Placer de ver a tu vieja recibir una vergota que no es la tuya
Autor: Luchito12 | 02-Aug
Nuestra cama recibió a nuestro visitante anunciado, habia preparado las cámaras para videograbar el trato que le dio la putona de mi vieja a su amigo Alfonso que deseaba cogersela en nuestro nidito de amor, que por cierto quedo salpicado de mecos por todos lados.
Mi esposa me comentó que el sábado llegaría su amigo, ella se puso una tanguita roja y un vestido rojo mini y semi transparente que dejaba ver completamente sus tetotas y como su dominuta tanga se enterraba enmedio de sus nalgotas y por el frente el minusculo triangulo apenas le tapaba su panocha, la cual se apreciaba completita porque era transparente.
Cundo toco el timbre me vieja me grito que abriera la puerta, que seguramente era Alfonso, en lo que ella terminaba de preparar algunas botanitas y preparar las copas para brindar con él.
Abrí la puerta, era efectivamente Alfonso, un tipo bien parecido y atletico, lo invite a pasar sentarse en la sala, le comente que enseguida estaba con nosotros mi señora. Estaba termiando de decirle, cuando entro a la sala mi mujer, se veia como una real hembra provocativa y sensual, destilaba cachondez por todos sus poros, él se levantó y le dio un beso, ella me lo presentó, diciendome que era el amigo que la semana pasada tuvo el honor de conocer y disfrutar después del café en sanborns del eje 10, y que ya te había dicho que pidió le diera las nalgas en nuestra cama, yo un poco turbado le dije sí, sí claro, ya me habías dicho que quería poseerte en nuestra cama, y hoy se hace realidad su sueño, de que me coja como le de la gana delante de tí papi, hoy tendrá todo el tiempo del mundo para disfrutar a tu vieja, y yo por mi parte le abrire las nalgas y le ofrecere mi papaya y mi chiquito para que me entierre su pitote.
Alfonso al escuchar esta charla liberal provocó que se le parara la verga, mi vieja no perdio instante para agarrarle encima del pantalón su pistolota, ese animalón.
Por mi parte le dije a mi señora que nos invitara una copa para brindar por el nuevo amigo que tenía, ella gustosa meneando el culo se fue a la cocina, regresando con una botella de champagne, copas y botanas que había preparado, sirvio las copas y brindamos porque su amistad perduara y que siempre estuviese dispuesto a complacer a mi señora. Nos tomamos la botella y entre la platica le invite una copa de coñac la cual disfrutamos placenteramente. Mi esposa que es muy alegre, se levanto y dijo que para amenizar la tarde bailaria hawaiiano, enseguida empezo a contorsionarse y a quitarse el diminuto vestido, saltando sus enormes chichotas, las cuales se bamboleaban en forma excitante y provocativa, Alfonso, veia con ojos desmesurados esas tetotas que le estaban parando más su vergota, y solo atino a decir si podía darle una mamada a las tetas de mi vieja.
Como anfitrión galante le dije que se pusiera comodo, que hiciera lo que gustara, que era el invitado especial de mi señora y que podía disponer de ella como quisiera. ël se levanto y se posesionó de sus tetotas de la putona de mi mujer, que solo tenía dos prendas, su minitanga y sus zapatillas de tacón alto que la hacían verse completamente procativa y cachona. Pude darme cuenta que su raja ya la tenía escurriendo. Por mi parte mi verga también la tenía bien parada y tiesa de ver el especta-culo de mi vieja y el morbo de imaginarme que en unos minutos más, la puta de mi señora, tendría las patas bien abiertas y el culo retacado de una verga que no era la mía.
