Una experiencia fantástica, saber la sexualidad de mi esposa.

Autor: charlyO | 16-Jul

Intercambios
Es una noche diferente, tocan a la puerta, bajo abrir, el chico alto y moreno, pasa le indico, voy a tomar las llaves, encuentro a mi esposa en el pasillo, , tomo las llaves y le indico que regreso a las 11:00, le doy un beso y salgo de la casa, dejándola sola con el chico.
Voy al cine, para no pensar, aun que el trato de tener una relación abierta fue mía, eventualmente me afecta un poco.
Regreso a casa, manejo lo mas lento posible, llego a casa, el auto del chico negro aun esta allí, espero 20 minutos y por fin sale de nuestra casa, espero a que se valla y entro.

Definitivamente llegue antes, subo al cuarto, ella esta acostada desnuda, al ver su rostro puedo ver que esta exhausta, me da un beso tímido y me indica que va tomar una ducha.

Mientras ella se baña, reviso la habitación, puedo ver la cajita de toallitas húmedas y su ropa aun tirada, al salir del baño nos abrazamos y nos dormimos abrazados.

Al día siguiente intento que no me afecte, los dos llevamos un día normal, durante la cena, no aguanto y le pregunto como le fue anoche,
Ella: No es bueno hablar de eso.

Yo: Esto es confianza, debemos hablar. Ella: No debes de saber estas cosas.
Aun que teníamos sexo regular, la maldita incertidumbre me mataba.
?-

# cita 2
Llego nuevamente la fecha, ya había pasado un mes, el timbre suena nuevamente, abro la puerta es el mismo chico negro alto, lo hago pasar y salgo de casa, esto es mi decisión, yo mismo la lleve a esto, lo que no entiendo por que no desea contarme.
Regreso a casa, subo a nuestro cuarto, mi esposa tiene su rusto de exhausta de nuevo, me saluda con beso cálido, esta cambiando la sabana, recoge una toallitas húmedas, mientras limpia la habitación, noto que sus nalgas esta de rojas, sus rodillas también, como siempre entra a tomar el baño.

?-
# Charla Incomoda
Después de unos días, la presiono tanto con disolver el trato que acepta indicarme los detalles, me recuerda de nuevo que yo inicie el trato, después que nuestro matrimonio estaba en peligro.
Que quieres saber me dice ella? yo: que hacen?
ella: tu sabes lo que hacemos.
Yo: Bueno cuantas veces lo hacen. Ella: Estas seguro?
Yo: Si, dime todo sin titubeos y sin engaños.
Ella: Lo hacemos 3 o 4 veces.
Yo:
Usas preservativo?
Ella: En los primero encuentro si usamos, pero a el le desagrada usarlos, así que ahora ya no los usamos.
Yo: Donde termina.
Ella: Oye, ya esta.
Yo: Quiero saber
Ella: El siempre termina donde le viene en gana y siendo sincera a mí tampoco me preocupa mucho.
Yo: Que despreocupada suenas.
Ella: Tu me trataras deliamente siempre, con el tenemos sexo en desenfrenado, no me esta preguntado cada 5 minutos si estoy bien, ni que quiero, el me coge como le viene en gana.
Yo: Su verga es más grande que la mía? Terminó en tu boca?, Tragaste su semen?, y claro la principal Te desvirgó el culo??
Ella: ?si quieres saberlo, quédate el próximo sábado, pero recuerda que tu iniciaste con esto.

# Pensando
Después de varios días de pensar le confirme que me quería quedar, quería ver que le hacia el negro le que gustaba tanto.

# Cita 3
Me quede a su lado todo ese sábado, ella se arreglo muy bien, con ropa interior muy sexy. Al escuchar el timbre, le repetí que hiciera todo como si yo estaba allí.

Baje abrir, y ella bajo también vestida, mostrando sus lindas piernas, el me ignoro, se dirigió a ella, ella se puso de puntillas para besarlo, el la tomo y se dieron un beso.

El la giro, dejándola a espaldas de el, levanto su falda, con sus enormes manos, toco sus nalgas y le pego unas nalgadas, ella en lugar de enojarse, pego su culo a el, el la tomo y le beso el cuello, mientras le besaba el cuello, sus manos estaban en su vagina y pechos de mi mujer, la acariciaba y los presionaba. Después de varios minutos así, la levanto en la subió a la habitación con si fuera una muñeca.
El la habitación, la desnudo lentamente, al quitar su ropa interior de arriba y dejar sus pechos, los beso por un largo rato, luego bajo dando besos en todo su cuerpo hasta llegar a su calzoncito, el cual quito con la boca.
El abrió sus piernas e inicio a besar su sexo, moviendo su lengua por toda su vagina, mi esposa gemía, el con sus manos tocaba sus pechos y el resto de su cuerpo.

