REMEMORAR CON MI EX
Soy una mujer madura, casada dos veces y con un buen bagaje de experiencias. A lo largo de mi vida he ido conociendo mis necesidades sexuales.
Hoy, a mis 45 tengo bien claro lo que quiero, pero mi pareja actual es algo mojigato.
Últimamente, me ha estado rondando mi ex pareja con quien teníamos un estupendo sexo. No quería darle pasada, pero me he sentido muy necesitada y la masturbación ya no es suficiente, así es que decidí escribirle a mi ex. Se sorprendió de que le respondiera después de tanto tiempo. Quedamos en encontrarnos para conversar de la familia, pero la realidad es que lo único que yo quería era una buena revolcada. Nunca he sido lanzada así es que tenía que ver la forma en que él lo propusiera.
Nos encontramos en un café y después de hablar un rato, me preguntó si nos había faltado tener sexo en grupo y eso me había alejado. La realidad es que nunca entendió que pasó entre nosotros porque las cosas que para él eran normales en el funcionamiento de pareja para mí no lo eran y el sexo no era parte del problema. Pero, después de tantos años lo único que yo quería era una buena culeada. Le dije que hubiera estado bueno, que eso nos había faltado. Comenzó a recordar cómo nos revolcábamos y puso su mano en mi pierna, como no me moví ni dije nada siguió con su mano hasta mi vagina.
Sentí las caricias a través de pantalón y me excité. Me dijo que hacía mucho que deseaba volver a tenerme desnuda en una cama. Yo le respondí que el sexo siempre había sido bueno para nosotros y que me había entrado la nostalgia.
Se paró y pagó. Me preguntó si en su auto o en el mío y nos fuimos en el de él a un motel. En el viaje nos tocamos, nos excitamos aún más. Ni bien entramos me atrapó contra la pared, me beso desesperado y me sacó la camiseta y el corpiño y chupo, mordió y estrujó mis tetas. Siguió bajando hasta sacarme el pantalón y la tanga. Chupó mi clítoris y metió sus dedos en mi vagina. Yo estaba encendida, y mojada.
Me alzó y me llevó a la cama. Siguió chupando y metiendo los dedos hasta que tuve un orgasmo. Aprovechó ese momento para empalarme y comenzó a moverse rápida y profundamente hasta que volvimos a llegar juntos. Se acomodó a mi lado y siguió acariciándome, no quería que dejara de encenderme. Comenzó a recordar cuáles eran los lugares que me excitaban. Me tomó de la mano y me llevo al yacusi. Mientras comenzaba a funcionar, me sentó en el borde y lamió mis tetas, mordió mis pezones y me besó por todo el cuerpo, hay! Como extrañaba todo eso.
Nos metimos en el yacusi y el agua brotaba entre mis piernas, mientras Rodolfo jugaba con mis tetas, empezó a volverme loca. En ese momento, me hizo levantar y apoyar las manos en el borde. Sentado detrás de mi lindo culo, comenzó a chupar mi ano, puso enjuague y metió un dedo en mi ano y otro en mi vagina. Cuando el ano comenzó a abrirse, metió otro dedo y luego otro. Yo estaba que explotaba del placer. Se paró y metió su pene, duro, grueso y largo en mi culo, mientras tocaba mi clítoris con una mano. Me llevó hacia atrás y nos sentamos en el yacusi, nuevamente con el chorro directo a mi vagina. Me ayudó a subir y bajar sobre su pene agarrándose de mis tetas. Mi cuerpo era una sola fibra de placer. Cuando comencé a apurar el ritmo, me detuvo. Me dijo que quería extender el placer, que no me apurara. Yo estaba entrando en desesperación solo quería mi orgasmo. Me sentó fuertemente en su pene y me sostuvo ahí sin dejarme mover. Yo, lo único que quería era seguir contonéandome. Jugó con mis tetas, pellizcó mis pezones, lamió mis orejas. Desesperada de placer, comencé a tocar mi clítoris, se rió de mi impaciencia y comenzamos a movernos nuevamente. Luego de unos instante, cambié de posición y me puse de frente a él y volví a enterrar su pene en mi culo, necesitaba la fricción de su piel en mi clítoris. Nos besamos, nos movimos al mismo ritmo y llegamos a un orgasmo majestuoso. Ambos gritamos a la vez, nuestros cuerpos tensos del placer, gozaron cada segundo que duró. Quedé abrazada a él, rendida. Dejamos que el agua nos relajara.
