MI ESPOSA Y YO SOMOS COMPLICES SEXUALES
Autor: CORNUDO FELIZ | 08-Sep
Se me hacia muy difícil al principio el que mi mujer se fuera a coger con otro hombre. Por mas que se diga, considero que una cosa es que nuestra mujer nos engañe y al final lo sepamos o no, y otra muy distinta que ella nos confiese primero que cogió con alguien más, o sea que nos confirme plenamente que otra verga se metió en su ponche, y que el hombre acepte esto. A lo largo de mi vida me ha tocado saber de muchos amigos cuyas esposas los han engañado. Algunos se han separado, otros mas las han perdonado y hasta donde sé, las señoras no han vuelto a ponerles los cuernos? aunque ellos también están mas al pendiente de sus mujeres, pero habemos otros hombres, los menos diría yo (O por lo menos en México así considero que sea), que entendemos a nuestra esposa y no solo aceptamos? y perdonamos aquel primer encuentro con algún amigo, sino que ya sabiéndolo nos excita la idea de que ella llene su ponche con otra verga, y que incluso conozcamos al tipo que se la está cogiendo, y concretamente en mi caso, después de que mi esposa me confesó el engaño que me hizo con su primer amante, y yo le perdoné esa primera infidelidad, nuestra vida sufrió un cambio tremendo, ya que nos convertimos en cómplices sexuales, y ella sale y coge con alguno de sus amigos. Me dice con quien y a donde va a salir, yo lo acepto, la ayudo incluso a elegir la ropa mas adecuada para que su belleza luzca mas, y cuando regresa la espero, me cuenta los detalles, lo que hizo y sintió, y luego, la mayoría de las veces, cogemos y algunas de esas veces mi verga bate el atolito que el otro dejó en la conchita de mi mujer, o cuando le hago el sexo oral, he podido saborear el semen del otro, que es una sensación inenarrable y altamente erótica.
No soy homosexual, ya que por lo menos en México hay matrimonios que aparentan ser perfectos pero el tipo es Gay y es por eso que no solo permite que su mujer coja con otros hombres sino que de plano el se siente satisfecho sexualmente al saber que otro se la está tirando, quizá deseando dentro de si mismo ser él y no su mujer al que se estuvieran cogiendo. No es mi caso. Es mas, cuando iniciamos esta forma de vivir yo estaba muy sano, ya que actualmente tengo diabetes pero me cuido mucho y eso de la disfunción eréctil aun no se me da, y considero que dejo contenta a mi mujer en cuanto al sexo. El hecho de que sexualmente seamos un matrimonio abierto y que ella salga y lo haga con alguien mas no tiene nada qué ver con los sentimientos entre nosotros. Debo decir además que cuando ella cogió con alguien mas aquella primera vez, yo nunca le había sido infiel a ella. Luego, unos dos años después de eso, y sin yo saber lo ocurrido aun, conocí a una mujer bastante linda, de unos 32 años en ese entonces, casada, rubia natural y con un cuerpo hermoso, sobre todo con unas nalgas que de plano no dejaban de llamar la atención de quien las viera, y ella las cuidaba y destacaba empleando ropa ajustada que despertaba la lujuria de quienes la conocíamos.
Tuve sexo, que no amor, lo aclaro, con esa mujer tres veces en total, en distintos moteles y el caso es que por una sirvienta que teníamos mi mujer se enteró y ella me hizo un tango tremendo. La verdad es que consideré que, por más buena que aquella mujer estuviera, no valía la pena destruir mi matrimonio y simplemente la dejé de ver sin problemas. Además, aquella mujer desde luego se aprovechaba de la situación y la segunda vez me pidió dinero prestado. Fue poco después de que mi mujer se enteró de ese desliz que, en un momento de enojo, me dijo que ella había cogido también y que se había sentido muy feliz de tener otra verga en su ponche, y me dijo una sarta de cosas que en ese momento me sonaron tremendas pero ahora que las recuerdo y escribo, de alguna manera me mostraban ya lo que deseaba realmente mi esposa. Le soy fiel, lo juro, aunque me encanta ver a cuanta mujer hermosa se cruza en mi camino pero de verlas? a acostarme con ellas hay una distancia enorme.