Luego la dejo abierta pero con su mano inicio hacer una especie de masaje a su vagina, su mano se movía rápidamente, mi esposa se tocaba los pechos y gemía, luego movía su mano y con su boca besaba la vagina, haciendo ambas cosas, mi esposa se movía en la cama como un remolino, cuando estaba apunto de venirse mi esposa el se detuvo.
Ella entendió que seguía por que se acerco a el y desabrocho su pantalón, se puso de rodillas y saco ese gran aparato, con sus manitas lo masturbó por un rato, luego lo metía en su boca y lo intentaba tragar todo, haciendo una mamada magnifica, el pudo su mano sobre su cabeza y le empujaba su cabeza hacia su miembro, se estaba cogiendo a mi esposa por la boca y ella dejaba, a mi nunca me gusto que ella me diera sexo oral, pero no sabia lo mucho que ella le gustaba, cuando el la detuvo, pude ver lo enorme de su miembro.
Se detuvieron, el la puso boca abajo el la cama inicio a besarle la espalda, y fue bajando poco a poco a su culo, abrió sus nalgas, dejando su ano a la vista, y luego inicio a besarlo con su boca, luego inicio metiendo un dedo y otro dedo, no podía creerlo iba iniciar tomando a mi esposa por el culo.

Abrió sus nalgas y puso su enorme miembro en dirección a su ano y la penetro con violencia, mi esposa dio un grito.
Recuerdo que intentamos tener sexo anal y ella se negó y cuando lo hicimos fue súper delicado, pero el negro no tenia ninguna delicadeza, la penetraba con fuerza, haciendo tomar su cuerpo contra las nalgas de mi mujer, siguió penetrando con fuerza hasta que inicio a terminar en su culo, con mucha violencia, ambos gritaron con fuerza, el salió de su culo, pude ver como el semen del negro salía de su ano, el le paso una toalla húmeda ella se limpio.

Creí que todo había terminado, ella se abrió de piernas y volvió a darle sexo oral, metiendo sus dedos en su vagina, cuando mi mujer casi terminar el dejo de hacerlo, esa increíble pero ya tenia su miembro ya estaba enorme de nuevo.
El se monto sobre ella, y la inicio a penetrar con fuerza y ella se movía con el, en todo momento, mi mujer estaba tan caliente que se vino, el siguió penetrando la y se vino de nuevo una y otra vez.
Luego ella se puso sobre el, se metió su enorme pene y lo cabalgo lentamente, sus continuas cabalgatas tomaron varios minutos en tener sus frutos pero por fin, llego el orgasmos del negro, mi esposa continuo moviéndose lentamente sobre el, mientras que el dejaba su leche el la vagina de mi esposa.

Ella se limpio de nuevo, el fue un momento de la habitación, creí que todo había terminado, le pregunte que si ya se iba ir, ella me contesto que aun no.

El regreso con un vaso de agua para ella, de hidrataron, y ella volvió a tomar su miembro y lo tomo con la boca, lentamente le dio sexo oral hasta el estuvo de nuevo listo, ella se puso en 4 patas y le dejo su ano de nuevo, el negro se acerco a ella y entro en su ano con la misma violencia que antes, la penetró con violencia una y otra vez, el la golpeaba con fuerza su miembro dentro de su ano y ella se dejaba y pedía mas en sus gritos, después de mas de media hora de cogerla por el culo con fuerza el le dijo que ya quería terminar, ella limpio su miembro y lo metió en su boca, le dio una mamada hasta que el inicio a terminar en su boca.
Ahora si ya había terminado todo, el se vistió y se fue, mi esposa se quedo desnuda, frente a mi, exhausta, aun así me abrió las piernas y me tire sobre ella cogiéndola con fuerza como ahora se que le gusta, terminando dentro de ella en apenas unos minutos.

