realmente Convencí a mi ESPOSA que trabajara de PUTA

Autor: nachorojas2010 | 23-Sep

Confesiones
Les cuento que siempre fui muy morbo en el sexo de cuando era lolo y me calentaba mucho las cosas del sexo... tuve varias novias pero todas muy educadas, no me atrevía a comentarles nada raro en el sexo.
Cuando me case, mi esposa tenía 19 años, tuvo nuestro hijo, yo trabajaba duro y después de dos años le dije que tenia que trabajar, para ayudar a pagar unas deudas que habíamos contraído. Pero como la deuda era grande le comente que las prostitutas ganaban bastante dinero en poco tiempo y que si me amaba lo tenia que hacer.

Ella acepto, en ese momento ella tenia 22 años, muy atractiva, delgada, unos pechos bien formaditos y grandecitos, parecía lolita de 18 , no mas..

Quiero aclarar que mi esposa solo tuvo un novio en la cual tuvo relaciones solo dos veces con el y después me conoció a mi cuando tenia 17 años, OSEA NO TENIA CASI NADA DE EXPERIENCIA.....
En nuestro dormitorio le explique como debía atender , como colocar el condón y que debía hacerle al cliente según el tiempo contratado...(algo parecido cuando iba a casas de putas antes de conocerla a ella), buscamos avisos en los diarios de agencias o casas que necesitaban señoritas para atender a varones y fue a ver los trabajos.
Me llegó a contar que le habían dicho y de cual era el que le convenía mas, según los pagos de porcentajes que le cancelarían. Decidimos entre los dos en cual trabajaría.. obvio que ella estaba muy nerviosa a lo que iba a llegar a hacer.
Compramos ropa interior bonita, condones y llevo en un bolso vestuario sexy y a trabajar .. yo estaba demasiado caliente de ver a lo que habíamos llegado y pensaba que hombres pagarían por tener sexo con mi mujer...

...CONTINUO.. al otro día nos despedimos, yo me fui a mi trabajo y le desee suerte en su primer día de trabajo, le dije que la llamaría durante la tarde para saber como le había ido, ella se ocupo de nuestro hijo en la mañana y lo dejo al cuidado de un familiar muy de confianza para salir a trabajar (Obvio que nadie sabia en que consistía su nuevo trabajo) , según lo que me cuenta a posterior, llega al lugar , la recibe la encargada y le explica todo nuevo, que ella recibirá el 50% del valor del servicio que es normal , de una hora , cualquier atención especial lo ve directamente con el cliente y eso lo cobra ella aparte y al final del día le sacan la cuenta de las atenciones realizadas y es cancelado de inmediato.
.. a ella le pasan un casillero para que guarde sus pertenencias , se cambia ropa, se viste con unas medias ligas con encaje, una minifalda cortita, tacos altos, y una blusa que se la desabotona para mostrar algo sus bonitos pechos y a esperar que lleguen los clientes en un living donde están las demás chicas, que según me dijo eran cinco..

.. llegan los clientes y ellas se van a una habitación y la encargada hace que se presenten de a una..su nombre de fantasía que elegimos para su trabajo fue de TAMARITA..ella se presento muy nerviosa, no sabia si la iba a elegir o no y pensaba que ya estaba ahí y no podía desistir, el primer cliente no la eligió, ya que iba por una chica en especial.. pasaron los minutos y al rato llega un tipo de unos 30 años, se presentaron las chicas entre ella Tamarita, mi esposa, y se fijo en ella , por tener una cara de tierna , muy bonito físico , vestida muy sexy y se veía muy joven.
...La encargada le aviso a Tamarita que la eligieron, le paso toalla, preservativo, las llaves de la habitación y le tomo el tiempo.. ella muy, pero muy nerviosa guió a su primer cliente.. en la habitación empezaron a conversar de diferentes cosas para entrar en confianza, ella no le dijo que era su primera vez en este trabajo.. se recostaron en la cama, se empezaron a acariciar, y el cliente le dijo que visitaba este tipo de lugares pero solo para mirar (era voyerista) que quería verla solo bailándole, sacándose la ropa, que se tocara, que se masturbara, que fuera muy sexy , mientras el solo se masturbaba, que no quería penetración.. así pasaron la hora , el acabo, quedo muy contento y mi esposa no tuvo sexo en la primera atención de PUTA..

