Experiencia con Marisol, la mamá de mi amiga
Me llamo Alfredo, actualmente tengo 19 años, pero para cuando ocurrio lo que contare tenia 15, no era muy guapo que digamos ni tenia el mejor cuerpo mi estatura era de masomenos 1.78 y unos pocos kilos de mas pero no se notaban mucho,eso si,tenia(aun la tengo) una verga que en su maximo esplendor alcanzaba los 14 o 15 cm.
Me encontraba cursando el ultimo grado de secundaria, no era muy social, pero tenia mas amigas que amigos. Mi mejor amiga se llamaba Lupita, era muy amigable, fea como ella misma, pero con un culazo que seguro heredo de su madre.
Recuerdo que ese dia, pidieron una exposicion de quimica, para lo cual formamos grupos, decidimos que el trabajo lo hariamos en casa de Lupita.
Yo ya le habia dedicado varias pajas a Marisol, ella era una mujer de unos 37 años en ese entonces, morenita, con una estatura de 1.66, no era ni gorda ni flaca,pelo negro ondulado, unas tetas normales, pero unas terribles nalgas que a cualquiera hacian voltear.
Llegué a su casa a las 4:00pm, toqué el timbre y lo primero que me encuentro es a Marisol, por un momento senti una extraña sensacion en el pene,fue muy rapido, me invito a pasar, la saludé con un beso en el cachete, lo primero que le vi fueron sus nalgas y note que de su pantalon salia el hilo de la tanga blanca que traia.
No tardaron mucho en darse cuenta que los materiales que necesitabamos no los teniamos, por lo que decidieron ir al centro de la ciudad a comprarlos, yo decidi quedarme a investigar un poco más, pero tambien para estar a solas con aquella mujer de mis fantasias.
Ese dia ella vestia con un pantalon blanco ajustado, por lo que dejaba ver la tanga, una camiseta azul ajustada y unos tacones de plataforma tipo gladiador.
Yo estaba sentado frente a la computadora investigando acerca del trabajo, cuando de repente senti unas manos en mi cuello luego se deslizaron hacia mis hombros, como intentando dar una masaje, yo gire la cabeza y era ella, Marisol!
Al verla mi pene inmediatamente comenzo a crecer, y era mas que notorio el bulto que queria perforar el pantalón.
Yo intente leventarme pero ella me sento en la silla, diciendo -parece que estas un poco estresado, dejame que te de un masaje-. A lo que yo respondi timidamente-esta bien- con una timida y a la vez perversa sonrisa.
Parecia que todo era normal y lo que yo pensaba que ocurriria no eran más que otras de mis fantasias, hasta que dando un suspiro me dijo- ya me canse, ahora te toca a ti- sentandose en mis piernas, mi verga estaba hecha una piedra, ella se dio cuenta y aun asi se sento no importandole aquella situacion, incluso dio unos 3 brinquitos simulando estar teniendo sexo.
Yo le dije- mmm esta bien, perooo aqui es un poco incomodo no crees?-
Ella contestó-Si verdad?, mejor subamos a mi cuarto. En ese momento senti la gloria.
Entrelazo su mano con la mia, subiendo ella primero dejo ver su fenomenal culo.
Llegamos a su cuarto y lo primero que hizo fue quitarse la camiseta y quedarse solo en brasier, me pregunto que si me incomodaba y yo sin pensarlo le dije- para nada además estas en tu casa y puedes hacer lo que quieras-.
Ella se acosto boca abajo haciendo que sus nalgas resaltaran aun mas, yo estaba hecho una piedra, sentia que iba a explotar viendo como la tanga se perdia enmedio de aquellas nalgas.
Empeze a sobarle la espalda, cada vez iba bajando mis manos, hasta que decidi que tocaria aquellas nalgas, no sabia como iba a reaccionar, pero lo hice, una de mis mas grandes y aneladas fantasias se había cumplido. Había pasado de darle un masaje en la espalda a masajearle las nalgas, incluso pude tocar el hoyo de la gloria que estaba por probar.
