debut con mi tia la viuda

Autor: el cachero | 20-Oct

Amor Filial
Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa.

Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada y no podía dormir allí. Su hermana Ana de 40 años, quien vivía al costado, me dijo que me quedara con ella hasta el día siguiente que mi padre supuestamente llegaría de su largo y trajinoso viaje.

Mis primos no estaban, solo habia dos camas en la habitación y al entrar a la habitación mi tia me dijo que le daba flojera de sacar las mantas del ropero para la otra cama que estaba vacía y que no había problemas en quedarme en la cama grande, acepté sin contratiempos ni malicia, acepté ingenuamente y me acomodé en un costado y ella salió de la habitación.
Me acomodé y me quede dormido hasta aproximadamente la medianoche cuando sentí que ella se recostó a mi costado para dormir.

Sentía su calor a mi lado, se acomodó de costado con las nalgas hacia mi. Aún no dormía, sentía su respiración y con la excusa del frio me fui acercando a ella sin decir una palabra hasta el punto de sentir mi pene apegarse a sus nalgas. Mi truza parecía explotar, mi corazón latía a mil por hora, sentia sus nalgas carnosas, suaves la tenia bien apegada y poquito a poco me movía, ella no se movia, ni quejaba ni nada.Mi tia nunca usaba pantalones, ni siquiera para dormir, siempre la vi con faldas y esa noche no podía ser la excepción, metí mi mano entre sus piernas y subi poco a poco, me sorprendí que ella no atinaba a nada, llegué hasta la vagina y sentí su calzón y sus vellos púbicos salir por los costados que sentí por la mano, la toqué unos segundos asi que decidí tomar mas riesgos.

levante mi mano a la altura de su cadera y jalé de su calzón hacia abajo lentamente, ella se puso con la cara hacia el techo y terminó de bajarlo.
En la oscuridad silenciosa escuchaba el latir de mi corazón, era una invitación al tabú y lo inimaginable, no demoré mucho en sacarme la truza y colocarle el pene sin decir palabra alguna dentro de su vagina, era mi primera mujer y sentí lo mas maravilloso que pude experimente en mi vida sexual, me sentía dentro de ella, escuchaba suaves gemidos en la silenciosa y negra noche.

ella tenía las piernas abiertas y en la penumbra mientras miraba hacia atras veia sus talones presionar las blancas sabanas a su vez que escuchaba sus gemidos uniformes, constantes con movimientos suaves y firmes que con su experiencia de tantos años me enseñó a disfrutar de la sexualidad en esa sesión amorosa.

No atiné a decir nada, me daban ganas de cambiarle de pose pero me quedé corto, solo hicimos el amor en la pose del misionero, y veía como su vientre hacia movimientos internos hacia mi que me contraía el pene y luego lo soltaba una y otra vez, la cogí con ambas manos de la cintura hacia mi con tanta suavidad hasta que dejé todo el semen dentro de ella, era como estar en el paraíso, mientras ella gemía mas cariñosamente.

Al terminar la sesión amorosa quedé extenuado y me recosté hacia su lado y al despertar ella no estaba, se había recostado en la cama vacía.
Al día siguiente ella estuvo indiferente y avergonzada, apenas me hablaba.
La siguiente semana cuando fui a visitar a mi padre, sabiendo que no estaba le dije que dormiría en su habitación y rehusó al principio pero luego aceptó con la condición de dormir en la otra cama.

No había duda que ya no quería seguir haciendo el amor conmigo, asi transcurrieron los años y nunca mas volvimos a tener sexo, aunque cuando me ve en la actualidad ya con 70 años encima, me mira y me hace gestos de coquetería y me regala una sonrisa maliciosa, quizás recordando de esa noche fantástica que me hizo debutar como hombre y que nunca olvidaré.

