Tiene un cuerpo de diosa pero es feita

Autor: Jose | 28-Nov

Consentidos
Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo, sobre todo alguna con un culo de ensueño.

En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caserío de Ucayali allá por los años de 1998; un caserío pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos libres por las tardes salía a dar alguna vueltas y chequear el material que por allí se exhibía; en una oportunidad me dirigí a un kiosquito donde vendía el famoso agua de cebada, al polo, al ver a la vendedora casi me traumo una morena con una ñata tipo Johan fano, ojos achinados y una boca chueca, quería dar la media vuelta y emprender la retirada, pero la Federica en cuestión me abordo diciéndome que si quería comprar algo, caballero no más le pedí un vaso de cebada ella se para y se dirige la parte de atrás para coger el brazo que los tenía en unas repisas al fondo de la tiendita, al voltearse fue todo un espectacular CULO, QUE TAL RABAZO, redondo firme grande, sin exagerar parecían un par de sandias lo que tenia allí atrás, la Federica levanto los brazos para llegar a los vasos y se notaba una cinturita que hacía ver ese culo aun mejor de lo que era, yo me quede literalmente BABOSO, con el espectáculo, de pronto, volví a la realidad, la Federica se volteó y otra vez a ver ese cacharro de M.... quede mudo mientras me serbia el agua, pensando en muchas cosas, cuando me alcanzo el vaso, yo aun no reaccionaba, JOVEN, me dijo: Disculpa estaba en otra le dije, cómo te llamas le pregunte y así comenzó el habla, yo veía su cara pero en ella veía su RABAZO, que no podía salir de mi cabeza.

Al terminar, emprendí la retirada con un nos vemos, le pague con un billete para mi suerte tenía su sencillo también en la parte del fondo de la tienda y otra vez el espectáculo, que riiiiiiiccoooo, carajo quería saltaría darle duro por el tubo no me importaba nada en ese momento, hasta que otra vez se dio la vuelta y la cagó todito.

Fui hacia mi cuarto y el dueño de la casa un pata joven recontra chévere me dice para jugar un poco a las cartas, dentro de la conversa le hablo sobre la Federica, y él me dice ahhhhhh la PESCADITO.

pescadito? pregunte ingenuo yo para entonces, SI por que el cuerpo se come y la cabeza se BOTA le explico y emprendimos en una risa prolongada

Bueno en la conversa con mi pata, me refirió que la flaca (como buena charapa) le gustaba su ración de plátano maduro como le dicen por allá, pero le gustaba los patas de billete, ingenieros abogados o doctores etc. Que pasaban por el pueblito.

Entonces pensé tengo que apuntarme de todas maneras, el pata me recomendó taparle la carabina con una almohada o con una mochila y nos inventábamos más opciones.

Pasaron los días y yo empecé mi labor cada tarde salía por mi agüita de cebada al polo que eran cada vez mas vasos, y al cabo de cinco días llego la salidita nocturna, en el pueblito había luz solo hasta las 9 de la noche por un motor pequeño que tenía el pueblo, el cual encendían a las 6 de la tarde y apagaban a las 9 de la noche; Salí con la Federica pero por los lugares solitarios para no paltearme y le decía que era para que mis compañeros de trabajo no me vieran porque están tomándose unas chelitas y yo no quería tomar ese día, la fede me atraco, no desaprovechaba ninguna oportunidad de ver ese rabo, esa noche la muy C?. se puso un shorsito ceñido y un polito tipo top, pero cuando la veía una erección venia y cuando levantaba la mirada, todo volví a la flacidez, CARAJO dije tengo que sacar fuerzas de donde sea, así llegaron las 9 de la noche y la oscuridad reino en el pueblo, y nos reímos porque estaba bien oscuro y yo me alegre en exceso porque no veía el cacharro de Federica, y era mi oportunidad la cogí por la cinturita rica que tenia y la pegue a mí, ella no dijo nada; por el contrario ayudo y busque sus chuecos labios y empezó la gateadera; puta la muy puta metía lengua como lagarto entonces supe que era una LOBA; nos dirigimos hacia mi cuarto y en la puerta resulta que no quería entrar, chucha se me estaba perdiendo mi única salida fue decirle Yo que quería llevarte para la ciudad el sábado (era Martes), según mi pata a las jermas de allí le gustaban que los patas le lleven a Pucallpa, porque allí ellas aprovechaban y les sacaban para la ropa y otros caprichos que ellas no podían frecuentar. Y así fue la flaca accedió pero me hizo prometer que no la estoy mintiendo, en ese momento nada me importaba solo quería ese rabo para mí.

