La Fiesta Inolvidable, mi primera masturbación
Mi primera masturbación propiamente dicha fue totalmente casual. Sucedió una tarde en que estaba en la ducha y comencé inocentemente a juguetear con mi vulva, haciendo que el agua caliente se deslizara por entre mis labios vaginales. Poco a poco fui sintiendo unas incontenibles ganas de frotarme mi vagina, hasta que llegue a descubrir que era el clítoris el punto más sensible.
Al refregármelo logre un placer hasta entonces desconocido para mí, estuve largo rato entretenida en estos devaneos y la verdad es que lo disfrute muchisimo. Estos juegos se fueron haciendo cada vez más reiterados, pero no pasaban de hacerme sentir un gustito especial, muy agradable, pero nada que se pudiera considerar un placer arrebatador.
Sin embargo todo cambio, en una oportunidad en que se celebró el cumpleaños de mi hermana, con una fiesta en mi casa. Ella y dos amigas estuvieron preparándose toda la tarde para la ocasión, me llamo poderosamente la atención el interés que ellas ponían a sus ropas interiores, así como también acerca del tamaño, dureza y firmeza de sus pechos, muslos y nalgas. Durante todo el tiempo que estuvieron en estos preparativos, ellas no dejaron de hablar sobre los muchachos que asistirían.
La fiesta comenzó tan normal como cualquier otra, bailes, algo de comida, algunos tragos y bebidas. Pero para mí fue la primera fiesta en que pude quedarme hasta tarde y debido a este privilegio, tuve la oportunidad de observar algunas situaciones que me sorprendieron mucho.
Estuve mirando atentamente durante toda la fiesta como las chicas y chicos de entre los 17 y 20 años, se besaban y se acariciaban atrevidamente, en presencia de los demás como si no les importase que los observasen. Quedaron en mi mente muchas imágenes sensuales, que daban vuelta en mi cabeza. Recordaba especialmente a una morena muy sensual, que durante toda la fiesta se dedico a coquetear con cuanto muchacho había bailado con ella. Cada vez que bailaba con algún chico, ella se contorneaba casi como las bailarinas de cabaret, era obvio que sabia perfectamente como calentar a la audiencia masculina, abrazaba a los chicos y movía cadenciosamente sus caderas mientras los rozaba con su cuerpo incitantemente.
Cada vez que algún lolo terminaba de bailar con ella, yo podía apreciar nítidamente unos manifiestos abultamientos, que sobresalían notoriamente de sus entrepiernas. Me llamo tanto la atención estas prominencias, que me dedique durante largo rato a observar como ella los excitaba bailando. Además era obvio que ellos no podían evitar mirarla, mientras caminaba o danzaba, moviendo sensualmente su empinado trasero, esa chica se daba perfecta cuenta como las miradas de todos ellos se concentraban en sus bien formadas montañas traseras, que hacían resaltar nítidamente sus pequeños cuadros, que se dibujaban con toda claridad a través de la delgada tela de su ajustada minifalda.
No podía evitar la curiosidad que me provocaban esas escenas, las ganas de sentirme seductora y poder atraer la atención de tantos muchachos apuestos y varoniles, me hizo imaginar por largos momentos, que era yo la protagonista principal de aquel baile. Pero la triste realidad es que yo aún era tan chica, que ninguno de los chicos, ni siquiera me invito a bailar.
Cuando me fui a acostar, mi cuerpo estaba como alterado y sentía una extraña secreción y una sensación de hormigueo en mis partes intimas. Me acosté y comencé a tocarme como siempre muy suavemente, pero en esta ocasión en vez de inventar fantasías infantiles como lo hacia siempre, comencé a imaginar que yo era cada una de las niñas a las que había visto besarse y dejarse tocar por sus parejas.
