INCESTO CON MI ABUELO Y MI PADRE

Autor: Joselyn30 | 23-Aug

Amor filial
Me llamo Joselyn tengo 30 años estoy felizmente casada tengo 2 niñas hermosas Malena de 16 fruto de una relación incestuosa con mi abuelo y Daniela de 8 de mi actual compromiso, las adoro con toda mi alma son todo en mi vida

La mayor de mis hijas a veces me saca canas verdes está en la edad del burro igual como yo pase algún día cuando tuve más o menos esa edad.

Cuando tenía 12 años mucho antes de conocer a mi primer esposo, estaba ilusionada estaba pasando un momento desequilibrado en mi actitud, soy consciente que fui una niña rebelde al extremo, quería andar solo parrandeando, vacilando en fiestas y me arrepiento de ello; estuve en serios problemas cuando me involucre con personas EQUIVOCADAS.

A mis 12 años fui a una "consumidora pasiva" consumía tachas y llegue a consumir drogas; mi vida adolescente fue un tormento llore como no tienen idea cuando me vi metida en el mundo de las tachas era demasiado tarde.

Llegue a tener relaciones a tan temprana edad a cambio de tachas con algunos de los que vendían esa porquería; incluso me involucre sentimentalmente con personas a quien hice mucho daño y me arrepiento.

Cometí Incesto con mi papi, en ese entonces él tenía 30 y yo apenas 12 años, él estaba pasando el divorcio de mi madre; y como dije a yo andaba con mi locura me le metí entre los ojos de mi papi, tanta fue mi insistencia que me aproveche en varias ocasiones de su embriagues de él, la vida de mi padre fue un desastre después de que se divorció ya que me aprovechaba de las circunstancia para tener relaciones con él.

Por casi 3 meses estuve viviendo con mi padre en un ritmo de sexo y tachas; él ya estaba consiente y sabia de lo que hacíamos, él estaba consiente que entre los dos éramos más que padre e hija conviví con el cómo su mujer.

Algo que nunca le he contado a nadie ni a mi actual esposo es la desagradable experiencia de haber practicado un trió en más de varias ocasiones con mi padre y un amigo diferente cada semana que se ponían a beber; de solo acordarme de ese momento en que tuve esa amarga experiencia de haberme acostado con mi padre y un amigo de parranda de el al mismo tiempo ya imagínense de que manera me arrepiento de ello, no sé en qué estaba pensando cuando me tiraban al mismo tiempo.

Mi abuelo Gustavo que en ese entonces tenía 48 o 50 años no me recuerdo era de la misma calaña de mi padre, también le gustaba probar de vez en cuando Droga y se ponían a tomar y hacer escándalos con sus amigos.

Lo más desagradable era cuando mi papa borracho prácticamente me obligaba a tener relaciones y borracho era tosco y grosero. Son cosas que no le puedo contar a mi esposo por vergüenza; pero cuando llego el día en que no fue mi padre sino mi abuelo borracho mi padre me obligo a tener relaciones con él, mi propio abuelo el sr correcto y formal y a quien yo consideraba un sr respetuoso también cayó en el vicio de drogas y alcohol prácticamente me obligaron a tener relaciones.

Yo ya no quería estar con mi padre se había vuelto algo grosero, tosco y machista; prácticamente viví un tormento cuando mi propio padre y mi propio abuelo tenían un trió conmigo, me sentía adolorida porque ellos eran grandes y robustos yo apenas era una flaquita que no sé cómo me mantenía en pie por que el viento me volaba y con la fuerza con lo que mi padre y mi abuelo me hacían el amor al mismo tiempo, no sé en donde tenía mi cabeza cuando accedí en más de una vez a tener relaciones con los dos al mismo tiempo.

Mi vida dio un giro grande cuando mi padre enfermo de cáncer al pulmón, no niego que si llore su muerte por algo es mi padre, mi madre nunca vio por mi ella solo la veo por Facebook ya que no vive aquí.

Mi vida cambio cuando supe que estaba embarazada, quería saltar de alegría, continué con mis estudios prácticamente soy una persona diferente de lo niña flaquita que era, unas tías mías me ayudaron a salir de mi problema de drogas a salir adelante y superarme.

Mis Tías y el resto de mi familia cuando se enteraron quien era el padre yo asumí por las fecha y exámenes que me hicieron que era de mi padre aunque el ya no estaba las fechas coincidan, mi familia a principio me criticaron pero lo hecho, ya estaba hecho.

Pero para ser sincera estaba con duda, desgraciadamente había tenido relaciones con mi abuelo y mi padre casi al mismo tiempo, el único que le conté de mi problema fue a mi psicólogo que me ayudo bastante a salir adelante y me sometí a mi abuelo a la fuerza a una prueba de paternidad prenatal, tuve que contar de mi problema a mis tías para que le hablen fuerte a mi abuelo.

Fue un momento duro pero en mi 13ª semana de gestación mi ginecólogo sometió a mi bebe y a mi abuelo a la "Muestra de Vello Coriónico" que consiste en un catéter delgado en extraer delicadamente el Vello Coriónico del feto y someterlo a pruebas con el mismo vello de mi abuelo; mis teoría eran ciertas.