Mi vieja, no se aguanto a llegar a la recamara, le desabotono el cinturon y el pantalón, y al empezar a bajarlo saltó una verguisima enorme, gruesa y larga, toda tiesa, que agarró mi vieja a dos manos y la enfiló a su boquita de mamadora que tiene, la masajeo y la sobo con sus tetotas y le metio unos lenguetazos, que la terminaron de poner más tiesa. Levantandose ALfonso le bajo la diminuta tanguita dejando al descubierto la panocha de mi señora. Ella por su parte, lo tomó de la mano y lo jaló para subir a nuestra alcoba, apenas llegaba lo empujo a la cama, el quedó boca arriba con su descomunal vergón bien parado, que volvió a tragarselo y a sobarlo mi vieja, y le dijo antes de que me la metas quiero sacarle con mis tetas, manos y boca una primera venida a tu verga papi, para que enseguda me la metas en mi panocha, te voy a llevar a la cima del placer. Como a los diez minutos empezo a arquearse señal de que estaba a punto de venirse, le salpico tetas y cara a mi vieja, que se saboreo la leche que escupia abundantemente. Enseguida mi vieja se monto encima y acomodandose la vergota que todavía estaba escupiendo mecos se sentó en ella de un solo jalón y empezo en forma frenetica a cabalgar, Alfonso al sentir como se engullía su verga la rajada de mi putota, como que quizo encogerse para no sentir ese dolor que provoca de alta satisfacción que le soben fuerte y rapido la verga cuando nos estamos viniendo. Al percibir esto mi vieja, le grito, cabrón para bien tu verga, quiero sentirla toda, dejame trabajarla, estas en mi cancha, y mi panocha esta ardiendo de sentir como me la metes, el agregó dame un chance que me reponga, ella le contestó, no te hagas pendejo, querías chingarme, querias cogerme, quieres disfrutar a esta putona delante de su marido, pues la vas a disfrutar y bien rico, pero será con las condiciones que yo ponga, y aceleró el movimiento de sus nalgotas, tragándose toda esa vergota, Alfonso gimoteba del placer y dolor que le provocaba, era tanta la acción de las nalgas de mi vieja que no aguanto más de diez minutos, que empezo a escupir nuevamente leche a borbotones, y aprovechandola de lubricante se la embarro en su culo y acomodandose la vergota en su chiquito se sentó engullendose ese animalote completito, mi vieja gritó del placer desmedido que le provocaba ese pitote. epitio la hazaña que me comentó, subia y bajaba en el palo encebado que se sumo a los jadeos Alfonso, no atinaba a tener el control de mi vieja, de hecho durante toda la jornada fue objeto del placer de mi vieja, ya que lo uso como le dio la gana, hasta dejarlo completamente deslechado, y su verga flacida. Solo atinó a comentar, eres una puta consumada, eres toda una profesional para mover el culo, me has dejado satisfecho y con ganas de cogerte, pero cundo se me pare nuevamente.
Papi, que opinas de esta revolcada que le acaba de dar la puta de tu vieja a la verga de mi amigo. Le comente eres unica, eres sensacional, me encanta disfrutar tu culo y nalgotas que tienes, y tus tetotas que son un preambulo de calentura que tienes. Soy inmensamente feliz y dichoso que me haya tocado por mujer, a ti mi amor, eres exquisita y unica. Dejame saborear los jugos de tu panocha y culo, dejame disfrutar el culo de mi vieja. Dejame escupir mi leche en tu rajadota caliente que tienes, ella abriendose de patas y acomodandose una almohada bajo sus nalgotas, dejo más expuesta su panocha, que le mame hasta venirse y cuando se estaba viniendo le deje ir toda mi verga, para que también disfrute de ese dolor rico que provoca cuando se esta uno viniendo. Nos echamos otros dos rounds con mi señora, la hicimos sandwich, ella disfruto intensamente la verguisima de su amigo, nos deslecho completamente, y nos dijo: con este par de machos que tengo a mi disposición mi culo encuentra paz y descanso, soy inmensamente feliz de tenerlos a mi lado y cuants veces tengas necesidad de vaciar tus huevos, aqui tienes una putita que sabra atender tu rica verga. Yo, agregue, y cuando quieran disfrutar momento a momento la rica cogida que nos dio mi vieja, quedo grabado cada movimiento de las nalgas de mi putona y el bamboleo de sus tetotas.
Es delicioso ver como se levanta y abre las patas tu vieja para recibir una vergota que no es la tuya, te cosquillea el estomago de ver como se la meten, como se la cogen, y como pide más a cada momento, hasta que la llenan de mocos.