Al parecer estaba muy excitada ya que en unos momentos pude ver como su mano derecha hacian extraños movientos por encima del pantalon, incluso arqueaba su espalda.
Luego de aquello se quito el brasier, y con un movimiento brusco se puso boca arriba dejando ver sus hermosas tetas. -Quiero que le des masaje a estas dos- me dijo.
A lo que yo respondi con voz temblorosa-no creo que esto sea bueno, en cualquier momento puede llegar-. -Hazlo! no me digas que no me las quieres tocar, no seas timido y hazlo que me esta gustando como lo haces-
Comence por sobarle los pezones, ella se estaba moviendo de una manera muy rara como si estuviera poseida, baje a su vientre y poco a poco fui adentrandome hacia su vagina cuando ya estaba por sentirla, sus manos me detuvieron y me dijo- No espera mi vida ahora?- y quitandose el pantalon junto con la tanga me dijo-quiero que me claves toda tu verga en mi vagina.
Incorporandose me despojo de mi pantalon y de mi boxer quedando solo en camiseta, mi verga estaba en su maximo explendor, mientras hacia eso, empezo a besarme senti como su lengua jugaba con la mia.
Yo la tumbe en la cama, la tome del pelo y violentamente la conduci a mi verga, comenzo por unos lenguetazos hasta que se metio toda, despues de unas 15 mamadas, una sensacion recorrio mi cuerpo, me iba a correr, sin mas avisos, la saqué y eyacule en su cara sin siquiera avisarle ella comenzo a reir diciendo- para la proxima me dices cuando te vengas bebé- .
Mi pene seguia tan duro como al principio, ella se percato de eso y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo-a ver cuanto duras despues de esto-.
Se acosto en la cama y abriendo sus piernas me dijo- vamos soy tuya hazme lo que quieras-.
A lo que yo tomando empuñando mi pene lo dirigi hacia su vagina, la penetre, empezo a gemir como loca, depues de unas 20 embestidas a todo lo que daba ella mordio la almohada, tuvo un orgamo, yo segui sin parar con todas mis fuerzas, acariciando y chupando sus pezones, hasta que no aguante más y le dije que me iba a correr, ella rapidamente se incorporo y empezo a masturbarme con sus dos manos, senti que mi verga iba a estallar, y finalmente descargue todo mi semen en su cara y en su boca, senti como mis piernas temblaban.
Ella comenzo a carcajearse y me dijo-Muy bien mi vida, veraz que la proxima vez lo vas hacer aun mejor-
A lo que dije- La proxima vez? -con una sonrisa de oreja a oreja
-Si, o apoco crees que me vas a dejar con las ganas de que me perfores mi culo?
-Vistete rapido que no tardan en llegar los demás-
Bueno pues este fue el comienzo de una seria de encuentros que hemos tenido y que hasta la fecha no para de sorprenderme con su increible forma de coger.
Relatos relacionados
Terminé mi escuela a los 23 años y sin mas tiempo que perder empecé a dar clases en una Escuela del Sur de la Ciudád. A los 2 meses de ir y venir desde la altura de Indios Verdes me di cuenta de que muy a menudo me enfrascaba en el tráfico por más de 3 horas diarias. Por lo cual empecé a buscar en los periódicos un cuarto en alquiler dentro de mis posibilidades ya que a pesar de ser soltero tenia que dar a mi casa cierta cantidad...
26-Aug
40355
[Confesiones] Hola a todos, soy Marta y de nuevo estoy aquí para contaros los acontecimientos que hubo después de ,Un día caluroso,, para todos aquellos que no me conozcan todavía os diré que tengo 22 años, soy rubia, mido 1,73 descalza, tengo los ojos de color verde, peso ahora mismo unos 58 kilos y mis medidas son 95-60-90.
