CAPITULO 1 UN CHICO NORMAL.

Autor: jdvtvmex | 26-May

Transexuales
Georgina? toda una vida de travestismo.

CAPITULO 1 UN CHICO NORMAL.
En verdad no recuerdo exactamente como empezó mi travestismo, solo recuerdo que yo era un niño ?normal? más o menos hasta los diez u once años?.
Jugaba con mis amigos a cualquier juego de niños ?normales?, éramos traviesos, peleoneros y revoltosos; como cualquier grupo de niños, nos metíamos en problemas como todo niño.
Mi familia era una familia desintegrada, ya que mi padre nos abandonó cuando yo aún era muy pequeño, supongo que por problemas con mi madre; pues ella era una mujer muy dominante y neurótica y para acabarla de amolar era muy católica
Debido a los problemas mentales y emocionales de mi madre, ella nunca pudo conseguir un empleo para mantenernos, (éramos tres hermanos: José Luis el mayor, Yo Jorge el de en medio y Laura la menor).
Para poder sostenernos mi madre envió a trabajar a mi hermano mayor, quien a partir de ese momento se convirtió en el jefe de la familia?
Recuerdo que una madrugada entré al cuarto de mis padres sin llamar, y ¡vaya sorpresa! Los encontré cogiendo? ¡quedé sorprendido!! Y muy sorprendido? por supuesto que eso me valió una buena reprimenda por parte de mi padre, y una golpiza por parte de mi madre.
Supongo que por ese hecho se despertó en mí un precoz interés por el sexo. A partir de ese momento me obsesioné con ello.
A partir de ese momento me pasaba todo el tiempo en el sexo, sin embargo no tenía a nadie que me informara al respecto, ya que en esa época el sexo era tabú, ni hablar de sexo con los adultos?
Te podía costar una golpiza?
En cuanto a mi grupo de amigos del barrio, estaban tan ignorantes o más que yo, desde luego que hablábamos de sexo pero eran puras tonterías. Ya que ninguno teníamos experiencia al respecto.
Cuando cumplí los 12 años no recuerdo como pero? encontré una revista pornográfica en el basurero. Era una revista de dibujos y estaba maltratada e incompleta, pero para mí fue todo un descubrimiento.
Se la mostraba a mis amigos y comentábamos sobre sexo? pero siempre mostrando nuestra total ignorancia del tema.
Para esas fechas ya empezábamos a mostrar interés en las chicas, empezamos a tener novia (algunos), y a tener sexo con ellas, supongo que yo fui de los afortunados ya que tuve una o dos novias. Incluso llegué a bajarle las pantaletas a una de ellas y me permitió tocarle su vagina.
No hubo penetración pero me dejó puntearle el ano con mi verga?
Así que como ven hasta los 12 años yo era un chico completamente normal? pero había un detalle: siempre me gustó más tocarles el culo a las chicas, que tocarles la vagina?
A causa que nuestro departamento contaba solamente con 2 recamaras, mi hermano mayor y yo dormíamos en una y mi madre con mi hermana ocupaban la otra.
Sin embargo como ya éramos adolecentes mi hermano y yo peleábamos mucho en la cama.
Por lo que mi madre decidió que yo durmiera en la sala, en un sofá que se podía convertir en cama?
Dicho sofá tenía un compartimento en la parte baja para guardar las cobijas, ese compartimento me fue muy útil como verán a continuación.
Bueno? pues resulta que a mi hermano y a mí nos olían muy mal los pies, por eso mi madre nos obligaba a lavarnos los pies cada noche antes de dormir, así que diario calentábamos un poco de agua, la vaciábamos en una cubeta y nos lavábamos los pies por turnos: mi hermano primero (por ser el mayor y el consentido de mamá).
El único inconveniente era que yo no me podía acostar a dormir, hasta que mi familia terminaba de ver televisión, ya que esta se encontraba en la sala.
Entonces yo me lavaba los pies después de que ellos se iban a dormir, entonces lo hacía? pero me daba flojera ir al baño a tirar el agua de la cubeta. Así que la dejaba junto a mi cama hasta la mañana siguiente. Y eso molestaba a mi madre.
Continuará?.

