La mejor comunión a la que asistí
Tenía la comunión de mi sobrina en un restaurante muy conocido, éramos muchos invitados casi que parecía una boda en lugar de una comunión por el montaje y el número de invitados, comida en restaurante con camareros de sala, marisco, orquesta y demás, me pusieron en una mesa donde no conocía a algunas personas pero conectamos todos rápido más o menos bien, sobre todo con un chico guapo de ojos verdes y moreno con un cuerpo sensacional.
Todas estaban prendadas de él pero a mí me encantaba hablar con el porqué era muy majo aparte de que tenía un cuerpo de escándalo, entablamos conversación rápido ya que teníamos muchas cosas en común y me saco a bailar, yo estaba como en una nube, me encanta que un hombre sepa bailar y él lo hacía muy bien y sensual me sentía como una princesa en cuento, mientras bailábamos me dijo al oído que lo acompañara, me quede extrañada pero no lo pensé un segundo y le acompañe.
Me llevo a un salón que había al final del pasillo, estaba vació pero preparado para lo que suponía seria otra comunión o un banquete, una vez dentro me empezó a besar y a decirme que me deseaba y quería poseerme ya, yo me quede paralizada, no lo esperaba pero a la vez lo deseaba, comenzó a desabrocharme el vestido mientras seguía besándome, dejándolo caer al suelo para dejar al descubierto mi piel suave y mi ropa intimida, un tanga rojo de encaje con el sujetador a juego pero duro poco, me lo arranco de un tirón dejando al descubierto mis grandes pechos con unos pezones grandes y comenzó a chupármelos a la vez que me bajaba el tanga y comenzaba a masturbarme.
Era increíble su manera de tocarme, me recostó en una de las mesas apartando de un tirón del mantel toda la cubertería y tirándola al suelo, cogiéndome por las piernas con sus manos me las llevo hacia atrás hasta llegar a tocarme con las rodillas los hombros y dejando a su merced mi depilado coño todo abierto y comenzó a chuparme el interior de los muslos hasta llegar a mi coño ya húmedo de la excitación, primero pasaba su lengua por mi clítoris chupándomelo con gran maestría y apretándomelo con los labios y tirando de él, me volvía loca que lo hiciera pero mucho más cuando note que metía su lengua dentro de mi coño y la movía en todas las direcciones haciendo que chorreara del placer que sentía, estaba muy cachonda y excitada quería sentir ya su polla dentro de mí y que empujara con todas sus ganas hasta que me corriera, pero mientras se lo gritaba para que lo hiciera, el metió su dedo por mi culo y comenzó a sacarlo y meterlo cada vez mas fuerte sin dejar de meterme su lengua en mi coño.
Era impresionante nunca nadie había conseguido tenerme tan caliente y con tantas ganas de que me follara, de repente, al verme tan cachonda se subió en la mesa colocándose encima de mi entre mis piernas me dijo al oído ?sé lo que tú quieres? y a continuación me metió su dura polla y comenzó a empujar como una bestia metiéndomela hasta el fondo y susurrándome al oído ?esto es lo que tú quieres verdad golfa? y yo le decía que sí, que quería que me follara que quería correrme con su polla dentro de mí, el apoyando sus brazos sobre la mesa levanto su parte superior del Cuerpo y comenzó a empujar con toda su fuerza y me gritaba ?a que te gusta, a que te gusta que te follen así?.
Yo notaba su polla entrar con fuerza y sentía como se abría paso dentro de mi coño con cada empujón, eso me encantaba quería mas y así le gritaba que me follara, cuando vio que estaba a punto de no aguantar más se paro y se bajo de la mesa, me dio la vuelta y yo de pie dándole la espalda apoyando mis pechos sobre la mesa me metió su polla por el culo, mientras me agarraba de las caderas con fuerza y con cada embestida el empujaba mis caderas hacia él para que entrara entera su polla en mi culo sin obstáculos, yo estaba súper cachonda y metí mi brazo por debajo de mi cuerpo hasta que mi mano llego a mi coño y comencé a masturbarme mientras el no dejaba de empujar y darme cachetes en las nalgas con tanta fuerza que me dejaba la marca de su mano, yo le pedía que se corriera dentro que no podía mas y el al notar que yo me corría con mis dedos dentro de mi coño, me lo dio todo y dejo entrar su semen dentro de mí y lo ultimo echarlo en mis nalgas a la vez que se limpiaba la punta sobre mis nalgas como si de una brocha se tratara mientras yo gemía de placer.
Fue un polvo increíble y al vestirnos y salir del salón, por el pasillo aparecieron los invitados de esa comunión sin percatarse de que nosotros veníamos de allí. No lo volví a ver pero os puedo asegurar que fue la mejor comunión a la que asistí.
