La conocí por internet y nos volvimos amantes

Autor: OigresCavanagh | 24-Oct

Infidelidades
Quiero compartir un relato, cabe mencionar que es la primera vez que lo hago y espero sus sugerencias.

Vivo en Mexico DF, tengo 38 años, soy casado desde hace 11 años y cuando sucedió lo quevoy a narrar aun no tenía hijos. Mi matrimonio estaba en una crisis debido a la monotonía y a la falta de comunicación con mi esposa.
Por tal motivo me puse a buscar en las famosas paginas de "encuentros casuales" "Sexo sin compromiso" y demás.

Al principio sin mucha suerte, mandé varios mensajes sin recibir respuesta, hasta que de uno de ellos recibí la respuesta esperada.

Comenzamos a conocernos, ella tambien era casada y andaba en busca de algo sin compromiso.Así es que me cayó como anillo al dedo.
En pocos días las conversaciones eran mas frecuentes y mas calientes. Así es que acordamos el día para conocernos en persona.

Nos citamos en un conocido bar del centro de la ciudad, llegue puntual a la cita y estaba esperando su llegada justo cuando sonó mi cel.
Ella: Hola, ya llegaste?, yo estoy a unas cuadras de llegar
Yo: Si, ya estoy aqui esperando por ti.
Ella: Ok...en este momento voy doblando la esquina....creo que ya te vi.
Colgamos el celular, volteo hacia la esquina e inmediatamente me hace señas.
Ella mide 1.60mts aprox, cabello negro y lacio hasta los hombros. Vestía un pantalon de mezclilla, una blusa blanca, ylentes oscuros.
No es de las personas que les guste "enseñar sus encantos", pero vaya que los tenía.
Nos saludamos e inmediatamente pasamos al bar a buscar una mesa donde pudieramos tener privacidad.
Rapidamente le ordene al mesero dos cevezas y por fin quedamos a solas frente a frente.
Ella: Y que tal, pensaste que no llegaba?
Yo: Para ser sincero por un momento si lo pensé, pero lo importante es que ya estamos aqui.
Ella: Pues si, por fin frente a frente.

Comenzamos a platicar, llegaron las cervezas, comenzaron las sonrisas, las miradas y debido a que ambos teniamos compromisos ese día y no teniamos mucho tiempo pues me aventuré a ir directo al grano.
Por debajo de la mesa puse mi mano en su pierna, ella con una simple mirada llena de deseo me indicó lo que seguía, me acerqúe a ella y nos besamos. Fué un beso cargado de pasíon, ambos sabíamos que nuestro fuego interno necesitaba mas y mas.
Ella puso su mano en mi pierna tambien y seguimos besandonos.

Ella: Perdón, pero como te habia dicho tengo poco tiempo, tengo que irme pero de verdad espero verte muy pronto.
Yo: Si, no te preocupes, pero que te parece si el viernes nos vemos
Ella: Ok, puedo escaparme de mi marido en la tarde un rato, te veo cerca de tu trabajo. Yo te llamo.
Yo: Perfecto, espero tu llamada.

Llego el dia viernes y saliendo del trabajo recibí su llamada. Ella estaba a unas cuadras de mi oficina en un centro comercial.

Ella: Hola, estoy aqui en Plaza Antara, justo afuera de los cines, la función empieza en 10 min, no te tardes.
Yo: Hola, ok, ya voy en camino, no tardo en llegar.

Colgué y lo primero que pensé fue.... "El cine?!...creo que ya valió madre, de seguro ya se arrepintió o va a empezar a darme largas"
Llegué 15 minutos despues de su llamada y ya había comprado palomitas, helado y refresco. Apresuradamente caminamos hacia la sala de cine

Yo: Y que se supone que vamos a ver
Ella: No se, era la función que estaba por empezar y como no tenemos mucho tiempo los compré asi nada mas. Creo que es una de superheroes o algo asi.

Al entrar a la sala me pude dar cuenta de que habia muy pocas personas y todas en las partes mas altas, nos sentamos casi en medio de la sala.

