Marilyn en la celda un una carcel
Me llamo Rolando tenía 18 años. Me acusaban violar a una chica. Quede detenido y me llevaron a tribunales a esperar el traslado a un penal. Recién al otro día me subieron a un camión junto a otros detenidos y fuimos llevados a una cárcel. No sabía como seria la cárcel y que era la que me esperaba. En mi celda que era para diez personas había veinticinco.
- Quédate quietito. - Me dijeron mis compañeros de celda al poco de estar allí acorralándome contra la pared.
-Ya viene el jefe.
El jefe era un hombrón de cuarenta años que apareció al poco tiempo.
-Nene. Acá hay que pagar derecho de piso para vivir con nosotros.
- Pero yo no tengo dinero. ? Dije y todos se rieron.
-Te propongo algo si aceptas sumisamente ser nuestra mujercita te trataremos bien casi como una princesa y si no lo aceptas la pasaras realmente mal. Hoy te voy a desvirgar te voy a hacer mi mujer y vas hacer todo lo que te diga.
Quise huir pero los hombres me sujetaron y entre todos ante mi desesperación me desnudaron. El jefe de esa horda se aproximo por atrás no podía creer lo que me estaba pasando
-No tengas miedo nenita, te va a doler un poquito al principio pero desde hoy en adelante vas a poder usar el culito. Hoy te desvirgo y a partir de mañana te vamos a poder coger todos los días sin problemas no sabes los polvos que te vamos a echar.
Su gente me sujeto de las piernas y los brazos ante mi desesperación me separaron las piernas abriéndolas lo más que pudieron.
Intente morderlos y sacudirme como una fiera gritando. El jefe se paro entre mis piernas con una mano abrió mis nalgas y con la otra apoyo su glande en mi ano el miembro comenzó a empujar para poder meterse el dolor se volvió tan grande que me hizo llorar. Sacaba su verga y otra vez la volvía a meter, el dolor era insoportable. El jefe se acomodo entre mis nalgas y empujo todo su cuerpo sobre el mío hundiéndolo de un golpe que me hizo gritar. En esos momentos comenzó a brotar chorros de semen de ese miembro. Después de un rato se fue incorporando y saco su verga de adentro de mi cuerpo que temblaba, casi no podía cerrar las piernas y el dolor cualquier movimiento lo empeoraba parecía partido en dos. Los hombres quisieron volver a tomarme sentí unas palmadas en mis nalgas. Con todo lo que grité y el ruido que ellos hacían, no entendía como los guardias no venían a ayudarme. Yo cerré con todas mis fuerzas las nalgas pero me pegaron tanto que las volví a relajar. Sentí como me untaban con algo el ano.
Uno a uno me violaron.
A la mañana siguiente estaba en una de las camas muy adolorido por las sucesivas violaciones cuando entro el jefe acompañado por sus hombres quise hacerme para atrás pero no me podía mover.
- Traigan a la nueva mujercita ? Ordeno el jefe.
Los hombres se me acercaron. Yo gritaba histérico para que me dejaran pero no pude hacer nada me alzaron casi como una paloma frágil y me llevaron hasta el jefe.
-No voy a tener contemplaciones contigo nosotros le pedimos a los guardias que cuando llegara un muchacho lo mandaran aquí queríamos un culito joven para llenarlo de semen y pasarla mejor cuando volvemos del trabajo horrible que tenemos pero tenia que acceder de buena voluntad pero tu lo quisiste así. Ahora vas a aprender lo que es mamar.
