Fin de semana con mi empleado en la casa de playa

Autor: carlillo | 14-Nov

Gays
Soy un tipo de 44 años, delgado, moreno claro, cabello entrecano, me mantengo bien practico mucho ejercicio y presumo de buena herramienta (19cm.x9).

Resulta que poseo para que hiciera algunas reparaciones, cabe decir que es un lugar solitario y casi no van personas por ahi, la familia que cuida se va a la cd. los fines de semana que yo voy, el es moreno, alto y belludo bigoton, delgado y nunca me imagine que tuviera una verga super deliciosa.
estando es la casa y el haciendo su trabajo, yo baje a bañarme a la playa, y despues de haber terminado el dia bajamos a la playa a bañarnos, todo se veia normal, despues de refrescarnos en el mar regresamos a la casa, y me dispuse a enjuagarme en la ducha exterior, a lo que me desnude por completo, mi empleado se llama javier, se quedo esperando a un lado en la terraza, yo no alcanzaba a verlo pero el a mi si, y de esas veces que cargo media parada la verga, y siento que Javier me esta observando, a lo que mas me calento, empece a jugar con mi verga, entonces avanzo hacia la terraza y lo veo que esta sobando la verga a travez del short.
-yo: a cabron te gusta verme desnudo?
-el: no, no, perdon es que!
me acerco a el y le digo que no le de pena, que se desvista y se bañe conmigo, le empiezo a bajar el short y descubro que tiene una verga no muy larga pero muy gruesa.
-yo: guau, mira lo que te guardas aqui.
-el: ud. no esta muy mal que digamos.
-yo: y que esperamos.
empesamos a besarnos y a disfrutar de nuestros cuerpos desnudos, nuestras vergas se encontraban como dos espadas, se sentia el calor de nuetros cuerpos, abrazados, besandonos y dejando correr nuestros deseos mas escondidos del uno para el otro.
-yo: mamame la verga, anda haslo ya.
-el: hagamos un 69.
guau, fue fenomenal, habia tenido sexo con otros hombres pero nunca una mamada con esta, guau, disfrute al maximo, su verga apenas si me cabia en la boca, el deboraba mis 19 cm., y en eso que me empieza a dar una lamida de culo descomunal, ahhhhh, gemia como una perra, me tenia enganchado al maximo.
-el: quiero meterte la verga, prometo no hacerte daño.
-yo: no wey, la tienes muy gruesa, no me va a entrar.
-el: yo te lubrico y dilato el culito primero.
toma el bronceador y me empieza a meter un dedo, luego dos, y tres, ahhhhh que rico sentia.
-el: ya estas listo papá, te la voy a meter poco a poco,
ahhhh senti su cabeza en la entrada, ahhh que dolor al principio, dejo que me acostumbrara, y fue metiendola poco a poco, ahhhh hasta que llego a su tronco, sus 16 cm, me entraron asi estuvo cogiendome despacio, disfrutando del sol, del calor.
-el: quiero que me cojas tu a mi.
-yo: como tu me ordenes papá.
el roll de patron se invirtio, lami su culito unos momentos y meti un dedo con lubricante, gemia como loco, me decia:
-el: anda metemela que esperas, anda papí dame de tu verga quiero sentirla toda adentro.
se la fui metiendo poco a poco, hasta que entro mas de la mitad, y empezo a mover su culo tragandose toda mi verga, mmmm que rico sentia.
estuvimos cojiendo y mamandonos la verga toda esa tarde, nos vinimos varias veces, hasta quedarnos dormidos.
Hasta el dia de hoy seguimos manteniendonos en el anonimato, pero seguimos siendo patron y empleado con derechos sexuales.
espero les guste.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Cristina era un bombón, la chica más guapa de mi clase, que digo, de la facultad. Yo había soñado mucho con ella, soñado despierto mientras me masturbaba pensando en su pelo castaño con tonos rojizos, sus ojos verdes, su sonrisa o sus... tetas. Porque hay que decir que aquellos pechos no tenían rival entre todos los que conocía. Un colgante metálico circular colgaba de su cuello y reposaba en el lugar en el que a todos los chicos, y yo el primero, habrían puesto sus manos con ganas. El colgante era algo oscuro pero se podía leer en él su nombre. Esto pude averiguarlo de tanto como me gustaba observarlo. Aún ahora pienso en el colgante aquel y me emociono, y con razón, pero no quiero adelantar acontecimientos. En fin, Cristina era un sueño para mí entonces.
