Mi primera noche como mujer y termino muy excitada

Autor: Rikka | 17-Oct

Transexuales
Un día en que estaba muy cachonda y sin nadie que me lo quitara, me armé de valor y decidí salir de nena a la calle porque deseaba un pene en mi boca o, si tenía suerte, una rica cogida, así que me rasuré el bigote, me maquillé un poco, me puse un labial color rosa, una peluca que me llega debajo de los hombros, un vestido blanco y negro calado, sostén con algo de relleno, medias del mismo color con liguero, zapatillas que hacían juego con mi vestido, una tanga muy pequeñita y una bolsa pequeña en donde puse unos condones y el lubricante, me miré en el espejo para ver como lucía y quedé conforme.
Salí con algo de nervios porque era la primera vez que me aventuraba a salir y esperaba que todo saliera conforme a lo que deseaba, eran algo así como las 9 de la noche, caminé unas calles y no había nadie con quién contactar, fui a comprar unos cigarrillos y el muchacho de la tienda me atendió muy amablemente diciendo:
- ¿Es todo hermosa?
Me sentí halagada por el piropo, así que le respondí con la mejor de mis sonrisas:
- Claro guapo, te agradezco la atención.
- Lo hago con mucho gusto porque me gusta atender bien a las muñecas como tú.
- Ay qué lindo eres ? le dije ? eres muy galante.
- Pues te podría demostrar muchas cosas más de cómo soy, si quieres esperarme, salgo en media hora.
- ¿Es una invitación? ? pregunté coquetamente.
- Claro princesa, es más si quieres puedes pasar a la bodega mientras me esperas, está allá atrás.

Sin esperar más, me acompañó hacia donde estaba la bodega, me abrió la puerta y me dijo mientras me tocaba las nalgas:
- Pasa nena, ponte cómoda mientras cierro para que nadie nos moleste, por cierto que rico trasero tienes.
- Favor que me haces bebé ? contesté con algo de pena porque en realidad no tengo muy buena cola pero sabrosa.

Dentro de la bodega, que estaba muy limpia y ordenada había un sillón grande, un par de sillas y muchas cajas de mercancía, me senté y encendí un cigarrillo mientras lo esperaba, crucé las piernas y mi vestido se subió un poco más de lo debido, se me veía el broche del liguero en las medias, de repente él entró con unas cervezas y me oreció una:
- Si te apetece puedes tomar algo, espero que éstas te gusten ? dijo mientras salía.
- Muchas gracias guapo ? alcancé a responder.
Destapé una y la empecé a beber lentamente, disfrutando de la frescura, seguí viendo todo a mi alrededor y vi que había un pequeño sanitario, así que si todo iba bien, me podía asear después de nuestro encuentro.

Pasaron solamente unos cuantos minutos y escuche el ruido de la cerradura, supe que ya venía, así que me puse un poco inquieta porque no sabía lo que pasaría.
Entró muy sonriente y me dijo:
- Ahora sí, soy todo tuyo ? comentó mientras destapaba una cerveza.
- ¿De veras? ? pregunte con voz aguda y una sonrisa.
- Claro mi vida, para empezar digamos salud ? respondió mientras estiraba el brazo con su bebida hacia mí.
- ¡Salud!
Se sentó a mi lado mientras tomaba unos tragos y me preguntó:
- ¿Cómo te llamas corazón?
- Mi nombre de mujer es Rikka, ¿y el tuyo?
- Soy Roberto pero todos me dicen Rob, tengo 27 años y espero que la pasemos muy bien.
- Ten por seguro que haré todo lo que esté de mi parte para que así sea.
En cuanto acabé de decir eso, se me acercó y me besó muy rico en la boca mientras sus manos me tomaban de la cintura, realmente sabía cómo besar, disfruté todo lo que me estaba haciendo, me acerqué un poco más a su pecho mientras me tocaba el trasero, al terminar el beso me pidió que modelara para él, cosa que hice con mucho gusto, mientras giraba y daba unos pasos moviendo las caderas, me dijo:
- Qué rico te mueves pequeña, espero que así lo hagas mientras cogemos.
- Eso solo lo puedes decir tú, así que ya te darás cuenta.

