REMEMORAR CON MI EX
Soy una mujer madura, casada dos veces y con un buen bagaje de experiencias. A lo largo de mi vida he ido conociendo mis necesidades sexuales.
Hoy, a mis 45 tengo bien claro lo que quiero, pero mi pareja actual es algo mojigato.
Últimamente, me ha estado rondando mi ex pareja con quien teníamos un estupendo sexo. No quería darle pasada, pero me he sentido muy necesitada y la masturbación ya no es suficiente, así es que decidí escribirle a mi ex. Se sorprendió de que le respondiera después de tanto tiempo. Quedamos en encontrarnos para conversar de la familia, pero la realidad es que lo único que yo quería era una buena revolcada. Nunca he sido lanzada así es que tenía que ver la forma en que él lo propusiera.
Nos encontramos en un café y después de hablar un rato, me preguntó si nos había faltado tener sexo en grupo y eso me había alejado. La realidad es que nunca entendió que pasó entre nosotros porque las cosas que para él eran normales en el funcionamiento de pareja para mí no lo eran y el sexo no era parte del problema. Pero, después de tantos años lo único que yo quería era una buena culeada. Le dije que hubiera estado bueno, que eso nos había faltado. Comenzó a recordar cómo nos revolcábamos y puso su mano en mi pierna, como no me moví ni dije nada siguió con su mano hasta mi vagina.
Sentí las caricias a través de pantalón y me excité. Me dijo que hacía mucho que deseaba volver a tenerme desnuda en una cama. Yo le respondí que el sexo siempre había sido bueno para nosotros y que me había entrado la nostalgia.
Se paró y pagó. Me preguntó si en su auto o en el mío y nos fuimos en el de él a un motel. En el viaje nos tocamos, nos excitamos aún más. Ni bien entramos me atrapó contra la pared, me beso desesperado y me sacó la camiseta y el corpiño y chupo, mordió y estrujó mis tetas. Siguió bajando hasta sacarme el pantalón y la tanga. Chupó mi clítoris y metió sus dedos en mi vagina. Yo estaba encendida, y mojada.
Me alzó y me llevó a la cama. Siguió chupando y metiendo los dedos hasta que tuve un orgasmo. Aprovechó ese momento para empalarme y comenzó a moverse rápida y profundamente hasta que volvimos a llegar juntos. Se acomodó a mi lado y siguió acariciándome, no quería que dejara de encenderme. Comenzó a recordar cuáles eran los lugares que me excitaban. Me tomó de la mano y me llevo al yacusi. Mientras comenzaba a funcionar, me sentó en el borde y lamió mis tetas, mordió mis pezones y me besó por todo el cuerpo, hay! Como extrañaba todo eso.
Nos metimos en el yacusi y el agua brotaba entre mis piernas, mientras Rodolfo jugaba con mis tetas, empezó a volverme loca. En ese momento, me hizo levantar y apoyar las manos en el borde. Sentado detrás de mi lindo culo, comenzó a chupar mi ano, puso enjuague y metió un dedo en mi ano y otro en mi vagina. Cuando el ano comenzó a abrirse, metió otro dedo y luego otro. Yo estaba que explotaba del placer. Se paró y metió su pene, duro, grueso y largo en mi culo, mientras tocaba mi clítoris con una mano. Me llevó hacia atrás y nos sentamos en el yacusi, nuevamente con el chorro directo a mi vagina. Me ayudó a subir y bajar sobre su pene agarrándose de mis tetas. Mi cuerpo era una sola fibra de placer. Cuando comencé a apurar el ritmo, me detuvo. Me dijo que quería extender el placer, que no me apurara. Yo estaba entrando en desesperación solo quería mi orgasmo. Me sentó fuertemente en su pene y me sostuvo ahí sin dejarme mover. Yo, lo único que quería era seguir contonéandome. Jugó con mis tetas, pellizcó mis pezones, lamió mis orejas. Desesperada de placer, comencé a tocar mi clítoris, se rió de mi impaciencia y comenzamos a movernos nuevamente. Luego de unos instante, cambié de posición y me puse de frente a él y volví a enterrar su pene en mi culo, necesitaba la fricción de su piel en mi clítoris. Nos besamos, nos movimos al mismo ritmo y llegamos a un orgasmo majestuoso. Ambos gritamos a la vez, nuestros cuerpos tensos del placer, gozaron cada segundo que duró. Quedé abrazada a él, rendida. Dejamos que el agua nos relajara.
