REMEMORAR CON MI EX

Autor: PRUVIE69 | 13-Aug

Infidelidades
Soy una mujer madura, casada dos veces y con un buen bagaje de experiencias. A lo largo de mi vida he ido conociendo mis necesidades sexuales.

Hoy, a mis 45 tengo bien claro lo que quiero, pero mi pareja actual es algo mojigato.

Últimamente, me ha estado rondando mi ex pareja con quien teníamos un estupendo sexo. No quería darle pasada, pero me he sentido muy necesitada y la masturbación ya no es suficiente, así es que decidí escribirle a mi ex. Se sorprendió de que le respondiera después de tanto tiempo. Quedamos en encontrarnos para conversar de la familia, pero la realidad es que lo único que yo quería era una buena revolcada. Nunca he sido lanzada así es que tenía que ver la forma en que él lo propusiera.

Nos encontramos en un café y después de hablar un rato, me preguntó si nos había faltado tener sexo en grupo y eso me había alejado. La realidad es que nunca entendió que pasó entre nosotros porque las cosas que para él eran normales en el funcionamiento de pareja para mí no lo eran y el sexo no era parte del problema. Pero, después de tantos años lo único que yo quería era una buena culeada. Le dije que hubiera estado bueno, que eso nos había faltado. Comenzó a recordar cómo nos revolcábamos y puso su mano en mi pierna, como no me moví ni dije nada siguió con su mano hasta mi vagina.

Sentí las caricias a través de pantalón y me excité. Me dijo que hacía mucho que deseaba volver a tenerme desnuda en una cama. Yo le respondí que el sexo siempre había sido bueno para nosotros y que me había entrado la nostalgia.
Se paró y pagó. Me preguntó si en su auto o en el mío y nos fuimos en el de él a un motel. En el viaje nos tocamos, nos excitamos aún más. Ni bien entramos me atrapó contra la pared, me beso desesperado y me sacó la camiseta y el corpiño y chupo, mordió y estrujó mis tetas. Siguió bajando hasta sacarme el pantalón y la tanga. Chupó mi clítoris y metió sus dedos en mi vagina. Yo estaba encendida, y mojada.

Me alzó y me llevó a la cama. Siguió chupando y metiendo los dedos hasta que tuve un orgasmo. Aprovechó ese momento para empalarme y comenzó a moverse rápida y profundamente hasta que volvimos a llegar juntos. Se acomodó a mi lado y siguió acariciándome, no quería que dejara de encenderme. Comenzó a recordar cuáles eran los lugares que me excitaban. Me tomó de la mano y me llevo al yacusi. Mientras comenzaba a funcionar, me sentó en el borde y lamió mis tetas, mordió mis pezones y me besó por todo el cuerpo, hay! Como extrañaba todo eso.

Nos metimos en el yacusi y el agua brotaba entre mis piernas, mientras Rodolfo jugaba con mis tetas, empezó a volverme loca. En ese momento, me hizo levantar y apoyar las manos en el borde. Sentado detrás de mi lindo culo, comenzó a chupar mi ano, puso enjuague y metió un dedo en mi ano y otro en mi vagina. Cuando el ano comenzó a abrirse, metió otro dedo y luego otro. Yo estaba que explotaba del placer. Se paró y metió su pene, duro, grueso y largo en mi culo, mientras tocaba mi clítoris con una mano. Me llevó hacia atrás y nos sentamos en el yacusi, nuevamente con el chorro directo a mi vagina. Me ayudó a subir y bajar sobre su pene agarrándose de mis tetas. Mi cuerpo era una sola fibra de placer. Cuando comencé a apurar el ritmo, me detuvo. Me dijo que quería extender el placer, que no me apurara. Yo estaba entrando en desesperación solo quería mi orgasmo. Me sentó fuertemente en su pene y me sostuvo ahí sin dejarme mover. Yo, lo único que quería era seguir contonéandome. Jugó con mis tetas, pellizcó mis pezones, lamió mis orejas. Desesperada de placer, comencé a tocar mi clítoris, se rió de mi impaciencia y comenzamos a movernos nuevamente. Luego de unos instante, cambié de posición y me puse de frente a él y volví a enterrar su pene en mi culo, necesitaba la fricción de su piel en mi clítoris. Nos besamos, nos movimos al mismo ritmo y llegamos a un orgasmo majestuoso. Ambos gritamos a la vez, nuestros cuerpos tensos del placer, gozaron cada segundo que duró. Quedé abrazada a él, rendida. Dejamos que el agua nos relajara.

