REMEMORAR CON MI EX
Soy una mujer madura, casada dos veces y con un buen bagaje de experiencias. A lo largo de mi vida he ido conociendo mis necesidades sexuales.
Hoy, a mis 45 tengo bien claro lo que quiero, pero mi pareja actual es algo mojigato.
Últimamente, me ha estado rondando mi ex pareja con quien teníamos un estupendo sexo. No quería darle pasada, pero me he sentido muy necesitada y la masturbación ya no es suficiente, así es que decidí escribirle a mi ex. Se sorprendió de que le respondiera después de tanto tiempo. Quedamos en encontrarnos para conversar de la familia, pero la realidad es que lo único que yo quería era una buena revolcada. Nunca he sido lanzada así es que tenía que ver la forma en que él lo propusiera.
Nos encontramos en un café y después de hablar un rato, me preguntó si nos había faltado tener sexo en grupo y eso me había alejado. La realidad es que nunca entendió que pasó entre nosotros porque las cosas que para él eran normales en el funcionamiento de pareja para mí no lo eran y el sexo no era parte del problema. Pero, después de tantos años lo único que yo quería era una buena culeada. Le dije que hubiera estado bueno, que eso nos había faltado. Comenzó a recordar cómo nos revolcábamos y puso su mano en mi pierna, como no me moví ni dije nada siguió con su mano hasta mi vagina.
Sentí las caricias a través de pantalón y me excité. Me dijo que hacía mucho que deseaba volver a tenerme desnuda en una cama. Yo le respondí que el sexo siempre había sido bueno para nosotros y que me había entrado la nostalgia.
Se paró y pagó. Me preguntó si en su auto o en el mío y nos fuimos en el de él a un motel. En el viaje nos tocamos, nos excitamos aún más. Ni bien entramos me atrapó contra la pared, me beso desesperado y me sacó la camiseta y el corpiño y chupo, mordió y estrujó mis tetas. Siguió bajando hasta sacarme el pantalón y la tanga. Chupó mi clítoris y metió sus dedos en mi vagina. Yo estaba encendida, y mojada.
Me alzó y me llevó a la cama. Siguió chupando y metiendo los dedos hasta que tuve un orgasmo. Aprovechó ese momento para empalarme y comenzó a moverse rápida y profundamente hasta que volvimos a llegar juntos. Se acomodó a mi lado y siguió acariciándome, no quería que dejara de encenderme. Comenzó a recordar cuáles eran los lugares que me excitaban. Me tomó de la mano y me llevo al yacusi. Mientras comenzaba a funcionar, me sentó en el borde y lamió mis tetas, mordió mis pezones y me besó por todo el cuerpo, hay! Como extrañaba todo eso.
Nos metimos en el yacusi y el agua brotaba entre mis piernas, mientras Rodolfo jugaba con mis tetas, empezó a volverme loca. En ese momento, me hizo levantar y apoyar las manos en el borde. Sentado detrás de mi lindo culo, comenzó a chupar mi ano, puso enjuague y metió un dedo en mi ano y otro en mi vagina. Cuando el ano comenzó a abrirse, metió otro dedo y luego otro. Yo estaba que explotaba del placer. Se paró y metió su pene, duro, grueso y largo en mi culo, mientras tocaba mi clítoris con una mano. Me llevó hacia atrás y nos sentamos en el yacusi, nuevamente con el chorro directo a mi vagina. Me ayudó a subir y bajar sobre su pene agarrándose de mis tetas. Mi cuerpo era una sola fibra de placer. Cuando comencé a apurar el ritmo, me detuvo. Me dijo que quería extender el placer, que no me apurara. Yo estaba entrando en desesperación solo quería mi orgasmo. Me sentó fuertemente en su pene y me sostuvo ahí sin dejarme mover. Yo, lo único que quería era seguir contonéandome. Jugó con mis tetas, pellizcó mis pezones, lamió mis orejas. Desesperada de placer, comencé a tocar mi clítoris, se rió de mi impaciencia y comenzamos a movernos nuevamente. Luego de unos instante, cambié de posición y me puse de frente a él y volví a enterrar su pene en mi culo, necesitaba la fricción de su piel en mi clítoris. Nos besamos, nos movimos al mismo ritmo y llegamos a un orgasmo majestuoso. Ambos gritamos a la vez, nuestros cuerpos tensos del placer, gozaron cada segundo que duró. Quedé abrazada a él, rendida. Dejamos que el agua nos relajara.