Especialmente tenia muy grabada en mi mente, a una pareja que había visto agarrando en el patio. Ella era una chica alta, pelirroja, parecía una estatua de sensualidad, el lolo que estaba con ella la contemplaba, la besaba y la acariciaba con una extraña mirada llena de lujuria Estaban abrazados muy apretados el uno al otro manoseándose, él con sus manos tocaba por encima del liviano vestido los enormes senos. Ella jadeaba y lo besaba al sentir el contacto caliente de sus manos, mientras lo dejaba hacer. En un instante, con la otra mano, él le acaricio las nalgas y la fue desplazando por sus caderas, hasta llegar a tocarle el prominente triángulo de su pelvis, palpando con sus dedos a través del vestido sus zonas más intimas.
Ella no rehuía el contacto, sabia como hacerse desear ya que por instantes juntaba las piernas fuertemente, dificultando los manoseos del chico, quien pese a las dificultades, en un momento por fin logro meter su mano por debajo del vestido, comenzando a acariciarla intensamente. Como un sátiro desatado abrazó fuertemente a la colorina, mientras su mano acariciaba con sus dedos su vientre y su sexo sin cesar.
Mientras recordaba esas imágenes, mis juegos eróticos se fueron convirtiendo en algo totalmente diferente a todas las oportunidades anteriores, en tanto me tocaba mi cuerpo sentía un extraño cosquilleo en mi abertura, como haciéndole un silencioso llamado a mis propios dedos. Apenas puse mi mano en mi vulva, sentí como una corriente que logro ponerme la piel de gallina, apenas incursione con mis dedos en mi ardiente gruta, note que mis dedos se iban mojaron por completo con mis suaves y calientes fluidos íntimos, mi clítoris estaba muy inflamado y cuando me lo toque me transmitió un placer tremendo que me consumió entera.
Por un momento me sorprendí de lo que me estaba sucediendo, pero era tan placentero palparme y acariciarme, que abandonándome por completo a mis sensaciones seguí con mis manoseos percibiendo intensamente con todos mis sentidos, el inmenso placer que me estaba provocando. Con una desconocida inteligencia, mi otra mano se acomodo sobre mis pechos, rozándolos, apretándolos y acariciando voluptuosamente mis pezones que se me endurecieron al instante poniéndose muy duros y empinados. Mi otra mano acariciaba incansable mi hinchada, jugosa y tierna conchita, sentía una extraña y excitante viscosidad muy novedosa para mí por lo abundante, lo que hacia que mis dedos se desplazaran con facilidad por entre mis íntimos pliegues. Poco a poco comencé a mover mis caderas de un lado a otro, y a introducirme suavemente los dedos, en ese instante estaba acostada debajo de las sabanas, así que decidí destaparme y abrí las piernas tanto como pude para poder mirarme.
Separe ansiosamente los carnosos labios de mi vagina con ambas manos y deje al descubierto mi rosado y erecto botoncito de placer. Empecé a masturbarme frotándomelo muy delicadamente. Como estaba ligeramente inclinada hacia adelante y con las rodillas un poco dobladas, podía observar claramente como mis dedos se desplazaban por encima de mi jugoso y excitado clítoris. Muy pronto aumente tanto la presión, como la velocidad del movimiento de mis dedos.
Mi respiración se agitaba y mi corazón latía con toda intensidad. De pronto sentí que necesitaba introducirme suavemente los dedos adentro de mi vagina. En ese momento, cerré los ojos, levante las rodillas y me frote aceleradamente, de una manera totalmente nueva y por supuesto muy distinta al manoseo de mis primeras experiencias onanistas.
En un instante mi excitación llego a tal punto, que mi respiración se acelero, y poco a poco todo se nubló, mi cuerpo se tenso y sentí un indescriptible placer, que comenzaba en mi vagina y que consumía por completo hasta el ultimo rincón de mi cuerpo, con un maravilloso y extraño delirio, me masturbe frenéticamente, hasta que en medio de un estremecimiento, grite de placer y caí sobre la cama agotada, dejando en mis dedos, las húmedas pruebas de mi primer y solitario autoplacer.
