ANGELA? LA MUJER QUE SE FUE DE PINTA CONMIGO

Autor: GALENO ARDIENTE | 16-Feb

Confesiones
Ángela es una mujer atractiva. No es una belleza pero sus nalgas son de concurso. Siempre llegaba al consultorio vestida de manera sencilla, y siempre muy aseada. Es una mujer casada con un tipo que le lleva 20 años y que, además, es diabético, razón por la que el señor no tiene una buena erección. Ella tiene poco más de 32 años y es madre de dos chicos, el mayor de 15 años, lo que demuestra que se casó casi obligada por sus padres, dado que el esposo tiene algunos bienes y ganado. Él está dedicado al trabajo en su propiedad agrícola y sale poco o casi nunca con Ángela. El caso es que una tarde ella llegó a verme a la oficina en donde yo trabajaba en el Ayuntamiento local, no como médico, sino que en ese tiempo atendía una comisión dentro del gobierno municipal, y por lo mismo tenia que tratar con gente que llegaba de las comunidades. A Ángela la conocía desde niña, porque sus padres eran pacientes míos y en algún momento la vi, pero en ese tiempo tendría tal vez unos doce años a lo más, así que cuando llegó a mi oficina y la reconocí comenzamos a platicar sobre su familia. Ya era tarde y casi cerrábamos, así que le pregunté sobre los papeles que había traído y me los mostró. Le faltaba un documento y al ver su cara de pesar le dije que no había problema pero para que no diera otra vuelta sería mejor que se quedara y en el turno de la tarde terminaríamos el trámite.

Ella puso cara de angustia y me dijo que su esposo no le había dado permiso y que la regañaría muy feo si se tardaba. Le hice ver que en realidad le estaba haciendo un favor y que si quería podía llamarlo al celular desde mi oficina. Ángela tuvo un momento de titubeo pero al final aceptó y yo mismo llamé al esposo. La estaba mirando cuando ella le dijo a su marido:

-Mira, si no me espero voy a tener que regresar mañana y pasado tal vez, y el doctor me está haciendo el favor de atenderme? mejor déjame quedar un rato más y regreso con todo listo ?dijo Ángela y después de unos minutos, continuó- bueno mi amor, sí, me voy a apurar? no, no te preocupes, si mi amor, en cuanto me entreguen los papeles me voy en un taxi? no, no me va a pasar nada? si, yo también te quiero- y al concluir la llamada colgó y se me quedó mirando, y se sonrojó. Yo le sonreí y luego le dije que no se preocupara, que era lógico que su marido la celara siendo ella una mujer tan linda, y se puso aún más colorada. En ese momento Ángela me dijo:

-Sí, mi marido es muy celoso, doctor, pero? ¡ay, no sé si deba yo contarle! Mire usted, él es mayor que yo y quizá por eso o por su enfermedad es muy celoso. Me ha llegado a pegar porque llego tarde, porque me vestí de una forma que a él no le agrada, por lo que sea. Mire, le voy a ser franca, doctor; El ya no puede? ¿Me entiende? Dice que es por su diabetes y quizá tenga razón pero no le miento, tiene ya como seis meses que con él no pasa nada, y sinceramente me siento triste pero además algo? ¿Cómo le diré? Como inquieta, como si algo me preocupara y esto me pone mal, doctor. Y no tiene mucho que una noche mi marido se levantó en la noche. Pensé que iba al baño pero se tardaba y me levanté también? ¡Ay, doctor, mejor que ni me hubiera levantado! Resulta que él estaba en el baño pero había dejado la puerta medio abierta y vi cuando se estaba tocando él solito doctor? me dio coraje, y le iba a decir de cosas cuando vi que empezaba a sacar su jugo? y se vino en la taza del baño, doctor? ¿Qué trabajo le hubiera costado pedirme que yo lo sobara? ¿No hubiera sido mejor que esa leche me la echara a mí en vez de echarla en la taza del baño?... No le dije nada sino que me regresé a acostar muy enojada? y él ni cuenta se dio que lo había visto? así pasaron dos o tres días y yo lo observaba? y de nuevo lo hizo? fue que le reclamé y él no lo negó sino que me dijo que como le costaba mucho trabajo que se le parara su? esa, que por eso se la chaqueteaba pero a mí me pareció un insulto a mi persona? porque en todo caso soy su mujer y yo podría hacerle? esas cosas, siquiera para decir que tenemos algo de sexo? ¿Usted qué opina, doctor?

