Sin querer descubrí que me encanta ser cornudo

Autor: cornudo contento | 27-May

Confesiones
hola. me llamo antonio. tengo 33 años. estoy casado con sara hace ya 4 años. ella tiene 31 añoñ. hemos planeado tener un hijo para dentro de 3 años.

nuestro matrimonio iba muy bien. yo trabajo en una empresa distribuidora de abarrotes, salgo todos los días de mi casa a las 8 de la mañana,y vuelvo a las 7 de la noche.

mi esposa se queda en la casa. ella no trabaja.se dedica a los quehaceres hogareños. ella es una mujer muy agradable.tiene el rostro angelical, tetas grandes, cintura delgada, un gran trasero y piernas carnosas. es una mujer que a cualquier hombre le gustaría tener como esposa o amante.

todos los días,despues que me voy al trabajo, mi esposa sale al mercado a comprar lo que necesita para hacer el almuerzo.

cuando salimos a la calle, todos los hombres le miran el trasero. al principio me incomodaba. pero ahora ya estoy acostumbrado.cuando me molestaba por las miradas exajeradas de los hombres, mi esposa me decía: no te molestes. déjalos que miren. pero que no me toquen. tu sabes que el único que puede tocarme eres tu. así me acostumbré, y ya casi no me molestan las miradas ácia mi esposa

nuestra vida sexual ha sido bastante normal. tenemos sexo casi todos los días.ella acepta todas las posiciones y los requerimientos mios, excepto el sexo anal. para tener sexo anal, tengo que rogarle, y exitarla mucho. y aun así solo acepta tener sexo anal dos ó tres veces al mes. ella dice que le duele a pesar que lo hacemos con lubricante. a mi me gusta desnudarla completamente y hacerla caminar para mirar sus tremendas nalgas moviéndose de lado a lado al caminar. luego ponerla boca abajo sobre la cama, y mirar sus nalgas y sus deliciosas piernas mientras le doy de nalgadas. a ella también le gusta eso.

al costado de nuestra casa vive un hombre de unos 40 años. se llama julio. el es albañil trabaja en construcción es obrero. vive solo nunca le vi con una pareja. jamás supe por que vive solo.el es un hombre un poco tosco en su trato,aunque se viste bien. su lenguaje es bulgar.además su apariencia no es nada agradable a los ojos. es de estatura baja,piel curtida por el sol,un poco calvo. en realidad no era alguien que una mujer pueda desear como pareja. creo que por eso vivía solo. aunque para todos hay alguien.

este hombre,siempre me cayó mal.por que aparte de ser bulgar,siempre está en su puerta esperándo que salga mi esposa para mirarle el trasero. aunque ella salga conmigo, este vecino le mira el trasero descaradamente. mi esposa le saluda: "buenos días don julio" el le responde amablemente.
pero cuando se encuentra solo conmigo ni siquiera me pasa la vos. mi esposa me contó que cuando ella sale al mercado, este hombre le dice piropos subidos de tono.

yo le dije a mi esposa que voy a llamarle la atención, pero ella me dice que no lo haga, por que vamos a ganarnos un enemigo. con no hacerle caso, se termina todo.

así ivan pasando los días,pero empecé a notar algo raro en mi esposa, cada ves que el tal julio estaba parado en su puerta y teníamos que pasar por su lado, ella se ponía nerviosa.
yo no le decía nada pensando que eran imaginaciones mías. pero noté que cuando yo criticaba los modales de este vecino, mi esposa ya no concordaba conmigo. sinó que lo defendía. y me decía que no hay que criticarlo sin saber que infancia habría tenido. que teníamos que comprenderlo etc.etc.

aparte de eso,a veces sonaba su celular y ella estaba pendiente de contestar y decia alo? y despues cortaba y cuando yo le preguntaba me decía que era número equivocado. cuando podía yo revisaba su celular pero no encontraba nada.

