No soy una niña buena con mi cuñadito

Autor: TopRelatos | 22-Aug

Infidelidades
Desde la noche que le abrí la puerta y dejé que me comiera entera, me tiene dominada. Yo tenía apenas veinte años, él ya rozaba los treinta y tenía mucha más experiencia. Fue el primero que me hizo correrme sólo con su lengua.

Recuerdo orgasmos gloriosos que él me ha provocado, si bien es cierto que desde que tengo familia y no sólo pareja, la culpabilidad afecta a la libertad de mi cuerpo? Antes de ser madre, incluso hemos follado en la misma habitación que mi marido mientras éste dormía, tal es nuestro grado de sadismo.

He tenido largas temporadas en las que he logrado ignorarlo, ser una niña buena y ni siquiera humedecerme al pensar en él, pero ya me he rendido. He comprendido que es inútil tratar de evitarlo; me excita y me encanta, ?estoy hecha para que me folle??, así qué me he abandonado a mis instintos y ahora soy yo la que lo busca y lo provoca, y adoro saber que con sólo una mirada se la pongo como una piedra.

Este verano hemos jugado mucho, envalentonados por la distancia: fotos, vídeos, mensajes?
Durante una semana me propuse mantenerlo excitado al máximo, volverlo loco, y aprovechaba cualquier minuto del día para enviarle alguna foto sugerente, o un video grabado mientras me masturbaba y gemía en su honor, o simplemente una frase, contándole lo mojada que estaba pensando en él. Lo ponía tan caliente que incluso tenía que abandonar su puesto de trabajo para ir al baño a masturbarse. Eso me hacía sentir tan poderosa? Pero sé muy bien que en realidad el poder lo ostenta él.


Se cobró su venganza. Una tarde que yo tenía un importante acto en el trabajo e iba a estar rodeada de gente, me ?obligó? a ir sin ropa interior, y me excitó tanto con sus mensajes que consiguió que entrara a un baño público a masturbarme, de lo cual le tuve que enviar un video probatorio.

Hemos tenido varios encuentros estos últimos meses, siempre con un elevado riesgo de ser pillados. Ese morbo me pone a mil, pero en la última ocasión me pudo más el miedo de que mi marido nos descubriera que la pasión que despierta en mí su boca, su lengua, sus manos, su polla?

Le abrí la puerta temblando.
Torpemente sobrexcitados nos besamos, mordimos y acariciamos. Teníamos apenas quince minutos a solas? Él al borde de la eyaculación nada más llegar, yo tensa y nerviosa por si mi marido volvía del trabajo antes de tiempo?

Al fin me relajó con sus manos, acariciando mi sexo mientras me besaba los pechos; yo desnuda apoyada contra la pared? Me dio la vuelta y sentí como su enorme polla me penetraba con fuerza, con una mano en mi teta, la otra en mi boca buscando mi lengua con sus dedos, susurrándome al oído que era ?su peli porno particular, su putita?, jadeando, creí enloquecer. El orgasmo fue casi instantáneo? Pero entonces la sacó, para no correrse él.

Me dejé caer de rodillas rota por el deseo. Me giré y ahí estaba su polla: esa que tanto sueño, esa que ocupa mis pensamientos mientras me masturbo, cada vez más a menudo?

Me la metí en la boca y noté ese sabor que tanto me gusta, su sabor? Me pidió que parara, que quería follarme más. Volvió a ponerme contra la pared y a metérmela, una, otra y otra vez, y otro orgasmo? Él, al notar mis espasmos y lo mojada que estaba, ya no pudo más y tuvo que sacarla. Nuevamente me arrodillé ante mi amo, para que se corriera en mi boca, mi cuello, mi pecho. Y su sabor bajó por mi garganta y su semen resbaló por mis tetas.

Me besó, nos limpiamos corriendo y se marchó deprisa para no ser descubierto.

¡Qué pena no haberlo disfrutado más, mordido más, besado más, follado más! ¡Qué pena no haberlo tenido sobre mi, y haberlo rodeado con mis piernas para apretarlo y notar su polla hasta el fondo, y haber acariciado sus rizos y haber mordido sus labios y su barbilla mientras me embistiera! ¡Qué pena no haber podido chupársela, lamérsela de arriba a abajo y haberla metido hasta mi garganta mientras le acariciara los huevos, y haberlo mirado fijamente desde abajo, y haber visto sus ojos ardiendo de placer!

Ya sólo pienso en cómo volver a encontrarme con él, a solas, y disponer de varias horas para realizar sus fantasías y las mías.
Y en el próximo encuentro, por fin, podrá correrse como una bestia dentro de mi; y yo, por fin, podré sentir de nuevo como me inunda con su semen calentito, y podré mirarlo a los ojos mientras se derrite en mi interior. El próximo encuentro, mmmm, no puedo esperar?

