Romina un Domingo de futbol

Autor: romis | 11-Jan

Infidelidades
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago.

Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo.

Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie.

Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo.

Otra cosa, yo no me paso todos los dias con las piernas abiertas ni cojo todos los dias, ademas las aventuras suceden conforme me recuerda, no en orden.

Ojala y con esto quede aclarado todo, si aun asi deciden escribirme y darme su comentarios son bienvenidos.

Ahora les quiero contar de lo que paso un "Domingo de fut-bol.
Fue un domingo en temporada de fut-bol americano, mi esposo es aficionadisimo a ese deporte, en esos dias al menos una ves al mes se va y junto con otros amigos se la pasan desde muy temprano y llega a casa ya muy tarde, de ves en cuando voy con el pero pronto me aburro y mejor me voy de compras.

Pues bien, ese dia que fui con el, este lugar es una pizzeria, son mesas largas donde se pueden sentar 10 personas, de sillas son bancos, en un extremo estabamos tres mujeres, los hombres en el otro viendo el juego, frente a nuestra mesa habia un grupo de hombres muy jovenes, frente a mi habia uno en especial, este hombre no dejaba de mirarme especialmente mis piernas ya que llevaba un vestido de botones al frente, las primeras veces que nuestras miradas se crusaban el me sonreia, yo no le correspondia sino mas tarde y eso al sentirme segura de que nadie me veia.

Ya teniamos como media hora sonriendo los dos y lei en sus labios "Mamacita" Voltee para ver si alguien lo habia visto y al ver que no, me rei, de nuevo al verlo vi lo mismo, poco despues vi como formaba con sus labios como un beso, todo este coqueterio de el me estaba gustando y poco a poco me fue excitando.

Poco despues vi como soltaba un boton de la camisa y apunto retando a que yo lo hiciera, riendome discretamente me solte uno y abri un poco mas mi blusa, despues me pidio que soltara mas mi vestido pero ahora de la parte de abajo, yo ya excitada por todo esto, baje mi mano y me solte varios, no recuerdo cuantos y no solo eso sino que me atrevi y abri mis piernas, deje que viera mi tanguita, vi que el bajo su mano y haciendo a un lado el short que traia saco una verga que al principio no se me hiso muy grande, ahi si me asuste un poco y movi mi cabesa diciendole que no, los dos nos reimos, vi como jugaba con ella, ya para esto sentia mi panochita humedecerse, se guardo su pito, se puso de pie cuando se le bajo y vi que se dirigia hacia el cuarto de servicios, se detuvo y me miraba y con la cabesa me dijo que lo siguiera, yo estaba que no me decidia en ir o no y al ver su insistencia, le dije a mi marido que iba a orinar, me levante y me dirigi para alla.

Para ir al servicio hay que camianr por un corredor, al final hay que voltear hacia la izquierda, de un lado esta el de los hombres y del otro el de las mujeres, el me esperaba y al acercarme, me abraso y buscaba mis labios para besarme.

-No, pueden vernos.
-Me tienes bien caliente.
-Si? Tu sabes que estoy casada?
-No me importa, te espero afuera.
Y nos dimos un besito, hice lo que etenia que hacer y me regrese, me puse a pensar como hacerle, me acerque a mi marido.
-Viejo, no me siento bien, parece queme cayo la pizza, me voy a casa y vengo y te recojo.
El ni me hiso caso por el juego, me levante me despedi de las mujeres y sali, afuera buscaba al chico y no lo veia, camianba hacia mi carro y de pronto oi que me llamaba, se acerco y me queria abrasar.
-Ven vamonos de aqui.
Y tomados de la mano llegamos a mi carro, entramos y estuvimos besandonos y tocando nuestros cuerpos.
-Ya vamonos.
-Sabes no tengo dinero para pagar el hotel.
Eso me hiso reir, pobre chico ni para pagar el hotel tenia.
-Pero puedo llevarte a un lugar que conosco y es muy seguro.
-Vamonos antes de que alguien salga y nos vea.
Le di las llaves y salimos del estacionamiento, los dos ibamos tan ocupados que ni me di cuenta por donde y para donde ibamos.
-Ya llegamos.

En eso me fije que habiamos llegado a un edificio abandonado, todo estaba obscuro y senti un poco de miedo, el me abraso y juntos caminamos.

Caminamos por pasillos y entramos a un cuarto el cual olia a abandonado, yo no veia nada y encendio una lampara y vi todo vacio, solo habia una cama vieja, al principio me dio asco pero note al sentarme que olia a limpio, nos sentamos y besandoos, tocandonos y acariciando nos fuimos quitando la ropa y caimos en la camita, al meter su verga en mi boca, apenas me cabia de lo gruesa que la tenia, no la tenia grande, se la chupe por unos momentos y de pronto solto su chorro de semen, con su verga aun en mi boca, me asombre al ver que seguia igual de dura, me monte en el y lo cabalgue como una charra.

Estuvimos cojiendo por facilmente una hora, me dejo adolorida de mi raja, me hiso de todo, me chupo, me cojio, me saco varios orgasmos, se la saque varias veces (2) en fin fue sensacional.

Terminamos, nos vestimos y nos regresamos, entramos al estacionamiento y antes de bajar del carro se la mame otra ves solo que no se vino.

Me regrese a casa, me di una ducha y me acoste con una sonrisa, me quede dormida y desperte cuando oi a mi marido entrar a casa, llego a la recamara y venia muy molesto ya que su equipo perdio, se acosto y se durmio.

Pocas veces si mal no recuerdo me meti con otro estando cerca mi marido, normalmente cuando lo hago o el esta trabajando o esta de viaje, yo pienso que el peligro de ser descubierta me hiso gosar.