un día,me fuí al trabajo como siempre,pero ya en el trabajo me sentí mal. al parecer me hizo daño algo que comí el día anterior. se me aflojó el estómago. hablé con mi jefe, y el me dijo que podía tomarme el día libre para sanarme. volví a mi casa, y entré despacio.

a medida que iba avanzando por la sala, escuché unos gemidos. mi corazón se aceleró. avancé mas despacio para no hacer ruido, llegué a la puerta de mi dormitorio, estaba cerrada pero había una abertura pequeña.miré por esa abertura y ví a mi esposa aplastada al filo de mi cama totalmente desnuda,y al vecino julio también desnudo,encima del culo de mi esposa moviéndose desesperadamente.

al ver esa imagen mi corazón dió un vuelco en mi pecho.quise entrar y agarrar a golpes al vecino,y armar un escándalo,pero algo me contuvo.sentí que mi verga estaba parado al máximo. no sabía que hacer.sentía celos extremos y al mismo tiempo,una exitación inmensa. decidí salirme sin hacer ruido. me fuí a la calle a caminar meditando en lo que había visto.

me pregunté por que no entré a impedir que el vecino siga tirándose a mi mujer. y me di cuenta que me gustó ver a mi esposa con ese hombre encima de ella. quise volver a entrar a mi casa para seguir viendo, pero recapacité y me dije que ya seguramente han terminado y me puedo topar con este hombre en la casa o en mi puerta. a si es que dejé pasar el tiempo mientras iva a la farmacia a comprar unas pastillas para mi estómago.

me volví al trabajo y le dije a mi jefe que ya estaba bien y que podía seguir trabajando.

en la noche cuando llegué a mi casa, mi esposa me recibió como siempre. yo esperaba ver en ella algo que me diera lugar a reclamarle lo sucedido, pero ella se portó de lo mas normal. entonces le dije: el inbécil del vecino te sigue piropeando y mirándote el trasero? ella me dijo: no. ya no lo hace. pero no le digas imbécil. hay que respetar a la gente aunque ellos no te respeten.

no quise entrar en discusión con mi esposa por que tenía planeado algo. cuando nos acostamos, yo quise tener sexo con ella,pero ella me dijo que estaba cansada. yo ya sabía la razón.

esa noche casi no dormí pensando si era la primera ves que lo hacían, o si ya lo habían hecho varias veces. y por que sucedió. si mi esposa y yo teníamos sexo interdiario. a veces diario.por que con ese hombre tan desagradable.

entonces esa noche, echado en mi cama, al lado de mi esposa,planifiqué lo que haría al día siguiente. como siempre en la mañana salí despidiéndome de mi esposa con un beso.hice como que me voy al trabajo, pero no fuí. sinó que llamé a mi jefe para decirle que seguía enfermo. como mi jefe y yo somos amigos, el me dijo que no había problema.que me quedara en casa hasta sentirme bien. volví hasta una esquina de donde podía mirar a mi casa sin ser visto. esperándo que mi esposa saliera al mercado como todos los días.

en cuanto ella salió y se perdió a la vuelta de la calle, yo entré a mi casa. en el dormitorio tenemos un ropero closet de pared a pared con varias puertas corredizas. entré al closet algo que nunca había hecho, y busque un buen lugar desde donde podía ver a la cama.dejándo la puerta corrediza apenas abierta pero lo suficiente para poder ver ácia la cama. que estaba casi a mi frente.

me quedé parado esperándo dentro. al rato escucho que abre la puerta de la entrada a nuestra casa. me puse un poco nervioso, pero esperaba que no se le ocurriera buscar algo en el ropero. escucho que cierra la puerta, y se dirige al dormitorio. y justo como yo lo sospechaba,mi esposa entra al dormitorio con el vecino julio.