Lógicamente, después de su confesión, duramos molestos unos días, y en realidad no sabia yo ni cómo tocar el tema, pero finalmente, una noche en que regresamos de una fiesta y bebimos un poco, nos desinhibimos y ahí, después de coger muy sabroso, de decirnos cosas agradables y reiterar lo que sentíamos el uno por el oro, decidimos hablar claro. Decidido incluso a que nos separáramos, le dije que me había pasado algo muy raro al saber de su engaño y que no sabia tampoco cómo explicárselo: Ella me miraba con un poco de curiosidad hasta que finalmente lo solté:
-Mira, la verdad es que como dice tu hermana, mi amor, este ?dije, tocándole el ponche, empapado de mi semen y de sus jugos- es un jaboncito que no se gasta. Sinceramente me encanta cómo lo haces, y entiendo mis fallas pero además, quiero decirte que el hecho de saber que tu te acostaste con otro me molestó, tu lo viste, pero hoy, aquí, quiero decirte, mi amor, que sentí una tremenda excitación de saberte cogida por otro y aunque lo dudes y hasta te molestes, déjame decirte además que de solo imaginarte que estas haciéndolo con algún amigo tuyo hace que yo me caliente. Me encanta ser tu esposo, estar casado contigo, coger contigo, todo hacerlo contigo pero también me excita la idea de que lo hagas con otro o con otros. Es mas, hace un momento que tenia mi verga dentro de ti, mi mente imaginaba que era otro el que te estaba cogiendo, mi amor, y eso me excita mucho? mírame ¡De solo estarlo diciendo ya volví a tener una erección!
-Pero? ¿Te das cuenta de lo que me estas proponiendo? Casi me dices que vas a permitir que yo tenga uno o mas amantes? ¿Es así o me equivoco? ?y yo la miré con seriedad, luego acerqué mi cara a la suya y nos volvimos a besar. Por un momento tuve temor de que ella se sintiera ofendida o que se negara de plano a besarme pero su respuesta hizo que me excitara aun mas, ya que su lengua se entrelazaba a la mía y con su mano apretaba mi verga, ya para ese momento bien dura y lista para lo que fuera, y volvimos a coger, pero ahora como con mas calma, mas ternura si es posible decirlo, y cuando terminamos de nuevo, esta vez con un tremendo orgasmo casi al mismo tiempo, nos quedamos abrazados ahí en nuestra cama. Luego ella sonrió y se volteó a verme, y me dijo:
-Mira mi amor? ¡Créeme que me sorprendiste con lo que me propones! Se que ambos hicimos las cosas mal en cierto momento, y estoy consciente de que todo aquello ya es pasado. Tu haz tenido el buen gusto y la caballerosidad de no mencionar lo que pasó entre? esa persona y yo, y he procurado hacer lo mismo, pero si estamos en un momento de franqueza, déjame decirte que tienes mucha razón. Una cosa es tener sexo, solo por sentirnos satisfechos físicamente, y otra cosa muy distinta hacer el amor. Creo que tu y yo hacemos el amor y tanto tu como yo, lo que hicimos con? esas personas, fue solo sexo, lo entiendo bien, y también déjame decirte que aunque ya no he cogido con ningún otro hombre, a veces, sobre todo cuando te vienes muy rápido o me dejas a medias, el recuerdo de aquel hombre viene a mi mente y lucho por rechazarlo pero a veces, te lo confieso mi amor, no es posible? supongo que a ti te pasa igual cuando yo no estoy a la altura de lo que te gusta? y lo entiendo, pero esto que me dices es algo muy distinto? ¿Lo has pensado bien mi amor? Porque en caso de aceptarlo, o sea que tu lo hagas por tu lado con alguna chica y yo por el mío con algún amigo puede despertar emociones fuertes, enojos, o hasta un posible enamoramiento tuyo? o mío, y ¿Qué pasaría contigo y conmigo entonces?
-Lo he pensado mucho, créemelo? y no lo dije por probar nada? te amo y sé que me amas, pero creí honesto de mi parte decirte esto o proponértelo.
