LAS VISITAS DE MIS HERMANAS EN LA CÁRCEL
Hace un tiempo cuando tenía 34 años fui detenido por la autopista de Puebla, me dedicaba a vender "tickets"
de pago de caseta (piratas) a traileros y camiones de carga; y me acusaron por "falsificación y venta de los mismos además de portación de arma", una pistolita de calibre (star) 25.
Primero me llevaron a la comandancia de policía para luego llevarme a una cárcel local de la ciudad de Puebla, y por último me remitieron al CERESO de esa misma ciudad, donde yo llevaba radicando algunos años.
Estuve en estancia 10 días en los cuales mi abogado se movió repartiendo -$- pero no logró librarme, por lo que ingresé a procesados para esperar mi sentencia; y no teniendo de otra tuve que avisar a mi familia.
Mis padres radicaban en Tehuacán, Puebla, ellos vivían nomás con mi hermana menor de 19 años, y cerca de la casa, tenía también su casa mi hermana mayor de 31 años y divorciada desde hacía 3 años, no tenía hijos, pero como descubrió la infidelidad de su esposo, en la demanda y divorcio quedó con una casa de 4 plantas donde vivía y arrendaba, en el piso superior puso una especie de "gimnasio" para mujeres, y daba instrucción de Spinning como de Aerobick por lo que económicamente no padecía de nada, y por último, mi segunda hermana estaba casada con un médico y vivía al igual en la ciudad de Puebla.
En la primera visita, un sábado llegó mi madre de 51 años acompañada por mis 3 hermanas, todas "cortadas con la misma tijera": "rostros y cabelleras oscuras y atractivas, senos esféricos y puntiagudos, caderas circulares y abundantes, piernas con pantorrillas bonitas, además de la sensualidad propia de ellas y todas las mujeres que se saben bellas; mi madre con un vestido corte Chanel de color marfil igual a las zapatillas y se veía imponente; mi hermana la mayor con un vestido recto de algodón color rojo y era toda un portento; mi hermana la segunda llevaba un apretado jean azul de mezclilla con una playerita roja y se veía como quería; y mi hermanita menor (la más esbelta) pues andaba entre los 90-62-92, y 1.65 de estatura más o menos como las otras, medidas que tuvieron mis otras hermanas que ahora cargaban unos centímetros de más pero bien repartidos.
En una mesa cercana a donde estaba con mi familia, estaba "un Padrino" de Sinaloa acompañado por una amante y paisana de él, que la había mandado a traer de su tierra al ver que pasaría varios años en prisión, pues fue detenido con una pesada carga de cocaína junto a otro socio; pero ese "Padrino" no quitaba la vista de mis hermanas y mi madre; cosa que no fue desapercibida por ellas principalmente por mi hermana la mayor (divorciada) que claramente empezó a coquetearle: "pues el Padrino güerito de pelo castaño y bigotito no era mal tipo, y con el sombrero texano de fieltro y las botas de pitón, luego del reloj (de oro) y la grande medalla lo delataban como un hombre de dinero". Y un hombre pudiente casi nunca es mal visto especialmente por las mujeres, y aunque mi hermana tenía una posisión desahogada le seguía gustando el dinero además de gustarle la verga.
Desde que mis hermanas las dos mayores se casaron, ya no habíamos practicado el incesto pero en esa precaria situación empecé a verlas con morbo; a mi hermana menor fuera de los abrazos fraternos nunca me había atrevido a tocarla de otra manera a lo mejor por la diferencia de edades; pero ahí encerrado también empecé a fantasear con ella y era toda una antología: "la playera de algodón blanca y justa con sus pechitos y pezones enhiestos, la licra de color verde yerba, y los ligeros hoyuelos que se le marcaban entre la cadera y espalda abajito de la cintura, que hasta parecían se los había mandado hacer"... ¡y la verdad las tres estaban de lujo, por lo que no sabía ni a quién de ellas admirar!
En el trascurso de la semana, en las canchas de sentenciados yo estaba corriendo mi rutina mañanera, y el Padrino que pateaba el balón junto a otra media docena de sinaloenses, me abordó.
_Oye vato _me dijo al terminar_ ¿no te gustaría jugar con nosotros en el equipo de fut? Se ve que te gusta correr mucho por eso te lo digo.
_Gracias valedor por la invitación, pero la neta no me gusta el fútbol.
_Bueno, yo nomás decía; pero ya sabes que si se te ofrece algo estoy a tus órdenes nomás dime.
_Sí vale, muchas gracias.
_A propósito, no te vayas a molestar, pero tienes una familia muy bonita ¿son tus hermanas? ¿O alguna es tu esposa?
_No soy casado, ellas son, mi madre y mis 3 hermanas.
_Pues te felicito están muy guapas eres muy afortunado, pero, para platicar un poco te invito a mi celda ¡vamos!