mi corazón empesó a latir rápidamente. el vecino prendió la luz. lo que me hiso suponer que ya tenía mucha confianza en hacer lo que el quería. el vecino le dijo a mi esposa: estas segura que no volverá? mi esposa le dijo: no va a volver. el es muy responsable con su trabajo. nunca a vuelto para nada.

mi esposa estaba con una falda por sobre la rodilla, y un polo suelto. los dos se pararon juntos frente a frente. el apenas le igualaba en tamaño a mi esposa.empesaron a besarse. el alsó la falda de mi esposa y empesó a estrujarle las nalgas con sus dos manos así parados. mi esposa puso sus dos manos sobre el hombro del vecino y lo besaba como nunca me besó a mí.

despues el vecino le dijo a mi esposa: quítate la ropa. mi esposa se sacó toda la ropa incluso el pequeño calsón que llevaba.luego el vecino hizo lo mismo quedándo los dos totalmente desnudos. el hombre este era bajo de estatura pero fornido. tenía los muscúlos bien desarrollados por el trabajo que realizaba.su piel se le veía color cobrizo quemado por el sol. ya que realizaba su trabajo con el torso desnudo. tenía las piernas,los brasos y la espalda lleno de pelos.era realmente grotesco.yo estaba mirándo aquellas escenas totalmente exitado. los dos se pararon juntos ya desnudos. el seguía estrujando las nalgas de mi esposa con la verga parada como un fierro y le decía: que rico culo tienes sarita. suerte tiene el cojudo de tu marido.

mi esposa le dijo:pero este culo que tanto te gusta también es tuyo ahora. el le dijo: ya lo sé pero quiero cacharte todos los días. por que para mi tu eres una puta. ella le dijo: por que me dices puta, si solo estoy contigo y mi esposo. el le dijo: por eso te digo puta.
porque te dejas cachar con dos hombres. ojalá que no caches con otro hombre mas.

yo me había preparado para grabar con mi celular, y estaba grabando todo.

luego el vecino alsó a mi esposa y lo tiró a la cama y le dijo abre tu pierna puta de mierda para meterte la verga. mi esposa abrió sus piernas dejando ver su vagina con pelos. el vecino empesó a lamerle la vagina a mi esposa, mientras ella gemía suavemente. luego se acomodó y le metió la verga con fuerza hasta que mi esposa gritó: haaayyy.

el hombre empesó a bombear con fuerza. y con sus manos estrujaba las tetas de mi esposa y las mamaba. ella gritaba: asiii, papito toma tu teta y méteme la verga.

luego el hombre se levantó y se echó a la cama y le dijo a mi esposa: ponte en mi encima puta. y demuéstrame lo que el cojudo de tu marido te ha enseñado. mi esposa se puso encima del hombre y con su mano acomodó la verga del hombre en su vagina. luego empesó a moverse echando la cabeza ácia atrás. se movía de atrás ácia adelante sin levantar su culo.con movimientos rápidos y lentos y le decía: toma, toma, toma. el le decía: que rico cachas puta.algo te enseñó tu marido. yo estaba masturbándome en el ropero, mirándo todo lo que le hacía a mi mujer ese hombre. ya no podía seguir grabando,por que quería masturbarme con ganas.

despues de un buen rato de estar en esa posición el le dijo:ahora date vuelta y ponte de rodillas. ella hizo caso sin chistar. entonces el metió un dedo a su boca y luego al culo de mi esposa. ella le dijo: por allí no por favor. el le dijo: que por favor ni que nada. este culo es mio y te meteré la verga cuando yo quiera como ayer. habre tu culo puta. mi esposa separó sus nalgas con sus manos dejándo ver su ano rosadito.el hombre le dijo: así me gusta mamacita abre mas tu culo para meterte la verga.diciendo esto puso su verga ala entrada del culo de mi esposa y de un empujón fuerte se lo metió hasta el fondo.