-Si, lo entiendo y te agradezco la confianza y es mas, en este instante te propongo yo, a mi vez, que lo intentemos, y así como ahora lo estamos diciendo, lo hablemos siempre, y en cuanto tu y o yo veamos un riesgo lo hablamos y punto, sin enojarse ni nada. Para esto debe haber confianza absoluta. Yo tendría que decirte con quien y a donde iría, desde luego, por seguridad primero, y luego, cuando termine de? ¡Bueno, de coger con aquel otro!... ¿Deberé contarte lo que yo le hice o cómo me lo hizo el otro hombre?
-No, si tu no quieres, y salvo lo de saber a donde y con quien, te prometo que no te preguntaré nada y solo aceptaré lo que me digas tu? pero déjame decirte, mi amor, que yo no tengo deseos de acostarme con otra mujer, tu me bastas y sobras, pero es algo que como te dije, no sé explicarte bien pero creo que tu ya me comprendiste? entonces ¿Aceptarías hacerlo?
-Si, mi amor? acepto por nuestra vida en pareja- dijo mi esposa masturbándome lenta pero ricamente, haciendo que mi verga se pusiera algo dura- Creo que algo así le va a poner un poco de pimienta a nuestra vida y de antemano te agradezco la confianza pero hay un problema, o mas bien dos problemas o dudas, mi amor; El primero es si voy a ser yo la que consiga a algún amigo para? cogérmelo, o tu buscarías un contacto, y segundo, ¿Tu no insistirías en algún momento en ver con quien lo hago o incluso, ver cómo cojo con otro hombre? Porque sinceramente eso no me gustaría, o por lo menos no al principio? creo que es por pudor? ¡Tu me entiendes! Y por ultimo, mi cielo, creo que al coger con otros hombres debo usar protección, o sea que quien sea debe usar condón? ¿No sé cómo veas esto, mi cielo? Y déjame decirte que si acepté esto es porque tu me dijiste que no porque yo lo haga tu te vas a sentir en libertad de cogerte a cuanta vieja se te atraviese, pero hoy quiero pedirte que tu también me digas, si ese es el caso, a donde vas y con quien, y yo si te pido que uses siempre un condón; Primero para que no te vayan a ensartar una paternidad por algún lado, y segundo, para que no me vayas a pegar una enfermedad? ¡Porque yo quiero que aquí en nuestra recamara, seamos la pareja de siempre, que cogemos muy rico? ¿Estas de acuerdo mi amor?- y yo le dije que si, nos abrazamos y nos dijimos un montón de cosas mas, todas ricas y cachondas; Imaginamos ciertas situaciones sexuales y cómo debíamos los dos enfrentarlas, como decidir entre los dos el tipo de hombre con el que ella debería coger y si aquel sabría que yo estaba de acuerdo en que ella saliera con el y terminaran cogiendo, y esto ultimo porque donde vivimos es relativamente pequeño y mucha gente nos conoce. Luego de una larga conversación, mi esposa y yo nos convertimos de hecho en cómplices sexuales.
Han pasado ya tres años, y ella ha tenido un promedio de 2 encuentros al mes. A veces coge con alguien dos o tres veces pero ella me insiste en que no piensa enamorarse de alguien más y le creo. Por otra parte, después de la primera vez, en que salió con un colega mío (Soy médico), desde luego de una forma muy discreta y fueron a coger hasta una ciudad distante unos 20 kilómetros de donde vivimos, y que ella me contara cómo había estado la cogida hasta el ultimo detalle, las siguientes veces ya ha sido mas abierta y me dice en qué motel está llamándome por su celular, y tres veces me ha mandado fotos por el Whatsapp que se ha tomado cogiendo con algún amigo, pero cuida de que no se le vea el rostro para evitar algún problema por eso de las redes sociales, y desde luego, cuando llega a casa me cuenta absolutamente todo lo que hizo y le hicieron. Por cierto, con uno de sus amigos con el que mas confianza tiene, un colega mío, coge a pelo, o sea sin condón, y me ha tocado batir las babas que mi colega ha dejado en el ponche de mi mujer o al hacerle a ella el sexo oral he podido probar el sabor del semen de mi socio, mezclado con los jugos de mi mujer? pero todo eso forma parte del placer de saberme casado con una mujer hermosa y muy cachonda.