Con lo que me contó, lógicamente ya se me había parado la verga y la miraba con mucha atención. En realidad Ángela estaba bastante buena y seguramente tenía ganas de coger. Entendí la razón de los celos del esposo y le contesté:

-Mira, lo entiendo y lo malo es que no quiere pedir ayuda médica, pero también te entiendo a ti, Ángela, y comprendo que no sea sencillo satisfacer tu deseo porque ahí donde vives todo mundo se conoce pero? ¿Me acompañas a comer y así platicamos mejor? Y no me vayas a decir que no, porque ni modo de que tampoco comas ?le dije con intención, y ella, sonriendo, me contestó:

-¿Ya ve cómo es usted? Por eso lo pensé antes de contarle lo que pasa en mi casa, pero no sé si aceptarle o no? la gente nos puede ver salir e irle con el chisme a mi marido? además, si le acepto? ¿A dónde me llevaría? Aquí en todos lados o me conocen a mi o lo conocen a usted.

-Bueno, creo que tenemos tiempo, Ángela? ya es la una y media de la tarde y las oficinas se abren a las cuatro? te invitaría a comer a Acayucan? vamos rápido en mi coche y así podemos platicar a gusto? ¿qué te parece?

-¿Y no nos van a ver salir? ?Dijo ya animada- mire que bastantes problemas ya tengo para echarme uno más.

-No, para nada? mira, sal y vete al estacionamiento de aquí al lado? mi coche es uno azul bajito? el único azul? esta es la llave, abre y te metes, y yo voy detrás de ti en dos minutos- le dije, dándole la llave del auto. Ella asintió con la cabeza, tomo el llavero y salió garbosa, moviendo esas nalgas que el esposo no usaba y que debían estar muy ganosas de verga. Y salí detrás de ella. Al llegar a mi coche ella ya estaba dentro y sonrió traviesa. Cuando me subí ella se rió con ganas y me dijo:

-Ay Dios, es casi como si me fuera de pinta, como cuando era una chamaca, doctor.

-Pues sí, ahora que lo dices así parece, Ángela? pero aquí lo importante es que te desahogues, que me cuentes todo lo que te preocupa? mira, voy a acostar el asiento y ponte estos lentes oscuros por si alguien nos ve salir y curiosea el coche- le dije y encendí el coche poniendo el aire acondicionado. Ella se puso los lentes y se agachó y así se mantuvo hasta que tomé la carretera rumbo a Acayucan.

Ya en la carretera Ángela se acomodó y comenzó a contarme lo que pasaba entre ella y su esposo. Vivian bien, porque el señor es ganadero y agricultor, y sus hijos eran, según me dijo, lo que la mantenía unida a ese señor. Si, le habían salido dos o tres pretendientes pero ella no les había hecho caso porque ahí donde viven ellos es un lugar pequeño y todo se sabría en cosa de minutos. Me dijo que después de haber visto a su esposo chaqueteándose la verga, ella también se había dado con su dedo pero que no se sentía igual. Le pregunté si tenía apetito y ella, sonriendo traviesa, me dijo:

-¿A poco de verdad me vas a invitar a comer? Mira, yo sé a lo que me atenía cuando acepté salir contigo. No te preocupes por la comida, párate en un OXXO y compra unas galletas y ya, y un refresco? y apúrate que tenemos que regresar a las cuatro, recuérdalo.

Compré lo que ella pidió y, además, una caja de condones, y salimos rumbo a un motel. Entramos y la empleada nos dio un cuarto. Metí el coche al garaje y después de pagar, tomé de la mano a Ángela y juntos entramos a esa habitación. Todo fue en minutos. Ella se dejó encuerar y luego de que me quité mi ropa nos acostamos y comenzamos a acariciarnos uno al otro sin prisas ya, gozando del momento. El cuerpo de Ángela era armonioso y suave, moreno, con unos senos lindos coronados por un par de pezones oscuros, y su cintura era pequeña, para ser acariciada. Sus nalgas eran firmes, levantaditas, y además, tiene una cicatriz que sobe y besé con ternura. No le había tocado para nada la conchita, que Ángela llevaba cubierta por una mata de vello oscuro y lacio. Olía rico, a limpio, y a mujer excitada. Sutilmente revisé su conchita para ver si no tenía algún problema de salud pero se veía sanita su vagina y además, olía muy rico, a una mezcla de piel limpia y aroma de leña, y esto porque ella me dijo que a su esposo le gustaba que ella le guisara con leña algunas cosas, así que comencé a hacerle el sexo oral? ella se resistió al principio, y luego me dijo que con su esposo nunca lo había hecho, o por lo menos él a ella, aunque el marido casi la obligaba a que ella le mamara la verga.