La llame durante la tarde, yo muy hot pensando que ya la habían cogido y me dijo que no, y que ya estaba mas tranquila..
... después de hablar con ella, se tuvo que presentar nuevamente, el tipo que llegó, según me dijo tenia unos 45 años, era alto , y de aspecto normal, la eligió de inmediato, ella pensó que no tendría tanta suerte como la primera vez y ahora si tendría que tener sexo con un tipo que no conocía.. lo mismo, le pasaron toalla, preservativo, papel higiénico, las llaves de la habitación y guiar a su nuevo cliente. El tipo andaba muy hot, me contó, llegó a la habitación y empezó de inmediato a acariciarla por todos lados, le saco la blusa, le chupo sus pechos, le acariciaba su vagina, la besaba y Tamara un poco asustada le dice que se recuesten y que lo haga mas tranquilo, se sacan la ropa de a poco los dos, besos, caricias, agarrones, hasta que ella lo toca y siente un bulto bastante grande, le saco los slips y ve que su verga que no era tan larga, pero si muy gruesa, lo masturba un rato y luego le pone el preservativo como le habia enseñado, le costo bastante , ya que la cabeza de su pene era muy grande, luego el la coloca recostada en la cama , se coloca encima de ella y le empieza a introducir su miembro, ella da un grito, que le duele, que lo haga con mas cuidado.. El le dice textualmente según me contó "QUE ESTAS APRETADITA MIJITA, NO TIENES LA CONCHA DE UNA PUTA" ella aguanto la penetrada y ya con el miembro adentro el tipo la empezó a coger, de una manera salvaje, ella se quejaba mucho, la puso luego a lo perrito, después patitas al hombro, de lado, encima de el.. la estuvo cogiendo casi media hora, hasta que acabó, el muy satisfecho, le dijo que le encanto el servicio, que estuvo muy rico el sexo y que volvería en unos días mas a repetir la experiencia..

.. se fue el cliente, Tamarita muy cansada y adolorida se fue a duchar, su conchita estaba roja de tantos embates que le dieron, ademas de tremendo pedazo de polla que tuvo en su interior , una asi nunca habia visto .

..La encargada le dijo que iba a privilegiar a las otras chicas que aun no habían trabajado, así que no la iba a presentar mas durante el resto de la tarde, así que descansara. Asi termino el primer día de trabajo para ella, antes de retirase, le cancelaron las dos atenciones todo bien, la llamé nos juntamos y nos dirigimos a casa, y yo preguntándole cada detalle de sus servicios con los tipos, yo muy caliente...

Al llegar a casa, ella estaba mas tranquila, un poco cansada, cenamos, ella se duchó y hasta el otro día. Me despido de ella en la mañana, ya era día miércoles, y le deseo suerte en su nuevo dia.... Ella luego se fue al trabajo, se cambio ropita, nuevamente muy sexy, mas conversaciones con sus compañeras y empiezan a llegar los clientes... ella llamaba la atención por ser muy atractiva y se veía muy jovencita con respecto a sus compañeras.
... Este nuevo día , el primer cliente que tiene es un tipo de unos 25 años, bien apuesto, la eligió de inmediato y se fueron a la habitación. Nuevamente muchas caricias, besos, se recuestan en la cama, lo calentó muy bien, le saco la ropa, el lo hizo con Tamarita...., le puso el preservativo, le hizo un muy rico sexo oral, luego un 69, el ya estaba listo y luego la penetración, era de una dotación normal, pero como era joven y vigoroso, muy duro de acabar, la cogió a lo misionero, a lo perrito, de pie, patitas al hombro y unas cuantas poses mas, la cogió durante la hora completa y el no acababa, descanso unos 5 minutos para cambiar el preservativo por seguridad, y la siguió cogiendo, ella se quejaba mucho y eso motivaba mas al cliente.. nuevamente quedo exhausta, al cliente le encanto el servicio, también dijo que volvería, esa era la idea de empezar a tener clientes fijos que la visitaran semanalmente..