Me estaba durmiendo, cuando me dijo que tenía una sorpresita para mí. Me ayudó a salir del yacusi, me ayudó a secarme, aprovechando cada momento para seguir tocándome. Yo, estaba rendida, agotada, había perdido el ritmo. Me contó que había comprado un juguetito, esperando que algún día volviéramos a estar juntos. Sacó de su bolso un consolador con vibrador en forma de pene que tenía adosado un cinturón. Mirándolo, me excité nuevamente. Me acomodé panza arriba en el borde de la cama. Lamió mi vagina y mi ano y abrió nuevamente mis agujeros. Metió el consolador en mi vagina y ató el cinturón en mis caderas. Sentí que encendía el aparato y que comenzaba a moverse en mi interior y rozaba mi clítoris. Sentí 3 dedos metiéndose en mi ano y luego su pene, nuevamente duro penetrándome hasta el fondo. Se acostó sobre mí para que todo entrara hasta el fondo y se quedó quieto mientras el consolador se movía. Eso me encendió aún más. Me dijo que me tocaba pedir, tenía que activar más si quería que continuara. Le dije que quería chupársela. Se puso sobre mí, hincado, con las piernas a cada lado acercó su pene excitado a mi boca. Con una almohada debajo de mi cabeza, comencé a lamer su cabeza. Con mis manos comencé a jugar con sus testículos. Succioné su pene, tragármelo entero y nuevamente chupando. Mojé mis dedos, mirándolo a los ojos y la llevé a su ano. Se movió, sin saber que hacer pero le dije que me dejara mostrarle el placer que el ano puede dar. Volví a meterme su pene en la boca y seguí excitándolo, mientras chupaba comencé a hacer círculos en su ano, puse crema y metí un dedo. Al principio se quedó duro, después empecé a hacer giros con el dedo, cuando sentí que comenzaba a disfrutarlo comencé a moverlo hacia adentro y hacia afuera mientras chupaba esa enorme pija. Me gustó ver que se excitaba mucho con la nueva experiencia. Yo estaba excitadísima con lo que estaba haciendo y el consolador seguía en mi vagina sin dejar de moverse. Le pedí que volviera a penetrarme por el culo, que ya no daba más. Abrió mis nalgas, metió un dedo en mi culo e inmediatamente el pene de un golpe y comenzó a moverse violentamente. Llegué al orgasmo más largo que recuerdo, cuando estaba saliendo sentí que Rodolfo también llegaba al suyo. Quedó acostado sobre mí y yo sentía que el consolador seguía moviéndose.
Cuando logré que se moviera de encima de mí me quité la sorpresita porque ya no daba más del cansancio y del placer. Me besó largamente, mientras me tocaba suavemente. Descansamos hasta que se hizo la hora de irnos. En todo momento, siguió tocándome, besándome. Cuando nos despedimos en la puerta de mi auto, me dijo que esperaba volver a repetirlo. Que siempre iba a estar esperando mi llamado. Él sabe que no tenemos vuelta atrás con la relación pero también sabe que el placer que logramos darnos, nadie más lo ha suplido. Con un tal vez, me fui a casa, no sabía hasta donde podía llegar ese permiso que me había dado y si me quedaba mucho tiempo con mi marido. Si podía separar el sexo del amor todo iba a estar bien. Total, sé que tengo a mi disposición mi mejor amante.
Relatos relacionados
Eran las 19:00Hs pasadas, yo salia del trabajo, en la tarde, no habia hecho otra cosa mas que mirar a la secrétaria de mi jefe, una gordi con ropa ajustada, la verdad no muy linda, pero la vi sexi y no deje de pensar como seria en la cama.Era évidente que tenia ganas de sexo. Ingrese al departamento; solo, como de costumbre, tome una cerveza, entre en internet y busque un sitio para tener sexo en directo, luego de varias llamadas en las que solo daba con contestadores automaticos y...
