Esos diez minutos fueron eternos

Autor: Jmmdes | 01-Jun

Voyerismo
Mi mujer y? Juan o Julio o Julián? (ya ni me acuerdo de su nombre), entraron en nuestra habitación y cerraron la puerta. La consigna era: sólo 10 minutos. Maldita apuesta.

Yo buscaba cosas para hacer, pero el viejo reloj de números romanos que colgaba en la cocina del departamento que habíamos alquilado por ese verano, se esmeraba en hacer de cada segundo un siglo.

A los diez minutos exactos, la puerta de la habitación se abrió, mi esposa se metió en el baño y nuestro amigo se despidió de mi.

-Loco, la verdad es que tenés un minón -me dijo con una sonrisa enorme -desde que la vi en la playa pensé en lo buena que estaba? Y no me equivoqué. Son dos grosos. Espero que no se corte. -concluyó dándome un fuerte apretón de manos. Aquel muchachito tenía unos 10 años menos que yo, apenas pasados los 20.

Esperé a María que salió de la ducha y se sentó a mi lado en la cocina.

-¿Y? -pregunté sumamente intrigado -¿Qué hicieron?
-¿Querés que te cuente? -me dijo con sarcasmo y luego sonrió de manera muy sensual.
-Con lujo de detalles -increpé.
-Ok -dijo con displicencia mientras apoyaba la cámara de fotos digital sobre la mesa. -Tengo muchos detalles para contar? y mostrar. -Estiré mi mano para tomar la cámara y ella me frenó -No, no? todo a su tiempo, corazón. Vos querés detalles. Yo te voy a contar. -afirmó antes de comenzar su minucioso relato.

?La verdad es que Juan ya me había hablado apenas llegamos a la playa y lo marqué como un buen candidato. Yo le dije ésto en la habitación y el me respondió que también me había echado el ojo.
La cosa es que lo primero que me dijo era que me quería ver las tetas. Lo cual obedecí. Me levanté la remera y dejé que me acariciara las lolas. Tiene unas manos suaves y fuertes. Me apretó las tetas y pellizcó mis pezones que enseguida se me pusieron duros. Todo el tiempo me decía lo buenos que eran mis pechos y lo grandes que eran mis pezones. Que le encantaban.
Yo no me quise quedar atrás y estiré mi mano y le acaricié el bulto. Ya tenía la verga dura como una piedra. Enseguida se bajó el pantalón y me sorprendí con el buen tamaño de esa pija circuncidada. La acaricié un poco y me di cuenta que el pendejo estaba por explotar. Enseguida me propuso que le mostrara la colita. Así que me tiré sobre la cama, me levantó la pollera, se sentó sobre mis piernas y se empezó a pajear sobre mis cachas. Me acariciaba la cola por encima y por debajo de la bombacha. Me encantaba cuando disimuladamente me pasaba sus dedos por el agujerito de mi culito. No tardó mucho en acabar y dejarme toda su lechita sobre la cola. Podía sentir la tibia humedad traspasando la tela de la bombacha.

Parece que él no esperaba acabar tan rápido, medio que se sonrojó, no habían pasado ni cinco minutos. ´Es que estás muy buena´ me decía. Yo le pedí que busque la cámara que estaba en el bolso y me saque una foto así después te la mostraba a vos. Después me saqué la bombacha acabada y la dejé a un lado de la cama, me senté en el borde y lo acomodé a Juan de pie frente a mi. Volví a masajearle la verga que ya estaba flácida y enseguida volvió a hincharse. Se fue poniendo mas y mas durita con cada caricia. Ya no quedaba tiempo y yo quería algo más. Me acerqué un poco a él y me fui metiendo esa pija dura en la boca. Tenía ese sabor agrio de la paja anterior pero igual era deliciosa. Me la devoré entera. Me la metía toda en la boca y lo escuchaba gemir de placer. Él me empujaba la cabeza para que la trague hasta el fondo. Se la chupé, se la lamí hasta hacerlo estallar de nuevo. De un empujón me acostó sobre la cama. Se lanzó sobre mí y me volvió a meter todo su miembro hinchado en la boca. Ahora era él el que subía y bajaba sus cadera para cogerme por la boca. Yo trataba de frenarlo un poco porque estaba desesperado, pero me gustaba mucho tener esa pija entre mis labios. Sentí que estaba por acabar de nuevo, él intentó sacar su pija de mi boca pero se la agarré y la seguí chupando con ganas. Yo lo miraba y él no podía aguantar más. Era muy gracioso ver su cara de placer. Sentí su verga hincharse más en mi boca y la saqué jústo a tiempo para que comenzara a descargar toda su leche en mi cara. Me baño de semen tibio y viscoso sobre la nariz, mejillas y ojos. Era una máquina de escupir leche, jeje. Ahora fue él el que me pidió sacarme una foto para el recuerdo y obedecí sin siquiera soltarle la verga. Fue muy excitante, terminé toda mojadita. Enseguida fui al baño para limpiarme y estar lista para vos.?