Relatos relacionados

[Fantasías Eróticas] Llevaba varios meses acudiendo al gimnasio a diario y pasando en el más horas de las habituales y todo debido a las complicaciones con mi pareja en esos momentos. Había pedido una excedencia de un año en el trabajo, lo que se llama un año sabático, pero mi tiempo se desparramaba entre el gimnasio, el bar para comer y la enorme terraza de la que dispongo, en la cual me sumía en la depresión. Habían pasado casi la mitad de mi tiempo vacacional y seguía hundido. Con la única mujer que he mantenido una conversación es la de la entrada del gimnasio, y si no calculo mal pasaba de los 50. Desde que me encerré en mi, la he notado mas cercana que nunca y no es la primera vez que su mirada se distrae por mis pantalones. Estaba en la ducha cuando me pare a pensar en todo esto, y cual fue mi asombro que mi polla incluso despertó de su letargo. No había hecho nada para estar tan erecto, lo único recordar a la portera.
05-Jul
17253
Después de contarme lo que paso con su hijo. fui a viasitarla en la mañana, me contó con más detalles lo ocurrido. ahora ella cuando quiere estar con su can no tiene problemas . la dije que me gustaría cuando se pudiera estar los tres y me dijo cuando se valla el fin de semana a lo de la tía me avisa .le dije que en la tarde iba a estar en casa y si quería ir la esperaba y quedamos así .yo vivo sólo , tengo a alguien q...
02-Dec
41901
En el Gimnasio con mi profesor de Gym siempre me agrado su buena atencion y un dia de lluvia fui, estuvimos solos nadie fue y a si que decidio cerrar temprano y nos quedamos solos me enseño como usar unas maquinas recostado hasta que empece a excitarme y sabia el profe que soy Gay el lo es tambien me lo demostro bajandose el short y dandome de mamar su rica polla mmmmm que felicidad senti al saborear su polla y que luego me penetrara estilo perrito, estilo misionero y en...
23-Nov
94406
[Sexo Virtual] Era tarde, estaba solo en la cama esperando un milagro y de repente ocurrió. Mis dedos se movían rápido sobre el teclado de la notebook que reposaba entre mis piernas. Había entrado a una sala de chat, esperando algún fruto nuevo, como tantas otras veces. Y ya estábamos en las puertas del juego tan ansiado:
03-Jul
27673
Bueno estaba leyendo los relatos de erika7 y me parecieron muy sensuales y decidi comentar mi propio relato antes de nada quiero presentarme me llamo carlos tengo 24 años mido 166 cm bueno todo empeso un dia normal en el que tube mi primera cita con laura al parecer era una niña aun tenia como 16 y yo 18 ella avia viajado de 6 horas de una ciudad a una fiesta de su familia antetiormente ya habiamos chateato por te texto y era el dia en ke nos hibamos...
17-Dec
99799
[Amor Filial] Una noche por motivos familiares tuve que pasar unos días en casa de mi abuela materna, viuda desde hacía mucho, tanto que yo no recordaba a mi abuelo. En casa de mi abuela había dos dormitorios, uno, el de ella, y otro, enfrente donde siempre dormía algunos de sus nietos, esos días, una de mis primas tenía que quedarse, y mi abuela para no dejarnos dormir a los dos juntos, hizo dormir a mi prima con ella.
26-Apr
414881
[Otros] Todavía se podía ver el rojizo color del atardecer en las nubes cuando, entre juegos de figuras y sombras, vi cómo una cuadrilla de chicas jóvenes se disponían a comenzar la noche privando en la playa. Me encontraba de vacaciones con los colegas, pero el hecho de ver a unas cuantas jóvenes con ganas de pasárselo bien es capaz de encender la sangre a cualquiera. Al llegar al apartamento, mis amigos decidieron no salir aquella noche a pesar de mis insistentes peticiones. No podía dejar de pensar en esas chicas y cómo me gustaría verlas bailar a nuestro lado, algo embriagadas, en alguna discoteca de la zona. No sé que es lo que harán el resto de chavales de 21 años para desprenderse de esas ganas de devorar a una mujer, pero a mí el irme a correr un rato me ayuda bastante. Así que me puse una pantaloneta, unas playeras y salí por la puerta del apartamento como una exhalación.
08-Jul
28280
Un ladron vestido de negro entra de noche a una casa, con intenciones de robar. Piensa que la casa está sola, pero se lleva una sorpresa al ver a una hermosa mujer rubia y muy alta que se encuentra en la cocina preparando una bebida. La rubia es alta, debe medir cerda de 1.76, pero ocupa unos hermosos zapatos de tacos alto color dorados, que la hacen verse de al menos 1.8 mts. Sus piernas son largas y lleva un vestido dorado que muestra toda su espalda descubierta. El asaltante...
19-Dec
44994
Segundo encuentro de mi esposa con Luis. Mi esposa después de esta experiencia, y cuando se hubo repuesto, ya que quedó con su parte íntima adolorida por el tamaño de aquel enorme miembro, me dijo que buscara nuevamente a Luis para invitarlo a convivir con nosotros, y que ahora quería probarlo piel con piel, la piel de la verga con la piel íntima de su vagina, sin ningún condón, para disfrutarlo al máximo. Por enfermedades no teníamos problema, porque era un amigo de confianza, pero decidimos usar la píldora...
31-Dec
31464