Mi mejor y gran amiga Lily
Me senté con mi mejor amiga Lily al mediodía, bajo el gran árbol afuera de la entrada del colegio. Era un día cálido así ambos llevábamos nuestro favoritas faldas cortas, camisetas blancas y relajado dispersos sobre la hierba, uno frente al otro. Fumó un cigarrillo mientras le hablé sobre mi vida amorosa.
- los hombres no son satisfactorios, necesito encontrar una mujer-que saben a placer a otra mujer correctamente! -Dije con una sonrisa.
Lily me miraba mientras hablaba, un poco sorprendido por cuanto estaba abierto sobre mi lado bisexual.
- cuando cojo chicos no dan lo suficiente y cuando una chica tiene una correa, ¿quién necesita hombres -Te reíste. Lily apaga su cigarrillo y ante mí, sus grandes labios rojos me captura como ella comenzó a hablar.
- Tiff, ¿cómo sabría -dijo con una carcajada, luego miró hacia abajo a la tierra y una cara de tristeza reemplazó su sonrisa.
- ¿qué pasa -Dije de repente confuso. Después de un minuto ella miraba para arriba, no en mi cara pero mirando directamente en mi pecho. Miré hacia abajo para descubrir que mis DDs fueron cayendo de mi camiseta.
- lo siento, tus tetas son tan grandes! Es difícil no ver a veces... - se disculpó.
había notado su mirando mis pechos mucho últimamente. Lily me había dicho un par de semanas antes de que ella está segura que sea gay como ella es atraída por las mujeres, sin embargo, nunca ha estado con una mujer sexualmente. Como me di cuenta, me di cuenta de que estaba buscando a mis tetas en deseo y no de asombro, me di cuenta me está mojando. Lily lamió su labio inferior y lo mordió suavemente. Se estaba poniendo caliente como podía ver sus pezones metiendo de su camiseta, obviamente no usando sostén hoy. Puse mi mano a mis espaldas y había quitado mi sujetador demasiado.
- Tiffany, ¿qué haces -Preguntó, perplejo.
- que es lo que quieres ¿no -Lamió mis labios lentamente y agarró mis tetas y les apretó fuerte tratando de desatar el animal dentro de ella que sabía que quería follarme tan mal.
- Oh mierda... - se las arregló para decir finalmente.
- Vamos, Lily. Muéstrame cuánto me quieres! Se burlaba y puse mi mano sobre mis muslos, siguiendo lentamente la piel hacia mis bragas, tirando de ellos aparte he encontrado mi forma mi clítoris palpitante. Había unas pocas personas pasando alrededor de nosotros pero no parecía importarle, de manera que excitó aún más. No me lo esperaba, pero de repente levantó, se apoderó de mi mano tan fuerte como podía y me sacó de la tierra.
- ven aquí ahora mismo! -Lily dijo, me apuro en la dirección de detrás de la cabaña de autobús.
cuando llegamos ahí ella me empujó contra la pared, sacó mis tetas pezones superiores y mi lamidos. Dejé salir un aullido como se sentía tan bien y agarró su cuerpo más cerca a la mente para poder tomar de su camiseta. Sus pechos copa C fueron revelados ahora a mí y me sentí la humedad de mi vagina empiezan a supurar a bajar mis muslos. Frotan nuestros pechos uno contra el otro como nos besó y acarició nuestras lenguas dentro de los demás bocas, Cómo añoraba esa lengua en mi clítoris. Lily entonces paró y empezó a besar mi cuerpo hasta que llegó a mis bragas. Ella lamió el contorno y luego les tiró abajo mis piernas con su boca. -¡ Por favor, Lily! Relevarme ahora! -Le rogué. Lily metió un dedo dentro de mí y lamió mi clítoris con su lengua haciéndome gemir. Agarré su pelo y tiró de él como ella metió otro dedo en mí y empezó a ir más rápido y más rápido.
- mierda, voy a acabar! -Grité como ella recogió el ritmo con cuatro de sus dedos dentro de mí. Arroja a chorros en su cara y ella lamió todo mi semen para arriba.Tengo mi correa de mi bolsa y poner en como ella se quedó callada, asombrado por lo que había hecho a su mejor amigo.
- me toca a mí ahora, puta! -Reíste y había activado la correa que vibraba. Yo gemía un poco como vibraba mi clítoris. Lily pone en el suelo, jugando con sus pezones erectos, las piernas abrieron amplia mostrando su vagina húmeda debajo de su falda.
- Sí, por favor! Fóllame Tiffy! Lo quiero tanto! -Rogó y comenzó a dedo su vagina hambrienta. Sostuve sus brazos y separaron su vagina aletas así podría poner el dildo dentro de ella. Cuando empezaba a ir en ella gritó me hace preguntar si se debe parar pero tomó mis caderas intentando obligarme a ir más lejos en su interior. Gimió y recogí el ritmo agarró a mis tetas con sus dientes les tantito y me pegaba en el culo. Empecé a empujar con todas mis fuerzas, mi aliento pesaba y jadeó y gimió.
- voy a acabar! Sigue, nena! Ya estoy llegando! -Ella gritaba tan fuerte y cavó sus uñas en mi espalda. Ella vino y me sentí temblar su cuerpo y el sonido de su cumming fue suficiente para hacerme sentir como si podría ir otra vez. Yo gemía y besó los labios como he venido otra vez.
que nos recostamos sobre la hierba, desnuda abrazados ambos jadeando sin aliento.