26-Jul
20885
Cuando lei el relato limpiando el nuevo local me imagine a la esposa de victor una mujer alta morena de buenas nalgas y de senos grandes por su altura,grandota y con una voz carinosaaaa ademas hasta ciento que la veo en pantalones y le miro su cabello largo hasta la espalda ciento que risuena y en la calle se ve normal pero en en la cama la imagino tan sabrosa y caliente que me dan ganas de conocerla en personaaa y que mire mi berga me la chupe es ...
24-Dec
12127
Hoy lleve al niño a la escuela fui a una tienda de repuesto para moto pues tengo la mía en el taller?
Al estar allí me suena el telf. Para mi gran sorpresa un mjs de mi Toronto.. Mí cuñado todo un bombón? aunque en blanco sabía que no se había equivocado. Al momento de reps mi esposo llama y no pude enviar el msj. Pero soltando la llamada llama mi cuñado para saber que hacia si podía bajar a casa de mis suegros pues el estaría toda la mañana...
21-Oct
30938
Esto me sucedió ya en mi tierra natal (Venezuela ) cuando tenía 16 años y estaba todavía en el colegio. Un día una profesora mandó a un grupo de trabajo a investigar sobre Andres Bello y entonces decidimos hacer el trabajo en mi casa.Una de las personas que estaba haciendo el trabajo conmigo era una chica llamada Carolina, el día que nos teníamos que reunir, Carolina me dijo que no podía ir a su casa porque tenía problemas con su papá y él de seguro no la iba a dejar...
22-Jan
17866
-apúrate papa..ahhhh..que ya no tarda mama en llegar..ogghhh..- Montado en Alisson,mi linda hijastra adolescente,le metía la verga con fuerza,sujetándola de sus ricas y firmes nalgas atrayéndola hacia mi,le metía ansioso mi verga lo mas dentro que podía -ya..ya voy mi niña..OHHH ya casi..ya casiii..ahhh..eres deliciosa Alisson..OHHH te la tragas bien rico mi niñita..ahhh- mordía y chupaba sus firmes pezoncitos rosados,es blanca,alta,delgada y deliciosa,no aguante mas y eyacule como siempre dentro de ella..no uso condón,me encanta llenarla de mi leche,venirme dentro de ella,ver como le escurre mi semen...
07-Nov
343398
Esto es real. Me llamo un amigo de años q no nos veíamos desde que salimos del colegio para invitarme a un tono - hey mano como estas a los años baja tengo un tono en la noche y van a haber buenas flacas - pues yo dije claro porque ya que no salia un buen tiempo y reencontrarme con unos de mis patazas de eso con los que uno pasan una y mil tonterías de chibolos asi que me prepare bien y fui a su casa en la noche...
19-Feb
538692
[Voyerismo] Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
24-Feb
29076
Suelo ir a un piso donde se presentan algunas chicas. Esta vez había una rubia de media melena y alta que me llamó la atención enseguida. Me hizo pasar a una habitación y me dijo que eran 40 ? por veinte minutos y 50? por treinta minutos. Le pregunté que de dónde era, y me dijo que holandesa, cosa que, no sé bien por qué, no me creo del todo. Me puse cómodo mientras ella fue a lavarse. Me desnudé y me tendí en la cama. Ella entró luego y...
09-Nov
20250
HOLA M LLAMO DARIUS TENGO 18 AÑO
PZ TODO COMENXO UNA TARD CALUROSA PZ YO CHATEABA CON MI AMIGO X EL FACE
:Q ACS
:AQI CON UNA CALOR PAL VERRAKO Y TU
:AMI M DICN EL REFRESCANTE
:NO GRACIA ASI STOY BN YA Q NADIE SAB Q M GUSTAN LOS HOMBRES
BUENO TODO QEDO ASI ASTA LA NOCHE Q SIGIO LA CONVERSACION EL M DCIA Q YO L TENIA MIEDO Y YO L DCIA Q NO ASTA Q M DIJO Q SI NO L TENIA MIEDO Q FUERA A SU KSA PZ
YO AL DIA...
18-Jul
69258