Me estaba durmiendo, cuando me dijo que tenía una sorpresita para mí. Me ayudó a salir del yacusi, me ayudó a secarme, aprovechando cada momento para seguir tocándome. Yo, estaba rendida, agotada, había perdido el ritmo. Me contó que había comprado un juguetito, esperando que algún día volviéramos a estar juntos. Sacó de su bolso un consolador con vibrador en forma de pene que tenía adosado un cinturón. Mirándolo, me excité nuevamente. Me acomodé panza arriba en el borde de la cama. Lamió mi vagina y mi ano y abrió nuevamente mis agujeros. Metió el consolador en mi vagina y ató el cinturón en mis caderas. Sentí que encendía el aparato y que comenzaba a moverse en mi interior y rozaba mi clítoris. Sentí 3 dedos metiéndose en mi ano y luego su pene, nuevamente duro penetrándome hasta el fondo. Se acostó sobre mí para que todo entrara hasta el fondo y se quedó quieto mientras el consolador se movía. Eso me encendió aún más. Me dijo que me tocaba pedir, tenía que activar más si quería que continuara. Le dije que quería chupársela. Se puso sobre mí, hincado, con las piernas a cada lado acercó su pene excitado a mi boca. Con una almohada debajo de mi cabeza, comencé a lamer su cabeza. Con mis manos comencé a jugar con sus testículos. Succioné su pene, tragármelo entero y nuevamente chupando. Mojé mis dedos, mirándolo a los ojos y la llevé a su ano. Se movió, sin saber que hacer pero le dije que me dejara mostrarle el placer que el ano puede dar. Volví a meterme su pene en la boca y seguí excitándolo, mientras chupaba comencé a hacer círculos en su ano, puse crema y metí un dedo. Al principio se quedó duro, después empecé a hacer giros con el dedo, cuando sentí que comenzaba a disfrutarlo comencé a moverlo hacia adentro y hacia afuera mientras chupaba esa enorme pija. Me gustó ver que se excitaba mucho con la nueva experiencia. Yo estaba excitadísima con lo que estaba haciendo y el consolador seguía en mi vagina sin dejar de moverse. Le pedí que volviera a penetrarme por el culo, que ya no daba más. Abrió mis nalgas, metió un dedo en mi culo e inmediatamente el pene de un golpe y comenzó a moverse violentamente. Llegué al orgasmo más largo que recuerdo, cuando estaba saliendo sentí que Rodolfo también llegaba al suyo. Quedó acostado sobre mí y yo sentía que el consolador seguía moviéndose.
Cuando logré que se moviera de encima de mí me quité la sorpresita porque ya no daba más del cansancio y del placer. Me besó largamente, mientras me tocaba suavemente. Descansamos hasta que se hizo la hora de irnos. En todo momento, siguió tocándome, besándome. Cuando nos despedimos en la puerta de mi auto, me dijo que esperaba volver a repetirlo. Que siempre iba a estar esperando mi llamado. Él sabe que no tenemos vuelta atrás con la relación pero también sabe que el placer que logramos darnos, nadie más lo ha suplido. Con un tal vez, me fui a casa, no sabía hasta donde podía llegar ese permiso que me había dado y si me quedaba mucho tiempo con mi marido. Si podía separar el sexo del amor todo iba a estar bien. Total, sé que tengo a mi disposición mi mejor amante.
