Sólo quise dar una mano pero no imagine lo demás

Autor: Paola | 19-Jun

Confesiones
Pues soy México y tengo 18 años, tengo un buen cuerpo, mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (36B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bien paradito piernas grandes. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez entre blanca y morenita. En pocas palabras los hombres me dicen de cosas cuando me ven.

Bien, esta vez es algo corto pues fue con el intendente del gimnasio al que voy a entrenar. Muchos me dicen que si sólo cojo con maduros y les digo que no, solamente que es con quienes mas he hecho locuras jiji o me han obligado a hacerlas y me son mas excitantes.

Esto ocurrió hace una semana, don Pedro es un señor ya viejo de unos 60 chaparro, gordito y algo calvo que trabaja, como ya lo dije, limpiando las instalaciones del gimnasio donde entreno gimnasia. Cada que estamos entrenando él llega a vernos, algo que nos es normal pues por lo que hacemos mucha gente nos mira, pero el siempre que nos veía iba a los baños de mujeres pero no duraba mucho, después de ello pasaba al baño de hombres y ponía como unas tablas para cerrar el paso y saber que limpiaban adentro y cerraba la puerta. Nunca pensaba que era lo que hacía hasta que el miércoles pasado que después de entrenar y ya lista para irme, sólo ir a cambiarme e ir por mis cosas, la puerta del baño estaba con llave y no había nadie dentro y la única persona que tenia llave era don Pedro. Así que tuve que ir al baño de hombres donde se suponía que estaba limpiando y me encontré con la sorpresa de que al pasar las tablas y acercarme a la puerta escuchaba que él estaba diciendo mi nombre <> al escuchar eso no supe que hacer y abrí la puerta lentamente y la sorpresa fue que se estaba masturbando mientras decía eso. Me quedé paralizada cuando vi lo que hacia, no por su pene, era pequeño, unos 15 cm, pero me excité al ver que me estaba dedicando una paja.

De lo excitada sólo toqué la puerta, entré y dije con la voz algo sexy, todavía jugando jiji:

-¿Quiere que le ayude con una mano?- con una pequeña risa coqueta-.

Don pedro al escucharme se guardó el pene y voltea a verme todo rojo de vergüenza:

-¡Señorita! ¿Que se le o-ofrece?

-¿Porque lo guarda? :( yo quería ser una buena persona y ayudarle.

-No se de que habla jeje.

-No se haga, se estaba tocando mientras decía mi nombre, por eso le quiero ayudar -mientras me acercaba a su mejilla y le sobaba por encima de su miembro que aun estaba erecto.

-¿ah sí? -aun nervioso- ¿Y...y como pretende ayudarme?

Yo ya estaba apoyándome en mis rodillas:

-¿Usted como imagina que lo voy a hacer? Si atina haré mas que eso pero si no solamente lo que tengo pensado.

-No señorita, no se que hará -se notaba su nerviosismo- ¿quizá un beso?

Mientras bajaba su cierre le dije:

-Jiji se ve que es muy respetuso y por eso haré poquito mas.

Al bajarle el cierre salto su pene porque estaba muy erecto, estaba muy gordo y le saltaban algunas venas, me encanta cuando se ven así.

Lo tome con una mano y le di un beso en la cabeza mientras lo miraba directo a los ojos. Él solamente se sorprendió mucho y enmudeció. La cabeza de su pene ya estaba muy mojada y brillosa del liquido preseminal que tenía, sabia rico.

Con mi otra mano le acaricie los testículos mientras metí todo su miembro a la boca, no desaprovechó y me tomo de la cabeza y me empujo mas para meterme todo el miembro. ¡Me gusto! Y lo mire y dije:

-Así que ya no esta nervioso y tomó confianza jeje. Jugaremos sucio.

-Espera, iré a poner seguro quiero que esto dure.

-No pongas nada, sucio será dije, si nos pueden atrapar será más excitante.

Le apreté el pene y sólo vi que se puso rojo y sus venas saltaron mas. Cuando lo solté me dijo:

-Ufff eso duele.

Lo apreté de nuevo y esta vez mas tiempo y pase mi lengua por la cabecita de forma suave, tembló un poco.

-Wohhh si que sabes que hacer.

-No sabe por lo que he pasado Don Pedro, no sabe...

Seguí lamiendo de forma lenta su pene, de arriba a abajo, lo metía a mi boca y adentro movía mi lengua de un lado a otro y le apretaba con la garganta. El sólo pujaba, lo saqué y le chupé los testículos. Levante mi blusa y azoté contra mis tetas su erecto miembro, eso vi que le gustó más. Metí su cabeza a la boca y le empecé a masturbar mientras chupaba. Y el sólo se dedicó a apretar mis tetas.

-Niña, que ricas están, me encantan mucho, desde hace mucho que te veía y nunca creí tenerte así.

-Ya ve Don Pedro, uno nunca sabe. -Mientras le hacia la paja.

Sin quitarme el bra metí su pene entre mis tetas y le empecé a hacer una rusa con todo y bra para que apriete mas jiji. Me levanté y me subí al lava manos, me quite el short y le dije, penetreme aquí rápido se acerco y dijo primero:

-Antes que nada quiero olerla. Mmmm... Igual que en tus tangas, exquisita.

Fue ahí donde me di cuenta que entraba al baño de mujeres después de vernos para oler nuestras tangas y luego masturbarse.

-Ahhhh es todo un juguetón don Pedro.