Bueno esta es otra y si quieren puedo relatarles mas.

[email protected]

Relatos relacionados

Holas me llamo el nombre no importa, es te es el relato de mi primera relacion sexual que nunca me imagine.Todo empezo cuando yo tenia 14 años vivo en mazatlan sinaloa, no soy muy apuesto es mas me considero feo, un dia como cualquier otro estaba jugando fut ball se me fue el balon y callo a pies de esa niña mujer ya no muy alta guera con un culito esquisito y bien redondito no con muchas tetas tenia lo normal para sus 14 años, ya la avia visto antes...
02-Apr
27519
Mi nombre es Elvi, soy casada, dicen que tengo carita angelical y ojos picaros, vivo en Mexico D.F. y con las enseñanzas de mi esposito, he aprendido a disfrutar mi sexualidad plena, soy, lo que dicen una mujer liberada; claro ahora le digo a él que ?se le paso la mano? en liberarme, porque ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo, con chicos,..y chicas, dicen que soy muy sensual y liberada, trigueña clara, apiñonada, ojos claros, mi mejor atractivo? Mis nalgas y piernas; dicen que...
27-May
33297
Hace cuestión de un mes atrás, se me acercó el dueño de la tienda que se encuentra al lado de mi oficina, pidiéndome que lo orientara en algo de índole personal, ya que a su criterio yo soy una de las pocas personas que conoce, que tiene una basta cultura sexual, y para halagarme me recordó el sin número de veces que estando en mi oficina, ocasionalmente había visto a mis secretarias tomando mensajes dejados por muchas de mis amigas, en los cuales confirmaban una cita o manifestaban estar contentas...
02-Feb
31361
Ese día mi Tío y yo la pasábamos muy bien cómo en todos los encuentros, en ese apartamento, mientras estábamos follando a gusto y tranquilos, un ruido de una puerta abriéndose y unos pasos que se dirigían hacia la habitación, los dos desnudos en plena follada yo me asusté y me aparté y me tapé con una sabana entonces apareció, Juan el amigo propietario del apartamento que volvió antes de lo previsto del viaje y que al vernos obviamente sabía que hacíamos y el me conocía pues es muy amigo...
24-Dec
77322
Hola amigos soy nuevo escribiendo en esta página, por mi trabajo tengo muchas historias de las cuales serán de su interés, espero y les guste. Bueno esto me ocurrió hace unos días, bueno me considero joven, pero mi vida nocturna como que me envejece un poco rápido, así que no aparento mi edad, soy fotógrafo y trabajo en una productora de eventos por lo tanto tengo contacto con muchas modelos, anfitrionas etc. Tuve un evento en Miraflores en una disco conocida y buenos nos contrataron para un desfile con chicas...
02-Aug
18238
          -OOOHHH...MAMI..MAMITA..AHHH...QUE RICO SE LA COME MAMI..AHHH          NO ME DIGA QUE NO LE HACIA FALTA YA..PORQUE NO LE CREO..OHHH          NUNCA PENSÉ QUE USTED Y YO..ESTARÍAMOS ASÍ..EHH..ES RIQUÍSIMA          RIQUÍSIMA MAMITA LINDA..OHHH..QUE LINDA VAGINA LA SUYA...OHHH -    Sujetándola de sus tobillos,le alzaba y abría las piernas,lamiéndolo los piesitos,los deditos,los talones,las plantas de los pies..ella con timidez se cubría el rostro con el antebrazo,pero veía como abría la boquita delicioso dejando escapar dulces quejidos,gemía de placer aunque se contenía,sus tetas le colgaban a los costados aguaditas,arrugadas,flácidas,morenas y deliciosas,a sus buenos...
10-Nov
111844
Luis acababa de sufrir un accidente de moto al volver desde el trabajo hasta su domicilio. No se había hecho nada demasiado grave, pero sí que quería que le acercaran hasta el hospital para que le revisaran de arriba abajo y comprobaran su se había roto algú55n hueso. Esperando en la sala de espera de urgencias, ya se había fijado en la sexy enfermera que cada vez que cruzaba el pasillo, se le quedaba mirando con una sonrisa tímida en el rostro. Luis no sabía a qué venían tantas miraditas,...
29-Dec
43283
Llevaba dos semanas trabajando de socorrista en la piscina de una urbanización privada y había tenido un encuentro con una chica llamada Vanessa. Era un dia como cualquiera hacía calor muchas familias se había ido a la playa y había poca gente ese fin de semana. Estaba sentado bajo una sombrilla cuando de repente pasaron frente a mi cuatro hermosas chicas una de ellas era Vanessa. Al pasar junto a mi con sus uniformes de dos piezas: una falda a cuadros hasta la rodilla aunque una de ellas la tenia...
27-Aug
60929
[Confesiones] Me llamo Nilda, tengo 53 años soy casada y tengo dos hermosas hijas ya mayores, soy Ing. Civil, y por razones de trabajo me mandaron a ver unos terrenos en otra provincia en donde tengo una tía a la cual no veía desde hace muchos años, y, decidí ir a verla para hospedarme ya que me quería ahorrar algunos viáticos. Fue así que luego de un largo viaje llegue a la casa de mi tía, ella se sorprendió al verme ya que, sacando la cuenta no nos veíamos desde hace casi 15 años, me sorprendió verla sola y le pregunte por mis primos, ella me contó que sus hijos mayores ya estaban casados y vivían no muy lejos de su casa pero cada uno ya con su familia y, que ahí ella vivía con Luis el ultimo de sus hijos.
12-May
190986