Relatos relacionados
HOLA, SOY MARISA DE 37 AÑOS Y ESTE ES MI RELATO DE INCESTO; UNA SITUACION TABU DE LA QUE FUI TESTIGO Y QUE ME DEJO UNA MARCA DE FUEGO Y CALENTURA DE POR VIDA, Y QUE RECIEN HOY -GRACIAS A LA TECNOLOGIA!- ME ATREVO A COMPARTIR.
ESTO ME OCURRIO A LOS 16 AÑOS, Y SEGURAMENTE NOTARAN MUCHOS PUNTOS EN COMUN CON OTROS RELATOS: DOS HEMANOS DEJADOS A CARGO DE UN PRIMO MAYOR, MIENTRAS MAMA Y PAPA PASABAN UN FIN DE SEMANA EN LA COSTA.
MI HERMANO -EN ESE MOMENTO DE 18 AÑOS-...
14-Nov
116654
Bueno esto es real no son cosas inventadas, y suceden hasta en las mejores familias, me recuerdo bien que era un día Lunes de invierno, hacía mucho frío, alas 06.30 am, recibimos una llamada de Marilú, Prima de mi mujer, de buen cuerpo, un buen par buenas tetas y un culo fenomenal, de faz bonita y delicada, realmente una hembraza que cualquiera querria tenerla como mujer, según ella, Pedro la había golpeado por no haber pagado los servicios de luz y agua y se sentía mal por haberse gastado...
22-Jun
129719
[Fantasías Eróticas] Vivo en un pueblo pequeño a las afueras de Madrid y cada vez que tengo que bajar a la Capital por motivos de trabajo o personales me recorre un gusanillo por todo el cuerpo difícil de explicar, pero para podáis entenderlo os contaré alguna de mis historias acaecidas en el Metro.
28-Jan
73116
Me llamo janeth tengo 37 años soy chaparrita 1.55,no flaca no gorda tetas medianas no caidas y buenas piernas no soy fea ni bonita pero hay algo en mi que atraeelas miradas de los hombres no se si sea mi cabello chino negro o que se yo
bueno les contare la vez que le fui infiel a mi marido estabamos ya casi para acostarnos yo duermo sin bra y con pantaletas cacheteras ya que vivimos en clima calido mi marido en truzas, esa noche estaba en mis dias de ovulacion y...
29-Mar
113355
En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los...
20-Mar
23262
[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473
Hola me Llamo Kike pero de cariño me dicen Kikesito jeje tengo 26 años ,mi padre tiene un taller donde guarda los buses y compra buses en mal estado y ellos hace arreglar ,pintar y quedan como nuevos ,yo manejo el minivan que va a la mina lo cual todos los días transporto trabajadores hoy es mi día de descanso estoy aquí para relatarles mi vida sexual bueno ya enamoro tiempo con ella se llama Salome de 25 años una chica con buen físico caderoncita y una bonita cintura de...
21-Jun
29174
desde chiquito me gustaba mirar las braguetas de los chicos,queria adivinar si la tenian grande o chiquita,asi fui creciendo,cuando tenia 12 años me gustaba viajar en el tren a horas pico para sentir como me apoyaban los mas grandes,cuando cumpli 13 empece a trabajar en una pizzeria de lava copas,ahi conoci a un chico de 17 años que vivia cerca de mi casa,siempre me saludaba amable,asi fuimos siendo amigos,un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que tenia una linda colita,me rei en ese momento,se toco el...
17-Apr
51529
Cuando mis padres me dijeron que iriamos de vacaciones a visitar unos parientes, no me alegre ya que me queria quedar y como desde hace tiempo me estoy cojiendo a mi hermana que es casada queria quedarme yo con ella, yo no conocia a nadie de esos parientes, asi que no de muy buen humor me fui con ellos y al final resultaron mejor de lo que yo esperaba.Caundo llegamos, todos los adultos sentados en la sala platicando yo me fui a dormir ya que estaba cansado y aburrido, no...
11-Oct
42179