mi esposa dió un grito de dolor: haaaaayyyy bruto. el le dijo: aguanta puta de mierda. tienes un culo enorme que seguro aguantaría la verga de un burro. empesó a moverse bombeando con furia, mientras le daba de nalgadas con sus manos diciendo: que rico culo, que rico culo. mi esposa le decía: asiii papito rómpeme el culo. el le dijo: aaa puta de mierda. quieres que te rompa el culo? entonces aguanta. él, agarrado de las caderas de mi esposa,jalaba con sus manos las nalgas de mi esposa y las golpeaba contra su verga.

mi esposa gritaba: haaayy, haaayy, haaayy. el hombre seguía moviéndose. de pronto empesó a gemir con una voz ronca: haaa, haaa, haaa.
haaaaayyyyy mierda. que rico. y se quedó quieto encima del culo de mi esposa.

mi esposa le dijo: ya mi amor? el sin contestar sacó su verga del culo de mi esposa y se quedó echado en la cama. mi esposa sacó papel igiénico y le limpió la verga.

para mi era increible que mi esposa esté haciéndo todo eso con un hombre detestable. pero era exitante y me gustaba. tuve como tres orgasmos en el ropero.ellos ni cuenta se dieron que yo estaba en el ropero grabando todo.por que estaban desesperados por cachar en mi ausencia. en ese momento pude comprobar que no hay nada más erótico y mas exitante que ver a tu esposa siendo penetrada por otro hombre.entonces me di cuenta que me gusta ver a mi mujer ensartada por el culo con la verga de otro hombre. quisiera que se lo cachen todos los hombres que le miran el culo a mi esposa.jóvenes,viejos,gordos, flacos,negros, chinos, blancos, altos, chatos.

despues los dos se vistieros. el hombre le dijo a mi esposa:chao mi amor. mañana volveré. ella le dijo: no. mañana no. yo te voy a llamar cuando sea el día apropiado. el le dijo: está bien. pero que sea pronto. por que quiero comer de nuevo este culo. y le dió una palmada en las nalgas a mi esposa.

ella le acompañó a la puerta y volvió al domitorio. acomodó la cama que habían dejado desordenado, y se fué al baño. yo escuché cuando abrió la ducha, y aproveche para salir despacito de la casa.

en la noche volví, y ella me recibió como si nada. pero ya en la cama decidí ablar del asunto. pero llevaría la discusión al punto que yo quería para lograr mis objetivos.

primero le insinué para hacer el amor, a lo que ella accedió. cuando quise penetrarla analmente, ella no quiso. pero yo insistí y casi a la fuerza la penetré por el culo. me exitaba mas pensando que hacía algunas horas, la verga de otro hombre había estado en el culo que ahora yo estaba follando. estando así con mi verga en su culo, le dije: tegusta por el culo? ella me dijo: no tanto por que me duele. yo le dije: y por que te dejas meter la verga por el culo con otro hombre: ella dijo: queee? y quiso voltearse para mirarme pero yo la sostuve en la misma posición agarrándole fuerte. ella estiró sus piernas y se aplastó a la camano. pero yo no dejé que mi verga se saliera de su culo..

yo le dije: en la mañana yo he estado en el ropero escondido. y he visto todo lo que has hecho con el imbécil del vecino. y lo tengo todo grabado. ella me dijo: estas loco mentiroso. alcancé mi celular que estaba en la mesa de noche y le hice ver lo que había grabado. ella se quedó callada y no atinó a nada. yo me exité mas viendo de nuevo las imágenes que había grabado. y no quería salirme del culo de mi esposa.

estando en esa posición, yo le dije: mira sara.podemos divorciarnos y yo acusarte con este video. o tu tienes la alternativa de hacer lo que yo te diga. ella me dijo: y que cosa quieres que haga. yo le dije: para empesar, sigue dándome el culo sin quejarte como le diste al vecino.

