CAPITULO 6 ME DESCUBREN
Georgina? toda una vida de travestismo.
CAPITULO 6 ME DESCUBREN
Durante dos años aproximadamente mí rutina no varió: llegar de la escuela, encuerarme, lavarme el culito por dentro y por fuera. Una vez con el culito bien lavado, me aplicaba crema en todo mi cuerpo, me ponía mis medias con la faja-liguero, mi brassier con relleno, mi fondo completo, algún vestido, mis zapatillas, me peinaba mi melena, casi siempre dos coletas con moños, me maquillaba un poco?
Y así completamente vestidita como nena realizaba el aseo de la casa y lavaba los trastos y la ropa.
Imaginándome una linda ama de casa esperando a mi marido? para cerrar con broche de oro me instalaba frente al espejo con mi nuevo consolador de 2 cabezas y me acribillaba el culo sin piedad mientras me masturbaba muy rico.
Lo que no tomé en cuenta es que alguien me descubriera? nunca me preocupé por los vecinos que habitaban el departamento del tercer piso en el edificio que estaba frente a nuestro dpto.
Estas personas nunca estaban en casa durante el día ya que trabajaban todos y no llegaba a casa hasta la noche? en las noches no me podían ver; ya que me travestía y masturbaba a obscuras.
Sin embargo ahora que acostumbraba travestirme durante el día confiada en que nadie me vería cometí el error de no mirar hacia las ventanas del edificio de enfrente.
Resulta que los vecinos que habitaban el departamento de enfrente se habían mudado recientemente?
Y los nuevos ocupantes de dicho dpto... tenían varios hijos entre ellos uno que se pasaba todo el día en la ventana fisgando hacia nuestro edificio.
En una de mis sesiones me encontraba totalmente vestida de nena, peinada y maquillada, muy entusiasmada dándome de ricos sentones en mi amado consolador? cuando volteo a mirar la ventana y?
¡! Mierda? ahí estaba el maldito chico mirón!!... me quedé ¡!HELADA ¡!... me levanté lo más rápido que pude, aun con el consolador ensartado en el culo, corrí al baño lo más rápido que pude, me saqué el consolador del culo, lo lavé y lo coloqué en su lugar detrás del W.C., me desvestí toda temblorosa muerta de nervios y vergüenza? ¡!qué vergüenza dios mío!!... me asomé por la puerta del baño y miré hacia la ventana? y ahí seguía ¡!el maldito!!, riéndose de mí, no tuve más remedio que envolverme en una toalla y salir del baño para vestirme de chico, y sin voltear a la ventana recoger todas mis cosas terminé de limpiar la casa? en ocasiones de reojo miraba hacia su ventana y lo veía siempre riéndose? ¡qué vergüenza!!.
Me imaginaba lo peor? que el maldito contara a todo el mundo como me vio, y que todo el mundo se enterase que yo era un maricón, que me vestía de nena y me metía un consolador por el culo..!!Dios mío qué vergüenza!!
Afortunadamente mi madre seguía en casa de mis abuelos así que sería la última en enterarse, en cuanto a mis hermanos? ellos solo venían en la noche talvez no se enterarían? pero en cuanto a mis vecinos y amigos?... en fin muerta de miedo traté de seguir mi vida de la manera más normal posible?
Lógicamente hubo consecuencias: mis amigos del barrio ya no me trataban igual, algunos de plano me rehuían, otros me hacían bromas veladas sobre homosexuales y otros de plano como uno que le decíamos ?el muñeco? porque ere pecoso?. El, de plano cada que tenía oportunidad me decía ?caga leche?. A lo que yo me hacía pendeja como que no entendía por qué me decía así, afortunadamente ni mis hermanos y mi madre no estaban enterados de esta situación.
Incluso sufrí algunas agresiones físicas de algunos que algún día consideré mis amigos, llegando
En más de 2 a los golpes. Afortunadamente me supe defender y respondí a ellos de igual a igual respondiendo a los golpes.
Como es lógico suspendí mis actividades travestis de día y solo continué con mis rituales nocturnos? ahora con mirada siempre atenta a las ventanas y ahora lo hacía con las cortinas corridas.!!Que frustrante!!
Canceladas mis actividades diurnas y con un ambiente hostil hacia mí, busqué la manera de ausentarme del barrio durante todas las tardes, así que llegaba de la escuela, hacia el aseo de la casa ¡!vestida de hombre, que horror!!, comía y me iba a la casa de mi amigo el pollo. Y regresaba a mi casa de noche más o menos a la misma hora que mis hermanos.
El problema es que pasaba casi todo el día en compañía de Sergio eso trajo como consecuencia que me enamoriscara un poco del pollo, sin embargo estar lejos del ambiente hostil de mi barrio y la compañía de mi amor platónico me ayudaron a sobrellevar esa mala época.
