La Fiesta Inolvidable, mi primera masturbación

Autor: Jakie | 26-Jun

Autosatisfaccion
Mi primera masturbación propiamente dicha fue totalmente casual. Sucedió una tarde en que estaba en la ducha y comencé inocentemente a juguetear con mi vulva, haciendo que el agua caliente se deslizara por entre mis labios vaginales. Poco a poco fui sintiendo unas incontenibles ganas de frotarme mi vagina, hasta que llegue a descubrir que era el clítoris el punto más sensible.

Al refregármelo logre un placer hasta entonces desconocido para mí, estuve largo rato entretenida en estos devaneos y la verdad es que lo disfrute muchisimo. Estos juegos se fueron haciendo cada vez más reiterados, pero no pasaban de hacerme sentir un gustito especial, muy agradable, pero nada que se pudiera considerar un placer arrebatador.

Sin embargo todo cambio, en una oportunidad en que se celebró el cumpleaños de mi hermana, con una fiesta en mi casa. Ella y dos amigas estuvieron preparándose toda la tarde para la ocasión, me llamo poderosamente la atención el interés que ellas ponían a sus ropas interiores, así como también acerca del tamaño, dureza y firmeza de sus pechos, muslos y nalgas. Durante todo el tiempo que estuvieron en estos preparativos, ellas no dejaron de hablar sobre los muchachos que asistirían.

La fiesta comenzó tan normal como cualquier otra, bailes, algo de comida, algunos tragos y bebidas. Pero para mí fue la primera fiesta en que pude quedarme hasta tarde y debido a este privilegio, tuve la oportunidad de observar algunas situaciones que me sorprendieron mucho.

Estuve mirando atentamente durante toda la fiesta como las chicas y chicos de entre los 17 y 20 años, se besaban y se acariciaban atrevidamente, en presencia de los demás como si no les importase que los observasen. Quedaron en mi mente muchas imágenes sensuales, que daban vuelta en mi cabeza. Recordaba especialmente a una morena muy sensual, que durante toda la fiesta se dedico a coquetear con cuanto muchacho había bailado con ella. Cada vez que bailaba con algún chico, ella se contorneaba casi como las bailarinas de cabaret, era obvio que sabia perfectamente como calentar a la audiencia masculina, abrazaba a los chicos y movía cadenciosamente sus caderas mientras los rozaba con su cuerpo incitantemente.

Cada vez que algún lolo terminaba de bailar con ella, yo podía apreciar nítidamente unos manifiestos abultamientos, que sobresalían notoriamente de sus entrepiernas. Me llamo tanto la atención estas prominencias, que me dedique durante largo rato a observar como ella los excitaba bailando. Además era obvio que ellos no podían evitar mirarla, mientras caminaba o danzaba, moviendo sensualmente su empinado trasero, esa chica se daba perfecta cuenta como las miradas de todos ellos se concentraban en sus bien formadas montañas traseras, que hacían resaltar nítidamente sus pequeños cuadros, que se dibujaban con toda claridad a través de la delgada tela de su ajustada minifalda.

No podía evitar la curiosidad que me provocaban esas escenas, las ganas de sentirme seductora y poder atraer la atención de tantos muchachos apuestos y varoniles, me hizo imaginar por largos momentos, que era yo la protagonista principal de aquel baile. Pero la triste realidad es que yo aún era tan chica, que ninguno de los chicos, ni siquiera me invito a bailar.

Cuando me fui a acostar, mi cuerpo estaba como alterado y sentía una extraña secreción y una sensación de hormigueo en mis partes intimas. Me acosté y comencé a tocarme como siempre muy suavemente, pero en esta ocasión en vez de inventar fantasías infantiles como lo hacia siempre, comencé a imaginar que yo era cada una de las niñas a las que había visto besarse y dejarse tocar por sus parejas.

Especialmente tenia muy grabada en mi mente, a una pareja que había visto agarrando en el patio. Ella era una chica alta, pelirroja, parecía una estatua de sensualidad, el lolo que estaba con ella la contemplaba, la besaba y la acariciaba con una extraña mirada llena de lujuria Estaban abrazados muy apretados el uno al otro manoseándose, él con sus manos tocaba por encima del liviano vestido los enormes senos. Ella jadeaba y lo besaba al sentir el contacto caliente de sus manos, mientras lo dejaba hacer. En un instante, con la otra mano, él le acaricio las nalgas y la fue desplazando por sus caderas, hasta llegar a tocarle el prominente triángulo de su pelvis, palpando con sus dedos a través del vestido sus zonas más intimas.