Ella: Quieres palomitas? - Al momento de decirlo ya estaba poniendo un bocado de palomitas en mi boca.
Yo: Gracias....tu quieres?.. Tome unas cuantas y las pongo en su boca, ella inmediatamente las toma y a la vez muerde mi dedo.
Ella: Dejame sobartelo - Tomó mi dedo y lo metió en su boca al mismo tiempo que me dirije esa mirada de deseo que me había mostrado dias antes en el bar.

Nuevamente no perdí tiempo y comencé a besarla, el deseo se apoderaba otra vez nuevamente de nosotros. Pero para nuestra mala suerte volteamos y vimos que entro mas gente a la sala.
Y por si fuera poco se sentaron en la misma fila donde estabamos nosotros!! No nos quedo de otra mas que continuar con los besos y caricias, pero en todo momento cuidandonos de que no nos vieran.
Aún así seguimos besandonós y de repente empecé a acariciar uno de sus senos por encima de la blusa, desabroche un boton de su blusa y comencé a acariciar su piel. Ella se estremecía de nervios y de deseo.
Seguí acariciandola y de repente me dice al oido:

Ella: Me encanta que me acaricies, hace mucho que no sentía esto.
Yo: Pues podría ser aun mejor, pero pueden vernos.
Ella: Lo sé, pero me estas poniendo muy cachonda y yo no respondo eh?
Yo: Jejeje...no creo que podamos hacer algo mas.
Ella: No....no creo se pueda. Y al momento de decir esto con su mano tomo mi pene que ya estaba pidiendo ser liberado.

Seguimos asi mientras duró la pelicula, entre besos, mi mano acariciando sus senos, y su mano acariciandome por encima del pantalon.

Terminando la función nos despedimos, pero no sin antes quedar de acuerdo para la siguiente semana.

Ambos sabiamos que ya no podiamos esperar mas. Yo le dije a mi esposa que tenía que trabajar ese sabado, me salí temprano de casa y me dirijí al lugar de la cita.

Quedamos de vernos cerca del metro Barranca del Muerto, obviamente alejado lo mas posible de nuestros rumbos. Yo vivo en ecatepec y ella en Iztacalco,por lo tanto ahi nadie podría reconocernos.

Ella llegó por mi en su carro, abrí la puerta, me senté e inmediatamente se acercó a mi, me puso la mano en la entrepierna, me da un beso y me dice:

- A donde vamos?

La respuesta era muy obvia, teniamos que llegar lo mas pronto posible a un hotel, el problema es que no conociamos el rumbo, estuvimos como 15 minutos dando vueltas hasta que vimos un hotel sobre Av. revolución.

Ella: Bueno, al fin lo encontramos.
Yo: Si, para la otra ya no perderemos tanto tiempo.

Entramos a la habitación y luego luego comenzamos a besarnos, los dos habiamos esperado para que llegara ese momento y no podiamos desperdiciar mas tiempo.
Comencé a quitarle la ropa, primero la blusa, luego el sostén y por primera vez pude admirar sus senos. No son muy grandes, pero sus pezones ya erectos me pedían a gritos que los besara.
La recosté en la cama y comencé a quitarle su pantalón, traia una tanga color negro, no se la quité para poder admirarla un poco mientras seguia besando su cuerpo de arriba a abajo.
Estuve un rato besando su cuerpo hasta que por fin llegue a su rica vagina, la tiene depiladita y ya estaba bastante humeda. Con mi lengua la recorrí de arriba a abajo y ella soltó un fuerte gemido.

Ella: aayy...que rico...moría de ganas de que hicieras eso.
Yo: Pues yo igual, ahora dejame hacer que disfrutes aun más.