11-Mar
16026
Les cuento que siempre fui muy morbo en el sexo de cuando era lolo y me calentaba mucho las cosas del sexo... tuve varias novias pero todas muy educadas, no me atrevía a comentarles nada raro en el sexo. Cuando me case, mi esposa tenía 19 años, tuvo nuestro hijo, yo trabajaba duro y después de dos años le dije que tenia que trabajar, para ayudar a pagar unas deudas que habíamos contraído. Pero como la deuda era grande le comente que las prostitutas ganaban bastante dinero en poco tiempo...
23-Sep
52619
[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
[Consentido] Mi nombre es Andrea, tengo 38 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 175 cm, mis ojos son negros al igual que mi pelo recortado por los hombros. Peso 65 kilos y estoy bien distribuida empezando por una talla 100 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aun a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. El es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
06-Mar
42032
Aquel día, recién acabado los exámenes iba a ver a mi ex-novia. Quizás debería haber ido a cualquier otro sitio en busca de una compañía más cálida, pero deseaba volver a verla. Creo que es normal que uno busque recuperar a una antigua novia. Ella me encantaba y tenía un cuerpo fenomenal, pero era un poco rara y al final ella quiso cortar. Decía que ella no quería ir tan rápido, que gracia ahora que lo pienso. Tenía un presentimiento de que algo iba a fallar y no iba a...
27-Jan
18363
Hola queio contarles lo que me ocurrio hace como unos 6 meses.Soy una chica de 17 anos de edad. Todo comenso un dia el cual falto un maestro a la escuela, por lo cual sali mas temprano. Llame a mi casa y nadie contesto el telefono. fue entonces cuando una amiga me ofrecio llevarme.Al llegar a mi casa (como supuse que no habia nadie)entre a mi cuarto y me quite toda la ropa solo me quede en pantys y braciel. Mi novio tiene 19 y por las noches suele llamarme...
12-Apr
88190
En una de mis acostumbradas salidas a pasear en mi vehículo vestida de mujer, ya con unas copas de más decidí ir a un lugar donde nadie pudiera reconocerme y salir de auto vestida de mujercita bueno bueno de puta, ya que este día así me vestí de perrita estrenando mi diamante, es un dildo anal que termina en un diamante de fantasía así que si me inclino se me ve una piedra verde en mi culito, pero bueno me dirigí a otro municipio alejado del mío. Escogí uno de los...
01-Jan
47740
Bueno comenzarse por decirles que durante mi infancia y la adolescencia, siempre fui muy tímido y hasta algo de reprimido, esto que me ha pasado a lo largo de ya mi ahora adulta edad no ha sido mas que el reflejo y la falta de comunicación en la familia. Esto lo comento por que con mis padres jamás hubo alguna platica, consejo o indicación ha cerca de como vivir nuestra sexualidad, a raíz de eso los amigos de calle me metían dudas como. Ya has visto la lucha de una mujer. Ya te...
29-Dec
84895
[Fantasías Eróticas] Supongo que una de las fantasías de cualquier hombre es follar con dos mujeres a la vez. Lógicamente yo ya le había contado a Macarena, mi novia, ese deseo secreto de follar con ella y con otra mujer al mismo tiempo, pero se lo contaba como algo imposible, digamos, como un sueño. Ella siempre decía que no podría soportar verme follar con otra mujer que no fuera ella.
29-Dec
47947