-Ay, así doctor, que rico me lo estás haciendo papacito? ay, tenía tantas ganas de esto? el pendejo de mi marido que no me toca? así, doctor, méteme más la lengua? así? ay, así, apriétame las nalgas papacito? ay, me estoy viniendo ?dijo Ángela moviendo sus caderas en círculos mientras mi lengua acariciaba su clítoris, y siguió diciendo- ay, que rico me estoy viniendo? ¿Te gusta mi sabor, papacito?- dijo agarrándome de loa cabellos y jalando mi cara contra su panocha, por lo que recibí completa la venida de Ángela en la boca? y sabía muy rico de verdad.

Luego de que se vino, me acurruqué a su lado y comenzamos a besarnos. Ella me apretaba la verga mientras yo hurgaba sus nalgas hasta que pude poner mi dedo mero en su agujerito trasero. Ella respingó, se me quedó viendo y dijo sonriendo:

-¡Qué rico me coges, papacito! El pendejo de mi esposo se está perdiendo de algo bueno. Métemela en el ponche? la tienes rica y durísima? ¿Cómo quieres que me ponga, doctor?

-¡Qué buena estas, Ángela! Mira, ponte de a perrito para que te la meta desde atrás? tienes unas nalgas ricas, mi amor? pobre de tu esposo que no te valora como mujer, mi cielo.

Ángela se rió y rápidamente se colocó en cuatro parándome el culito. Pude apreciar la cicatriz y nuevamente se la acaricié pero ahora con la punta de mi verga. Yo no quería venirme desde luego y procuraba controlar mi excitación, así que me puse el condón y comencé a metérsela por el ponche estando ella en cuatro patas, y al mismo tiempo le estimulaba el clítoris. Me movía lentamente y ella empezó a mover la cadera de nuevo en círculos y yo podía ver cómo entraba y salía mi verga de ese ponche ansioso de verga. Sentí pena por el esposo de Ángela, ya que era una mujer muy caliente y siendo así de cachonda y tener un esposo diabético e impotente debe ser de verdad frustrante para cualquier mujer, aun la más frígida del mundo. Como en el motel a donde fuimos había espejos por todos lados, nuestra imagen se reflejaba lo mismo en el techo que en las paredes, y Ángela disfrutaba del espectáculo de verse cogida por mí, ya que decía cosas como:

-Ay, mira? se me ve panza; Mira que chistosa me veo moviéndome; Mira doctor, cómo me entra y me sale; ¿Qué diría mi marido si me viera ahorita?

Y yo, lógicamente, me solazaba con la figura de Ángela que, sinceramente, estaba buenísima. No tenía panza en absoluto, y así se lo dije. La halagaba diciendo que se veía linda, que tenía un cuerpo hermoso, y que podríamos hacer un montón de cositas estando ahí los dos solitos. Esto la animó para que, al cambiar de posición, y yo empezara a hacerle el sexo oral de nuevo pero en la posición 69, y yo encima de ella, abriera las piernas y me dejara estimular de nuevo su clítoris y aunque me dijo que no lo había hecho con su esposo de buena gana sino solo forzada, comenzó a besarme primero la verga y luego, poco a poco, se animó a metérsela en la boca mientras me masajeaba los huevos? y de verdad lo hacía sabroso.

Luego Ángela se puso arriba y mientras le metía mi lengua en su ponche podía ver el espectáculo de su esfínter anal que, al excitarse ella, parecía hacerme guiños coquetos. Puse como no queriendo mi dedo índice en la entrada de su culito y ella como que se inquietó pero como no le metí el dedo no dijo nada y solo se dejó llevar? hasta que recibí un nuevo orgasmo de Ángela en mi boca? y sus jugos sabían deliciosos ya que, como dije antes, ella estaba absolutamente sana.

El tiempo apremiaba y Ángela estaba al pendiente del reloj, así que terminamos cogiendo en al posición del misionero y nos besamos muy rico. Las piernas de Ángela prensaban mi cadera y como había metido una almohada debajo de sus nalgas, mi penetración era muy profunda. No soy de verga grande pero es cumplidora, y se me aguantar hasta dejar a las damas lo más satisfechas posible. Ángela se vino dos veces más y luego comencé a eyacular. Desde luego, me había puesto un condón nuevo y aquí pasó algo curioso, ya que al terminar de venirme, saqué mi verga y Ángela me dijo:

-Haber, permíteme doctor? yo te quito el gorrito? ay, que espesa tienes la leche papacito? mira lo que voy a hacer ahorita? dice mi comadre que es buenísimo esto para que no nos arruguemos de la cara- y diciendo esto, vació el condón en su mano y luego se restregó toda la leche en la cara y en el pecho y cuello, y luego continuó- mira, me voy a dejar tu lechita un ratito y luego me baño? si quieres, metete tu a bañar y yo te sigo- y así lo hice. Estaba en la regadera cuando ella se metió también, y después de que se enjuagó el semen, comenzó a bañarse conmigo con absoluta naturalidad. Permitió que le refregara la espalda y el ponche, y ella me lavó los huevos y la espalda? y ya limpiecitos los dos, salimos, nos vestimos y regresamos a mi oficina en donde, al poco rato, le entregué los documentos. Se fue despidiéndose con discreción de mí y? desde luego, le mandé saludos a mí ahora compadre, su esposo.