Me estaba durmiendo, cuando me dijo que tenía una sorpresita para mí. Me ayudó a salir del yacusi, me ayudó a secarme, aprovechando cada momento para seguir tocándome. Yo, estaba rendida, agotada, había perdido el ritmo. Me contó que había comprado un juguetito, esperando que algún día volviéramos a estar juntos. Sacó de su bolso un consolador con vibrador en forma de pene que tenía adosado un cinturón. Mirándolo, me excité nuevamente. Me acomodé panza arriba en el borde de la cama. Lamió mi vagina y mi ano y abrió nuevamente mis agujeros. Metió el consolador en mi vagina y ató el cinturón en mis caderas. Sentí que encendía el aparato y que comenzaba a moverse en mi interior y rozaba mi clítoris. Sentí 3 dedos metiéndose en mi ano y luego su pene, nuevamente duro penetrándome hasta el fondo. Se acostó sobre mí para que todo entrara hasta el fondo y se quedó quieto mientras el consolador se movía. Eso me encendió aún más. Me dijo que me tocaba pedir, tenía que activar más si quería que continuara. Le dije que quería chupársela. Se puso sobre mí, hincado, con las piernas a cada lado acercó su pene excitado a mi boca. Con una almohada debajo de mi cabeza, comencé a lamer su cabeza. Con mis manos comencé a jugar con sus testículos. Succioné su pene, tragármelo entero y nuevamente chupando. Mojé mis dedos, mirándolo a los ojos y la llevé a su ano. Se movió, sin saber que hacer pero le dije que me dejara mostrarle el placer que el ano puede dar. Volví a meterme su pene en la boca y seguí excitándolo, mientras chupaba comencé a hacer círculos en su ano, puse crema y metí un dedo. Al principio se quedó duro, después empecé a hacer giros con el dedo, cuando sentí que comenzaba a disfrutarlo comencé a moverlo hacia adentro y hacia afuera mientras chupaba esa enorme pija. Me gustó ver que se excitaba mucho con la nueva experiencia. Yo estaba excitadísima con lo que estaba haciendo y el consolador seguía en mi vagina sin dejar de moverse. Le pedí que volviera a penetrarme por el culo, que ya no daba más. Abrió mis nalgas, metió un dedo en mi culo e inmediatamente el pene de un golpe y comenzó a moverse violentamente. Llegué al orgasmo más largo que recuerdo, cuando estaba saliendo sentí que Rodolfo también llegaba al suyo. Quedó acostado sobre mí y yo sentía que el consolador seguía moviéndose.
Cuando logré que se moviera de encima de mí me quité la sorpresita porque ya no daba más del cansancio y del placer. Me besó largamente, mientras me tocaba suavemente. Descansamos hasta que se hizo la hora de irnos. En todo momento, siguió tocándome, besándome. Cuando nos despedimos en la puerta de mi auto, me dijo que esperaba volver a repetirlo. Que siempre iba a estar esperando mi llamado. Él sabe que no tenemos vuelta atrás con la relación pero también sabe que el placer que logramos darnos, nadie más lo ha suplido. Con un tal vez, me fui a casa, no sabía hasta donde podía llegar ese permiso que me había dado y si me quedaba mucho tiempo con mi marido. Si podía separar el sexo del amor todo iba a estar bien. Total, sé que tengo a mi disposición mi mejor amante.
Relatos relacionados
Después de aquella tarde con Cristina, meterme cosas por el agujerito del amor se convirtió casi en una necesidad; Probé todo tipo de cosas: Mis dedos, bolígrafos, mengos de cubiertos de cocina, el palo de la escobilla del váter? ¡Pensé que me había convertido en una ninfómana!
Pero soy una chica grande y mi coño también lo es, y al poco tiempo los bolis, los dedos y demás dejaron de satisfacerme y empecé a buscar cosas más grandes para meterme. Un día, mientras me metía los dedos, se me ocurrió que...
22-Nov
39180
[Infidelidades] Desde que decidimos ir de viaje de novios al Caribe, lo único que pasaba por la cabeza de mi marido era follar todos los días como unos locos, pero lo que el no podía imaginar era que por mi cabeza pasaba la idea de probar un buen polvo con un dominicano, ya que siempre ha sido una ilusión mía probar con un hombre de color, y aunque lo comentamos muchas veces, la verdad es que no creíamos que no saliera la ocasión ya que, dentro del hotel era muy difícil ya que ellos tenían prohibido acercarse demasiado a los turistas, pero como yo siempre consigo lo que quiero me las ingenie para poder verme con uno de ellos fuera del hotel y así poder hacer realidad mi antojo.