Relatos relacionados
Hola me llamo lupita soy de mediana estatura delgada y quiero contarles de mi infidelidad la cual fue un modo de venganza hacia mi marido pero lo cual me hace estar intranquila y por este medio contando mi experincia es como un desahogo de mi persona de lo que siento.
Me case hace 11 años con jose el fue mi primer hombre el es guapo y fue con el que perdi mi virginidad y me entrege completa , por mi temeperamento sexual con mi exnovio solo llegamos al placer oral...
01-Mar
62745
Hola, me llamo Sebastián pero vosotros podéis llamarme Bastian, soy un chico normal, me considero abierto, analítico, culto, sensible, sincero y además... un chance morboso, puedo asegurar que en mi adolescencia me he pasado pensando en sexo la mitad del tiempo siquiera, y bueno, hoy escribo para contarles una aventura que viví hace poco y que estoy seguro, ha de llegarle a emocionarles y a entretener su turbia imaginación.Todo empezó el anterior fin de semana cuando me encontraba en la casa de mis abuelos en el campo, reunida estaba toda...
04-Mar
21862
Amor. te traje semen!!!Yo habia ya andado bastante caliente en aquellos dias, coquetando con un amigo de la oficina, o mas bien, un empleado, llamado Ruben; este era un joven bastante atractivo, alto y buen mozo, que se veía le encantaban mis piernas cuando iba yo con vestidos sexys y le dejaba ver accidentalmente, mis piernas; pero ese dia nos quedamos a trabajar un poco mas.En un momento estabamos los dos charlando, y un rayo de exitacion creo nos tocó a los dos. no quize perder la ocasión, asi es...
08-Mar
77164
Era una fría tarde de invierno, estabamos a finales de diciembre y mis padres habían aprovechado para irse de vacaciones al Caribe, decían q no soportaban este frío asi q me kedé solo en casa debido a q mi hermana se havia ido a pasar las navidades en casa d unos amigos.Laura, mi vecina, tiene 12 años pero aparenta 14 o 15, yo y su hermano eramos viejos y buenos amigos y con ella me llevaba muy bien, ella y su hermano habian venido a dormir a mi casa alguna...
08-May
33845
Hola que tal, mi nombre es eryka y quiero compartir con ustedes lo que me paso no hace mucho, la verdad es que no me animaba a escribirlo, pero con el paso del tiempo y leyendo a estos increibles autores, me anime a hacerlo. Primero que nada quiero describirme, soy una chica muy liberal, muy sexy atractiva, coqueta, y muy vanidosa, la verdad que es estoy buenisima, nadie se puede quejar, mis tetas son algo grandesitas y respingonas, con un par de nalgas que pfff cualquier hombre quisiera acariciar, y...
01-Jul
25704
MIS PRIMAS CARTAGENERASLlegue a pasar vacaciones donde mis tíos en la ciudad de Cartagena, linda ciudad, mi edad 23 años. Mis primas son dos simpáticas señoritas Catalina de 18 años y Stefania de 15 años y mi primo Roberto de 13 años. Durante los primeros días salimos varias veces a la playa, íbamos casi todo el día ya que la distancia entre la casa y la playa tan solo era una cuadra. En tantos ires y venires un día me dio la sensación de que Roberto tocaba mucho a Stefania...
01-Jul
43457
El me dijo "¿Te gusto?, yo estaba nerviosa y le dije "Me gustas mucho". De pronto, el apagó el cigarro y yo la computadora, yo vestía una falda corta y una blusa, entonces me empezó a quitar la blusa, yo vi como su pene se estaba excitando, yo siguiendo mis instintos me empecé a quitar la blusa, de allí el su pantalón, al verme lo que estaba haciendo, también se quitó su camisa. Nos quedamos en ropa interior, me quitó sus "Brasier de entrenamiento", al ver mis...
11-Dec
24244
[Grandes Relatos] Hola, me llamo Carlos, mi relato, totalmente verídico, sucedió hace dos años en la finca de los padres de mi amigo Willy, en una calurosa noche de agosto. Yo llevaba poco tiempo saliendo con mi novia y todavía no habíamos hecho el amor. Willy y yo, habíamos preparado todo para que en esa noche, después de dos meses con ella, ocurriera todo.
28-Apr
30638
Por la mañana desperte alas 6 am y fui al cuarto de mi mamá la cual ya estaba despierya y al mirarme se sorprendio y se tapó con su sabana y me pidio de favoy que le pasara su nata dd dormir que estaba en un cajon.
y sali del cuarto y se levantó y se puso su bata para dormir mientras charlabamos se la ponia y alas 7 am llego muy ebrio y se quedó bien dormido.
y mi mamá me...
03-Dec
54696