Mi linda Bebe a quien llame "Malena" y que es una muchachita grandota de 16 años es mi hija e irónicamente es mi "Tia" por ser hija de mi abuelo.

Mi segunda hija es Daniela ella es mi segunda bebe la tuve a mis 22 años y vivo feliz casada con mi esposo y mis dos hijas.

Mi infancia fue horrible no se la deseo a nadie.

Relatos eróticos relacionados

bueno empieso como se empiesa, esto es realisimo, fue solo algo muy erotico que pasó hace solo unos pocos días.Bueno, les cuento que por "alguna razón" mi hermana no pudo ocupar su pieza, ya que estaba ocupada. Siempre que pasa algo por el estilo, ella se queda en mi pieza a dormir, yo en un saco y ella en la cama, por el contrario yo, si algo pasa con mi pieza yo me voy al living. La cosa que esta vez yo le dije a mi hermana que quería...
21-May
25575
Nico andaba por el pasillo a trompicones. La muchedumbre no le dejaba avanzar hacia un sitio mejor. Aun asi siguió como pudo hasta topar con una abuela que acababa de vaciar el Mercado Central. Tenia todas sus bolsas de plástico azul aglutinadas entre las piernas y no se movía ni a la de tres -Hasta aquí he llegado- penso Nico. Se detuvo y se cogió de la barra que tenia sobre su cabeza como pudo. El autobús avanzaba de acelerón en acelerón y la chica que tenia Nico al lado...
02-Mar
16841
hola me llamo luis y les contare mi primera experiencia sexual:       mi vecinita Jasmin me buscaba por todos lados y a cada hora con la esperanza de que me la follara, por supuesto yo intentaba quitarmela de encima, debido a que soy mayor que ella, no parecia importarle mucho eso a ella, que no perdia ocacion para mostrarme sus calzoncitos o tetitas, para que mentir la nena tenia lo suyo.       cierto dia aburrido de siempre quedar de maricon o hueon con ella o con mis amigos le adverti,...
13-Dec
31451
ERA UNA CHICA DE ASPECTO MUY AGRADABLE VELLUDA Y CANTABA EN EL CORO DE LA IGLESIA. TENIA UNA VOZ EXCELENTE MUCHOS HOMBRES LA RONDABAN PERO ERA MUY CONOCIDA Y NADIE SE ANIMABA A DECIRLE ALGO. UN DÍA HUBO UNA BODA CERCA DE SU CASA, CANTÓ LA PRIMERA PARTE DE LA CEREMONIA Y ME DIJO ME LLEVAS A MI CASA SE ME DESCOMPUSO EL CIERRE DEL VESTIDO Y NECESITO CAMBIARME.ME TENÍA MUCHA CONFIANZA Y CLARO YO ACEPTÉ EN EL MOMENTO.SINCERAMENTE EN ESE MOMENTO NO SE ME OCURRIÓ QUE ALGO PUDIERA PASAR.AL LLEGAR...
09-Nov
26986
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un...
11-Oct
48087
          Hola soy yo de nuevo, ahora les contaré como me vengue de mi vecinita, por el kilomboque armo con mi madre.          Llego aquel dia, tan esperado por Jasmin, donde su madre, su padrastro y su hermana se irian a la playa, temprano en la mañana, me dijo en el negocio de la esquina, "chinito, voy a quedar solita todo el fin de semana, vas a poder rajarme mi chorito a cachas, si quieres y me beso coquetamente, aun no podia olvidar los retos de mamá y el...
13-Dec
36155
Mantuve varias conversaciones a través del ICQ con aquel amigo, especialmente subidas de tono. Mi chico estaba al corriente de dichas conversaciones, evidentemente. Un día al conectarme para recibir el correo, el ICQ me avisó que mi amigo Memo estaba conectado. Me mandó un chat y una vez aceptado el chat y mientras recibía el correo, cruzamos unas rápidas frases, como siempre muy sexuales. En cuanto terminé de recibir el correo y a preguntas suyas le informé que estaba muy ocupada y que ahora no podía "charlar", pues estaba con...
25-Jan
25763
Con el tiempo descubrí que al no dejar que el hombre termine rápido cuando termina su semen se dispara mas lejos. Además pude ver que si lo excitaba mucho podría lograr que pierda el control sobre su voluntad y que obedecía todo lo que yo le decía. Así que me pregunté si lograría que el me besara los pies, decidí hacer la prueba. El como siempre se recostó en la cama para mirar la tele, yo agarré su polla y lo comencé a acariciar con mi mano, hasta que se paró,...
06-Jan
35403
Siempre anda con ganas de coger, me dice que le encanta tener la pucha bien retacada con mi verga, y sentir como se la meto, y que le fascina que mis pelos le rosen el ano, cuando chocan mis huevos con sus nalgas. Se pone tan cachonda cuando esta cabalgando, o se da de sentones o la tengo con las patas abiertas y levantadas, que me dice, cógeme rico, entiérrame tu vergota, chingame el culo como sabes hacerlo, jodeme el culito rico que dices que tengo. y te pido papacito,...
18-Dec
92264