quiero que sigas cachando con el vecino, pero solo cuando yo te lo pida y cuando yo esté presente escondido para mirar todo.pero que el no sepa que yo ya lo se todo. tu no le dirás nada de lo que estamos ablando hoy. seguro que eso te alegrará por que vi como le movías el culo e él.

despue quiero que aceptes darle el culo, a la persona que yo traiga a la casa con cualquier pretexto.pero siempre quiero que esa persona piense que yo no se nada. asi es que puedo traer un amigo a la casa, te lo presento y previo acuerdo conmigo, tu verás la forma de atraerlo a tí. aunque no será muy dificil por que todos los hombres quieren comerse tu culo.y yo estaré escondido en el ropero mirándo como te rompen el culo. que dices al respecto? a...y pondré cámaras de video por todas las habitaciones para asegurarme.

ella me dijo: mira antonio.yo te amo. no quiero perderte. lo del vecino fué un deslíz que me qrrepiento.pero si tu quieres eso y no tengo alternativa, acepto. haré lo que me pides,solo para complacerte.

yo le dije: no seas cara dura. bien que te gusta dejarte romper el culo por el vecino. si o no. ella me dijo: ya que estamos sincerándonos con nuestros deseos,no te voy a negar que disfruté cuando estuve con él.

yo le dije: ya ves? ahora quiero que me cuentes, como te convenció ese vecino bulgar para que le dieras el culo.cuéntame todo con detalles. ella me dijo: estas seguro que quieres escuchar todos los detalles? yo le dije: claro que sí. eso es lo que realmente quiero.eso me calentará mas para romperte el culo con mas ganas.

siempre con mi verga en su culo ella me dijo: está bién. si eso quieres, aquí te va. como tu sabes,el vecino siempre me decía frases subidos de tono. cuando yo pasaba sola, el me decía: mamita que rico culo tienes. o: como quisiera comer ese culo. también:cuando me darás tu culo mi amor. a veces lo encontraba parado con el torso dennudo mostrando sus músculos. al principio me parecía repugnante. pero poco a poco fué cambiando mi percepción ácia él.esas frases increiblemente me calentaban. y estando sola me imaginaba con el vecino desnudo y metiéndome la verga.pero era solo una fantasía.

hasta que un día, cuando volví del mercado, había olvidado mi llave dentro de la casa y el vecino estaba en su puerta. fuí donde el y le dije que me ayudara a entrar a la casa. el trajo una escalera y entró por la ventana y abrió la puerta. yo en agradecimiento le ofrecí un jugo de naranja. y conversando me di cuenta que no es muy déspota como parece.

y conversando le pregunté por que me decía todas esas cosas feas cuando pasaba por su puerta. el me dijo: sabes sarita, esas cosas que te digo son mis deseos mas anhelados. yo vivo solo por que mi esposa se murió en un accidente. y no me he vuelto a casar por que todavía la amo en mis recuerdos y solo me masturbo estando solo. y la verdad es que tu me gustas mucho por que te pareces a mi esposa. si tu me dieras la oportunidad de estar contigo solo una ves, me habrías hecho el hombre mas felíz del nmundo. pero ya se que eso no sucederá por que tu eres una mujer fina de otra clase y yo solo un albañil. diciéndo esto el vecino se puso a llorar.

esas palabras y ese llanto me llenaron de ternura y compasión por el vecino. lo abracé, sequé sus lágrimas con mis manos y sin darme cuenta le dí un beso en la boca.el correspondió a mi beso. me abrazó con fuersa y me agarro los cenos. increiblemente yo lo dejé tocarme. el siguió acariciándome todo el cuerpo hasta que metió su mano por debajo de mi falda y me agarró las piernas. yo sin querer abrí mis piernas como dándole confianza para que siguiera tocándome. el siguió subiendo su mano hasta llegar a mi vagina, sin despegar sus labios de los mios. metió su dedo por entre mi calsón y llegó a meter su dedo en mi vagina que ya lo tenía húmeda. yo abrí mas mis piernas. entonces él se paró, yo hice lo mismo. siguió besándome y alsó mi falda y me agarró las nalgas. me las estrujó con fuerza. luego metió sus dedos en mi vagina.