Me hicieron arrodillar delante del hombre este se desabrocho su pantalón que cayo al suelo y lo aparto de una patada. Tomo su verga con la mano y fue acercándola a mi boca la apoyo en mis labios la punta del pene empezando a presionar para que entre pero yo no quería me sujeto la cabeza con la otra mano muy fuerte y yo en mi desesperación grite pero eso fue una mala idea porque su verga entro en mi boca le empezó a salir un poco de un liquido amargo y pegajoso. Cuando estaba por soportar otra arcada, el jefe empujó su cadera salvajemente contra mi rostro, enterrándome por completo el aparato hasta la garganta. Yo apenas podía respirar. Antes de que me ahogase, el jefe decidió terminar con mi agonía y liberar mi boca. Sólo pude tomar un poco de aire, porque unos segundos después, me agarró del cabello y me lo volvió a introducir, comenzando esta vez a taladrarme la boca violentamente. Mi rostro iba y venía, una y otra vez con vehemencia. Solo se oía el ruido de la succión. El jefe aceleró todavía más sus movimientos y descargó el esperma directamente en mi garganta, el cual no tuve otra opción más que tragarlo para no asfixiarme.
- Desde ahora que eres nuestra mujercita - Los otros presos se rieron - Te tenemos que poner nombre de chica. Te llamaras Marilyn.
- Yo me llamo Rolando. ? Grite y el hombre me pego una cachetada.
-De ahora en adelante serás Marilyn y cada vez que nos hables nos dirás de ?Amo? Como una sucia esclava. Que desea amo Esteban. Quiere una mamada amo Esteban. -El hombre me gritaba casi escupiéndome en la cara. ? ¿Lo entiendes?
- Si.
- ¿Como quiero que nos trates?
Me tomo del cabello con brusquedad.
- Amo por favor.- Dije como quería suplicando casi llorando porque me estaba lastimando.
- Así me gusta.
- ¿Jefe le podemos hacer una mamada a Marilyn?
- Por supuesto.
- No ? Grite. Tratando de huir pero me agarraron entre todos.
Me afeitaron totalmente el cuerpo solo me dejaron mi cabello castaño largo nada mas que después lo tiñeron de rubio, decían que les encantaban acariciarme con la piel suave, y me obligaban a bañarme todos los días con jabón perfumado y usar cremas humectantes para toda la piel porque querían que tuviera la piel suave como la de una niña. Los hombres se turnaban para tener sexo conmigo y eso era un infierno no me dejaban en paz un minuto. Doce se quedaban a la mañana mientras los otros trece iban a trabajar a la fábrica de la cárcel y así sucesivamente.
Yo estaba arrodillado en una cama, los brazos al costado del cuerpo la cabeza apoyada en la cama y la cola bien parada mientras un hombre me penetraba se movía rítmicamente era bastante violento. Los otros hombres formaban un circulo alrededor de la cama de seguro esperando usarme yo antes había intentado huir pero no había podido el jefe había dicho que si no hacia lo que querían ellos podían golpearme me golpeaban también cuando cerraba mis nalgas o me daban como ganas de hacer caca cuando me estaban penetrando si hacia fuerza en esos momentos también me pegaban.
Estaba claro que mi cuerpo no me pertenecía era en todo caso un envase para que lo usen. Lo único que podía hacer era gritar y llorar nada más. Uno de estos hombres me dijo.
- Marilyn quiero que me hagas una mamada.
Me mostró su miembro bien parado no prestaba atención a el hombre parado enfrente mío con su miembro en la mano este se sentó a mi lado con las piernas abiertas.
- Es para que chupes el glande nada más.
- Ay no quiero ? Grite con asco ? No quiero.
-Obedece carajo ? Me dijo el hombre pegándome una cachetada.
Yo me levante un poco pero el hombre que tenia atrás me toco la espalda y me dijo.
- Ponte en la posición que estabas antes si no quieres que te golpee.
- Si amo. ? Dije sumiso.
Me tuve que volver a inclinar. El hombre que quería que se la mamara me acerco el miembro.
- Marilyn quiero que uses tu lengua para chupar el glande.
Me mostró su glande rojo yo quise hacerme para atrás pero me sujeto de la cabeza y me hizo acercar tomándome del cabello me introdujo el miembro en mi boca yo hacia fuerza para alejarme ese hombre tenia un olor a pis insoportable al rato el hombre empezó a gemir mientras me movía la cabeza rítmicamente.
- ¡Hummm...¡ Marilyn que rico. - Después hablando con los otros les dijo. - ¡Ah! chicos esto es vida.
Esteban entro en la celda acompañado por los otros hombres ya volvían de trabajar.
