Experiencia con Marisol, la mamá de mi amiga

Autor: Alfredo | 04-Jul

Sexo con Maduras
Me llamo Alfredo, actualmente tengo 19 años, pero para cuando ocurrio lo que contare tenia 15, no era muy guapo que digamos ni tenia el mejor cuerpo mi estatura era de masomenos 1.78 y unos pocos kilos de mas pero no se notaban mucho,eso si,tenia(aun la tengo) una verga que en su maximo esplendor alcanzaba los 14 o 15 cm.
Me encontraba cursando el ultimo grado de secundaria, no era muy social, pero tenia mas amigas que amigos. Mi mejor amiga se llamaba Lupita, era muy amigable, fea como ella misma, pero con un culazo que seguro heredo de su madre.
Recuerdo que ese dia, pidieron una exposicion de quimica, para lo cual formamos grupos, decidimos que el trabajo lo hariamos en casa de Lupita.
Yo ya le habia dedicado varias pajas a Marisol, ella era una mujer de unos 37 años en ese entonces, morenita, con una estatura de 1.66, no era ni gorda ni flaca,pelo negro ondulado, unas tetas normales, pero unas terribles nalgas que a cualquiera hacian voltear.
Llegué a su casa a las 4:00pm, toqué el timbre y lo primero que me encuentro es a Marisol, por un momento senti una extraña sensacion en el pene,fue muy rapido, me invito a pasar, la saludé con un beso en el cachete, lo primero que le vi fueron sus nalgas y note que de su pantalon salia el hilo de la tanga blanca que traia.
No tardaron mucho en darse cuenta que los materiales que necesitabamos no los teniamos, por lo que decidieron ir al centro de la ciudad a comprarlos, yo decidi quedarme a investigar un poco más, pero tambien para estar a solas con aquella mujer de mis fantasias.
Ese dia ella vestia con un pantalon blanco ajustado, por lo que dejaba ver la tanga, una camiseta azul ajustada y unos tacones de plataforma tipo gladiador.
Yo estaba sentado frente a la computadora investigando acerca del trabajo, cuando de repente senti unas manos en mi cuello luego se deslizaron hacia mis hombros, como intentando dar una masaje, yo gire la cabeza y era ella, Marisol!
Al verla mi pene inmediatamente comenzo a crecer, y era mas que notorio el bulto que queria perforar el pantalón.
Yo intente leventarme pero ella me sento en la silla, diciendo -parece que estas un poco estresado, dejame que te de un masaje-. A lo que yo respondi timidamente-esta bien- con una timida y a la vez perversa sonrisa.