Ella no rehuía el contacto, sabia como hacerse desear ya que por instantes juntaba las piernas fuertemente, dificultando los manoseos del chico, quien pese a las dificultades, en un momento por fin logro meter su mano por debajo del vestido, comenzando a acariciarla intensamente. Como un sátiro desatado abrazó fuertemente a la colorina, mientras su mano acariciaba con sus dedos su vientre y su sexo sin cesar.

Mientras recordaba esas imágenes, mis juegos eróticos se fueron convirtiendo en algo totalmente diferente a todas las oportunidades anteriores, en tanto me tocaba mi cuerpo sentía un extraño cosquilleo en mi abertura, como haciéndole un silencioso llamado a mis propios dedos. Apenas puse mi mano en mi vulva, sentí como una corriente que logro ponerme la piel de gallina, apenas incursione con mis dedos en mi ardiente gruta, note que mis dedos se iban mojaron por completo con mis suaves y calientes fluidos íntimos, mi clítoris estaba muy inflamado y cuando me lo toque me transmitió un placer tremendo que me consumió entera.

Por un momento me sorprendí de lo que me estaba sucediendo, pero era tan placentero palparme y acariciarme, que abandonándome por completo a mis sensaciones seguí con mis manoseos percibiendo intensamente con todos mis sentidos, el inmenso placer que me estaba provocando. Con una desconocida inteligencia, mi otra mano se acomodo sobre mis pechos, rozándolos, apretándolos y acariciando voluptuosamente mis pezones que se me endurecieron al instante poniéndose muy duros y empinados. Mi otra mano acariciaba incansable mi hinchada, jugosa y tierna conchita, sentía una extraña y excitante viscosidad muy novedosa para mí por lo abundante, lo que hacia que mis dedos se desplazaran con facilidad por entre mis íntimos pliegues. Poco a poco comencé a mover mis caderas de un lado a otro, y a introducirme suavemente los dedos, en ese instante estaba acostada debajo de las sabanas, así que decidí destaparme y abrí las piernas tanto como pude para poder mirarme.

Separe ansiosamente los carnosos labios de mi vagina con ambas manos y deje al descubierto mi rosado y erecto botoncito de placer. Empecé a masturbarme frotándomelo muy delicadamente. Como estaba ligeramente inclinada hacia adelante y con las rodillas un poco dobladas, podía observar claramente como mis dedos se desplazaban por encima de mi jugoso y excitado clítoris. Muy pronto aumente tanto la presión, como la velocidad del movimiento de mis dedos.

Mi respiración se agitaba y mi corazón latía con toda intensidad. De pronto sentí que necesitaba introducirme suavemente los dedos adentro de mi vagina. En ese momento, cerré los ojos, levante las rodillas y me frote aceleradamente, de una manera totalmente nueva y por supuesto muy distinta al manoseo de mis primeras experiencias onanistas.

En un instante mi excitación llego a tal punto, que mi respiración se acelero, y poco a poco todo se nubló, mi cuerpo se tenso y sentí un indescriptible placer, que comenzaba en mi vagina y que consumía por completo hasta el ultimo rincón de mi cuerpo, con un maravilloso y extraño delirio, me masturbe frenéticamente, hasta que en medio de un estremecimiento, grite de placer y caí sobre la cama agotada, dejando en mis dedos, las húmedas pruebas de mi primer y solitario autoplacer.

Había conseguido mi primer orgasmo y había sido maravilloso, extraordinario, incomparable. A partir de entonces recurrí constantemente y en innumerables ocasiones, a estos juegos en una desesperada búsqueda por darme cada vez más placer. Llegue a realizarlo tan seguido, que prontamente me convertí en una experta pajera, lograba con suma facilidad excitarme a fondo consiguiendo continuos, intensos y deliciosos orgasmos cada vez más placenteros.