Relatos relacionados
La historia que les voy a contar a continuación es la "absurda relación" que mantengo con mi hermana y que nos ha traído raras consecuencias a raíz de ello. Ocurrió hará tres años cuando yo tenía 18 años y mi hermana 15.Mi hermana Laura y yo siempre habíamos tenido una relación de amor-odio. La verdad es que no nos llevábamos nada bien excepto en contadas ocasiones. Pero un fin de semana nuestros padres se fueron de viaje. Yo pensaba quedarme solo en casa pero a ultima hora mi hermana decidió...
23-Feb
71470
Cristal, asi la llamo , una mayor 4 años mayor que yo, morena bien proporcionada y muy alegre.Hace algun tiempo atras en una fiesta familiar, pude hacerla mia y desde entonces no la puedo olvidar.Era la fiesta de mi hermana que contraia nupcias, llegaron, muchos amigo familiares y claro no pudo faltar cristal acompañada de su esposo. La fiesta comenzo a las seis de la tarde estaba muy alegre y divertida, ya al inicio entable conversacion con ella, esta muy bonita con un vestido negro y medias negras, terminamos bailando...
15-Oct
32832
Hola amantes del sexo, aqui les traigo otra historia de deseo y satisfaccion.Tengo el enorme placer de tener una concuña buenisima, es morena, alta de pechos firmes y caderas anchas. Una hembra en toda la extension de la palabra.Cuando se junto con mi cuñado era un deleite esperar las reuniones familiares para poder observarla, se viste muy a la moda con blusas entalladas y jeans ajustados y a la cadera, la verdad yo creo que ella esta consiente de las miradas de deseo que provoca en mi y en los...
22-Dec
357451
Buenos esto sucedio muy rapido todos los sabados mi esposa y yo siempre acostumbramos a tomarmos unas botellas, ya tarde se habia terminado todo mi mujer llama a una prima para q le compre dos botellas, ella llego con un amigo, cuando se presentaron observe q mi esposa le llamo la atencion pq era negro y alto, mi esposa siempre le han gustados los hombres de color, la prima de mi esposa empieza a bailar ella tenia un peque#o hilo q le sobresalia del pantalon la cual estaba provocativo, mientras...
22-Jul
50410
Nico andaba por el pasillo a trompicones. La muchedumbre no le dejaba avanzar hacia un sitio mejor. Aun asi siguió como pudo hasta topar con una abuela que acababa de vaciar el Mercado Central. Tenia todas sus bolsas de plástico azul aglutinadas entre las piernas y no se movía ni a la de tres -Hasta aquí he llegado- penso Nico. Se detuvo y se cogió de la barra que tenia sobre su cabeza como pudo. El autobús avanzaba de acelerón en acelerón y la chica que tenia Nico al lado...
02-Mar
16841
No puedo negarlo?..ese día me entregue conscientemente a una infidelidad que me hizo desde ese momento, en una mujer diferente. Siempre tuve miedo de entregarme a otro hombre en condiciones de casada, pero la situación me rebasó y con la fantasía de mi esposo, creo que me entregue sin temor a una aventura con mi amigo, pensando en que la confianza me ayudaría a asimilar esa entrega de mi cuerpo a otro macho.
Ese día al regreso a mi casa, sinceramente no hice mucho caso a mis hijos, y los deje...
20-Oct
20221
Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).
Como les estaba diciendo esto ocurrio en...
29-Aug
51159
Hola soy juan hace 6 años estoy en pareja tengo 53 y ella igual ella tiene un hijo de 32 durante el comienzo de mi relación con ella note cosas raras de ella y su hijo me llamaba la atención que el esperara que yo me fuera o que no estuviera con su madre para ir a verla luego me llamo la atención como se miraban a veces lo que provocó mi desconfianza.
Comenze a prestar más atención en su relación un día llegue a su casa pues tenía llave...
03-May
126973
Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va a resultar imposible llegar antes de una hora, vete cenando tranquilamente, lo he dispuesto todo para que te resulte exquisito, ahora te dejo, que tengo a la gente esperando por mí?besitos amor?
Y cuelga repentinamente, joder, cenar solo, en este restaurante pijo?!!! Vaya panorama, me entra una repentina frustración y agobio, pienso en levantarme y salir de allí sin que nadie lo note?pero veo una espléndida mujer acercándose a mi mesa, rubia, pelo largo, mediana altura, abrigo negro...
22-Dec
20251