10-Apr
24151
hola boy a seguir con este relato bueno como les contaba me diriji a la casa de ivan y de ahi a la casa de su tia llegamos y nos abrio su primo pasamos y su tia se encontraba acostada.le ablo a este chabon si enberdad se cojia a su madre y se rie picaramente y me dise que lo hace cuando quiere ella solo lo deja.se fue enseguida a lenbantar a su madre de la cama disiendole que bino ivan con un amigoella se lebanta y sale del cuarto...
21-Nov
28550
En la esquina de la cuadra donde vivo, están construyendo un edificio nuevo; hace unos días cruce por allí y observe entre los obreros a un hombre apuesto negro, alto y fornido, se ve muy interesante con su pantalón de overol, su camiseta escotada y casco de trabajo; la verdad cuando lo vi no pude dejar de pensar en algo excitante. Así que me día a tarea de entablar amistad con él, empecé a cruzar cerca de la pobra y un día que lo vi en la parte de la...
27-Oct
35798
[Orgías] Era un sábado, como muchos otros, habíamos quedado para ir a beber a casa de Antonio y ya desde allí tirar para alguna discoteca. Fuimos los de casi siempre. De chicas fueron: Candela, mi novia en aquel entonces, una chica muy guapa, bajita, castaña de pelo, ojazos verdes y estupendos pechos. Su hermana Marta, una chica alta, de enormes pechos (una 120), guapa y algo metida en carnes. Y Patricia, la novia de Fernando, una chica alta, delgada, de poco pecho, pero buen culo. De chicos fuimos: Antonio, un chico delgado, moreno y simpático que era el dueño de la casa. Fernando, el novio de Patricia, un tío alto, ojos verdes y rubio, su aspecto es más parecido al de un chico del este de Europa. José, moreno, alto, ojos castaños y yo, mi nombre es Carlos, soy una persona, morena de ojos oscuros y complexión atlética. Por lo que éramos dos parejas (Patricia y Fernando y la formada por Candela y yo), Marta y Antonio no tenían pareja y José salía con Isabel, pero Isabel al estar resfriada no salió esa noche.
13-Dec
25696
Hola
Como ustedes saben??..el morbo es algo increíble. Nos atrapa en sus redes y casi nadie se libra de él.
En el tema sexual, el morbo no es una excepción y lo confirme cuando mi amiguita me dijo: ?Hay amiguis, que difícil es para las mujeres?cuando probamos una verga?..no podemos dejarla de seguir probando!!!
Sin que ella lo supiera, en mi silencio le di la razón!
Cuando mi amigo Alfredo logró cogerme por primera vez, y su verga estuvo tocando directamente los labios de mi cuquita??.ufffff??que difícil me resultó rechazarlo!!!!, por el...
24-Oct
24567
[Heterosexual] Lo que me acaba de suceder fue tan emocionante que aún tengo todo el cuerpo lleno del semen de mi novio y estoy acá sentada escribiendo, porque de verdad deseo que se exciten tanto con mi historia y que se masturben como lo he hecho yo muchas veces después de leer alguno de sus relatos.
15-Dec
52360
Hola a todos...este es mi primer relato,me presento,me llamo Maria Luciana, tengo 27 años, estoy casada con Mario de 32, vivo en Santa fe,Argentina..no tenemos hijos aun..y paso a describirme aunq luego voy a adjuntar una foto mia..soy pelo castaño,ojos claros,buenas lolas y mi cola es lo mejor...soy de mediana estatura, muy simpatica y muy coqueta,me gusta vestirme sexy y los perfumes caros ...mi matrimonio marchaba viento en popa los primeros años(hace cuatro que estamos casados) pero hace unos meses todo comenzó a empeorar,todo a graves problemas financieros que...
14-Apr
65662
Saludos amigos de toprelatos.com, es la primera vez que escribo, y espero no sea la ultima, vivimos mi esposa y yo Toluca, muy cerca del D.F. Teniamos la fantasia de hacer un trio con un hombre bisexual, y por internet contactamos a un hombre joven, muy bien parecido que vivia en el sur del D.F. Se traslado hasta nuestra ciudad, y en seguida nos fuimos a un modesto autohotel, mi esposa llevaba puesto un conjunto que dejaba ver sus piernas muy bien torneadas y sus lindos pechos, abajo solo llevaba puesto...
14-Apr
407053