Relatos relacionados

Toda la vida de casado tenia la fantasía que a mi mujer se la culiaba un negro con verga grande brillante y gorda..en las salidas que hacíamos con mi mujer a tomar los fines de semana hablamos de todo ,bailábamos y tomabamos ..algun día tocamos el tema de mis fantasia y no gusto para nada...seguíamos saliendo normalmente y hablamos de que le miro yo a las mujeres ,si las miro con deseo ,de que me esxita a mi ....yo le pregunte que como le gusta o que le miraba ella...
16-Jan
9687
Ahora "casi" es tiempo presente; la verdad es que comencé tratando de volcar en palabra escrita las imágenes de los últimos sucesos (lo que ustedes leerán en las siguientes partes) y, a poco de ello, me dí cuenta que faltaba un nexo entre el ayer y el hoy. Así nace ésta Parte II, y por ello lo del "casi" tiempo presente.Ahh, lujuria ! [PARTE II] Sin dudas, fue una artimaña obscena y execrable la que usó Alberto para arrancarme aquél orgasmo. En los días subsiguientes lo odié tanto como lo...
16-Mar
15139
buenos días hoy 14 de enero del 2016 ne llamo Israel..... hoy me levante temprano y fuy me duche me cepille entro a mi cuarto y enciendo la computadora abro mi correo y veo (top relatos) y me llamo mucho la atención uno de ellos donde una madura se tiro a su hijo y estoy leyendo el relato y se me paro mi pene empece a apretármelo mentas leía asta que saque mi pene ya bien parado y grueso me estaba masturbando...
18-Jan
29767
[Sexo con Maduras] Teresa es una señora divorciada, de unos 47 años, que dejó de vivir en pareja estable hace ya 17 años. Como diríamos es Argentina, es una “pendevieja” o sea una vieja que cree que aun tiene 25 años. Es medianamente flaca, mide 1,70 aproximadamente, tiene un muy interesante culo y una tetitas que tras haber pasado por el quirófano se notan bastante llamativas. Ella fue mi primer contacto con una de las escuelas donde trabajo. amiga de mi hermana menor, sería mi llave de permanencia en dicha institución; pero quedaba claro que me costaría algún sacrificio.
27-Mar
28425
Hola queridos amigos hoy que tengo un poco de tiempo les contare un poquito mas de mi relacion con mi querida SUSY:despues de transcurrida una semana yo volvi a paris y al llegar a su lugar de trabajo y no la vi,y pregunte a una amiga suya, me dijo ahora mismo se ocupo yo me sente en un banco pero alla en la espesura de los matorrales vi como una cosa blanca me fui acercando hasta que pude ver su minifalda la tenia subida hasta la cintura y...
20-Jul
16065
ERAN YA MAS DE LAS 10 DE LA NOCHE CUANDO ENTRE AL METRO EN LA ESTACION DE LA PLAZA DEL PARQUE PRINCIPAL DEL PALACIO.. BAJE LAS ESCALERAS, PASE EL TORNIQUETE Y CAMINE AL ANDEN, PARA ESPERAR EL METRO QUE ME LLEVARIA CERCA DE MI CASA. COMO HIBA YO??? VENIA CON PENA, PUES TRAIA EL PANTS MOJADO Y SENTIA MI ROPA INTERIOR MOJADA Y PEGAJOSA, Y MI PANTS COLOR CLARO SE NOTABA BIEN MOJADO Y MANCHADO, Y CAMINAVA DESPACIO PUES SE ME ESTABA SALIENDO UNO DE LOS ULTIMOS CHORROS DE...
19-Aug
40552
Alex y yo nos encontrábamos disfrutando de una tarde de sábado sin los niños. Mi marido había preparado unos cocktails Margarita, su especialidad y me leía un Penthouse desde el jakuzzi, mientras que descansaba en una tumbona. Los efectos del Sol dañando mis pechos desnudos, la bebida y la voz de mi esposo leyendo historias eróticas de otra gente, me puso bastante a tono. Estaba tan absorta que ni siquiera me acordé de dar la vuelta para broncear la espalda. Era la primera vez que tomaba el sol este año...
21-Jan
26186
Hola, quiero contaros una historia de sexo virtual que me ha pasado gracias a Sexo Escrito. Antes de nada diré que los datos que los nombres que daré son falsos para que nadie se moleste y tampoco me molesten a mí. Todo empezó cuando os descubrí en Twitter, debido a lo cual me interesé en eso de los relatos eróticos. La verdad es que luego he entrado en otros sitios de relatos eróticos, pero he de reconocer que ninguno me ha puesto tan cachonda como alguno de los relatos eróticos que...
17-Feb
25192
[Orgías] Ana llegaba de pasar la noche con unas amigas cuando aparcó el coche y se dirigía al ascensor vió luz en el coche de su mejor amiga y vecina, se acercó sin ser vista por si acaso era algún ladrón y observó que era el hijo de su amiga y que por la cara que tenía no estaba solo, la picó la curiosidad y acercándose hasta estar encima de la puerta del coche, miró dentro del coche y vió a una chica que le estaba haciendo una felación a José que así se llamaba el joven, la chica se levantó un poco y Ana apreció que el chico estaba bien armado una polla casi del tamaño de la de su marido pero un poco mas gruesa calculó.
18-Mar
19508