Jamás pensé en hacérmelo con mi prima monica

Autor: salvador | 09-Sep

Amor Filial
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio.

Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros, y tenia la nada despreciable edad de 17 años recién cumplidos. Yo, por mi parte, tengo problemas al describirme, porque nadie se lo cree y suena a topicazo. Bueno, el caso es que mido 1,81, rubio, ojos azules y un cuerpo del que no me puedo quejar. Me gusta mucho la natación y sobretodo el Full-Contact (dedico muchas horas a este deporte). Dicho sea de paso, tengo 20 años.

El caso es que aquella mañana no había nadie en casa de mi abuela, mi madre se había ido de compras, y mi padre y mi hermano habían ido con mi tío de caza. Mi prima se presento en casa, aburrida, para ver que le contaba. Después de hablar un rato de nuestras cosas, la deje jugando a la PlayStation cuando le dije que me iba a dar una ducha. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque mi prima iba con un top amarillo muy ceñido que le dejaba ver el sujetador perfectamente. Diosss, como estaba creciendo la niña! Tenia un culito estrechito que solía penetrar en las fantasías que me daban placer en mis pajas.

Fue meterme en la ducha y verme desnudo cuando me empecé a empalmar al pensar en estar en la ducha con Mónica. Era mi prima, pero había decidido no atormentarme por lo que pensara en mis fantasías, pues las fantasías... son eso, fantasías. Cuando acabe de ducharme me di cuenta que no había cogido el bañador para ponerme, así que me puse una toalla, me medio-sequé, y fui a la habitación a vestirme. De repente me imaginé mientras cruzaba el pasillo la escena de cambiarme de ropa delante de mi prima, y nunca me había calentado tanto. La sola idea de que mi prima me viera en bolas me puso a 1000. De repente recordé que mi prima estaba en mi habitación, jugando con la consola.

Entre en la habitación, y le dije: -¿Que? ¿Dándole al Gran Turismo no? Y ella me dijo: - Ya ves. A ver si me compro una, pero es que no tengo un duro. Todo lo que tengo me lo gasto antes de darme cuenta. Ni corto ni perezoso saque el bañador del cajón, y recordando el morbazo de que mi prima me viera desnudo, me dispuse a cambiarme detrás de la puerta del armario de mi habitación. Me quité la toalla y cogí el bañador con las dos manos, cuando le dije a mi prima: -¡Que tal tu hermano? así que para responderme se volvió hacia mí, y estratégicamente estaba en una posición en la que se me veía todo... así que mi prima me vio el cipote. Cuando note que me miraba, un cosquilleo recorrió mi estómago. Era la primera mujer que me veía así, además de que yo era aun virgen. Pero por poco tiempo...

Como si no hubiera pasado nada me dijo: -Míralo! Cambiándose aquí delante de las damas... Y se rió. -Perdona, no me di cuenta (le dije yo). -No pasa nada (me dijo), que somos primos y me has visto muchas veces desnuda de pequeña. Y era verdad, aunque de aquello ya hace mucho tiempo.

Como si no hubiera oído nada, yo estaba en un estado de zombi total. Tenia unas ganas de follármela que me hubiera dado igual que fuera mi madre. Quería follar con ella. Sin haberme puesto el bañador aun me senté a su lado con la polla colgando. O medio colgando, porque empezaba a aumentar de tamaño alarmantemente. Me puse una camiseta por hacer algo, y luego hice un giro intencionado para que mi polla rozara su hombro al levantarme. Como llevaba los hombros desnudos, le roce con la punta del capullo en su suave piel adolescente. Se dio la vuelta y me dijo: -¿que haces? Y yo me disculpé de nuevo: -Perdona, es que no que me ha pasado... Intenté aparentar vergüenza en vano, cuando ella me dijo: -¿Se te levanta? En que estarás pensando cabron! (mientras se reía) No te preocupes que ya sé que te ha pasado sin querer hombre... pero vístete ya!

