Una flor de cualquier barrio
No era una flor exótica ni fina ni arrogante de un rico huerto, tampoco era una flor silvestre de alguna bella provincia, sino era una flor de cualquier barrio de esas que adornan las banquetas, pero que inundan las calles con vasto aroma, bastante femineidad y las excitantes ondulaciones de sus formas.
Así aquella flor de 32 lindos pétalos era como el bálsamo de mis 60 espinas convertidas en años, por eso para rejuvenecer la esperaba todos los días por las mañanas a que llenara con su jovial belleza y barriera con su rizada cabellera la soledad de mi zozobra:
"La licra negra, la malla azul rey, el justo jeans de mezclilla adherido a las caderas y entrepierna... enamarcando púbis y glúteos" ¡era mi loca fantasía! Y como cualesquier de los mortales me fui enamorando de sus hermosas nalgas; las imaginaba desnudas turgentes de color canela como las medianas mamas lisas que asomaban por el escote de los top policromos".
Y era tanta mi obsesión, que a cada paso persuasivo de ella al alejarse, se llevaba presa mi mente, presas las niñas de mis ojos, llevándose mis sueños a cada noche que pasaba delirando en la penumbra de su flora pubiana, y en la profunda barranca negruzca y plegada de su esfínter.
Hasta que la suerte se apiadó de mis onanistas y pervertidos desvelos, y me regaló el fetiche de su lluvia dorada, quizás como preludio de los pedazos de oro de su rectal mina.
Don Galileo ¿va a querer su jugo? Nomás traigo de naranja y toronja.
Sí, quiero de toronja. "Y en mi mente pensé": "del sabor de sus nalgotas".
¡Ah! Perdone don Galileo ¿me da permiso de entrar a su baño? Es que me anda de la pis _resbalándose con sexy coquetería.
Pase reina _atreviéndome cínicamente_ "como si fuera su trono"... ¡quién tuviera la gracia de poder postrarse a sus pies alteza!
¡Ay don Galileo! Hasta me sonroja.
Es en serio, deme su venia y permítame ver cómo derrama de su escondido pocito el agua con que yo inundaría mi sed, la sed que me abrasa cada que contemplo el edén de todo su cuerpo. Tengo sed, sed tengo, mi buena "Samaritana".
Y ante el vinagre de mi sed, ella se conmovió de mi agonía; y me invitó a seguirla para satisfacer su menester y aliviar mi sedienta vida.
Se bajó el pant guinda y luego bajó el micro bikini blanco, y por primera vez vi los cielos estremecerse antes de asentarse en el trono celestial, yo tomé una copa vacía, que puse en los hendidos labios vaginales, para inmediatamente verter en mi copa doble la cálida champaña que con ansias bebí, y sin pérdida de tiempo la volví a llenar para beber otra vez, y como la regla son tres me apuré a beber la tercera copa; que fue con la que perdí crucificado de amor.
Relatos relacionados
Según el diccionario de la Lengua, dícese cabrón a aquel que consiente (y aún procura) el adulterio de su mujer. Así ,yo debo decirles que soy un verdadero cabrón y de los de más mérito ya que va para 25 años que mi mujer me pone los cuernos con gran satisfacción y dedicación. Yo estoy ya en la cincuentena y ella que tiene 48 es morena, tetas generosas increiblemente firmes de pezones oscuros que se empalman al primer roce, su coño muy trabajado está envuelto en un pelo rizo, largo...
21-Apr
42932
[Infidelidades] Me quede unos segundos observando la escena, mi mujer arrodillada, sus piernas separadas y su espalda y culo aún brillantes por el sudor de la jornada. No recuerdo que me calentó más, si su voz de puta pidiendo lechita para su boca u observar como por los pelos de su conchita semiabierta escurrían gotas de semen que caían de su culo. El primero en verme fue Jorge, quien con cara de conejo asustado se levantó rápidamente y tapó su paquete con las manos. Ella volteó lentamente, casi intuía mi presencia, pero al contrario de Jorge sus ojos no eran de temor sino de calentura.
01-Dec
29045
Hola! mi saludo de alegria por compartir con ustedes algo de mi vida sexual con mi esposa. hoy, 9 de enero 2017, al leer mi publicacion de la segunda y ultima parte de mi encuentro sexual con la amiga de mi esposa, me doy cuenta que no lo subi completo. se quedo en que yo le pregunte que si ella sabia que mi esposa estaba teniendo sexo con otro y ella me contesto que si. bueno entonces continuamos platicando sobre el tema. ella me hacia muchas preguntas. sus preguntas eran....
12-Jan
48102
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
ME CASE MUY JOVEN LUEGO DE TERMINAR MIS ESTUDIOS EN UNA ESCUELA DE MONJAS, MI ESPOSO ERA MUY RELIGIOSO Y TUVIMOS UN MATRIMONIO MUY BUENO, SEXUALMENTE ERAMOS MUY CONSERVADORES, HASTA TENIAMOS RELACIONES CON LAS LUCES APAGADAS, LUEGO DE QUEDAR VIUDA RESPETE EL DUELO VARIOS MESES HASTA QUE UNA AMIGA VERONICA ME INSISTIO EN IR A BAILAR CON UNAS AMIGAS DE ELLA, ERA UN GRUPO DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORSIADAS MUY LIBERALES, POCO A POCO ME FUI INTEGRANDO Y ME GUSTABA ESCUCHAR ALGUNA AVENTURA QUE TUVIERON, ME ASOMBRABA CON EL PLACER...
05-Sep
73483
Este relato que les contaré me sucedió hace unos años cuando asistía a la universidad.
Por lo regular tenía horario mixto tomaba clases en la mañana y en la tarde, los martes era el día que tenía la mayoría de clases en la mañana y la última era de 8 a 10 de la noche, cuando terminaba mi clase a las 4 pm me iba a estudiar a la biblioteca, por lo regular me iba al último piso pues siempre estaba solo y no había tanto ruido, un día vi...
27-Feb
41877
[Otros] Mi nombre es Alberto, tengo 42 años y quiero contarles un relato sucedido hace solo seis meses y que ha cambiado mi vida. Estaba pasando una mala racha económica, leyendo el periódico local en busca de esa oportunidad de trabajo inexistente, repare por azar en la sección de contactos en un anuncio que decía algo así como ,Abuela, necesito una urgente relación, pago bien, tfno...,. En un principio lo pase por alto, tenía necesidad de dinero, pero follar con una anciana no me seducía nada. Luego, pensé: ,Que pierdo con llamar, siempre se puede salir corriendo,.
15-Dec
26781
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja.
La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
Hola chicos, la verdad nunca me imagine que haria tantas cosas de las cuales consideraba inaceotables, y bueno he hecho actos que pueden ser vistos como inmorales y pues les cuento, estabamos dos amigos y yo una era mujer en una fiesta de donacion para niños de escasos recursos, pues siempre hemos donadores y asi pues tenemos mas recursos, resulta que se realizo una misa y bueno era todo muy religioso y bueno se hizo de tarde y decidimos irnos, fuimos al parqueo del club y nos fuimos, íbamos a...
17-Dec
45032