Relatos relacionados

[Orgías] Aquel día seria especial para mí, firmaría en casa de Juan, un chalet en la sierra de Madrid, mi entrada como socio en el negocio. Me había costado varios años de trabajo conseguirlo, era mi meta y por fin se hacia realidad. La Sociedad iba muy bien económicamente y el trabajo me gustaba, aunque era muy duro y en ocasiones mi mujer y yo teníamos que soportar situaciones difíciles, yo llegaba tarde a casa o estaba de viaje, pero el dinero y los pequeños lujos que nos permitíamos lo recompensaba. Juan y Luis, los dueños, me propusieron hacerme socio, aunque eso si, me dijeron que tenia que pagar un precio ,especial,, que me dijeron se haría efectivo esa misma noche, durante la firma.
12-Apr
44295
[Transexual] Recuerdo como si fuera hoy, el día que volvíamos, con mi mujer, de un cumpleaños en el barrio de Palermo (en Buenos Aires, Argentina), como teníamos unas copitas de más, veníamos hablando de nuestras fantasías sexuales, siempre yo le decía que quería juntarla en la cama con otra mujer más y ella me decia que mejor con un chico, pero nunca pasaba a mayores. Esa noche, transitábamos con el auto por el centro de la zona roja y en un momento empezaron a aparecer travestís muy lindas, en diminutas tangas y algunas hasta mostrando los pechos. Cuando ya habíamos cruzado el barrio yo sabía que no aparecerían más transexuales, pero quería ver más y entonces le dije ,damos otra vueltita, me parece curioso ver esto,. ,Bueno, me dijo. Y ahí mismo di la vuelta y agarramos por otra de las calles (la que va para el otro lado y es muy famosa). Llegando a una cortada que hay por ahí, había una travestí que pintaba bien y medio que nos hace una seña. Entonces ella, mi mujer, me dice ,a ver para un momento,. Baja la ventanilla, la chica/chico se acerca y empiezan a conversar entre las dos. Yo no sabía dónde meterme, me daba un poco de vergüenza. En eso oigo que mi mujer le dice ,subí, y le abre la puerta de atrás. La travestí sube y nos guía hasta un hotel con el que tiene onda.
25-Dec
51236
[Sexo con Maduras] Lo que os voy a contar a continuación sucedió hace pocos dias y como digo en el título aún no me lo puedo creer. Sucedió una tarde cuando yo baje a casa de mi tía para sacar unos documentos por la impresora ya que la mía se encontraba averiada. Antes de continuar decir de mi tía que ella es una mujer de 49 años, unos 60kg, 1,60 aprox., pelirroja con ojos azules y muy guapa a pesar de la edad pues se conserva bastante bien con el ejercicio y algún que otro retoque que se ha hecho como la liposucción en piernas, y unas tetas y culo que quitan el sentido. No pocas veces me he masturbado pensando en ella (sobre todo en verano cuando íbamos a la playa y la veía en bikini). Tiene dos hijas mayores y ya casadas por lo que en esa casa viven ella y mi tío. Pues bien como iba diciendo al llegar a la puerta toque y después de esperar un rato no abrió nadie la puerta por lo que me dispuse a ir a mi casa a recoger un juego de llaves de casa de mis tios, que siempre andan ay por si se olvidan dentro o cosas así. Con ellas me dirigí de nuevo a casa de mi tía, por el camino iba pensando en mirar en sus cajones y ver alguna braguita o sujetador que no hubiese visto ya para asi poder masturbarme como ya lo había hecho muchas veces.
02-Feb
36124
En alguna ocasion lei en una revista un relato donde tenian relaciones sexuales yerno y suegra a mi me parecio mas fantacia que realidad nunca pense que yo terminaria en una situacion asi. Tenia tres años de vivir sola despues de la muerte de mi esposola soledad me estaba haciendo daño por lo que mi hija me pidio queme fuera a vivir con ellos. Damian su esposo siempre a sido franco cuando dice las cosas por lo que cuando mi hija le dijo que le gustaria que yo viviera...
03-Jan
25784
[Sexo con Maduras] Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años. Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual y la segunda mi primera infidelidad. Alterando la cronología de situaciones, les contaré lo sucedido y que me llevó a relacionarme con cada una de ellas.
12-Dec
31271
En mi primer empleo pronto me gane la confianza de mi jefa una mujer de aproximadamente 40 años de origen ingles y a la que no le agradan los errores por pequeños que estos sean además de exigir pulcritud en todos sus empleados pues bien resulta que una ocasión me comenta que no encuentra a la persona indicada para atender a unos amigos y familiares que la visitarían y como solo seria fungir de mesero me ofrecí y ella gustosa acepto sabiendo lo bien que dómino su idioma y...
28-Sep
136636
        Cuando tenía 17 años y en compensación a mis buenas notas en el colegio secundario, una prima de madre (de 38 años) que aún vive en Córdoba, me invitó a pasar un mes en su casa. Les cuento que mi tía está casada con un industrial, en muy buena posición, el cual es presidente de un club social que entre sus actividades tiene un equipo de básquet de muy buena categoría.Al llegar a la terminal me esperaba mi tía junto a sus hijas (mis dos primitas) de 14 y 18...
18-Sep
55288
HOLA LES PASO A RELATAR LO QUE LE HICE A MI MUJER,SOY CASADO HACE 16 AÑOS Y CUANDO ERAMOS JOVENES CON LA QUE AHORA ES MI MUJER SALIAMOS Y TENIAMOS UN GRUPO DE AMIGOS LOS CUALES ANDABAN LOCOS DETRAS DE ELLA,TODO PORQUE TIENE Y TENIA EN ESE ENTONCES UN HERMOSO CULO Y UNA CARA DE CALIENTE QUE NO SE LA PUEDE,PASARON LOS AÑOS Y SIEMPRE TENIA EN MI MENTE VER A MI MUJER CON OTRO HOMBRE Y HACERLE EL AMOR ENTRE DOS,UNA NOCHE HACIENDOLE EL AMOR Y VIENDO UNA PELI...
19-Oct
85133
Hola primero que nada buenas tardes, empezare por describirme, soy latino mido 5 pies tres pulgadas, 26 años, piel clara peso 150 libras, y me llamó alex, bueno yo vivo en California US, soy muy caliente y me encanta la verga me gusta sentirme mujer quiero ser una entra con un macho de esos Fuertes sucios rudos de esos chavales que les encanta cojer un jotito, pero me es difícil conseguir uno pues verán como soy de closet me es muy difícil agarrar un macho de esos que te...
23-Apr
69512