Fetichismo: Atrapado y sometido por mi asistenta

Autor: mundoriki77 | 02-Mar

Fetichismos
En mi relato anterior les contaba como había tenido la oportunidad de sorprender a nuestra asistenta del hogar hurgando en la ropa de mi mujer, gracias a ello la había amenazado con despedirla si no me dejaba cumplir una de mis fantasías: ?Poder lamer sus partes más intimas?
Sin embargo, cumplir esa fantasía me dejo atrapado por el aroma de sus pies, de su coño, de su culo?y ahora estaba en sus manos
Sofía venia a realizar las tareas de la casa, una o dos veces a la semana según lo convenía con mi mujer, era una chica inmigrante de mediana edad no muy guapa y algo rellenita, además parecía bastante tímida.
Pero después de nuestra primera experiencia, no podía dejar de pensar en sus aromas, hubiera hecho cualquier cosa porque me dejara volver a lamer aquel cuerpo.
A pesar de que le había prometido que no volvería a molestarla y que todo estaba olvidado, no lo pude resistir y le mande un whatsapp, que decía:
        -Por favor, necesito volver a probar tu cuerpo.
        -Me dijiste que todo estaba olvidado.
        -Si tranquila todo está olvidado, esta vez seré yo el que haga lo que tú quieras. No puedo dejar de pensar en ti.
        -Y si te dejara, yo que ganaría?
        -No te gusto? hare lo que tú quieras?
Poco a poco la conversación fue subiendo de tono y Sofía cada vez estaba más cómoda:
        -dime qué quieres hacerme? Vas a tener que convencerme? Que quieres chuparme, vamos dímelo!!!
        -Quiero lamer tus pies sudados, tu coñito excitado, tu culo sucio?todo tu cuerpo.        -Ja ja eres un guarro, pero me gusta. Que piensa tu mujer de tener un perrito lamecoños??
        -Ella no conoce mis gustos, solo seré tu perrito.
Su última frase me dejo sorprendido, porque aparentemente Sofía era una chica tímida pero sus insultos hicieron que todavía me excitara más.
Así termino nuestra conversación y quedamos que el próximo día que vinería a casa, yo intentaría salir antes del trabajo. Por supuesto después del cruce de mensajes mi pene estaba a punto de reventar y tuve que ir al lavabo para desahogarme.
A los días Sofía me llamo, mi mujer le había dicho que pasara a limpiar todo el día, así que salí pronto del trabajo con la escusa de que no me encontraba bien y me fui rápidamente a casa.
Sofía estaba en la cocina, como hacía calor solo llevaba la bata de limpieza y unos zuecos con calcetines, aunque no era la imagen más excitante del mundo, si remarcaba su gran culo y sus grande tetas.
Pero cuando fui a entrar a la cocina vi que también estaba mi mujer y me quede de piedra sin saber que decir, pero tuve suerte porque me quede tan blanco que ella misma me dio la escusa perfecta;
        -Que haces en casa? Estas malo cariño, sacas mala cara?
-Si si no me encontraba muy bien
-Ahora le decía a Sofía que me voy de compras al centro de la ciudad, estaré toda la tarde fuera, pero si quieres me quedo para cuidarte?
-No no hace falta solo es dolor de cabeza, me tumbare un rato en la cama y cuando vuelvas seguro que estoy como nuevo.
-Ok, vuelvo para la cena.
Tenía vía libre así que me fui hacia Sofía, que estaba en la fregadera, la rodee con los brazos y comencé a besarle el cuello. Pero ella me freno rápidamente diciéndome:
-que estás haciendo??? No recuerdas que hoy mando yo.
-Si si hare lo que tu digas
-Pues sácate el traje, denúdate y déjate puesta la corbata. Mientras yo voy a ducharme, antes de venir he estado en el Gimnasio y estoy muy sudada.
Yo estaba excitadísimo, nunca me había imaginado a Sofía dando órdenes, porque como les dije era algo tímida, no podía esperar, así que le dije:
        -Por favor no te duches, no puedo esperar más.
        -Ah!! se me olvidaba que eres un guarro?como quieras pero yo te lo he advertido, además he ido al baño hace algún rato, tú lo has querido perro.
Esa última frase me molesto porque me la dijo con total desprecio?y sin terminar de decirla me cogió de la corbata estiro de ella a modo de correa y me hizo arrodillarme. Estaba a sus pies totalmente desnudo y me dijo:
        -Chúpame los pies perro. Los quiero bien limpios
        