Relatos relacionados

Perdón por interrumpir mi relato pero aquí les traigo la continuación del mismo. ahí estaba elisa mi sueño dorado. contrastaban lo negro de sus vellos púbicos con su liguero blanco y abrí sus piernas y le hice a un lado los pelos de su pancha y le comí su clítoris y gritaba de placer y se agarraba las retas y me pidió que ya se lo metiera pues ya más de un año que no tenía sexo. con mucha dificultad y mucho cuidado ...
12-Oct
11436
[Consentido] Caire a sus 18 aun era una niña, no conocía nada de la vida, sus padres la sobreprotegían demasiado; siempre pendientes de ella, así le ocurrió lo que le tenia predestinado el destino. Morena, de piel tostada, ojos grandes y castaños, Caire aun vestía como una jovencita, siempre con falditas de colegiala, camisas blancas y corbatita con un jersey de punto muy fino. Su cuerpo ya había madurado, aunque su mente retardaba en el proceso, todos los chicos la miraban distinto, ya no era aquella niña a la que todos toman el pelo; era una mujer preciosa, su cuerpo perfectamente proporcionado se ocultaba tras ese jersey, un hermoso pecho bien formado. Las piernas torneadas siempre cubiertas por unas medias blancas no podían disimular la belleza de su forma, aquella falda que se balanceaba de lado a lado al compás de sus caderas cuando andaba era seguida por todo el vecindario masculino.
28-Mar
27892
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles. Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra. Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos. Al entrar al local, estaba un...
26-Dec
50180
Soy una persona que hasta hace 1 mes tenia bien definida mi orientacin sexualCansado de problemas con algunas pollitas que me andaba refinando, decidi inventar el rollo de que tambien me gustaban los hombres.Yo acostumbro grabar mis relaciones sexuales con mis parejas, es algo que me apasiona y por ende ellas saben que tengo grabado el momento mas importante, por eso se me ocurrio que si ellas veian las imagenes de que estaba teneindo relaciones con un hombre pues me dejarian, cual fue mi sorpresa que al decidir hacer mi...
27-Jul
20595
Quedaban solo un par de dias para los examenes finales, y yo ya llevaba mas de un mes encerrado en casa sin parar de estudiar. Mi vida social ese mes se habia reducido a cero, me dedicaba en exclusiva a estudiar, comer y dormir. Esa tarde estaba un poco desconcentrado, y estar con los apuntes de historia del derecho no ayudaba mucho. Estaba en mi habitacion, con la mirada perdida, y por el rabillo del ojo senti un movimiento en la ventana. Mire hacia la ventana, que estaba abierta para ver que pasaba....
29-Nov
39893
Todo empezó cuando al llegar de trabajar me encontré a mi linda mujercita con un short que apenas le tapaba su rico trasero y una blusa de tirantes de tela muy delgada que permitía apreciar sus enormes tetas y esos ricos pezones resaltaban como apuntando al cielo. Todo en un inicio era normal, cenamos y me fui a bañar para después ir a dormir, mientras me bañaba me regreso a la mente la rica imagen de mi mujer y se me puso como fierro así que estaba dispuesto a tener...
29-Jan
43509
¿Qué tal? esto sucedio no hace mas de un mes, antes de comenzar espero que recuerden a mi maestra de karate Angela, bueno pues resulta que despues haber perdido su virginidad conmigo y de estarmela cogiendo por varias semanas, me entere que ella tenia una hermana menor de 18 años la cual se llama Carolina,y que decidió ingresar a tomar clases de aerobicos en el mismo gimnasio donde yo asistia a mis clases de karate. Sin darle tantas vueltas al asunto, resulta que un día Angela, tuvo que salir...
20-May
21219
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
Me encontraba fumando al pie del portal de mi casa, antes de subir a dormir. eran las 2 de la madrugada, la calle estaba oscura y silenciosa, cuando de pronto se empezó a escuchar el ruido de algo siendo arrastrado. miré hacia la derecha viendo que venía por la calle tirando de un carrito, un vagabundo. al llegar a mi altura se paró junto a los contenedores de basura que hay, empezando a buscar en ella, quitaba bolsas de basura, luego metía en el contenedor un palo...
02-Jun
829