Se levantó y me abrazó tiernamente mientras me acariciaba por todos lados, sus manos, fuertes me hacían vibrar, su boca buscó mi cuello para lamerlo, besarlo y darme mordiditas leves, eso y que me den un beso negro me ponen como loca, me dejé llevar mientras me quitaba el vestido, cuando quedé solo con mi ropa interior me preguntó:
- ¿Te puedo sacar fotos?, es que estás muy sexy y quiero conservarlas como recuerdo.
- Todas las que quieras Rob, soy toda para ti.
Sacó su teléfono móvil y comenzó a tomar unas mientras yo modelaba para él.
- Ahora ve quitándote el sostén ? pidió mientras continuaba con las fotos ? empínate para tener unas de tus nalgas.

La sesión duró como 10 minutos y al terminar me dijo:
- Ahora ven y dame unas ricas mamadas para después darte toda mi verga.
Sin decir nada obedecí y me hinqué frente a mi macho, saqué su pene y me asombró por lo largo que era, media como 18 cms. aunque no era grueso, así que comencé por darle unas lamidas desde la cabecita hasta la base, abrí la boca para meterme el glande y escuché que gemía levemente, continué introduciendo aquella deliciosa estaca de carne hasta que ya no pude más pero él me tomó de la nuca y me metió toda la verga hasta la garganta, sentí arcadas pero no me la saqué porque estaba muy rica, dura y caliente.
- ¡Así puta, cómetela toda, mamas delicioso! ? dijo con voz entrecortada por el placer.
Mamé y mamé hasta que me detuvo y con un movimiento me llevó al sillón, me quitó la tanga y se preparó para hacerme suya, saqué los condones y el lubricante de mi bolso, abrí un condón y le dije:
- Te lo voy a poner con la boca.
- Quiero ver cómo lo haces piruja porque ya quiero clavártela.
Se lo puse como se lo dije y dándole el lubricante para que me pusiera en el culo, estaba lista para la penetración.
Me recosté sobre el brazo del sillón y abrí las piernas para facilitarle la lubricación, primero me dio un delicioso beso negro que hizo que mi excitación estuviera al máximo, luego puso algo del gel en la entrada de mi anillo y metió lentamente 2 dedos, gemí de placer porque ya anhelaba sentir algo dentro de mí, ya que estaba bien lubricada se acomodó entre mis nalgas y puso su verga en mi culo, empujó suavemente para que entrara la cabecita y de mi boca salió un leve grito, sin escuchar más empujó más hasta que me tuvo ensartada totalmente, sentí que me iba a partir en dos pero el gozo era inmenso, sin sentir siquiera de mi boca salió:
- Clávame toda tu enorme verga, me estás volviendo loca, dame rico papacito.
Rob no dijo nada, solo se aferró fuertemente de mi cadera y aumentó el ritmo de sus embestidas, de vez en cuando me daba nalgadas y me sacaba su verga para volverla a meter de golpe, ¡que placer me estaba dando!, cambiamos de posición y me monté sobre aquella dura estaca de carne, mientras cabalgaba, yo apretaba el culo para hacerlo gozar como nunca, se dio cuenta y me dijo entre jadeos:
- Ahhh que rico me aprietas putona, hasta parece que eres virgen, muévete rico.
Comenzó a masturbarme mientras yo subía y bajaba enterrándome su ardiente y largo pene, no aguanté mucho y me hizo venir sobre su pecho, me agaché para besarlo y él recogió mi semen con las manos para que me lo tomara, lo cual es algo que me encanta, cuando su pecho quedó totalmente limpio, siguió con su trabajo en mi ano.

Me estaba dando una de las mejores cogidas que me hayan dado, sentía que esa vergota me llegaba hasta los intestinos, es más casi podía ver como se alcanzaba a notar en mi vientre, tardó como 20 minutos dándome reata, me sentía en el paraíso?.

Cuando estaba a punto de venirse me ordenó que me hincara para vaciar toda su leche porque quería bañarme de leche toda la cara y el pecho, como me había hecho gozar, no tardé en ponerme frente a él, se quitó el condón y se vació completamente, pude beberme algo de su semen pero lo que había quedado en mi pecho lo tomé con la mano y me lo acabé con la lengua.

Nos quedamos dormidos abrazándonos, como a las 11:30 de la noche me despertó con mucho cariño y me dijo:
- Putita mía, ya es tarde, ¿quieres que te acompañe a tu casa?
- Ay amor, me dejaste muerta de cansancio, me encantó como me lo hiciste con esa larguísima verga, por favor llévame, vivo muy cerca de aquí, solo déjame asearme y me acompañas, ¿Si?

Rob me llevó a la esquina de mi casa y me comentó que me iba a esperar a la misma hora de lunes a sábado, me dio su número de móvil y le prometí llamarlo pronto, eso me agradó mucho y le prometí que lo visitaría muy pronto, nos despedimos con un delicioso beso y así terminó esa ardiente noche.