- ¿Cómo se porta Marilyn
- Muy bien jefe ? Dijo el hombre que me estaba montando me tomaba de la cintura mientras se movia ritmicamente.
- Estamos deseando hacerle la cola.- Dijeron los otros.
- Si ? Dijo el hombre que me obligaba a hacerle una mamada ?Lastima que sea una sola Marilyn se imagina si llega otra.
- No tenemos dinero para eso ? Dijo Esteban riendo.
- Nena ? Me dijo cuando habia terminado de tener sexo con esos hombres con los que el me vio y un hombre me tomaba ya de la cintura - Te compramos todo esto para que mientras estés con nosotros te vistas como una buena mujercita.
Me quedé helado. Esteban me infundía miedo. Pánico. No me atrevía ni a mirarlo. Me entregué, resignado, a mi destino. Esteban mostró una a una las cosas que había traído un sostén azul con relleno, un camisolín muy corto de seda roja con encajes, medias negras y portaligas blancas, zapatos de tacón alto color amarillo, maquillaje y bijou bastante berreta.
Esteban se me acerco me agarro de los cabellos.
- Espera ? Le dijo al hombre que me había tomado de la cintura - Espera hay que vestirla como una chica.
El jefe tomo el sostén y me lo puso le costo abrocharlo en mi espalda me trataba casi como una muñeca después me puso las medias con las porta ligas.
- Levanta los brazos.
- No quiero ? Le dije a Esteban gritando.
? Levanta los brazos ? Me dijo pegándome una trompada.
Después se quedo esperando que obedeciera. Por miedo a que me vuelva a pegar levante los brazos. El Jefe me puso el camisolín negro que tenía encajes en la zona del pecho y faldas de seda.
- El peine.? Les dijo a sus hombres - Estos se lo acercaron.
Procedió a peinarme pero como mi cabello estaba muy enredado se hacia difícil que me peinara pero lo consiguió después procedió a maquillarme con cosméticos que saco de una bolsa. Luego me puso los zapatos de tacón alto. Después se aparto un poco para observar el resultado final sorprendido.
-Muy bien ahora pareces toda una mujercita ? Dijo encantado.- Cuando llegaste como eres el mas lindo le pedimos a los guardias que te manden para acá. Pagamos mucho por ti. Tú eres nuestra esclava y harás lo que se te ordena. ¿Entiendes? ¿Entiendes que eres nuestra esclava?
Me dijo cuando me pego una cachetada.
- Si lo entiendo amo.
No me animaba a decirle lo que pensaba. ?Que fue lo que hice para que me traten mal?. El hombre que me había abrasado antes pero que el jefe se lo impidió para vestirme se puso boca arriba acostado en la cama.
- Sienten a Marilyn encima de mi miembro.
Me tomaron de los brazos y a pesar que yo gritaba no pude hacer nada me sentaron encima de ese tipo y querían que el miembro entrara en mi ano pero el miembro se salía.
El hombre frustrado dijo.
-No puedo hacerle la cola.
- Tal vez si usas crema ? Dijo un hombre Le entre mejor.
- ¿Y la crema donde esta?
- Aquí ? Dijo uno de los hombres entregando la crema que me ponían a mi después del baño. El hombre se unto bien el miembro con crema.
- Ahora levanten a Marilyn.
Yo quise evitar que me levanten pero me alzaron y me acercaron hasta el hombre con el miembro bien parado este empezó a guiar su miembro que rápidamente y por la crema se fue incrustando hasta lo mas profundo de mis entrañas. El hombre tenía un miembro fino pero largo y lo sentía clavarse en mi interior. A mi me dolía mucho tenia que levantarme para que no me molestara tanto.
Dos hombres se me acercaron para que les haga una mamada aprovechando mientras el otro hombre me hacia la cola.
- No quiero ? Grite cuando me quisieron introducir el miembro en la boca.
- Cállate la boca. Insolente ? Me grito Esteban y empezó a pegarme. - Tu no entiendes putita desde que llegaste ya no tienes derechos a nada. Tus obligaciones son tener en la cola y en la boca un miembro y estar siempre bien maquillado. ? Me agarro del cabello ? ¿Lo entiendes?