Era temprano y no teniendo qué hacer acepté, y fuimos a su celda que estaba también en procesados pero era una celda de "rico" alfombrada, con T.V. grabadora y vídeo; sacó una "grapa" de cocaína y empezó hacer unas líneas sobre un espejo... me corrió el espejo junto con un popote, pero yo nada más inhalé una línea (gruesa) mitad y mitad por cada fosa nasal, me dijo que le pusiera a otra pero ya no quise porque se me sube mucho la presión, y mejor preferí un "churro" de marihuana, y ya entrando en confianza me la soltó.
_Sí vato, tus hermanitas están preciosas, y al grano, si le llego a la que dices que es divorciada ¿te enojas?
_¡Chale! ¿Cómo crees? Si le llegas valedor, y te acepta, eso es cosa de ella y no mía mi buen.
_Entonces no hay tos.
_¡Nombre! Valedor.
Entre mis hermanas y mi madre habían quedado que me visitarían una a una cada semana, la casada que vivía en Puebla iría a visitarme cualquier día de la semana que pudiera pues tenía un niño de 5 años de edad, la divorciada que vivía en Tehuacán cerca de mis padres iría cada 15 ó 20 días, y mi madre con mi hermana menor también irían a verme cada 15 ó 20 días.
La primera vez que fue mi hermana la mayor (divorciada) sola, el Padrino aun de estar con su amante en su compañía ocuparon nuestra mesita (de cemento); nos presentamos mutuamente con las mujeres y luego de platicar un poco y guasear y sincerarse y hablar francamente: "mi hermana y el Padrino" fueron por unas aguas a la otra orilla de la explanada pero ya no regresaron pues se metieron a "la casita.
La casita esta levantada con etacas, palos y cobijas y la hace cada uno de los internos que quiera estar ahí dentro con su visita; y el Padrino con mi hermana fueron muy rápido y ya estaban adentro cogiendo.
_Se fueron a la casita _me avisó la sinaloense cerrándome uno de sus ojos castaños, a la vez que insinuante se arregló el cabello atándoselo con una cinta de gamuza, ella traía pantalón de mezclilla y top y estaba re buena, pero dudé en seguirle el juego por temor al Padrino_. Y también me dijo que te acompañara a donde quisieras.
_¿A donde yo quiera? _todavía dudando.
_Sí, si quieres también vamos a la casita _otra vez guiñándome el ojo.
Siendo así, también con toda confianza nos tomamos de la mano y nos fuimos a "mi casita": "y ahí nos desnudamos poco a poco hasta que ya en pelotas empezamos hacer de las nuestras, y aunque era más esbelta que mi hermana tenía de todo en su lugar, y le gustaba chiquitear y mamar en grande pues hasta se trago mis cremas.
Y así cada vez que llegaba mi hermana la mayor, intercambiábamos; además que me regalaba medias cargas de coca (6 grapas), una carga de mariguana (12 palomas) y una tira de pastillas (rivotril). Y como no le pongo mucho a las drogas hasta vendía las grapas.
Mi segunda hermana cuando llegaba nos íbamos directo a la casita, también a coger y a mamar y no lo pasábamos del uno, recordando nuestras travesuras de adolescentes que ahora podíamos revivivir.
Mi hermanita la de 19 años, repito que estaba lindísima y bien cuerote, por lo que se me metió la idea de cogerla por delante y por atrás pues según sabía que era virgen: "una vez que llegó sola pues mi madre últimamente ya casi no podía visitarme, me hice el enfermo, que me dolía la cabeza y que estaba muy deprimido y otras cosas más, y mi hermanita me abrazaba y besaba la mejilla y me animana, para esto le dije que fuéramos a la casita para recostarme un poco, y ya dentro me recosté en sus muslos, percibiendo de inmediato el aroma extasiante de su cálido sexo, me acarició el pelo y la frente y me decía palabras dulces, por lo que en un momento adecuado acequé mis labios a los suyos recibiendo su favorable respuesta, y vinieron las caricias despiadadas y las lamidas y los chupetones y la cogida, y aunque ya no era virgen por la vagina, si lo era por el recto, que luego de tremendo calentamiento bien ensalivadon su ojete y mi miembro se lo pude ensartar poco a poquito pero todos mis 17 centímetros hasta retacharle mis bolas en sus carnosas nalgas tan hermosas.
Así me pasó poco más de 3 años que se me hicieron cortos, mi hermana la mayor siguió como la segunda amante del Padrino, yo seguí recibiendo mis dotaciones de droga y cogiéndo con la amante del Padrino; y no se diga con mi segunda hermana y la menor que aun después que salí libre me las he seguido enculando porque taqmbién ellas me lo piden a gritos.
Relatos relacionados
Me cogi a una señora de 75 años que en sus tiempos de juventud fue una belleza, tengo cuarenta y dos años la señora me provoco hasta que le meti la verga y toda esto sucedio un dia que fui a visitarla a su casa como vive sola la señora me invito una copa y las que sigieron hasta que me puso a tono en un principio yo no queria pero me la empezo a garrar y a jugar con mi verga pues se me alboroto y me la empezo...