... se fue a bañar y a esperar presentarse de nuevo, el segundo día se presento unas cinco veces y tres la eligieron a ella.... se la cogieron tres tipos diferentes, de toda edad, ya mas tranquila que el primer día, ya estaba aceptando de buena forma ese trabajo... al finalizar cobró su día y a la casa.

Relatos eróticos relacionados

Esta es la tercera parte de esta historia real y véridica. Una vez que Fabiola me mamó mis bien paradas tetas, y me transportó a los orgasmos mas profundos que jamás habia sentido, pensé que eso era todo lo que iba a experimentar esa inolvidable noche. pero que experiencias sexuales me esperaban mas adelante.Nos tomamos unos tragos mas de vino, y como por arte de magia, todo el nerviosismo que sentía al principio, desapareció por completo. Me sentía una mujer sin inhibiciones, una mujer dispuesta a realizar todo lo que...
03-Apr
20633
Por fin llegamos ala ciudad y la verdad era mal dia para ir oues era dia de plaza o mercado y las calles estaban abarrotadas y la forma que iba vestida mi mamá invitaba a que cualquiera se aprovechara y le diera una buena manoseada. y por eso me coloque atras de ella y la abraze por su cintura y con el va y ven de la gente mi verga quedaba entre sus nalgas y claro que al momento mi verga se puso dura y mi mamá ...
21-May
28472
Os voy a relatar una experiencia que me ha pasado recientemente, en primer lugar os dire que soy un chico de 37 años,vivo en Barcelona, casado y con hijos, hara como un par de meses que me estoy aficionando a leer los relatos eroticos que pillo por la red y la verdad es que me caliento bastante tanto si son hetero como bisex como sado como homosexuales yo hasta la fecha me he considerado heterosexual por lo que me he quedado bastante extrañado de mis calenturas con relatos no heteros.La...
25-Feb
18549
[Heterosexual] Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
29-Dec
15979
Me naciente temprano para colaborar con mis chocho a modo invariablemente, los ayudaba con las compras, pagos y en llevar insumos a la finca de convenio a lo que necesitaba. al medio fecha llegó mi primo mario, a quien cada vez veo menos, se la pasa viajando. no logramos armonizar para encamarnos. dormí la siesta para terminar de librar energias. y a la tarde me fuí nuevamente a la finca. llegue y me fui a buscar al viejo, se lo veia cansado, para su edad tres polvos fueron un monton....
25-Mar
55628
Cuando uno vive oculto como Yo y sientes el enorme de deseo de contar tus experiencias sexuales y cuanto lo disfrutaste es un poco frustrante. Por eso uso este medio y no es en son de alarde. Honestamente lo dijo.Para los que no han leído mi primera narración les quiero contar quien soy.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a mentir en las charlas con mis amigos en los momentos del farsanteo. No...
07-Jan
61851
Cuando era joven tuve una novia. no sé cómo describir nuestra relación. pensé que éramos amantes y amigos, ahora no estoy seguro de lo que pensaba. ella era una muchacha partido y encantó pasar con sus amigas e ir a fiestas. amaba la música rock y siempre había música sonando de fondo; en la casa, el coche, estéreo portátil. Éramos jóvenes y yo estaba en el amor. la conocí en el teatro donde yo estaba trabajando y de la iluminación. era más joven que yo, su largo cabello castaño que...
16-Feb
18412

Todavía noté el sabor del semen de mi tío en mi boca cuando salí de la ducha

Me escogí ropa interior bragas de las que compré en la gasolinera eran corrientes blancas de algodón  y sujetador blanco falda larga negra con vuelo y camiseta blanca de manga corta aunque no era muy escotada  estaba ajustada y marcaba mis enormes tetas y se me levantaba un poco por la zona del ombligo  me puse otro chaleco negro como de punto fino y unas sandalias planas

No me maquillé mucho sólo me puse...

05-Sep
30634
Mi madre me advertia que ya no queria que fuera a la casa de jorge por que su madre estaba medio loca y que ya ni caso le hiciera , lo cual nunca hize. Asi pasaron un par de años, de repente me la encontraba en la calle y nos poniamos a platicar, ella no dejaba pasar la oportunidad de coquetearme , despues de un tiempo me acostumbre y empece a verla no como la mama de mi amigo sino como una mujer muy guapa y sexy. UN dia como...
29-Dec
85755