Segui chupando su clitoris y recorriendola completamente hasta que no aguantó mas y tuvo un primer orgasmo. Su cuerpo se contrajo unos instantes e inmediatamente se relajó.
Yo ya estaba tambien que no me aguantaba mas las ganas de penetrarla, asi es que tome un condón, me lo puse y antes de que ella terminara de relajarse del primer orgasmo comencé a penetrarla en la famosa posición de "misionero"
No puedo presumir de que tengo un miembro enorme, pero en cuanto me sintió dentro soltó otro suspiro y alcance a ver un gesto de dolor en su rostro.
Comencé a penetrarla mas fuerte cada vez, estaba empezando a excitarme demasiado y sentí que pronto iba a venirme, por lo cual me detuve un poco, le susurre al oído que se pusiera en 4. Ella inmediatamente obedeció, se acomodó y yo me detuve un poco admirando su rico culo.
Es chaparrita, podría decirse que un tanto gordita, pero en esa posición se le veía la cintura mas estrecha y las caderas se anchaban mostrando un gran espectaculo.
Para retrasar un poco la eyaculación, comencé a chupar un poco esas ricas nalgas, las acariciaba y le decía lo hermosas que se veian.

Ella: Ya por favor....metemela otra vez.

De un jalón volvi a penetrarla, comencé a bombearla cada vez mas fuerte, sus gritos y gemidos me excitaban cada vez mas y mas hasta que no aguante y por fin llegamos juntos al orgasmo.

Nos recostamos para disfrutar lo que acababa de ocurrir. Pero no tardamos mucho tiempo en reponernos.

Ella: Ahora me toca a mi.

Tomo mi verga y comenzó a chuparme la punta, poco a poco fue metiendosela mas y mas en la boca. Me estaba dando una buena mamada, y sentí que muy pronto temrinaría, asi que mejor le dije que se subiera en mí.
Yo estaba recostado y ella tomo mi verga, la puso en la entrada de su vagina y poco a poco comenzó a dejarse caer hasta tenerla toda adentro.
Comenzó un movimiento de cadera riquísimo, atra vez me estaba poniendo a mil. La tome de las nalgas y comencé a acariciarle, uno de mis dedos comenzó a rosar su ano y ella solo soltó un quejido mas fuerte.

Ella: aayyy...siii...ahi que rico

Esa fue la señál para seguir, ensalive un poco mi dedo y comencé a meterselo un poco en su ano mientras ella seguia cabalgandome. Sus gritos comenzarón a escucharse mas y mas fuertes y nuevamente terminamos juntos.

Ella: Ya me hacía falta esto, tiene mucho que no lo hago ni con mi marido.
Yo: Pues estamos igual, pero pues cada vez que quieras podemos hacer esto, pero ya sabes.....sin broncas ni compromisos.
Ella: Pero por supuesto. Me encantó y tenemos que repetirlo muy pronto.

Salimos del hotel y cada quien tomo su camino. A la semana siguiente me volvió a llamar para vernos en el mismo hotel, en esa ocasión me dejo probar su rico ano y la pasamos muy bien. Espero muy pronto poder contarles esa otra historia.
Mientras tanto espero sus comentarios y sugerencias.