Me estaba durmiendo, cuando me dijo que tenía una sorpresita para mí. Me ayudó a salir del yacusi, me ayudó a secarme, aprovechando cada momento para seguir tocándome. Yo, estaba rendida, agotada, había perdido el ritmo. Me contó que había comprado un juguetito, esperando que algún día volviéramos a estar juntos. Sacó de su bolso un consolador con vibrador en forma de pene que tenía adosado un cinturón. Mirándolo, me excité nuevamente. Me acomodé panza arriba en el borde de la cama. Lamió mi vagina y mi ano y abrió nuevamente mis agujeros. Metió el consolador en mi vagina y ató el cinturón en mis caderas. Sentí que encendía el aparato y que comenzaba a moverse en mi interior y rozaba mi clítoris. Sentí 3 dedos metiéndose en mi ano y luego su pene, nuevamente duro penetrándome hasta el fondo. Se acostó sobre mí para que todo entrara hasta el fondo y se quedó quieto mientras el consolador se movía. Eso me encendió aún más. Me dijo que me tocaba pedir, tenía que activar más si quería que continuara. Le dije que quería chupársela. Se puso sobre mí, hincado, con las piernas a cada lado acercó su pene excitado a mi boca. Con una almohada debajo de mi cabeza, comencé a lamer su cabeza. Con mis manos comencé a jugar con sus testículos. Succioné su pene, tragármelo entero y nuevamente chupando. Mojé mis dedos, mirándolo a los ojos y la llevé a su ano. Se movió, sin saber que hacer pero le dije que me dejara mostrarle el placer que el ano puede dar. Volví a meterme su pene en la boca y seguí excitándolo, mientras chupaba comencé a hacer círculos en su ano, puse crema y metí un dedo. Al principio se quedó duro, después empecé a hacer giros con el dedo, cuando sentí que comenzaba a disfrutarlo comencé a moverlo hacia adentro y hacia afuera mientras chupaba esa enorme pija. Me gustó ver que se excitaba mucho con la nueva experiencia. Yo estaba excitadísima con lo que estaba haciendo y el consolador seguía en mi vagina sin dejar de moverse. Le pedí que volviera a penetrarme por el culo, que ya no daba más. Abrió mis nalgas, metió un dedo en mi culo e inmediatamente el pene de un golpe y comenzó a moverse violentamente. Llegué al orgasmo más largo que recuerdo, cuando estaba saliendo sentí que Rodolfo también llegaba al suyo. Quedó acostado sobre mí y yo sentía que el consolador seguía moviéndose.

Cuando logré que se moviera de encima de mí me quité la sorpresita porque ya no daba más del cansancio y del placer. Me besó largamente, mientras me tocaba suavemente. Descansamos hasta que se hizo la hora de irnos. En todo momento, siguió tocándome, besándome. Cuando nos despedimos en la puerta de mi auto, me dijo que esperaba volver a repetirlo. Que siempre iba a estar esperando mi llamado. Él sabe que no tenemos vuelta atrás con la relación pero también sabe que el placer que logramos darnos, nadie más lo ha suplido. Con un tal vez, me fui a casa, no sabía hasta donde podía llegar ese permiso que me había dado y si me quedaba mucho tiempo con mi marido. Si podía separar el sexo del amor todo iba a estar bien. Total, sé que tengo a mi disposición mi mejor amante.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Me llamo Paulina, soy mexicana y trabajo actualizando reportajes de lugares y tiendas curiosas por diferentes partes del mundo para una revista de viajes, por lo que desde que tenía 22 años estoy fuera del país. En todo este tiempo, Internet se convirtió en la mejor manera de relajarme y de mantenerme en contacto con mi gente en aquellas noches solitarias de hotel. Había hecho muchas amistades vía chat, pero de entre todas las personas con las que mantenía correspondencia, Andrea era quizás con la que mejor me llevaba y sin darnos cuenta habíamos pasado más de un año posponiendo la fecha para conocernos en persona.
18-Dec
19287
Escribo este mi primer relato para contarles lo que sucedió hace ya cinco años, cuando mi esposa, sin proponérselo en un principio, cumplió mi más anhelada fantasía, decidirse a tener relaciones con otro hombre.
Hace cinco años trabajaba yo para una empresa en la cual se vendían materiales para aligerar las construcciones, por lo que con frecuencia me tenía que trasladar a diferentes partes del país, así que con cierta frecuencia me ausentaba hasta por una semana, tiempo en el que mi esposa se quedaba junto con nuestros hijos en casa....
01-Aug
55371

