Jugando a la puta atendi a mi primer cliente

Autor: Mlb1320 | 30-Jul

Infidelidades
Una noche que estábamos aburridos Joaquín y yo nos pusimos a jugar a la puta. Era un juego tonto que él se había inventado. Consistía en que yo me vestía como una furcia, Joaquín nunca se enteraba del vestido que usaba; me colocaba un abrigo para cubrirme mientras llegábamos al lugar escogido por él y me bajaba del auto aún cubierta. Él se iba a dar una vuelta a la manzana dejándome ahí; tiempo después regresaba y empezábamos una negociación como si yo fuera, de verdad, una meretriz cualquiera.
Ese día me atavié con un vestido de licra, blanco, corto, muy llamativo, que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, dejando ver mi voluptuosidad; tenía un escote que me llegaba hasta el ombligo, y aberturas amplias a los costados. No llevaba bra, tan sólo una tanga diminuta que apenas se insinuaba. No dejaba nada a la imaginación. Mejor dicho provocaba que quien me viera fuera capaz imaginar todo a lo que, yo, estaba dispuesta.

La noche era perfecta, iluminada por una luna llena, hermosa. Joaquín me dejó en una esquina poco alumbrada y arrancó el auto. Esperé un tiempo medianamente prudente para quitarme el abrigo y quedar en plena calle con mi disfraz de zorra. Me sentía arrobadora, lujuriosa, llena de sensualidad. Algunos conductores pasaban lentamente para mirarme, para llenarse de mi visión. Era consciente de mi cuerpo, de su belleza, de su voluptuosidad. Mi pecho sobre salía encerrado en la licra, mis caderas se bamboleaban al caminar con aquellos tacones, mi cintura se refocilaba dispuesta al tacto. En fin que me sentía y me sabía todo un manjar.

Dar la vuelta a la manzana en auto era rápido, pero Joaquín ya se había tardado más de lo habitual. De pronto vi acercarse un auto similar al suyo. Me coloqué junto a la ventana y por inercia dije: ?¡Hola, papi! ¿Qué quieres que te haga?? ?De todo?, contestó. La voz no era de Joaquín. No era, Joaquín. En cuanto tuve mi cabeza dentro del auto me di cuenta que me había equivocado. Mi primer instinto fue salir corriendo, pero algo inquietante me mantuvo pegada al auto. Literalmente sentí punzar mi vulva, cómo si me dijera: ?Anda, vamos, deja de jugar a que eres una puta?.

Aún así, contrariando el llamado de mi naturaleza, intenté disuadir a mi primer cliente verdadero dándole un precio elevado por mis servicios. Ya me retiraba, un tanto decepcionada, de la portezuela, ante la expectativa de la negación; cuando la voz del hombre del auto me detuvo. ?Está bien. Vamos, entra?, dijo. Abrí la portezuela y me metí. Arranco el auto. Pensé que nos dirigiríamos a un hotel pero lo único que hizo fue estacionarse en un lugar más iluminado. ?Oye?? intente protestar. ?Cállate y vente por este lado?, me contuvo. Me dirigí al lado del conductor. Me abrió la portezuela y se sentó con los pies fuera del auto.

Estábamos expuestos, la luz nos iluminaba como si fuéramos estrellas de algún escenario. Metió su mano debajo del vestido, y acarició mi vulva por encima de la ropa. ?Tú no deberías estar en esto. Mira, estás empapada, estás muy mojada?, dijo. ?Procuro trabajar en lo que me gusta?, contesté. ?Quítate las bragas, ordenó?. Una vez que sintió mi sexo desnudo acaricio con denuedo mi raja. Su dedo jugueteaba con mi clítoris y mis labios, los recorría y apretaba, a ratos entraba en mi vagina acariciándola por dentro, recorriendo sus paredes en redondo. Consiguió lo que buscaba una arcada me sobrevino y deje escapar un chorro de fluido. ?A hora te toca?, dijo, después de ver vaciar mi gozo.

Me senté sobre la banqueta. Mientras, yo, bajaba el cierre de su pantalón, el bajaba los tirantes de mi vestido dejando mi pecho al aire. Se sujeto de mis tetas y comenzó a magrearlas, mientras, yo, con un apetito feroz, le devoraba su verga. La chupe endiabladamente, succionando y mamando con gusto, tragándome toda la carne y apretándola con la boca y la garganta hasta conseguir que me llenara de su esperma. Me atragante. Cuando termino de vaciarse en mi boca la limpie minuciosamente con la lengua. Sintiendo que habíamos terminado me levante prácticamente desnuda y le cobre.

?Espera?, dijo, ?todavía no hemos terminado?. Me haló hacia él y me volteó. Sentí como su verga entraba en mi vagina, como se abría paso y me hacía gemir de placer. Sentí sus ataques colosales haciendo cimbrar mi cuerpo. Una y otra vez su pene me llenaba. Sentí como golpeaba mi útero. Me di cuenta que era un fiasco como trabajadora sexual pues no le había pedido el condón. En ese momento pude percatarme que a una distancia prudente de nosotros, detrás de una barda alambrón, escondido entre las sombras estaba Joaquín. Clave mi mirada en él y nuestros ojos se encontraron. Su cara era de goce extremo, presentí que gozaba más de lo que yo lo estaba haciendo.

Su mirada cómplice-culpable, exacerbo mi concupiscencia. Moví con mayor ardor mis caderas, consiguiendo que mi cliente terminara en un espasmo de placer. Me quede sentada en él mientras su pene se desinflaba. Me pago. Me sentí satisfecha y me reconocí finalmente por ese gusto. Mi cliente se ofreció a regresarme a mi esquina. Le dije que no, que caminaría. Finalmente lo reconocí de la oficina de Joaquín. Seguramente él le pidió que me regresara. Me fui caminando acomodándome sin pudor la ropa.