Llevaba los zuecos de trabajo, y en cuanto me acerque pude ver como sus pies estaban totalmente sudados, pero comencé a chuparlos sin parar?Sofía me cogió por la corbata y me arrastro hacia el salón, se sentó en mi sofá y me dijo:
        -Continua, masajéalos y déjalos bien limpios.
Yo continúe haciéndolo y poco a poco fui subiendo hasta llegar a la entrepierna, cuando ya podía sentir el olor de su coño, Sofía me empujo hacia atrás diciendo:
        -Que haces quien te ha dado permiso, quieres chupar mi coño perrito? Pues tendrás que convencer a tu mujer de que me suba el sueldo, quiero que me pague el doble.
        -Pero ese no era el trato? Como voy a hacerlo? Dijiste que...No me dejo terminar,
-Yo no te dije nada, si no lo consigues tendrás que confórmate con chupar mis pies.
Mi mente seguía nublada por ese olor, además estaba en sus manos así que como no me quedaba otra opción acepte:
-Está bien lo intentare, el próximo mes te pagaremos más.
        -Si no me lo paga ella tendrás que hacerlo tú, o enviare todos los mensajes que me has enviado y tu mujer se enterara de que tiene un marido lamecoños.
        -Te pagare, Sofia te lo prometo.
Así me gusta, pero además hoy tendrás que darme un adelanto, me quedare con todo lo que lleves en la cartera?Ella misma se levanto cogió la cartera de mi pantalón y saco todo el dinero. Suelo llevar unos 40? en efectivo, pero justo ese día llevaba 300? para pagar el taller a la mañana siguiente.
Cuando vio tanto dinero, se echo a reír, me miro con desprecio y me dijo:
        -Tranquilo, mi coñito está muy sucio como a ti te gusta, valdrá lo que vas a pagar por limpiarlo.
Se sentó de nuevo en el sillón, se saco las bragas y me las tiro a la cara?estaban totalmente machadas de fluidos. Me arrodille de nuevo y comencé a lamer su entrepierna, ahora ella había abierto la piernas para facilítame la labor. Al llegar a su coño, el olor era más fuerte de lo que había esperado y me quede paralizado, pero Sofía me agarro de la cabeza y me dijo:
        -A que esperas perro, chúpalo es todo tuyo.
Yo comencé a chuparlo, primero jugueteaba con su clítoris y luego intercalaba grandes lametones por todo su coño, para poder sentir todo su sabor.
Poco a poco vi como Sofía empezaba a estremecerse y su coño comenzó a soltar más y más flujos, cuando iba a correrse me freno y me dijo:
-Hoy mando yo, vamos fállame.
Tan pronto como metí la punta de mi pene en su coño, estuve a punto de correrme, como pude me aguante y me puse a embestirle con todas mis fuerzas.
Estábamos tan excitados que pronto nos corrimos los dos pero Sofía me prohibió parar, sentía como mi semen salía de su coño y resbalaba por mi pene, estaba tan excitado que mi pene seguía igual de erecto, así que seguí hasta conseguir que Sofía tuviera dos orgasmos más.
No podíamos más, terminamos los dos totalmente exhaustos, ella se tumbo en el sofá boca abajo y me dijo:
-Para que veas que soy generosa, ahora si quieres puedes chupar mi culo. Debe estar algo sucio pero eso seguro que te exista más.
Yo no podía mas, pero esas palabras volvieron a traer a mi mente todos sus aromas, así que separe sus nalgas y comencé a darle el beso negro más largo que jamás había dado. Esta vez su aroma era penetrante, una mezcla entre sudor y heces, comencé a chuparlo, mientras Sofía se sonreirá.
        -A partir de ahora serás mi perrito, tu mujer me pagara por limpiar tu casa y tú me pagaras por dejarte limpiar mi culo.
Sofía la chica tímida, resulto ser toda una puta y yo su perro más sumiso.