Eso mis rituales nocturnos de lavarme mi culito, travestirme, clavarme mi amado consolador en el culo, mientras me masturbaba pensando que Sergio el pollo me cogía hasta matarme de placer?
Pero? ?parece que el destino está empeñado en impedirme ser feliz??
Relatos relacionados
Hola que tal
Mi nombre es Jana y es la primera vez que escribo algo como esto pero lo sucedido lo tengo que compartir para que se deleiten, disculpen mi forma de narrar a penas soy una novata en esto de los relatos.
Bueno para empezar voy a describirme. Mi piel es blanca y la acompañan mis mejillas que se ruborizan solas (ya es de familia), soy alta, esbelta, pelo largo hasta la cintura y castaño, buenos pechos y traseros no digo que estén súper dotados pero me se defender, muchos dicen...
10-Aug
120594
venia charlando con david desde hace como tres meses por chat,del tema dela zoofilia estava maravillado y exitado por los relatos que leia de mi persona,charlando descubrimos que vivimos en al misma zona,eso disparo toods los ratones el queria qeu lo ayude con su perro,un pastor aleman grandote, el queria ser penetrado por el animal pero le dab mucho temor por el dolor que este podria ocacionarle ya que sabia que el perro una ves que penetra en su parte trasera sele incha una bola mas que imprtante en tamaño,charlamos...
01-Aug
26355
Hola amigos este relato es anonimo asi que pongan ustedes el nombre.. pero al menos dire mi edad 31
Resulta que esa noche estaba en inbox en una pagina famosisima la cual ya se imaginan y ahi fue donde recibi un mensaje de la esposa de mi amigo..la cual esta de muy bueb ver
Conversamos un largo rato y empezamos con preguntas indiscretas.al principio no quise acceder por dsconfiansa pero las mujeres son muy vivas y cai empezamos a hablar de sexo y cosas exitantes y ella me confezo que mi...
08-Apr
62286
despues fuimos a comer y me dijo que si se embarazaba no me iba a molestar con el apoyo económico ni me iba a presionar para dar mi apellido al niño o ala niña pues por la poca actividad sexual con su esposo no se cuidaba para no tener hijo y estaba segura que estos encuentros conmigo tendrian cosecuencia pero era su sueño volver a ser madre y ese seria el mejor recuerdo y asi viviria en ella y con ella todo el tiempo.regresamos de cenar me fueme...
02-Oct
23011
Mi tia Lucia siempre fue diferente a sus hermanas, ella era la menor de las cuatro hijas que tuvo mi abuela materna.siempre fue mas hermosa que mis tias y mi mama, ella no termino sus estudios de la prepa y por eso toda su vida se la a pasado viviendo con mi abuela. Un dia que fuimos de visita, en ese tiempo yo tenia 18 y ella 20 de edad, yo me dirigi al cuarto de television para distraerme y unos minutos despues se presento mi tia Lucia se sento...
24-Dec
72247
[Orgías] Somos una pareja de Cartagena (Murcia), él, Felipe, es moreno, 39 años, bastante atractivo, interesante y seductor para las mujeres (tengo que atarlo corto). Yo, Maite, tengo 29 años, morena, media melena, atractiva, con un cuerpo bonito.
27-Mar
29455
CON UNA TIA.En realidad debo decir que la persona con quién tengo no es una tía real, es de esas compañeras de trabajo de mi madre, que por respeto uno les dice ?tía?. Su nombre es Susana, y es algo mayor que mi, debe tener al menos 20 años más, aunque ahora puede no notarse tanto la diferencia, en la época que esto sucedió, podría haber sido mi madre.Yo la conocí en el hospital donde trabajaba mi madre, luego mi madre compró un departamento y ella también. Eramos vecinos y...
24-May
25908
[Amor Filial] Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
21-Apr
76752
[Confesiones] Hola a todos me llamo Paco tengo 39 años y este es mi primer relato espero que os guste, estoy casado con Marta 36 años no tenemos hijos vivimos en Talavera. Os describiré a mi mujer, pues ella es la principal protagonista de este relato, morena 1,74 cm con unas buenas tetas con un pezón que se le marca mucho cuando esta cachonda cosa que le sucede muy a menudo, un culo respingón y un coñito de pelo negro y rizado excepto la raja que se la depila habitualmente pues le encanta enseñarla resumiendo se puede decir que es una tía buenorra además de todo esto es una exhibicionista le encanta mostrarse desnuda ante mis amigos, compañeros de trabajo vecinos o desconocidos, para lo cual cuenta con todo mi apoyo y colaboración, pero no lo hacemos de cualquier manera nos encanta que tenga morbo incluso a veces tenemos que hacer preparativos para que siempre parezca que sucede de manera accidental lo cual nos calienta muchísimo a continuación os contare una de la muchas vivencias que hemos tenido.
29-Nov
67825