Me tomó de las nalgas y me penetro de forma lenta pero con sus venas saltadas hizo que me calentara y de sólo pensar me sacó un orgasmo. Levanto mi bra y me saco las tetas y me abrazó y comenzó un rápido bombeo que no me lo esperaba por su edad.

-Ohhh oh si don Pedrito deme un duro trapazo, ya me falta.

Me apretó las tetas y me dolió mucho. Que grite y me asuste pensando que afuera escuchasen. Después de eso el sólo dijo:

-¿Donde quieres? Que me vengo...-mientras se venia adentro.

Sentí todo su semen dentro de mi y me baje del lavamanos levante mi short me lo puse y solo le dije:

-Ni una palabra a nadie, ahora necesito que abra la puerta de mujeres que por sus calenturas lo cerro.

El un tanto agotado me dio la llave mejor y me dijo que se la trajera después porque necesitaba tomar el aire.

Cuando lo veo recuerdo y él sólo fue, no dudo que lo volvamos a hacer.

Relatos relacionados

[Sexo con Maduras] Todo ocurrió en un viaje a París hace apenas unos días, tuve que ir por negocio y no quedaban vuelos, así que no tuve más remedio que usar un tren hotel y compartirlo con una señora mayor. Tengo que decir que yo ya no soy un niño, acabo de cumplir los 40, y ella podía rondar los 65 años, yo soy bajito y nada especial. Ella una abuelita de pelo rubio y canoso, bajita, con unos pechos enormes, pero para la edad que tenía no se le veían las carnes demasiado caídas.
10-Apr
72404
[Orgías] Me llamo Álvaro, tengo 23 años y os cuento lo que me sucedió una vez que fui a visitar a mis tíos. Era una tarde de domingo, cuando regresaba de jugar un partido de fútbol con mis amigos, pasé por casa de mis tíos a los cuales no veía en un tiempo y pensé en visitarlos. Llame al timbre del portal y respondió mi prima Sonia.
10-Mar
28381
Todo empezó con una pequeña discusión entre mi esposa y yo, nosotros nos casamos a la edad de 19 años, llevamos conviviendo unos veintiséis años, la polémica era por la falta de atención hacia mi persona, la relación se estaba enfriando, la pasión estaba en coma, quería revivirla, todavía somos jóvenes, debemos disfrutar del sexo, de forma sana, no la obligaba a nada que le disgustara o le incomodaba, ella decía que la sesiones de hacer el amor le bastaban, afirmaba que la llenaba por completo, pero era yo...
01-Mar
127142
Por cierta curiosidad (y bastante falta de sexo) conocí esta página web. La verdad es que me llama la atención las cosas que les pasa a la gente por ahí. A mi nunca me pasan. Pero quisiera contar el momento mas erótico en mi vida. Quizás a vosotros no os lo parezca tanto, pero yo muchas veces todavía lo recuerdo y me masturbo con ello... Los nombres de los protagonistas han sido cambiados (por si acaso).Tenia una novia llamada Sofía. Ella era sencillamente maravillosa. Pelo rizado rubio, un poco bajita....
01-May
16083
Hola somos selena y bryan, nos hemos apuntado a un club que tiene de todo, en principio la idea era hacer piscina y un poco de gimnasio, pero a la semana me dijo que le gustaría aprender salsa. claro que en eso momento yo no sabía que en realidad lo que buscaba era tener sexo en las clases de salsa. -¿salsa? -pregunté con cara de asombro-, pero si nunca has querido bailar, ni siquiera en las bodas? -pues por eso tonto, ya va siendo hora de que aprenda. además, más vale tarde...
09-Mar
26330
Después de regresar de la casa de Wendy, mi padre estaba molesto por la hora en que entre, ya habíamos quedado que me quedaría a dormir en casa de mi amiga, pero que regresaría al día siguiente antes de las 10 de la mañana, pero ya eran las 4 de la tarde y yo apenas estaba cruzando la puerta de entrada. Él no me dijo nada pero si lo note molesto por esto, para el, la palabra que se da, se tiene que cumplir, son de las pocas, muy pocas...
16-Dec
49785
No lo podia creer vi al suelo y ahi estaba tirada la falda de mezclilla con los botones desabrochados y aun lado su blusa tambien con los botones desabrochados y mi mamá acostada bocabajo con mi verga semiflacida adentro de su panocha y descansamos un momento y mi verga se puso dura y segui el mete y saca y me dijo mi mamá juana que en un cajon tenia vaselina y que le pudiera una poca ami verga pues la estaba lastimando por la falta...
03-Dec
36604
Desde chamaco en el barrio donde me crie, teníamos la costumbre de reunirnos con la palomilla en una esquina, Vicente, alias la lombriz, Salvador alias el loco, Jorge alias el nene y yo. Crecimos juntos y fuimos a la misma primaria y secundaria. Ya cursábamos la prepa cuando una noche llego el hermano de Vicente, Kike, con un moretón en el ojo izquierdo y el hocico roto. Le preguntamos qué le había pasado y nos dijo que un vato de la secundaria junto con otro lo había agarrado en el...
14-Apr
49754
Aquel día, recién acabado los exámenes iba a ver a mi ex-novia. Quizás debería haber ido a cualquier otro sitio en busca de una compañía más cálida, pero deseaba volver a verla. Creo que es normal que uno busque recuperar a una antigua novia. Ella me encantaba y tenía un cuerpo fenomenal, pero era un poco rara y al final ella quiso cortar. Decía que ella no quería ir tan rápido, que gracia ahora que lo pienso. Tenía un presentimiento de que algo iba a fallar y no iba a...
27-Jan
18363