Relatos relacionados

Ante todo me presentare, mi nombre es Sandra, tengo 42 años y llevo 20 años casada siendo mi marido el único hombre que he conocido.Físicamente soy resultona pues me cuido y me mantengo delgada.Toda mi vida he sabido que resulto atractiva pues he ligado con facilidad y aun me siguen ?tirando los tejos? bastante a menudo. Estoy felizmente casada y por eso no he accedido a esas pretensiones pues vivo cómoda y mi vida sexual, siendo muy normalita con poca frecuencia, no considero que este necesitada de mas sexo.Todo paso...
05-Nov
52215
[Confesiones] Mantengo relaciones con dos de mis primas desde hace dos veranos, unas relaciones muy intensas. Todo comenzó en verano, en una casa que tienen mis padres en Gerona. Pasábamos unos días con mis tíos y sus dos hijas. Siempre nos hemos llevado bien, con juegos, con peleas de broma..., recuerdo que cuando pasaba un tiempo sin vernos siempre le tocaba las tetas con los índices diciéndole en broma: ¿Te han crecido o te has quedado preñada?. Había una relación casi de hermanos. Yo sabia que ella no era virgen, había tenido dos novios y algún rollete de verano. Ella sabia que yo sólo había tenido rolletes y le había contado las veces que me había ido de putas.
02-Dec
30607
[Confesiones] Mi nombre es Olga y tengo 18 años os voy a contar lo que me ocurrió un día normal temprano en el metro de Madrid. Quiero empezar diciendo que soy morena de ojos negros piel ligeramente oscura mido 1,65 cuerpo definido pues practico patinaje, ojos verde claro y cara de niña buena lo que más me gusta de mí es mi culito duro y prieto y mis amigos dicen que soy guapa, la verdad me gusta sentirme que me halaguen.
30-Dec
46636
Ante una serie de robos en el sector donde habito, me vi en la necesidad de colocar cámaras de seguridad visibles y unas pocas ocultas que nadie sabía de su existencia, en varios sitios de casa, de manera casi que no hay puntos ciegos. Con mi amada y fiel esposa siempre nos hemos llevado bien, ella no estuvo del todo de acuerdo con las cámaras porque recogen hasta su salida del baño y cuando se cambia de ropa, un día mi esposa me dice que las cosa se calmaron un...
16-Jun
165660
Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos). ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
En mi relato anterior les contaba como había tenido la oportunidad de sorprender a nuestra asistenta del hogar hurgando en la ropa de mi mujer, gracias a ello la había amenazado con despedirla si no me dejaba cumplir una de mis fantasías: ?Poder lamer sus partes más intimas? Sin embargo, cumplir esa fantasía me dejo atrapado por el aroma de sus pies, de su coño, de su culo?y ahora estaba en sus manos Sofía venia a realizar las tareas de la casa, una o dos veces a la semana según lo convenía...
02-Mar
37926
[Intercambios] Hola me llamo David tengo 26 años y novia desde hace 4, tanto ella como yo somos muy calientes y aunque no tenemos casa siempre que podemos hacemos el amor. Yo soy algo más liberal que mi novia, y aunque lo hemos hablado varias veces y mi novia no le va eso de hacer tríos o intercambios, yo sigo con ella porque la quiero mucho y mientras este con ella no pienso hacer nada sin su participación, ni su consentimiento, ni a espaldas de ella.
09-Aug
51303
resulta que la esposa de richi es mexicana y trajeron de regalo 3 botellas de tequila, a eso de las 2 de la madrugada ya solo quedaba una y todos estabamos muy high, entre los chascarrillos de alguna manera salio la platica de los años que ellos tenian de conocerse, decian que todo lo habian aprendido juntos, lulu (la mexicana esposa de richi), pregunto si habian aprendido hasta como masturbarse jntos, fito dijo que aunque era dificil de creer a eso de los 12 años los 3 se habian hecho...
08-Apr
21054
Hola a todos, espero que sean buenos días para cuando estén leyendo este texto. Soy una mujer de 72 años viuda desde hace 4 años. Sufrí mucho cuando murió mi esposo y mi hija siempre estuvo conmigo en esa época, ella tiene un hijo que actualmente tiene 23 años, está a punto de cumplir los 24 y la verdad es que desde hace un tiempo me ha alocado el corazón, es muy guapo, atractivo, inteligente y muy amable y caballeroso, más conmigo. Él ha ido al gimnasio desde hace mucho...
22-Aug
29546