Parecia que todo era normal y lo que yo pensaba que ocurriria no eran más que otras de mis fantasias, hasta que dando un suspiro me dijo- ya me canse, ahora te toca a ti- sentandose en mis piernas, mi verga estaba hecha una piedra, ella se dio cuenta y aun asi se sento no importandole aquella situacion, incluso dio unos 3 brinquitos simulando estar teniendo sexo.
Yo le dije- mmm esta bien, perooo aqui es un poco incomodo no crees?-
Ella contestó-Si verdad?, mejor subamos a mi cuarto. En ese momento senti la gloria.
Entrelazo su mano con la mia, subiendo ella primero dejo ver su fenomenal culo.
Llegamos a su cuarto y lo primero que hizo fue quitarse la camiseta y quedarse solo en brasier, me pregunto que si me incomodaba y yo sin pensarlo le dije- para nada además estas en tu casa y puedes hacer lo que quieras-.
Ella se acosto boca abajo haciendo que sus nalgas resaltaran aun mas, yo estaba hecho una piedra, sentia que iba a explotar viendo como la tanga se perdia enmedio de aquellas nalgas.
Empeze a sobarle la espalda, cada vez iba bajando mis manos, hasta que decidi que tocaria aquellas nalgas, no sabia como iba a reaccionar, pero lo hice, una de mis mas grandes y aneladas fantasias se había cumplido. Había pasado de darle un masaje en la espalda a masajearle las nalgas, incluso pude tocar el hoyo de la gloria que estaba por probar.
Al parecer estaba muy excitada ya que en unos momentos pude ver como su mano derecha hacian extraños movientos por encima del pantalon, incluso arqueaba su espalda.
Luego de aquello se quito el brasier, y con un movimiento brusco se puso boca arriba dejando ver sus hermosas tetas. -Quiero que le des masaje a estas dos- me dijo.
A lo que yo respondi con voz temblorosa-no creo que esto sea bueno, en cualquier momento puede llegar-. -Hazlo! no me digas que no me las quieres tocar, no seas timido y hazlo que me esta gustando como lo haces-
Comence por sobarle los pezones, ella se estaba moviendo de una manera muy rara como si estuviera poseida, baje a su vientre y poco a poco fui adentrandome hacia su vagina cuando ya estaba por sentirla, sus manos me detuvieron y me dijo- No espera mi vida ahora?- y quitandose el pantalon junto con la tanga me dijo-quiero que me claves toda tu verga en mi vagina.
Incorporandose me despojo de mi pantalon y de mi boxer quedando solo en camiseta, mi verga estaba en su maximo explendor, mientras hacia eso, empezo a besarme senti como su lengua jugaba con la mia.
Yo la tumbe en la cama, la tome del pelo y violentamente la conduci a mi verga, comenzo por unos lenguetazos hasta que se metio toda, despues de unas 15 mamadas, una sensacion recorrio mi cuerpo, me iba a correr, sin mas avisos, la saqué y eyacule en su cara sin siquiera avisarle ella comenzo a reir diciendo- para la proxima me dices cuando te vengas bebé- .
Mi pene seguia tan duro como al principio, ella se percato de eso y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo-a ver cuanto duras despues de esto-.
Se acosto en la cama y abriendo sus piernas me dijo- vamos soy tuya hazme lo que quieras-.
A lo que yo tomando empuñando mi pene lo dirigi hacia su vagina, la penetre, empezo a gemir como loca, depues de unas 20 embestidas a todo lo que daba ella mordio la almohada, tuvo un orgamo, yo segui sin parar con todas mis fuerzas, acariciando y chupando sus pezones, hasta que no aguante más y le dije que me iba a correr, ella rapidamente se incorporo y empezo a masturbarme con sus dos manos, senti que mi verga iba a estallar, y finalmente descargue todo mi semen en su cara y en su boca, senti como mis piernas temblaban.
Ella comenzo a carcajearse y me dijo-Muy bien mi vida, veraz que la proxima vez lo vas hacer aun mejor-
A lo que dije- La proxima vez? -con una sonrisa de oreja a oreja
-Si, o apoco crees que me vas a dejar con las ganas de que me perfores mi culo?
-Vistete rapido que no tardan en llegar los demás-

Bueno pues este fue el comienzo de una seria de encuentros que hemos tenido y que hasta la fecha no para de sorprenderme con su increible forma de coger.