Relatos relacionados

Rommy o sea Romina es hija de colega de negocios pero de la competencia aunque si nos conocemos no somos amigos rommy tiene creo 23 años o por ahí anda no pasa de 25 es una chulada de persona simpática y muy amable es como yo la tenia catalogada, bueno! aparte de que cuando se pone shorts o faldita es un paradero de vergas por donde ande ella!! tiene sus nalgas redonditas y las para cuando camina es de esas mujeres que de solo verlas una ves ya no dejas de...
02-Jan
31404
Soy Catalina Maya tengo 21 años de edad, mido 1,70 m soy de pelo rubio tengo ojos cafés pero a veces me pongo lentes de contacto azules, mi cuerpo es muy bonito, lo cuido mucho en el gimnasio y estoy pendiente de los tratamientos para la piel y cosas así, soy estudiante de administración de empresas en la universidad de la ciudad donde vivo, yo comence a descubrir que era lesbiana mas o menos cuando tenia 12 años y comence a sentir atracción por las mujeres, especialmente por las maduras(que...
27-Mar
33736
Cierto día me dijo mi esposo que quería pasar un fin de semana con todos sus amigos y sus esposas en una cabaña a las afueras de la ciudad, eran tres amigos con sus respectivas esposas, yo pensando en la posibilidad de pasar un fin de semana diferente fuera de casa acepté. Nos fuimos las cuatro parejas cada una en sus autos yo le decía a mi esposo que aprovecháramos la oportunidad de estar en un sitio distinto para ventilar un poco nuestra relación, pero nunca imaginé cuanto iba a...
30-May
267284
Pasa que un fin de semana mi esposa acompaño a nuestra hija a unas compras a la ciudad de Puebla, el día sábado me fui a escuchar música por la noche, solo que ya estaba muy caliente por estar con una mujer o con un hombre, esa noche me puse una tanguita de hilo dental y me fui a escuchar música de rock and roll de los 60 que me gusta, ahí baile con dos o tres damas, a una de ella le di sus arrimones de verga, pero sus...
25-Oct
72199
hola de nuevo, esta historia me paso hace ahora 2 semanas en la clase de biologia. estabamos dando el tema de la reproduccion con una profesora que le gusta todo eso y nos comento que el tema era dificil. empezamos por el primer apartado que consistia en como tener una relacion sexal?, nosotros ya sabiamos mas o menos como era pero la profesora no lo sabia, asi que nos lo explico, pero en vez de explicarnoslo leyendo el libro lo hizo practicamente. cogio dos voluntarios, yo levante la mano y...
07-Oct
52689
Fuí a casa de mi novia a visitarla y ella estaba sola con una amiga; A mi novia le gusta el sexo, pero nunca había tenido un comportamiento como el de ese día. Después de hacer visita por un rato, mi novia se retiró al baño un momento y su amiga empezó a insinuarme que quería tener sexo conmigo, yo, como era lógico, le dije que no quería hacerlo porque estaba mi novia (aunque no te puedo negar que la amiga tiene una figura muy atractiva, de hecho es bastante...
04-Feb
22453
[Grandes Relatos] Casi por casualidad, mi novio y yo fuimos a un concierto de rock de los Redonditos de Ricota, nos habían regalado las entradas a través de un amigo. El caso es que allí nos presentamos los dos sin ser muy seguidores de ese tipo de música. El concierto se celebraba en una cancha de basket, no muy grande por cierto, pero nos quedamos muy sorprendidos cuando al llegar a las puertas había una fila enorme de gente esperando para entrar. Tanto Hugo (mi novio) como yo, no sabíamos que eran, casi todos chicos mas jóvenes que nosotros y muy distintos a en todos los sentidos, amantes de las motos, el rock, la birra, algún porro y seguro que bastante más violentos de lo que podíamos imaginar. Apenas llegamos a la cola uno de ellos hizo un comentario sobre mí.
07-Jul
31551
Ese año fue el más frío y a la vez el más caliente. por razones laborales nos mandaron a pedro y a mi al sur,para hacer unos inventarios de la empresa donde trabajamos.pedro es un flor de tipo lo conozco de hace años,soltero de 38 años,un tipo agradable.al llegar a nuestro destino teníamos que manejar unos cuantos kilómetros hasta el lugar indicado para hacer nuestro trabajo,entre broma y broma llegamos al lugar donde nos recibieron eduardo y el venezolano unos tipos que solo conocíamos por haber hablado por teléfono...
24-Apr
955
Tengo en la actualidad 29, para entonces contaba con 21 tenia un amigo que estudiamos juntos en un colegio de hombre, nunca antes me habia fijado en otros hombres ya que me gustan mucho las chicas, luego de que nos graduamos nos veiamos con mas frecuencias ya que enpesamos a trabajar juntos, desde entonces empezo un sin numeros de fantasias en la que yo deseaba mamarle el guevo a mi amigo, no fue sino hasta una noche en que estuvimos tomando unos tragos y el tuvo que dormir en mi...
21-Mar
21712