24-Feb
19778
Hace mucho calor. Agosto en Madrid es como el mismo infierno, y por la noche puede que sea tan divertido.Quiero tomar algo así que me acerco al centro en autobus, sin dejar de observar a todos los chicos con los que me cruzo. No lo puedo evitar...mis ojos se clavan en su paquete de forma descarada, imaginandome mi boca en esa parte de la anatomía masculina que tanto me gusta. Alguno me mira interrogante, queriendo tal vez darme mi merecido, pero aún no es el momento de abrirse de piernas.Primero...
22-Jul
32191
[Sexo con Maduras] Entré a la fonda en la que hacía mis 3 alimentos diarios, en donde pagaba una cómoda cantidad de dinero por semana. Como estudiante provinciano en la Capital que era, ese lugar resultaba el más adecuado a mi precario estado económico. Pero más me gustaba dicho restaurante porque ahí atendía como mesera Luz María, una mujer de unos 40 años, alta, morena, rolliza, con unos brazotes como de levantador de pesas, unos muslos muy gruesos, estómago prominente, y lo que más atraía de su voluminoso cuerpo eran sus nalgas; no, nalgas no, nalgotas. Siempre usaba vestidos muy entallados, y era una alegría muy grande para mí ver cómo se movían esos glúteos de un lado a otro al desplazarse por las mesas. Hagan de cuenta que estaba viendo por atrás a una hipopótama, quizás la de “Fantasía” de Disney. La deseaba intensamente, ¿por qué? Sencillamente porque quería disfrutar un cuerpo así, una apetecible bola de carne.
01-Jan
37983
Soy un chico de 25 años y soy fisioterapeuta y devido a un accidente de mi tía enpezo todo ella tiene 50 años por la caída que tubo se hizo daño en la espalda alo que ella me pidió si podía hacerle algún masaje y lo que yo le respondí que no avia problema así que quede e ir esa misma tarde así que una vez llegué asu casa y puse la camilla en la habitación le dije ahora te tienes que quitar la ropa y te quedas solo con...
16-Nov
114859
Hola, mi nombre es daniel, peruano, tengo 30 años, soy chato mido 1.69, blancon, masculino y de porte agarrado ya que me gusta mucho hacer ejercicio, tengo buenos brazos, pecho y espalda amplia, tampoco soy schwarzenegger en sus mejores años :),esto sucedió hace un año, no soy de hacer locuras, en verdad siempre me pareció bastante trillada la idea de gente que tiene sexo con alguien que le guste en cualquier momento y lugar, ósea como eso de: me gustó esta persona...lo vi pasar por la calle y después nos...
14-Dec
66256
Hola, soy Javier, y les voy a contar algo que me pasa con mi hermana. Todo empezó hace seis meses. Tengo 22 años y todavía vivo con mis padres. Tengo dos hermanas: Pamela de 17 años y Sandra 12 años. Su cuerpo todavía es el de una nena, o se ha desarrollado. Resulta que la computadora está en mi habitación, y cuando Sandra quiere navegar por internet tiene que hacerlo después de las 11 de la noche (para no ocupar el teléfono) y a veces yo ya estoy acostado...
05-Jun
43766
Esto pasó cuando yo tenía 15 años y mi p rima unos 16, lo cual la ase mas experta en el tema. Era verano yo vivía con mis padres en en un barrio muy tranquilo. Donde alrededor habían pocas casas y fincas.
un día le llego una llamada a mi mama de que mi padre tubo un accidente en moto y q tenia q ir atenderlo. Mi madre sin saber q aser llamó a una de mis tías para q m cuidara mientras ella no iva a estar.
Ya que se...
03-Jun
80373
Querida Deidre,Mi hermana se va a Grecia y todo lo que consigo es su gata por dos semanas. ¿Hay justicia cuando ella folla mañana y noche, va de juerga desnuda con su novio en una prístina playa privada y disfruta tardes ociosamente románticas, mientras tengo que tratar con una psicodemonio gata tirando mi Tammy en la lluvias macetas, mi atril, meándose en mis partituras y generalmente haciéndome la vida miserable? ¿La hay? Cuán maravilloso, Querida Hermana, que hayas vuelto a casa con tus artísticos jugos ya lúbricos todavía más lubricados....
28-Jan
15456