- fue muy sorprendente! -Lily exclamó.
- le dije que tenía razón sobre las mujeres es mejores cabrones! -ambos reímos.
después de ese día fuimos amigos muy cercanos y hemos conseguido un regular reúne todos los días después de la Universidad.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.
Relatos relacionados
[Grandes Relatos] Luego de esa noche, nuestra relación cambia radicalmente, el solo hecho de pensar en él, hacia estremecerme. Cuando nos veíamos, la tensión entre nosotros era increíble. Pasamos una semana sin acercarnos más de unos metros, viéndonos con los amigos o juntándonos en algún lugar público, siempre con gente alrededor. Toda la semana estuve provocándolo, me encantaba y lo mejor es que se quedaba con las ganas y eso me excitaba. El martes yo estaba hablando con un chico que conocía hacia un tiempo. Este era sexy pero nada comparado con él. Hablábamos de cosas sin relevancia cuando lo vi pasar, él estaba del otro lado del aparador, mirando hacia dentro, con el rostro fijo, como con celos.
31-Dec
26191
Mi relato empieza cuando llega un chico morenito claro a la sala de espera, muy guapo él, no muy alto y con muy buen cuerpo delgado y musculoso. A simple viste se notaba que era unos años menor que yo. Él después me dijo que tenía dieciocho.
Una vez arriba, en mi cabina, entro a una página de chat muy concurrida por los gays de Caracas y comienzo a chatear. Como a la media hora entra un chico a la pagina con el que comienzo a chatear muy cachondamente....
20-Aug
22523
En mi casa tengo la suerte de ser el unico varon ya que todos los demas son mujeres mi mama que se llama carol de 38 años muy bien formada unos senos pequeños pero con un culazo,luego viene mi hermana pilar de 12 años mi prima nancy de 11 ,cinthia de 9 años que es bien flaquita sandra de 9 años tambien y que es un poco desarrollada para su edad claudia de7 añitos karlita de5 ymanuelita de 4 solamente.Bueno primero debo aclarar que yo tengo 22 años y lo...
27-Mar
27602
Hace ya algunos meses tuve la suerte de ser contratado en una muy conocida entidad financiera ubicada en un conocido distrito financiero-comercial.
El primer día me presentaron a mis compañeros de trabajo y a las demás áreas de la empresa.
Pase por Operaciones, Finanzas, Riesgos, Banca Corporativa, Gestión de Personal, etc. hasta que finalmente llegue a la última gerencia de la empresa: la Gerencia Comercial.
Cuando llegamos al piso de la gerencia comercial (yo y la asistente de recursos humanos), vi a una mujer extremadamente atractiva sentada en un escritorio dando la espalda...
22-Dec
59332
[Otros] Esto sucedió un día de verano cuando después del trabajo regrese a casa, mi mujer como siempre muy conservadora me permitía hacerle el amor una vez al día especialmente en las noches, aquella noche yo la habia notado un poco caliente asi que decidí crear un juego.
04-Apr
74558
Tenia en ese entonces al rededor de los 19 años, un amigo y vecino, nos reencontramos al final de la prepa, ya para entrar a la universidad, coicidimos en una fiesta de graduación de un amigo en común (hetero), el se llama Miguel (ficticio), medira 1.85 alt. pesara 85kg. jugador de basquet, total el llego sin pareja al igual que yo, estuvimos platicando entrada la madrugada ya que teniamos algunos años sin vernos, y lo que quiero conterles es que despues de estar bebiendo y fumando nos informaron que...
08-Mar
66773
En la universidad la conocí, yo tenía que cursar su materia, a mí nunca me ha gustado la administración pero desde que vi que ella sería quien me impartiría la materia decidí entrar, La materia la tenía que cursar los días sábados de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche.
El primer día llego con un pantalón de vestir un poco ajustado dejando ver su gran trasero (culo) y una blusa maga larga holgada no dejando poder apreciar sus senos(tetas), los cuales son grandes asemejando dos...
10-Jan
71527
A mis 18 años y ya terminada mi secundaria y más comprometido con mi rol de estudiante y deportista, lleno de sueños e ilusiones esperando conocer la hermosa niña de cabellos de oro, de ojos azules y de labios frescos, aquella princesa con la cual juntar nuestros destinos llenos de amor y romanticismo. Alejado casi por completo de mi hermana, quien por aquellos días cursaba sus últimos semestres de universidad como psicóloga en un prestigioso plantel educativo de Bogotá, que era la ciudad en la que todos los estudiantes terminaban...
13-Nov
31781
Con mi pareja hacía un tiempo que recurríamos en conversaciones con la temática de la sexualidad y de lo rutinario de nuestra vida sexual, de los gustos o fantasías que teníamos ambos y la posibilidad de poder concretarlas. Ese sábado se nos ocurrió invitar a unos amigos a cenar, finalmente por distintas razones la mayoría no pudo venir por lo que a la hora de la cena sólo apareció un ex compañero de la facultad de mi chica con quien yo había pegado buena onda y nos llevábamos bastante bien....
20-Dec
64880