Cuando llegué a la esquina ahí estaba, en la acera de enfrente, él, Joaquín. Antes de cruzar se detuvo frente a mí un auto. ?Culito?, grito, ?¿cuánto cobras por mí y mi amigo?? Le dije el precio y me subí. ?¿Te importa que lo hagamos en la calle??, le pregunte. Ya Joaquín nos seguía en el coche.

Relatos relacionados

Hola tengo poco tiempo que me inicie en este tipo de lectura y es la primera vez que escribo pero creo que vale la pena hacerlo. Tengo 27 años y 5 de casada soy morena clara ojos claros,pelo rizado, 1,73 de estatura,senos recien operados 36B,caderas anchas con ponpis parado, ademas de tener una piel tersa y lisa. La relacion sexual con mi exposo siempre fue normal claro experimentando muchas cosa que cada dia afloraban en mi deseos muchos mas intensos que mis exposo no podia satisfacer, fue entonces que me...
09-Sep
36284
Me llamo Vanessa, y además de lesbiana, soy ninfómana. Por eso tenía una gran relación con Silvia, mi ex novia, que también lo era. Pero un buen día se largó y me abandonó, oh... Bueno, eso suena muy dramático, simplemente se fue persiguiendo otro conejito, que eso es más realista.Yo estaba destrozada por dentro, me sentía vacía, y no me refiero simplemente a que Silvia ya no me rellene por dentro con su vibrador como solía, de manera salvaje, éramos 2 lobas en acción.Así que una noche me fui a...
12-Jul
27784
Mis inicios al zoo fue en el campo eso d los 13 años con todo tipo d animales gracias a un primo que lo hacia con ellos..habia una yegua .cerdas.perras y perros..vacas y el lo hacia y me llevo una tarde al monte cercano y solitario ya que nadie iba x ahi..llevamos la yegua y el tenia todo preparado en un arbol que sus ramas tenian la altura justa para poder cojerla asi que yo miraba l uego m invito a hacerlo y asi lo hice y fue hermoso ..la...
07-Jun
63395
Gabriela, fue mamá muy jovencita, a los 15 años, dio a luz, a su único hijo, Gastón. Lo tuvo que criar sola, porque, nunca se supo quién era el padre. El muchachito, siempre fue tímido, y reservado, tenía muy pocos amigos, y no era de llevarlos a su casa. Es más, su mamá, nunca lo vio acompañado por una chica. Gastón, nunca le contaba nada a la madre, de lo que hacia fuera de su casa, por eso, Gabriela, poco sabia, pero, intuía que el chico, no tenia éxito con las mujeres, porque tenía...
18-Feb
296354
Hola los que les quiero contar es que soy un tipo de 38 años de poco aca siento atracción por los machos, viajando en un bus de mi pais se me sento a la par un chavalo como de unos 17 a 18 años, con el correr de kilometros mire que aquel tipo se iba sbando su polla por cierto se veia bastante hermosa lo quede viendo el se rio a la que le dije que si se la tocaba y me dijo que si, hemos quedado que nos vamos...
29-Jul
27678
Bueno tengo 14 años mi tia tere tiene unos 38 años pero unas nalgas grandes y pechos jugosos un dia cuando mi tia organizo una comida para su nieto ya que cumplía años ella le pidio si le podíamos ayudar a poner las mesas y a todo lo que se necesitabao para la fiesta mi mama acepto yo me tube que meter a bañar con mi tia ya que no tendriamos tiempo de regresar a la casa a cambiarnos yo a penas me estaba bañando cuando empezo a llegar los...
31-Oct
25646
[Sexo con Maduras] Entré a la fonda en la que hacía mis 3 alimentos diarios, en donde pagaba una cómoda cantidad de dinero por semana. Como estudiante provinciano en la Capital que era, ese lugar resultaba el más adecuado a mi precario estado económico. Pero más me gustaba dicho restaurante porque ahí atendía como mesera Luz María, una mujer de unos 40 años, alta, morena, rolliza, con unos brazotes como de levantador de pesas, unos muslos muy gruesos, estómago prominente, y lo que más atraía de su voluminoso cuerpo eran sus nalgas; no, nalgas no, nalgotas. Siempre usaba vestidos muy entallados, y era una alegría muy grande para mí ver cómo se movían esos glúteos de un lado a otro al desplazarse por las mesas. Hagan de cuenta que estaba viendo por atrás a una hipopótama, quizás la de “Fantasía” de Disney. La deseaba intensamente, ¿por qué? Sencillamente porque quería disfrutar un cuerpo así, una apetecible bola de carne.
01-Jan
37983
[Infidelidades] Comenzaré diciéndote que siempre había soñado con hacer travesurillas en el cine pero a mi esposo nunca le ha gustado el cine (ni las travesurillas) y otra cosa que me pasaba es que no dejaba de pensar y a veces hasta soñar con una persona que conocí en el mismo gimnasio donde yo asistía hasta hace algunos meses.
07-Dec
25273
..... hola me llamo katty, tengo 19 aÑos y estudio gastronomia...el verano pasado me iria a pasar mis vacaciones con mis abuelos, pero me regrese a mi casa porque se habia cancelado mi vuelo por una contingencia ambiental ....esto que les contare paso por accidente o coincidencia, ustedes me daran su opinion... hace 3 aÑos mis papas se divorciaron, yo me quede con mi mama y mi hermano saul de 21 aÑos se fue con mi papa... mi mama tiene 37 aÑos, tiene bonito cuerpo y es muy atractiva, cada que...
22-Feb
145547