en ese momento sentí que ya no podía volver atrás. y dejé que ese hombre que antes detestaba,me desnudara y quedé totalmente desnuda ante sus ojos. el no decía nada solo se limitaba a mirarme y acariciarme. terminamos en el piso de la sala los dos desnudos y unidos por su tremenda verga.

me metió su verga por todos los orificios de mi cuerpo. moviéndose toscamente me hizo gozar como tu nunca me has hecho gozar.me sentí realmente una puta por estar con un hombre que no era mi marido dándole mi cuerpo sin tapujos. le entregué mi culo que era lo que el deseaba tanto. aguanté el dolor que me causaba su tremenda verga en mi culo, pero con la exitación ese dolor se convertía en placer.así gosé de ese animal sediento de mi culo. tuve dos orgasmos tan fuertes que tembló todo mi cuerpo.y quedé tendida en el piso escurriendo semen por mi culo.el no habló nada. solo en el momento que me llenó el culo con su leche gritó: haaayy que rico culo. luego se levantó,se vistió y se fué. pero fué solo sexo a lo bestia. sin nada de amor. por que solo a ti te amo.

eso sucedió hace ya 40 días aproximados.despues yo lo he llamado unas dos veces mas, por que si devo ser sincera,quería sentir ser cojida con furia como lo hace el vecino.y esta que tu me grabaste fué la cuarta ves y es todo. y en estas últimas veces él ya me trata como a una puta ahora habla bastante mientras me coje.eso es lo que querías oir. ahora ya lo sabes todo.

luego ella empesó a mover su culo y me dijo:ahora ya me pusiste mas arrecha. cáchame como el vecino. trátame como a una puta.ya sabes que verga ha estado allí y todavía está su semen. rómpeme el culo y haré todo lo que tu me pidas. con el vecino y con los hombres que tu quieras.

yo estaba más arrecho que ella con su confesión. hicimos el amor como nunca y terminamos rendidos los dos.

despues de ese día, ya hemos hecho lo que yo quería.es decir mi esposa ha llamado hasta por tres veces al vecino. y yo he visto como se lo tiraba a mi esposa en mi delante. pero el cree que yo no se nada. mi esposa está contenta. despues que se va el vecino, mi esposa y yo hacemos el amor alocadamente.mi verga entra suavecito a su culo lleno de semen del vecino.

mientras hacemos el amor,hablamos del vecino. de como se lo mete a mi esposa. decimos obcenidades de todo tipo.terminamos agotados. ya no nos podemos conformar con tener sexo solo entre nosotros dos. aunque si lo hacemos casi a diario. pero nuestro día especial es aquel en que viene el vecino y se lo tira a mi esposa él primero, para luego entrar yo al culo rico lleno de semen de mi mujer.

posteriormente les contaré como nos fué con el vecino y si logramos traer otros hombres para mi esposa.

quiero comentarios.