07-Mar
658058
Debo reconocer sin ningún pudor, que soy un fetichista e idólatra de las bragas; ¡qué quieren que yo le haga! Para mi unas braquitas colocadas, bien colocaditas entre las piernas de mi "diosa", es el más alto pináculo del erotismo. El rito de desbragar a una señora, lentamente... muy lentamente... es una de las emociones más fuertes que un servidor puede obtener entre los placeres de este mundo.
Lo que no me gustan demasiado son los tangas, pero no, no es que no me gusten colocaditos en el cuerpo de una...
04-Nov
22409
Aquél día de playa estaba siendo más soleado y caluroso de lo normal, y ni siquiera los constantes viajes que hacíamos al agua eran capaces de mitigar las altas temperaturas. Puede que fuera por esto mismo por lo que ambos teníamos un calentón encima tremendo. Tanto ella como yo llevábamos varios días sin practicar sexo, y la llamada de la naturaleza se hacía oír en aquel día tan caliente. Ya al ponerle la crema protectora a mi chica, empecé a empalmarme al sentir su cuerpo deslizándose entre mis dedos. Es...
16-Dec
23032
Para nuestra suerte llego un compañero que trabajaba por la noche y el vendedor le pidió una mano, asi que dimos mano a la obra, y nos pusimos las ilas, para las 11:20 ya teníamos avanzada la chamba y el compañero pidió hiciéramos un espacio para descansar, el vendedor estuvo de acuerdo y se detuvo en una zona poco transitada y alejada de la ciudad, para esto swichy ya tenia bastante caliente al compañero con la idea de hacer cositas en uno de los compartimientos detrás del camión donde trabajábamos,...
12-Nov
27844
[Confesiones] Habían pasado muchísimos años desde que nos entreteníamos jugando al marido y a la mujer y a aquellas experiencias que sólo hoy, las había descifrado como mis primeros acercamientos al sexo... Me subí en el piso 6, hace rato que esperaba el ascensor, pedí que me marcaran el subterráneo, donde había estacionado mi auto. No habrían pasado ni cinco segundos y medio cuando me empecé a sentir observada, la rubia alta que se encontraba detrás de un señor bajito y de bigotes, me miraba incansablemente. Ella era alta, de pechos no muy grandes, pero bien formados y cómo iba de tacos, le alcancé a ver la cara…era Lorena, la misma con la que habíamos inventado un juego de marido y mujer en una pieza oscura!
29-Jan
37463
Tras despedir a Sabina, espere a Pili durante media hora, cuando aparecio caminaba con cierta dificultad, subio al coche y le costo acomodarse, (el negrito le habia dado fuerte en su culo),cuando se acomodo y quedo dormida, una teta rebelde asomaba por su vestido, no la avise ytodo el que miraba podia verla pero solo yo podia ver que por sus muslos resbalaba un hilillo de semen.Aunque escribire yo es Pili, (mi esposa), quien cuenta lo sucdedido.Despues de darle a mi marido su regalo fui a la habitacion, pensando en...
30-Jul
19695
Yo iba por el parque corriendo , llevaba camiseta de tiro y pantalón cortito,estaba empapada en sudor . Cuando al lado pasó un hombre maduro atractivo que hacía lo mismo que yo. De repente lo tenia delante de mí, cogiendome fuerte de las manos,me tiro al suelo en un descampado me rompió pantalón las braguitas, me abrió las piernas y se puso dentro de mí, yo gritaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me decía no grites putáaaaaaaaaaaaaaaa ,, mm mm --- así zorr mueve que río lo tienes mmmmmmmmmmmmmm. Luego me dio la vuelta...
06-Jan
59444
[Heterosexual] En esta cuarta entrega, les voy a contar una de las razones por las cuales María y yo continuamos siendo amantes durante tanto tiempo. Para aquellos que no hayan leído las anteriores que se encuentran publicadas aquí en las heterosexuales, les resumo que María había sido alumna mía del último año de la carrera de abogacía y nos liábamos con gran frecuencia y placer. María era experimentada en los placeres del sexo y aunque había tenido varias parejas aún conservaba una frescura y un cuerpo digno de una jovencita a sus 30 años. Sus senos, sin ser enormes tenían una maravillosa proporción con el resto de su cuerpo destacando sus pezones, los cuales se endurecían como dos piedras cuando estaba caliente (que era casi todo el día).
02-Jun
33434
Soy un esposo que se ha preguntado que paso con mi esposa, la que siempre me ha mostrado amor, cariño, afecto, deseos, fidelidad todo lo que un hombre desea de su esposa, la que llamare MCJ, y con la que aun soy feliez, no me esperaba yo ver a mi esposa teniendo relaciones con su compañero de Universidad en mi casa, resulta que llegue una noche de trabajar a mi casa cuando subo las escaleras y veo a mi esposa besandose con su compañero de estudio,a...
01-Sep
25781