- Si lo entiendo pero?Pero?
- No inventes Marilyn.
- Estoy cansado.
Esteban se echo a reír.
- No me importa - Me grito pegándome ? A mamar.
- Toma la pija y chupala.- Me ordeno uno de los hombres que querían que le haga una mamada.
- Si amo.
Yo tuve que tomar el miembro con una mano y le pase la lengua pero con asco.
- Hacelo bien ? Me dijo el hombre pegándome una cachetada ? Como si estuvieras chupando un helado.
?Que comparación. Si esto es un asco?
- Dale Marilyn chupa.
- Si amo.
El otro hombre que estaba al lado me dijo.
- Mientras chupas ese miembro toma con la mano el mío.
Tuve que sujetar el miembro del hombre mientras chupaba el otro miembro simulando que chupaba algo que me gustaba.
- Ah no aguanto mas ? Dijo el hombre al que le sujetaba el miembro un rato después ? Háceme una mamada a mi también.
Cuando iba a dejar de chupar el miembro el otro hombre me dijo.
- Ni se te ocurra dejar de chuparmela.
- Pero no seas egoísta ? Le dijo el otro hombre ? Yo también quiero una mamada.
- Y bueno pero que no me deje de mamar a mí. No me importa como lo va a hacer pero que no deje de mamarmela.
Los dos hombres se empezaron a pelear hasta que Esteban los llamo al orden.
- Marilyn puede hacer las dos mamadas al mismo tiempo.
- Pero es que no puede.
- Claro que puede si no quiere que lo mate a golpes.
El hombre que tenia abajo me había tomado de la cintura y me movía el cuerpo en círculos mientras el gemía de placer.
Yo seguí chupando el miembro del primer hombre lo dejaba un rato y chupaba el miembro del otro hombre.
Después de un tiempo el primero se separo un poco.
- Abrí la boca que quiero eyacular.
- No quiero ? Grite a mi la idea que me eyaculara dentro no me gustaba y este hombre me pego una trompada.
- Abrí la boca.
- Si amo.
Sabía que tenía que obedecer pero me daba asco. Abrí la boca y del miembro empezó a salir un líquido blanco que me inundaba la boca. El hombre tenia mala puntería y un poco de ese liquido me caía sobre la cara cuando termino de eyacular me dijo.
- Ahora trágatelo.
Me levanto de la mandíbula tapándome la boca con una mano y con la otra me tapo la nariz no tuve otra mas que tragar ese liquido horrible. Después se acerco otro hombre con su miembro bien parado y me dijo.
- Mamamela a mi también.
Tuve que tomar ese miembro con una mano y empezar a chupar y también chupar el miembro del otro hombre que tenia al lado. Mientras hacia eso miraba a Esteban acompañado por otros hombres fumaban y tomaban cervezas. Esteban vio que lo estaba mirando levanto el vaso con cerveza.
- Así se hace putita.
Relatos relacionados
Cindy es una alumna de tez morena de 19 años, de talla bajita apenas 1.60 mts, con senos pequeños pero grandes pezones obscuros, con un culito pequeño pero durito y bien hecho. Como ustedes veran no tiene grandes dotes esta chica, pero desde que la vi en el grupo de primer ingreso en la universidad senti una gran atracción hacia ella, tiene un ?sex apeal? enorme. Talvez por su forma extrovertida, su candidez y su simpatía.En mi caso soy profesor de una universidad, de 35 años, con un miembro de...
11-Aug
22318
Mi esposo Carlos (nombre ficticio) es muy atletico y se dedica mucho a estar haciendo mucho ejercicio para mantener su cuerpo muy musculoso. Tenemos cinco años de estar y de poco aca yo me he hecho muy caliente que me gusta coger y CArlos no me atiende porque dice que el sexo le perjudica a su tratamiento que lleva para mantener su cuerpo de fisoculturista. Comence a masturbarme para sacia las ganas de coger y comence a soñar con bergas de otros hombres de las ganas que llevo de coger....