Y es que he de asumirlo, no soy una niña buena.. Mi cuñado, mi cuñadito, me pone a mil, me vuelve loca? Y que sea algo tan sórdido, tan sucio y tan morboso lo convierte en la aventura perfecta, ya que él nunca se lo contara a nadie, ni se enamorará de mi, ni me pedirá que deje a mi marido. Sólo me follará y me follará y me follará?

Relatos relacionados

[Primera Vez] Pocas cosas me gustan tanto como escuchar a las chicas que he tenido (y a las que no he tenido), relatarme sus historias sexuales (por eso soy lector de esta página, donde busco a las autoras). Aquí intentaré reproducir las historias de Alicia, una chica con quien lo hice en unas vacaciones orgiásticas en Acapulquito, y que unos tres meses después se hizo amante mía. Es una chica deliciosa, y contaré su historia. En otro lado he contado aquellas vacaciones, en las que dije algunas cosas de Alicia, y ahora reproduzco un par de párrafos de aquel relato:
23-Mar
24035
Mi esposa realizo un viaje con sus hermanas y quedamos solos en casa mi hijastra, de 16 años y yo, al regresar de mi trabajo la encontre en unos minishorts y playera sin mangas y sin sosten, bebiendo una cerveza, al principio me moleste por la accion de beber sin mi consentimiento argumentando que estaba un tanto triste por que habia terminado con su novio ese dia, me servi un trago y pasamos a mi habitacion a mitigar el calor con el clima artificial, comenzamos a platicar de cosas sin...
20-Sep
164390
Había salido a divertirme con mis amigos como suelo hacer todos los fines de semana. Había trabajado el viernes, y claro? estaba cansado, pero aun así me encontraba a las cuatro de la madrugada en un bar tomando cervezas con mis amigos. Aun así el cansancio era evidente, aunque lo estaba pasando bien solo quería irme a mi casa y estar tranquilo. Me despedí de todos ellos y me fui hacia casa. Ya estaba en mi calle, pero de una calle salieron dos chicas, la primera era alta tenia el pelo...
24-Feb
349935
Desde hacia unos dias estaba buscando en el mercado una camara de video de pequeño formato, la cual finalmente no se compro para la oficina en que trabajaba, pero luego de averiguar en muchos lugares encontre que alquilaban camas de este tipo por horas o días, aproveche las averiguaciones y decidi alquilar una pequeña camara de video, los resultados de la experiencia fueron fantásticos, el fin de semana la recogí en el sitio donde las alquilan, pague el dinero por adelantado y pronto estaba en mi apartamento sentado probando mi...
14-Jan
16666
Todo empezo hace un año, cuando conoci a una sra muy atractiva. La conoci en una fiesta, a la cual yo fui con mi esposa. Todo transcurria normal en dicha fiesta hasta q de rrepente salio la sra q ya mencione, la cuñada de mi hermana a la cual me la presentaron y desde el momento que nos vimos hubo algo que nos atrajo a los dos. Ella estaba sola no tiene pareja, lo cierto es que fue tanta la atraccion que paso poco tiempo para que yo pusiera un...
11-Jun
49155
Esta es la historia veridica de cómo logre disfrutar de mi fantasia de realizar un trio HMH con mi esposa, mi nombre es Edgar y el de ella Dolores ,yo de 38 y ella de 31, tenemos cerca de 5 anos de casados y nuestra relacion en lo sexual es del todo normal, hasta que compramos una camara digital, me comenzo a llamar la atencion tomarle fotos cuando ella se estaba cambiando o incluso mientras se banaba,todo esto sin que ella se diera cuenta ya que le molestaba de sobremanera,...
27-Jun
265811
[Sexo con Maduras] Soy una mujer de 33 de edad, soy enfermera y adoro mi trabajo pero a pesar de mi seriedad profesional me encanta ver los pacientes hombres desnudos, especialmente los tipos maduros mayores de 50 y los ancianos. Me vuelve loca y me encanta cuando debo lavar enfermos de esas edades o cuando me toca a mí afeitarlos abajo para alguna operación.
10-Jan
93463
[Amor Filial] Mi nombre es Andrés y voy a contarles mi historia, me sucedió hace 3 meses, es una historia real y los nombres que aparecerán también son reales. Tengo 21 años y soy el hijo del medio de 5 hijos, pero soy el único hombre, también soy bastante apuesto (modestia aparte) y la naturaleza me ha dotado muy bien, por lo que me siento muy satisfecho, trato de mantenerme en forma, mi cabello es oscuro y lo llevo corto, mis ojos son color castaño oscuro, mido 1.75m, peso 70kg. Me va bien con las mujeres, no salgo mucho a fiestas y a veces soy un poco tímido.
11-Mar
67153
Yo soy del Perú y en ese entonces tenia 17 años y vivia con mi madre en Lima y ella trabajaba duro para vivir bien los dos ya que mi padre murio en un accidente de tránsito hace 3 años todo transcurria bien para mi hasta que le salió un buen trabajo en USA y tuvo que viajar sola con la promesa de volver por mi luego y como no habia con quien quedarme tuve que ir a vivir con mi abuelo Pedro y su nueva esposa Dora ya que...
09-Jun
197325