Relatos relacionados

Tras 3 dias muy intensos de sexo entre mi mama y yo tuvimos que parar un poco ya que mi padre habiarenunciado asu trabajo para arreglar los ultimos asuntos que tenia pendiente antes de irse a trabajar al norte de mexico y por eso no podiamos tener nuestras secciones de sexo por la mañana. tres dias despues por fin mi padre partio y aunque la relacion con mi madre no era ya nada buena se puso triste y yo decidi no pedirle que tuviéramos relaciones sexuales. pasaron 4 dias...
02-Sep
18681
En el segundo relato dije que yendo a la sauna como gay,las cosas no se amoldaban a mis requerimientos.alos seis meses contacte con un medico,le conte loque buscaba y este me recomendo a un especialista. despues de duras observaciones y analiticas me dijo que estoy apto para cumplir mi sueño. ...
04-Feb
17422
Todos tenemos nuestras fantasías y poderlas cumplir deja una sensación de plenitud y conformidad.Yo le era fiel ha ella y era recíproco, yo siempre tuve fantasías y ella también, solo que era un tanto reacia a contarlas por miedo a que la tratara de zorra, pervertida o puta el tema le generaba vergüenza, exceptuando cuando hacíamos el amor que bromeabamos un tanto en broma y otro en serio con nuestras fantasías. Como toda pareja joven salíamos a bailar, íbamos al centro , paseabamos, luego una cena y después al boliche,...
08-Feb
34933
Me desperté con mi hermano dentro de mí Era verano yo tenia apenas 11 y el ya 17, ya lo había cachado mirándome y acariciándome con cualquier pretexto y la verdad me gustaba, me entraba como un temor, pero, por otra parte me gustaba y mucho, eso no lo puedo negar. Un día antes, me había acariciado ya descarada y abiertamente. En verano, después de cenar, mis padres acostumbran a sentarse afuera, en el jardín y mis hermanos y yo a jugar, pero esa semana estaba castigada, así...
24-Sep
165021
Hacía algunos años que había dejado de ver a Laura, la verdad la recordaba de mis primeros años en el colegio y a pesar de que me atraía sexualmente, tenía entre sus atributos que más me enardecian sus ojos, imagínate!. Bien, tenía ya más de 10 años de no verla y la verdad hacía tiempo que lo deseaba, más que todo para saber que había sido de ella, la verdad es que en varias oportunidades estuvimos a punto de hacer el amor en nuestros años estudiantiles, pero al final nuestras...
03-Feb
16483
Me llamo Jorge, soy un profesional con buenos ingresos, casado, tres hijos, y una gran debilidad: mi frenética búsqueda sexual.Durante mi vida nunca me fueron suficientes mis encuentros con mi pareja, sino que fuera de mi casa he buscado incesantemente satisfacerme con prostitutas de todas formas y colores. He hecho el amor a excesivamente gordas, flacas, pelirrojas, pervertidas, golpeadoras, masoquistas, etc..Paseando con mi automóvil por una zona donde abundan esas mujeres en Buenos Aires, una noche, encuentro en una esquina una inquietante figura con un largo tapado negro. Paso muy...
19-Apr
18090
Oía el ruido del condón frotando mis nalgas, o era el ruido de su enorme verga a punto de atravesarme, -estas bien bueno-Unas manos gruesas y peludas acariciaban mis nalgas, las apretujaban una y otra vez, mi cuerpo yacía desnudo sobre el colchón, mi espalda era victima de la lengua de aquel sujeto, -en serio que estas bien rico- su voz como un eco golpeaba mi cabeza, ahora una de sus manos dejaba de amasar mis nalgas y llevaba sus dedos a mi boca, con mis ojos cerrados aún y...
18-Sep
33738
Hace tiempo cuando iba a la universidad había un laboratorio cerca el cual tenía que pasar para tomar el transporte hacia mi casa. Esa semana fue de exámenes y al terminar el último me fui a mi casa a estudiar para el examen del día siguiente, me fui caminando como era costumbre pero esta vez fui sola, al llegar a la entrada de los laboratorios estaba entrando un camión y el vigilante estaba afuera, se paró a lado mío y me scaneo con la mirada ese día lleva a...
20-Aug
45936
Bueno este relato es para todos aquellos que pensaban que nunca se les haria con una tia.Soy mexicano, en aquel entonces tenia 21 años si mal no recuerdo. Bueno la cosa esta asi yo le he tenido ganas a mi tia desde que tenia como 18. Yo platicaba mucho con ella ya que su esposo estaba en estados unido de mojado y podia venir para mexico. Entonces me empezo a platicar sus penas y yo pues como buen sobrino la escuchaba. Que su esposo ya no la pelaba que no...
10-Nov
48348