Relatos relacionados

me llamó iván y mi prima se llama susi y es muy cachoda. mi hermana se llama norma. yo tengo 11 años y era virgen asta el día de sus 15 años terminando la fiesta la acompañe asta su casa mis tíos estaban bien borrachos y ella es hija única entramos al cuarto d ella y empezamos a platicar d su fiesta.yo estaba muy caliente al verla con ese vestido y la bese empezamos a tocarnos le quite el vestido y le hice sexo oral élla era virgen.lla estabomos cogiendo cuando...
24-May
365587
[Dominacion] Mi nombre es Mateo, tengo 21 años y soy Colombiano. El relato que voy a hacerles sucedió en mi casa, no hace mucho tiempo. Todo empezó un viernes cuando mis padres decidieron salir con sus amigos de fin de semana a una finca fuera de la ciudad dejando de esa forma la casa completamente a mi disposición. No soy del tipo de enloquecerme cuando me quedo solo en casa, creo ya haber superado esa etapa, sin embargo, no vi la razón por la cual no podría organizar ,un alborotico, aprovechando el cumpleaños de Julián, un amigo que cumplía años ese fin de semana. Así fue, llame a algunos amigos y amigas, pocos en realidad, ya que como suele suceder siempre hay alguien que trae a alguien y cuando te das cuenta tu fiesta esta mas llena de desconocidos que de los propios invitados.
01-Jul
30218
[Orgías] El viernes por la noche, estuve esperando que llegara Julián. El me había avisado que se encargaría de encontrar a la mujer que se ajustara a lo que pensaba que me podía gustar a mí y que yo le esperara en casa. Estuve dando vueltas por la casa como una tonta, preparando, no sé, algunos sandwiches, bebidas, algo frío por si queríamos picar algo. Excuso decir que mi coño estuvo empapado toda la tarde y la braguita que me puse, al final de la tarde estaba para tirarla. Intenté no masturbarme para mantener todo mi sexo dispuesto para la noche, pero no me fue posible, en parte por la excitación, en parte por los nervios ya que, cuando estoy muy tensa o no puedo dormir, me hago una paja.
07-Jul
20155
Cuando era niña 5 años , la vecina me empezó a tocar con el pie mi conchita y recuerdo que me gusto, ella era grande 18 años y desde entonces me atraen las mujeres no e tenido nunca sexo con una pero tengo muchas fantasías soy mujer claro!:) pero me gustaria tener una experiencia con otra mujer...soy de mex mich muj...
04-Jun
174955
La historia que a continuación relato, me sucedió cuando tuve que reemplazar a una amiga en su trabajo de ama de llaves en una casa. Mi nombre es Kathy y tengo 26 años de edad y en el colegio tenia una amiga muy querida llamada Martina y cuando acabamos el colegio yo estudié secretariado y ella debido a que no tenia recursos para estudiar, tuvo que entrar a trabajar de sirvienta en una casa. Ella me visitó justo cuando salí un mes de vacaciones en la empresa donde trabajo y me dio...
27-Jul
46739
Desde q tenia 16 a£os trabajaba de cachifa para una familia muy adinerada. Los due£os de la mansion tenian 1 hijo de 5 a£os para aquel entonces con el cual cree un cari~o mutuo. Con el pasar del tiempo nos hicimos muy amigos y el me contaba todo. Era un muchachito muy timido, nada comun para su gran estatura, q a pesar de tener solo 10 a£os ya rosaba el metro sesenta de estatura. Con el pasar de los a£os el due£o decidio cambiar los uniformes y volverlos cada...
21-Sep
38140
voy a empezar mi relato aclarando que cambie los nombres de mi esposa y de mis amigos.un dia un amigo nos invito a mi y a mi esposa a su casa o tomar unas copas y a pasarla bien, la esposa de mi amigo no se encontraba en la ciudad ese dia.Esa noche tambien estaba un amigo de toño mi amigo ya entrada la noche y con unas copas despues me di cuenta que tanto toño como su amigo no le quitaban los ojos de encima a mi esposa ya...
28-Oct
48845
nuestra 3 vez que teniamos relaciones intimas pero esta vez era todo diferente pues mi padre no estaria en la casa por varios dias y sólo llegaría los fines de semana.ahora estabamos completamente solos sin testigos ni nada que temer.ya era la segunda vez que terminaba adentro de su panocha peluda y se quedo empinada y acaricie sus nalgas morenas muy tersas y muy firmes vi su panocha ya dilatada. ya adaptada al tamaño de mi verga y sin decirle nada se acomodo bocarriba y desabroche el ultimo boton...
04-Dec
56656
BUENO ESTABA DE MODA LOS CONCIERTOS EN LA PLAYA EL SILENCIO CON algunos GRUPOS EN pleno VERANO y nosotros habíamos ido a la playa de campamento con algunos amigos y amigas, al llegar todo estaba full no cabia ningún alma todos contra todos ya eran como las 8 y tantos de la noche, definitivamente que si querias oir y ver algo buscarias un buen lugar. mis amigos y yo pensabamos que llegabamos temprano y que no habria tanta gente pero estaba full ya la gente enpilada con cervezas en mano en...
15-Jun
23194