Bueno este era un dia como cualquiera, fui a trabajar a una tiendita, y mi compañera de trabajo rosa estaba bien buena tenia un culote hermoso, siempre me seduciia, se agachaba y se habria la bragueta para que yo la vieraa!

entonces ese dia estabamos acomodando una soda que llego, y eya trapeaba y yo la acomodaba, entonces me puso su grandee culo en mii cara, y yo estaba muy exitado, entonces cuando eya estaba trapeando yo le puse mi verga de 20 cm es su rostro, eya se quedo...

26-Aug
33650
Me habia separado de mi esposa por problemas, ella se fue a ciudad juarez con sus papas, pasado un tiempo mi suegra se enferma grave y mi mujer me pide ir a juarez a cuidar a nuestra hija, una niña de 2 años, en ese entonces era militar asi que el mes que tenia de vacaciones lo tuve que pasar aburrido y cuidando de mi hija. un buen dia, aburrido descargue una app que te permite contactar con personas cercanas, alli empece a conversar con una chica llamada...
02-Dec
60630
Hola me llamo esmeralda tengo 30 años y les voy a contar como me cogió mi padrastro cuando tenía 22 años, todo comenzó un viernes cuando por motivos de festejo mis compañeros y yo realizamos una comida, donde claro estuvimos tomando cerveza y departiendo alegremente desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. cuando mi novio paso por mí a la casa donde estuvimos celebrando, unas amigas me pidieron que si las llevábamos por lo que se sentaron en la parte trasera del vehículo de mi...
05-Nov
151503
"Les deseamos mucha suerte a nuestros nuevos líderes en este su viaje final, cuando vuelvan ya serán líderes propiamente dicho, así que a los más chicos les pido que ayuden a sus compañeros porque este viaje ya les tocará a ustedes, ahora despídanse de sus familias y a partir" Así el grupo de unos cuarenta chicos scouts y los ocho nuevos líderes, cuatro mujeres y cuatro varones, van a despedirse. -Hija, que hermoso, tantos años -dice una mujer abrazando a una rubia que estaba entre los nuevos líderes. -Hace mucho que...
23-Oct
37665
Descubrí porque son mejores las travestisCarla me dijo que me acostase en su cama y que la esperase mientras iba al baño; al pasar delante del televisor, un LCD gigante, tocó algunos botones y aparecieron las imágenes de una orgia entre dos travestis hermosas, una chica y un hombre. -        Es sólo para que te relajés? ¡pero no te vayás a pajear! ? dijo sonriéndose.-        Dale, andá; volvé rápido?La había conocido dos horas antes a la salida de un boliche frecuentado por chicas como ella, gays, lesbianas, putas lindas y varones que...
24-Dec
269835
Siempre me llamó la atención el mundo de las ficheras , del sexo servicio, fantaseaba con sentirme deseada y estar al servicio del mejor cliente, veia a las chicas parase en las esquinas y a veces eseaba ser yo ,así que cuando eduardo , al contactarme me decía que era encargado de una cantina (bar de mala nota) me llegue a interesar sobremanera, más cuando me decía que había tenido meseras y ayudantes travestis, yo ya sabía de salir , pero nada de venderme, ofrecerme , pero eduardo era convincente...
24-Feb
31355
[Sexo Virtual] Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.
29-Apr
28004