La fede entro conmigo ya en mi cuarto (de madera por cierto), en la oscuridad, encendí mi pequeña lámpara a pilas, era la primera flaca que caía en el pueblo, en ese entonces y era el mejor rabo que tendría hasta hoy en día; al encender la luz dije mala idea, otra vez me palteó su cacharro quise volver a apagar la luz pero fede me dijo por qué quieres apagarlo, palteado respondí cualquier huevada y me dijo que lo dejara prendido, que chucha dije, me lance encima de la cojuda la jetee cerrando bien los ojos y mis manos empezaron el trabajo de exploración, sus tetas eran pequeñas, su cintura quebradita no tenia panza (tenía 19 años) y llegue a las caderas, automáticamente mi pene se puso recontra duro hasta me dolía, empecé a explorar y llegue a las nalgas QUE SENSACION, QUE MARAVILLA, RICO, empecé con unos masajes y poco a poco empecé a darle con as fuerza, hasta que ella se quejó, me tuve que disculpar, en un instante me saque la ropa e hice lo propio con fede, y de una quería metérselo en perrito, a lo que ella me dijo que no quieres verme de frente, PUCHA LA CAGUE pensé en ese momento, no es que quiero besar todo tu cuerpo le dije y Salí del momento ella me dijo pues bésame y se echo pero de espaldas mirándome con una sonrisa arrechona, puta se veía más federal del cuello para arriba, pero para abajo parecía una modelo de PLAYBOY, a la mierda? empecé con los besos baje a los pechos, de allí al ombligo y luego a la papita la tenía muy limpia con poco bello prefería besarla duro allí que en los labios.

Le di una santa lamida que se corrió un par de veces, luego la hice voltear y la puse en doggy, mierda casi me muero de un infarto, era un espectáculo allí a media luz se formo como un corazón enorme, rico esas patazas que le ayudaban y esa cinturita, hasta ahora cada vez que recuerdo se me pone duro el muchacho, motivo por el cual voy a suspender este relato por voy a hacer memoria ?? y hacer justicia con mis manos, CARAJO EN DONDE ESTA MI MUJER CUANDO LA NECESITO?