26-Nov
139459
[Amor Filial] Hay hombres que pierden su virginidad a más temprana edad que otros. En mi caso fue lo contrario. En países como Sud América tenemos nuestro primer contacto sexual a diferentes edades, las mujeres se desarrollan a más temprana edad que los hombres, son más maduras, sin embargo los padres inculcan a sus hijas la importancia de llegar vírgenes al matrimonio, en los hombres no es así, los padres, hermanos o tíos incitan a tener sexo a mas temprana edad, quizás un poco de machismo por parte nuestra, cada país es diferente y depende también del vinculo social en donde te desenvuelvas.
09-Jun
79497
Cierto día por motivo de nivelación a un grupo de alumnos tuve que acudir por la tarde al colegio.Esa tarde nadie más estaría solo yo y el grupo de jóvenes a los cuales tenía que dictarles la clase, como era tarde calurosa decidí ir con ropa ligera e informal para estar más cómoda, asi que me puse una pequeña minifalda y un blusa delgada pero muy freca.Al llegar al colegio encontré solo a uno de los muchachos, Carlos, pues el resto se había retrasado, al verme Carlos me saludó con...
17-Jul
19445
Sra. DianaDía Lunes de mayo en México, 8 am, dejando a mis hijos en la escuela:-Hola ?Escuche una voz femenina a mi espalda mientras me encontraba en ese café Internet, fuera de la escuela de mis hijos, preparando una compra que me urgía enviar a un cliente y aprovechando el lugar, no quise perder tiempo y me metí para enviarlo rápidamente, por lo que al voltear, me doy cuenta de quien me saludaba, y poniéndome de pie, la saludo con gusto:- Hola Señora Diana ¿Cómo está? ¿Qué milagro que...
10-Oct
44794
Mi nombre es Jaime tengo 30 años y estoy casado con una espectacular morena llamada Vanessa quien tiene 31 años. Yo soy alto de unos 1,83 metros corpulento de ojos verdes, mi mujer, como dije, es una morena de 1,76 metros, muy flaca, de piernas flaca pero un enorme trasero paradito, con mucha cintura, su tamaño de pechugas es normal, brazos flacos y una cara bella con unos ojos grandes cafés. Ella al conocerla estaba trabajando de promotora en los teams de verano en Reñaca y anteriormente estuvo en un...
23-Sep
63332
Estaban un dia hablando mi mujer y su hermana menor, Monica. Ella hacia 5 años que estaba sin pareja y justamente la conversacion trataba de eso. Monica se quejaba de su soledad, su falta de caricias y de un hombre, pues a sus 29 años no habia pasado de algunas caricias atrevidas con algunos antiguos amores. Y la veraddera experiencia sexual, como ya era obvio, a su edad le hacia falta. Siempre me gusto su hermoso cuerpo, unos senos no muy grandes y bien firmes y lo mejor de todo...
17-Feb
227417
[Consentido] Me llamo Sandra, y esta historia comienza cuando mi madre enviuda y se junta con un señor de 48 años de edad, el cual, desde el momento en que llegó a la casa y me conoció, comentó que era ya una mujer hermosa. Posteriormente, me di cuenta que él no me quitaba la vista de encima, me miraba las piernas blancas ya que al parecer le gustaban, ya que siempre las traía con medias, lo cual las hace más atractivas para la vista de los hombres y con minifalda mucho más y cuando cruzaba mis piernas frente a él, era una gran tentación, poniéndose inquieto y nervioso, pero de placer.
12-Mar
63879
Era una noche fría de invierno, en que no podía dormir por el viento y los truenos que se sentían, hasta que en un momento, empece a sentir como mis vecinos se reían y conversaban, al parecer estaban de fiesta, de pronto, todo quedo en silencio, pensé que ya se habían quedado dormidos, y yo aún sin dormir y con mucho frío, pero no, de pronto sentí ruidos de cama, pensé que se acostaban, pero después fue mas y mas, luego unos gemidos, claramente estaban teniendo sexo y...
13-Jun
187463