Relatos relacionados
Han pasado, cinco días después la pequeña orgía que tuve con mi fámili, hoy he recibido a las 07,00 am, una llamada a mi celular de Jorge y Ney, padres de mis encantadoras sobrinitas, me preparé llevándoles regalos a las pequeñas y bragas y sostenes a mis hermanas, por lo bien que fui tratado la ultima estancia en el rancho. Llegué al medio dia, fuí recibido alegres por mis sobrinas, mis hermanas y cuñados Jorge y Ney, Charlamos bebimos y comimos, hasta las 02.00...
22-Jun
50445
mi hermana tiene 17 años y yo tengo 15. un día cuando mis padres salieron a trabajar y llegarían muy tarde ho salí jugar futbol con mis amigos después de
jugar llege a casa entre sin hacer ruido y encontré a mi hermana masturvandose mientras veía una película porno no supe que hacer sólo la miraba como gemia de placer y yo estaba super exitado ella se levanto y fue a darse un baño yo la seguí sin que sediera cuenta y ella pensaba que estaba sola y dejó
la...
21-Jun
313040
Debido a una carencia de agua tuve que pedirle a mi hermano poder hacer uso de esta en su casa, para ello el me proporciono un juego de llaves de su casa en caso de que necesitara hacerlo y el no estuviera.
Pues bien todo iba normal ya hacía tres días que llegaba 2 veces diaria a asearme a su casa, pero el cuarto día que lo hice que por cierto era fin de semana, me llevaría una agradable sorpresa.
Era un sábado a media mañana yo había...
14-Apr
148013
Hola por andar de curiosa llege a esta pagina y despues de leer algunas historias me anime a escribir la mia.Por cuestines de la vida Tony y yo Sofi vivimos separados ya que nuestros padres se divorciaron y decidieron que yo viviria con mi mama y Tony con mi papa.La vida para mi al lado de mi mama fue un infierno ya que nunca me permitio tener amigos menos algun novio y asi llege a los 42 años,Tony ya tenia 45 años nos volvimos a ver a raiz de la...
30-Mar
28638
[Grandes Series] Una vez que descansamos los tres y nos duchamos, decidimos salir a la disco a la que me llevó Tania. Más segura de mí luego de lo sucedido, pregunté si no había un privado más intimo donde pudiéramos dar rienda suelta a nuestros deseos y fue así que Raúl nos llevó a un privado al cual entrábamos sin pasar por los salones de la disco. Entramos por una puerta lateral con la llave propiedad de Raúl y para mi sorpresa era una habitación grande, a media luz con dos asientos grandes frente a unos ventanales y desde los cuales se observaban dos privados iguales al que me llevó Tania. En uno de ellos había una pareja de mujeres haciéndose el amor, en el otro un hombre hermoso y una bella mujer bailando desnudos.
25-Apr
19046
Estando Martha completamente recargada ya en mi hombro con la mirada hacia abajo, por un momento crei que estaba dormida, fue por el reflejo de la mesa de cristal que pude darme cuenta que solo fingia lo que hacia era mirar el bulto que resaltaba de mi pantalon, no apartaba su mirada de mi verga la cual estaba apunto de estallar.
Despues hizo un gesto como cuando nos estamos quedando dormidos, se paro y se dio unas pequeñas palmadas en la cara para hacer mas creible su actuacion.
Martha: Perdon ya me...
26-Dec
79140
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
Tengo 34 años y fui mamá a los 20.
Con mi hijo acostumbramos jugar a las cosquillas en la cama.
Peleamos y gana el que tiene el dominio.
Uno sobre otro atajando las manos Hasta dejar inmovilizado.
Esta vez fui sobre el y con mucho trabajo y fuerza pude ganar, el acostado y yo sentada sobre el atajandole las muñecas y dejandole inmovil.
Con mi camison y el en piyama íbamos jugando como siempre pero esta vez pude sentir por primera algo duro entre sus piernas mientras jugábamos a...
13-Jan
467867
Buscando nuevas emociones Abril se decide a ir a uno de los penales más peligrosos del estado a realizar un reportaje que le asegure tener la mejor nota en su materia.Su investigación quiere centrarla en el interior del penal, entrevistar reos, celadores, conocer las crujías etc.Sabe que no le será muy fácil realizar este trabajo, no puede flaquear en el más mínimo detalle.Es martes en la mañana, bañándose fantasea con las experiencias y se masturba sabiendo que estará en un lugar lleno de hombres rudos dispuestos a estrujarla brutalmente..Toma su...
08-Nov
17431