Relatos relacionados

[Primera Vez] Desde que ingresé a la universidad aparte de estudiar, dedicaba mi tiempo a él, Guillermo no sabía que era lo que me pasaba pero la verdad era que me habia enamorado de él. Todos los días llegaba a las 6:00 de la mañana a la universidad pues tenía que estudiar desde muy temprano, además que el tenía clase a esas horas y yo no tenía inconveniente en verlo.
03-Dec
20783
Hola me llamo Javi soy un chico gay de 25 años vivo actualmente con mi pareja con el que tenia por cierto ser el ser más feliz de este planeta hasta que una fuga de agua en la ducha me hizo saber lo equivocado que estabaAlgo que no puedo explicar me estremeció al ver aquel hombre de aproximadamente 35 años cuando llego a eliminar dicha fuga y fue hasta que dio por terminada su tarea que lo supe al pedirme permiso de usar el baño para orinar y como yo...
26-Sep
77771
La pequeña Mónica estaba tumbada sobre su cama, en la habitación que compartía con su hermana Susana, leyendo un libro erótico que había comprado en las galerías comerciales. Tan solo quince años y ya notaba que su sexo le pedía constantemente guerra. Sin duda había algo de ninfómana en ella. Mientras leía el libro "Las edades de Lulú", sujetándolo con su mano izquierda, la derecha se frotaba la vulva por encima de las bragas, las cuales estaban ya pringosas, húmedas tras rozarlas insistentemente con los labios mojados de su vagina....
22-Apr
46739
[Intercambios] Mi nombre es Alberto, tengo 38 años y mi esposa se llama Mirna y tiene 32. La historia que les voy a contar ocurrió en una fiesta familiar. La fiesta empezó temprano, así que la mayoría de los invitados se empezaron a retirar alrededor de las 4 de la tarde. Para eso de las nueve de la noche, ya solo quedábamos nosotros y una pareja amiga, Guadalupe y Raúl, ambos afines con nosotros. Siguió la conversación por diversos caminos hasta que ésta empezó a tomar el camino del sexo. Empezamos a hacer comentarios cada vez mas abiertos sobre nuestros gustos y opiniones sobre diversos temas y así la conversación empezó a caldearse. Me di cuenta que mi esposa se estaba calentando, ya que se le empezaron a notar los pezones en la blusa. Hacia algún tiempo habíamos fantaseado con realizar un intercambio con alguna pareja amiga, pero no nos animábamos al tratar de hacerlo realidad. Aprovechando una ida a la cocina a servir mas botanas, yo le pregunte que le estaba pareciendo la conversación, a lo que ella me contestó que no había podido evitar el calentarse. Yo me había dado cuenta que nosotros tampoco le éramos indiferentes a nuestros amigos, así que decidí proponerle a Mirna si le gustaría tener nuestro primer intercambio con ellos. Ella me contestó fascinada que si, pero que como le haríamos. Yo le dije “tu déjame y sígueme la corriente, pero sobre todo, confía en mí”. Ella aceptó y regresamos a seguir nuestra conversación como si nada. Fui empezando a orientar la conversación hacia el tema del intercambio y la opinión que teníamos de ello:
17-Feb
91797
Desde que tnía 13 años que me comenzé a fijar en mi prima Andrea. Ella tenía 29 años y estaba recién casada. Como soy hijo único era como una hermana mayor para mí, siempre iba a su casa y conversábamos me daba consejos en fin. Pero cada vez que iba me gustaba más. Todo comenzó aquel día de verano (yo de 13 años ella de 29) cuando estaba ella sola y fui a su casa. Su marido es médico y tenía turno en la clínica. Estuvimos toda la tarde, hacía...
06-Jan
26666
Encontré a mis hijos fornicando Por jarochoFue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto...
31-Aug
167736
Fui un chico demasiado tímido con grandes problemas para relacionarme y más con personas del sexo opuesto por eso no es raro que a los 19 años aun me conservara virgen a pesar de contar con una verga que alcanza los 25 cm. al encontrarse erecta.Pero mi vida cambio después de una reunión familiar cuando mi padre en sus ya conocidas exageraciones por todo me comisiona para llevar de regreso a su hermana Nora ya que esta había tenido la osadía de tomarse un par de copas y según el...
16-Jun
63820
En mi primer empleo pronto me gane la confianza de mi jefa una mujer de aproximadamente 40 años de origen ingles y a la que no le agradan los errores por pequeños que estos sean además de exigir pulcritud en todos sus empleados pues bien resulta que una ocasión me comenta que no encuentra a la persona indicada para atender a unos amigos y familiares que la visitarían y como solo seria fungir de mesero me ofrecí y ella gustosa acepto sabiendo lo bien que dómino su idioma y...
28-Sep
136636
Mi nombre es Andres. Inicios de los 80, principis del verano, fiesta mayor de una ciudad catalana, principalmente los actos de las fiestas se realizan antes del dia de la fiesta y el dia del patron o al dia siguiente ya se acaban. Aquella noche ya no habia casi actos de la fiesta, no recuerdo con que motivo hubo una fiesta en la que daban de beber ron quemado y allí me encontré con un grupo de conocidos (no concretamente amigos, si no conocidos de otras ocasiones) y al final...
15-Nov
23705