Relatos relacionados

Hola , he querido contar esta historia real que me sucedió en los años 1997-1998-1999-2000-001-002-003-004 en una población llamada Barichara en el departamento de santander COLOMBIA. Llegué a esa población para hacer mi rural como medico y en una fiesta estaba Chente con una muestra de sus artesanías, èl no dejó de mirarme ni un minuto en esa fiesta, era un varon delgado , la verdad no muy agraciado , mas bien algo feo pero sabía que me esperaba una aventura sin fin con ese hombre y así fue ,...
29-Jul
19498
Hola mi nombre es Diana estoy casada hace 20 años y nunca le fui infiel. Soy médica de profesión pero creo que muy puta y reprimida. Tuve una primera experiencia con un paciente y a partir comprendí lo que es la libertad del deseo sexual. Lo cierto que mi marido es muy bueno pero no me satisface sexualmente. A partir de una primera experiencia veo que mi profesión me permite tener un conocimiento mas detallado de los hombres. Tengo 45 años, me considero que a pesar de mi edad...
14-Nov
24941
Lara pagaría caro su descuido, en una noche de borrachera perdería lo que le había llevado años construir? sus dos últimos años de matrimonio se habían convertido en un infierno, las discusiones con su esposo se habían transformado en moneda corriente, hasta que la situación no dio para mas y el terminó abandonándola, es que jamás había podido explicarle como siendo el un rubio descendiente de alemanes, el pequeño matías era un morenito encantador que en nada se parecía a él. qué había sucedido tres años atrás que...
03-Nov
15869
Al entrar a la biblioteca la vi sentada rodeada de libros. Me atrajeron sus ojos, sus labios y sus pechos. Me senté cerca y la empecé a mirar. Ella se dió cuenta y me sonrió. Enseguida me cambié de lugar y me sente a su lado. Hablamos bajito, por el lugar en el que nos encontrábamos. Le pregunté que estudiaba. Arte, me dijo. Yo, ciencias sociales, contesté. Olía bien, y yo no podia dejar de mirarle. Se levantó para buscar otros libros. La seguí por los pasillos de la biblioteca,...
24-Apr
21617
Me llamo lalo tengo 13 y mi primera vez fue con mi sexy y benisima directora de escuela ella se llamaba sofia, 24, estatura media, morena clara, ojos y cabello cafes, busto medio, caderas sensuales, piernas largas y firmes y un culo de dioses. Era viernes y todos ya queriamos salir de clases hacia nuestro fin de semana. Sonia traia unos tacones negros, una minifalda roja wuauu, una camisa blanca y un saco rojo que dava un buen escote ademas de sus lentes que siempre traia lo cual la hacia una...
11-Sep
52001
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente. Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988
Esto ocurrió hace un par de años, yo en ese entonces tenía 20 años y mi primo pequeno, eramos bien cercanos pero el vivía muy lejos por lo que solo nos veíamos en vacaciones. Todo comenzó un verano en que me fui a quedar por unas semanas. Yo ya había asumido mi homosexualidad ante mi familia y mi presentimiento me decía que mi primo también lo era. Después de una tarde de juegos quedamos exhaustos por lo que nos fuimos a bañar, mientras él se secaba, yo sin pensarlo me...
17-Jul
99973
En la vida, las oportunidades pasan constantemente; en cada una de nosotros, está el tomarlas o dejarlas pasar. Soy Diana, una mujer casada, dedicada al hogar, joven, con dos hijos, y por tanto mis actividades se limitan a atender mi casa solamente. Tal vez, cuando me casé, me era muy cómodo estar en casa, pero como todo, al paso de los años, la monotonía te transforma y estar encerrada te pone de muy mal humor. Eso fue lo que me pasó y ahora mis hijos que están en Colegio, mis actividades ya...
18-Oct
27923
[Consentido] Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.
31-Jan
26760