Había conseguido mi primer orgasmo y había sido maravilloso, extraordinario, incomparable. A partir de entonces recurrí constantemente y en innumerables ocasiones, a estos juegos en una desesperada búsqueda por darme cada vez más placer. Llegue a realizarlo tan seguido, que prontamente me convertí en una experta pajera, lograba con suma facilidad excitarme a fondo consiguiendo continuos, intensos y deliciosos orgasmos cada vez más placenteros.
Relatos relacionados
Tengo un hermano de 15 años, mide 1,72 y para su edad es muy peludo.
Lo que paso es que mi hermano un día me pidió un condón ya que iba a salir.
Como un buen hermano mayor le preste uno de los que yo uso.
El problema es que al otro día el estaba enojado conmigo porque el condón que le preste le había quedado pequeño, según el, el condón no le entro ni a la mitad y le apretaba mucho, yo inmediatamente me excite un poco y le dije que probablemente...
14-Aug
325012
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
[Autosatisfaci?n] Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendidita... y bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita..., de hecho tuve que hacer algo al respecto... me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
02-Jun
40744
Escribo este mi primer relato para contarles lo que sucedió hace ya cinco años, cuando mi esposa, sin proponérselo en un principio, cumplió mi más anhelada fantasía, decidirse a tener relaciones con otro hombre.
Hace cinco años trabajaba yo para una empresa en la cual se vendían materiales para aligerar las construcciones, por lo que con frecuencia me tenía que trasladar a diferentes partes del país, así que con cierta frecuencia me ausentaba hasta por una semana, tiempo en el que mi esposa se quedaba junto con nuestros hijos en casa....
01-Aug
55371
Diana y Alfredo: Amigos de Verdad (Parte 11)
No sé para algunas mujeres, pero para mí, qué difícil ha sido parar una situación como ésta????.y más, cuando al pararme frente a este amigo, no puedo evitar que ?su situación?, se pare con una facilidad, hasta con mi respiro.
Pues mis queridos lectores, quiero seguir compartiendo con ustedes, esta fase de mi vida, en donde las palabras de mi esposo, el deseo de mi amigo y el morbo que ambos me provocan, me genera una inquietud que no puedo frenar.
Antes de...
12-Dec
23442
Mi Españolito Cibernético Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
Había decidido viajar por aquella zona de este lejano país en busca de los rostros que desde hacia algún tiempo quería fotografiar. En toda aquella basta región, desde la época colonial, sus pobladores se han dedicado al cultivo del cacao. En su mayoría son gente de raza negra, descendientes del los antiguos esclavos traídos de África para el duro trabajo de esta exuberante y calurosa selva tropical. Mientras avanzaba en la estrecha carretera, podía disfrutar de las robustas mujeres que deambulan por las orillas del...
07-Oct
17595
Hola a todos, me llamo María tengo 41 años y un hijo de 19 y a continuación relatare lo acontecido entre nosotros durante este verano de visita en casa de mi tía.Este verano estuvimos de vacaciones en casa de mi tía, por problemas de espacio tuve que elegir entre dormir con mi hijo o con los suegros de mi prima, como es lógico elegí con mi hijo, él no ronca. Al principio él no estaba muy convencido de que compartiéramos la cama pero como no había otra solución, accedió resignado.Yo...
27-Aug
197578
Hola me llamo esmeralda tengo 30 años y les voy a contar como me cogió mi padrastro cuando tenía 22 años, todo comenzó un viernes cuando por motivos de festejo mis compañeros y yo realizamos una comida, donde claro estuvimos tomando cerveza y departiendo alegremente desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.
cuando mi novio paso por mí a la casa donde estuvimos celebrando, unas amigas me pidieron que si las llevábamos por lo que se sentaron en la parte trasera del vehículo de mi...
05-Nov
151503