Relatos eróticos relacionados

Despues de un tiempo de ausencia, continuare relatando mis experiencias con mitio. Despues de esa primera vez, sucedieron muchas mas, mi tio aprovechaba cada vez que me encontraba sola para acercarse a mi y siempre me decia que si queria hacer cositas con el, y pues claro , yo le decia que no, pero entonces el me decia que si no lo hacia me iba a acusar con mis papas de lo que yo habia estado haciendo con el nino, entonces terminaba diciendole que si que hicieramos lo que el...
10-Jun
36862
Hola soy lorena soy travesti de tiempo completó y esta la historia de mi vida como mujer de los 5 años hasta en día de hoy a los cinco años mi madre sabía de mi inclinación por lo femenino desde k tenia 3 años yo pero fue a los 5 años k mi madre me vistió completamente de mujer ese hermoso día me vistio con un pantalón rosa blusa blanca y mallas blancas me perforó los oídos y me puso aretes y zapatos rosas mi madre vio lo feliz k...
30-Dec
31400
Lo que más me molestaba de mis amigas, eran que cada vez que salíamos en las noches a algún lugar a divertirnos, la mayoría de las veces ellas terminan teniendo sexo con los machos que conocían, en varias ocasiones ciertas personas me dijeron que mis amigas eran unas putas o chicas fáciles, ellas no estaban ni ahí con esos comentarios, preferían que las llamaran así a no disfrutar de los machos que les gustan, muchas veces las vi besarse y manosearse heave con los chicos, después que se las habían...
25-May
63421
Hago todo lo posible porque me vea, sin embargo cada vez que me mira me intimida y me pongo roja, me da la impresión de que ya sabe que me gusta, no, no se trata solo de gusto, es deseo, un increíble deseo de follar con el. se trata de camilo, un chico de la universidad que ve un par de clases conmigo y fue hasta hace poco que me empezó a atraer, aunque tengo novio no puedo dejar de pensar en lo rico que la pasaría con él, en todo...
04-Mar
23706
Hola amigos, hoy les traigo esta historia que me sucedio las navidades pasadas, mi nombre es Danae, bueno soy casada tengo 32 años, soy de cali, colombia y tengo dos hijos una chica y un chico , 13 y 15 respectivamente, bueno empezare diciendo que mi hijo a su edad es un poco rebelde, y siempre ha querido hacer lo que el quiere aun sobre pasando mi autoridad y la de su padre, asi que sin desirnos mas, se en listo en el ejercito, yo no estaba muy de acuerdo...
17-Jun
173716
Ya en la ducha, con mi abuela desnuda de frente a mi, que por cierto es de esas abuelas, que parece que no pasan los años por ella, me empezó a enjabonar por la espalda, bajando hasta llegar a mi culito, gordito y respingon, se entretuvo en rato frotándome el trasero, abriendo mis nalguitas, y metiendo su mano hasta tocar mis bolitas.-. Tienes un culito precioso, me encanta tocarlo, te gusta cariño? -. Si, abuelita, - mi vergita se había vuelto a poner tiesa, y a mi medaba un poco...
09-Mar
43102
[Heterosexual] Esto es algo que me ocurrió un día en la escuela al quedarme a hacer un trabajo para ganar puntos extra en la clase. En la escuela hay un centro de computo al que todos los alumnos de la universidad acuden y ahí te encuentras a toda clase de chicas, pero ninguna como la que se había quedado hasta tarde junto conmigo y algunos otros alumnos que ahora que lo pienso lo que querían era salir junto con ella para hacerle la platica y si se podía cojersela ese mismo día. Yo me percate de su presencia pues se sentó delante de mi ya que las computadoras se encontraban opuestas por la parte trasera y solo nos dividía una mesa, pero no eran cubículos uno podía ver a toda la gente alrededor y así fue como la vi, ella me miraba insistentemente hasta que logro llamar mi atención, además hasta mi lugar podía percibir su perfume que en verdad era exquisito, era una chica bellísima, no había en la universidad alguien que se le comparara, a pesar de su sensual apariencia, no se veía que fuera una chica madura y si lo era lo disimulaba muy bien, pero yo estaba concentrado en mi trabajo hasta que termine, cerca de las 12 de la noche. Salve mi archivo y me disponía a abandonar la salo de computo cuando escuche su voz, era muy sensual, parecía que todo en ella era perfección…
25-May
18207
Aquel fin de semana era realmente especial, después de mucho tiempo esperando, el grupo de amigas habiamos conseguido salir solas para descansar, divertirnos y recordar nuestros años de juventud.Habiamos decidido que lo mejor era buscar un hotel con spa, donde pudieramos relajarnos a tope y al mismo tiempo tubiéramos tiempo de charlar y sobre todo de reirnos mucho. Esa era la mejor terapia, lo que realmente necesitábamos.Llegamos al hotel a media mañana, nos registramos y subimos a las habitaciones.Éramos cuatro, las cuatro, las amigas de siempre, las que siempre han...
07-Jul
22770
Me naciente temprano para colaborar con mis chocho a modo invariablemente, los ayudaba con las compras, pagos y en llevar insumos a la finca de convenio a lo que necesitaba. al medio fecha llegó mi primo mario, a quien cada vez veo menos, se la pasa viajando. no logramos armonizar para encamarnos. dormí la siesta para terminar de librar energias. y a la tarde me fuí nuevamente a la finca. llegue y me fui a buscar al viejo, se lo veia cansado, para su edad tres polvos fueron un monton....
25-Mar
55628