Fue entonces cuando me quede detrás de ella mirándola ahí sentada en la cama.... mientras yo estaba con la polla completamente tiesa. Sin pensarlo hice la primera locura de mi vida: puse la polla pegada a la cara de mi prima y ella al notarlo se aparto y dijo: -¿Pero que coño haces? ¿estas loco?! Me eché sobre ella mientras se apartaba, y tenia mi polla a la altura de su obligo, desnudo por el top. Me miraba con cara enfadada pero esperando a ver que iba a hacer. Yo tenia la polla a punto de estallar, y me atreví a decirle: -Nunca he follado prima, déjame tus manos por lo menos para hacerme una paja. No dio tiempo, me di un par de sacudidas a la polla y un disparo de leche salió de mi polla hasta el vientre de mi prima, pringándole el pantalón. -Yo... lo siento, le dije. -No... no pasa nada. Pero no lo vuelvas a hacer. Se levanto y se fue a limpiar el "desaguisado".

Yo me quedé tumbado en la cama mientras ella regresaba. Entro en la habitación, y me dijo en voz muy baja: -A ver, explícame que te pasa... -Yo... quería saber como se siente uno al estar con una mujer. No porque fueras tu, ha sido el momento. Sonrió y me dijo: -No esta bien que hagas eso conmigo, somos familia. Si querías una paja habérselo pedido a tu novia, que varias has tenido. Le dije que era virgen, y después de unas cuantas palabras que ya ni recuerdo, me dijo: -Total, ya te la he visto, y por sobartela un poco no vamos a hacer nada peor de lo que ya has echo. déjame que te la masajee un poco... Ella también era virgen, pero sabia perfectamente como darme placer. -Gracias, le dije, mirándole a los ojos mientras ella me miraba. Me subía y me bajaba la polla con firmeza, mientras la otra mano se echo sobre mis huevos, y me dijo: -Por esta vez pase, disfruta de la paja... Y bajó su mirada hasta la polla.

Empezó a meneármela mas rápido, y no me dio tiempo a nada, lo reconozco, mi semen brotó enseguida dejándole la mano manchada de semen. Retiró la mano para limpiársela cuando la interrumpí: -No por favor, no pares ahora. -Pero si te acabas de correr! (me dijo ella) ¿Aún te quedan ganas de mas?. Estaba muy cachondo, y solo quería algo mas.... le pedí por favor que me dejara metérsela. No quiso, y no la culpo. Era algo muy fuerte. Tampoco me la iba a chupar porque nunca lo había echo... Le toque los pechos y le dije: -déjame tus tetas y no te pediré nada mas. Debía estar muy caliente porque ni se inmutó. Se sacó el top, se quitó el sujetador, y metió mi polla entre las dos tetas. Empezó a menearme de arriba a abajo, muy fuerte y sin parar. De repente hizo lo que no me esperaba: toco con la punta de su lengua mi polla, para acabar metiendose el capullo dentro, mientras mi polla seguía entre sus tetas. Un par de movimientos y..... plaf! La poca leche que quedaba dentro de mi salió disparado hacia su garganta. La chupo hasta el final, se levantó, se vistió, y se fue a duchar. No volvimos a dirigirnos la palabra hasta el día siguiente.

