerados, por lo tanto recurro a algunos "trucos" para conseguir una ayuda extra. Nadie de mi familia conoce sobre mi...
24-Sep
43014
[Orgías] Me llamo Álvaro, tengo 23 años y os cuento lo que me sucedió una vez que fui a visitar a mis tíos. Era una tarde de domingo, cuando regresaba de jugar un partido de fútbol con mis amigos, pasé por casa de mis tíos a los cuales no veía en un tiempo y pensé en visitarlos. Llame al timbre del portal y respondió mi prima Sonia.
10-Mar
28381
A mi esposa le gusta ser puta Vivo en union libre en san luis potosi, s.l.p. con mi mujer la cual conoci conoci cuando era mi secretaria y como se vestia muy sexi me llamo la atension y me le declare pidendole que si le gustaria vivir conmigo, pense que no iba aceptar ya que ella tenia 21 años y yo 39 pero me acepto. despues de empezar a vivir juntos me di cuenta que era una mujer muy cachonda y le gustaba que la exhibiera por las noche en la...
15-Apr
66024
Hola!! me encanta tu seccion de relatos eroticos,y he decidido enviarte una historia que me ha pasado no hace mucho tiempo...y quiero compartirla con todos tus lectores,que se que son muchos/as... (cambiare nombres reales...) pero el resto es cierto..... Me llamo Antonio,ahora tengo 25 años, y hace un año cuando tenia 24,conocí una chica por Internet de mi ciudad,llamada Sonia, tenia entonces 18 años,y tenia una hermana,Esther de 15. Al principio hablaba con las 2 de temas un poco sin importancia,cosas tipicas de como se llamaban de donde eran, su...
14-Jan
13853
Como todos los Domingos por la tarde, me dirigía a casa de mi novia para salir juntos a dar una vuelta. Entré con el coche en su calle y me paré en la esquina de arriba. Había una vecina de ella en la acera de enfrente, pero no le presté atención. Mi novia se asomó por la ventana y me dijo que ya bajaba. Al rato, la vecina cruzó la calle para ir a su casa y... Joder!!! Llevaba una camisa violeta apretada y unos pantalones a juego que realzaban...
28-Jan
23332
El muchacho quito el coche de en medio y saludando militarmente a Gabriele se puso en su sitio,el coronel dijo a la muchacha-Muy bien mi querida señorita que tenga usted buen viaje nos veremos,y mirando las tetas de Gabriele se subió en su cocheElla no podía borrar de su mente al atractivo coronel, su hambriento y peludo coño ansiaba aquel maravilloso ejemplar de macho alemán, cuando lo visualizaba en su mente sentía un cosquilleo en sus pezones y un deseo de sentir su polla caliente en sus entrañas.Luego recordaba que...
05-Oct
15791