?Chicas espero que a vosotras también os haya gustado podéis enviarme vuestra opinion"

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años y vivo en Lima. Todo empezó cuando unos amigos, Carlos y Rossana, nos invitaron a mí y a mi enamorado a un campamento en una de las playas del sur. El problema surgió cuando Carlos se peleó con su enamorada, justo el día antes de irnos, con lo cual el campamento de dos parejas se convirtió en un campamento de tres. De todos modos nos fuimos los tres y lo pasamos bastante bien durante los dos primeros días, a pesar de que mi enamorado y yo no tuvimos ningún momento para escaparnos y echarnos algún polvo, ni mucho menos en las noches, en las que dormíamos los tres en la misma carpa, con mi enamorado en el medio.
11-Jun
20488
Mi novia y yo fuimos a celebrar el tercer mes juntos en su casa, pues tenia casa sola, ella 16 y yo 17... Pues llegamos, todo era normal, comenzamos con faje mientras fumábamos, esa seria nuestra primera ves juntos, mi novia es hermosa, tiene unos ojitos que la hacen ver muy tierna, ella era virgen en ese entonces, ya cuando estábamos desnudos, calientes de tanto faje, su ex novio, un loco obsesionado con ella, toco la puerta, pensamos al principio que eran sus padres y yo corri al baño y ni...
24-Dec
71667
Esa mañana dedomigo terminamos de hacer el amor con mi mamá y se limpio y se vistio y se fue a terminar con sus labores contidianas y yo me fui a recostar un rato pues no habia absulatame nada a que hacer en el rancho sonde vivimos. ya por la tarde preoaramos todo pues venia una gran tormenta de lluvia y aseguramos velas,lamparas portatiles y medicinas ,cigarros y comida enlatada. se baño mas temprano de lo habitual por obvias razones y se puso un vestido corto con...
25-May
23221
[Textos Educativos] ¿Qué hace que las mujeres sean infieles?. La infidelidad no es sólo cosa de hombres. Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas. Pero, a diferencia de ellos, cuando tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar sexo sino sentimientos.
23-Nov
41834
Nunca había tenido la necesidad de explotar las ganas de tocar mi cuerpo, de acariciarlo, de disfrutar de mis manos sobre él. Hoy al despertar de un sueño que se volvería un recuerdo, me insitó a ser yo mi propio primo. Sí, mi sueño intimo había pasado limites. Mi sueño se veía tan real que desearía que fuera así. Sentir las manos de Jorge vagando por todo mi cuerpo y disfrutando de ese momento tan perverso que mi mente estaba formando. Eran las 8 de la mañana. Afortunadamente era un...
27-Dec
59184
Hola, me llamo Oscar, vivo en Guadalajara, México, y me he decidido a contar una experiencia que tuve cuando tenia 15 años. En aquel entonces yo acababa de cortar con la primera chica con la que habia salido en toda mi vida, quien era mayor que yo, y se habia ido a la universidad a otra ciudad, de modo que me habia quedado extrañandola y un poco mosqueado porque se había ido tan tranquilamente. En aquel entonces tenía un amigo en la preparatoria que se llamaba Ulises. Era mas alto...
14-Sep
35786
Lo que les voy a contar es una de mis experiencias reales vividas dentro de mi pubertad a los 14, en ese entonces, yo trabajaba en la casa de una familia adinerada y de abolengo, compuesta de el Sr de la casa y sus dos hijas señoritas de Inés de 20 y Lina 22 años, de caras agradablemente finas, Inés de una figura juvenil, y Lina de buen cuerpo de un par de tetas bien puestas, un buen culo respingón y ancho, de vestir sobrio, vivámos en una...
23-Jun
44915
Cuando llegue a trabajar a esa fabrica, la verdad mis problemas eran bastantes asi que las adulaciones y galanteos de varios compañeros no me robaban el sueño, siendo honesta tenia un buen cuerpo y de cuanto en cuanto si me hacian falta algo de calor, pero ya tenia una mala experiencia con un galan que probo la miel y huyo, por lo que ahora no necesitaba mas problemas, claro que siempre tenemos vanidad y me agradaba como me acosaban y llego un fuereño que de algun modo atrapo mi...
08-Jul
35200
Querida Deidre,Mi hermana se va a Grecia y todo lo que consigo es su gata por dos semanas. ¿Hay justicia cuando ella folla mañana y noche, va de juerga desnuda con su novio en una prístina playa privada y disfruta tardes ociosamente románticas, mientras tengo que tratar con una psicodemonio gata tirando mi Tammy en la lluvias macetas, mi atril, meándose en mis partituras y generalmente haciéndome la vida miserable? ¿La hay? Cuán maravilloso, Querida Hermana, que hayas vuelto a casa con tus artísticos jugos ya lúbricos todavía más lubricados....
28-Jan
15456