Relatos relacionados

Con mi pareja hacía un tiempo que recurríamos en conversaciones con la temática de la sexualidad y de lo rutinario de nuestra vida sexual, de los gustos o fantasías que teníamos ambos y la posibilidad de poder concretarlas. Ese sábado se nos ocurrió invitar a unos amigos a cenar, finalmente por distintas razones la mayoría no pudo venir por lo que a la hora de la cena sólo apareció un ex compañero de la facultad de mi chica con quien yo había pegado buena onda y nos llevábamos bastante bien....
20-Dec
64880
Por lo que me he podido dar cuenta en diferentes pláticas, una de las fantasías de todo hombre que pasa de los 28 años es fornicarse a una colegiala vestida en ese excitante uniforme. Yo tuve la oportunidad de cumplir ese sueño hace poco relativamente, tengo 25 años y les diré que es una experiencia única que les recomiendo a todos. Resulta que vivo solo en unos departamentos, muchos se quejan de vivir en departamentos, pero para mí es una bendición porque me ha dado la oportunidad de vivir varias...
17-Jan
20704
[Intercambios] Somos un matrimonio normal con 9 años de casados. Yo tengo 37 y Maria es chiquita, de 33 años y con muy buen cuerpo y unas lolas arregladitas por el cirujano luego de amamantar 3 hijos, por lo que le han quedado grandes pero muy naturales.
16-Jan
89509
[Heterosexual] Lo que paso fue algo inesperado para mí, soy dueño de un ciber café y por lo general acuden a mi negocio muchas mujeres entre ellas la protagonista de este relato, es una mujer espectacular; 3 añitos mayor que yo. Desde el día en que la conocí me fascino, me enloqueció como dije al comienzo de este relato es una mujer espectacular. Todo sucedió desde aquel momento en que nos conocimos hubo cierta química entre los dos, quiero aclarar que por mi negocio conozco gran cantidad de gente y trato de darles una excelente atención.
23-Dec
17997
[Heterosexual] Era un sábado por la tarde, que sonó el teléfono y al contestar el mismo, la voz femenina del otro lado me dijo: Por favor, comuníqueme con Tania, yo llame a mi hermana que se encontraba en la cocina, ella vino y se lo pase el teléfono. Me quede allí en la sala escuchando la conversación, sin tomarle mucha importancia. Ella era una amiga de mi hermana, yo también la había conocido pero nunca la había tratado.
11-Apr
23620
Espere ansiosamente a que mi padre se fuera de parranda otra vez mientras me conformaba con sólo espiar ami mamá cuándo se bañaba y rozar sus nalgas mientras iba a darme los buenos dias aprovechando que mi padre se iba a trabajar temprano. Y una noche de viernes tenia insomnio y me quede despierto hasta altas horas de la noche, cuando escuche una conversación entre mi mamá y mi padre y dijeron que tendrían sexo esa noche y espere unos minutos y mi mamá apago...
29-Mar
48271
Hola.Me llamo Alejandro, me cosidero bisexual y les voy a contar una historia que me sucedio hace como 3 semanas.Soy de hermosillo y aqui los veranos son muy calurosos.Un día cuando me mandaron a la tienda a comprar cosas de la comida me encontraba en Boxers porque no aguantaba el calor asi que me valio y decidi ir. Cuando iba pasando por enfrente de unqa casa en construcción escuche que unos trabajadores empezaron a chiflar y como soy un poco bromista pues nomas levante mas el tracero. Al pasar por...
17-Mar
21918
[Voyerismo] Hola a todos, quisiera contarles una historia 100% real que me pasó y me sigue pasando y que por fin me he animado a escribir, ya que es una experiencia que me excita de sobremanera. Empezaré por contarles que soy de la capital Argentina, tengo 39 años, soy morena clara, mido 1.64, cabello castaño claro, de complexión mediana, y uno de mis mayores atributos son mis pechos ya que gracias al destino y un poco al ejercicio que hice de mas joven son mi mayor orgullo.
08-Jul
29838
[Grandes Series] Aquí estoy de nuevo, soy Ana, la comedora de hombres que ya no infiel, toda vez que mi marido consiente y participa en ocasiones en mis correrías. A mi marido lo han ascendido en su empresa y lo han ofertado un traslado, después de hablarlo y sopesar los pros y contras he decidido ir con él, estaremos lejos de los abuelos y de nuestros inseparables Luis e Isabel, la verdad es que yo estoy ya un poco cansada de los revolcones que nos damos y desde que se unieron su mujer y mi marido todo este lío ha perdido mucho de su morbo y no resulta tan bien como antes. Además ahora he descubierto un nuevo amante en mi marido y aunque lo comparto con Gloria a la que se folla de continuo, también participo yo en las orgías.
27-Jun
19721